Ainara se ha despertado de su sueño y aquí acaba por el momento este sueño. Tal vez siga en un futuro cercano. Ahora dejaré a Ainara decidiendo si se levanta para escribir el sueño o vuelve a dormir para soñar de nuevo. También quiero dejar a Ainara para ver si queréis que vuelva a dormir o siga despierta. Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis formado parte de "El sueño de Ainara". Hasta pronto y buenas noches.
HOLAA!!POR FIN HE PODIDO ENTRAR EN TU BLOG!!ESTA HISTORIA ENGANXA,ANIMO Y ADELANTE,CONTINUA CON ESTE TRABAJO!!
ResponderEliminarMuchas gracias y bienvenida. Te seguiré informando.
ResponderEliminarPon más tias en pelotas y te entrarán más en la páina.
ResponderEliminarTus amigos que no te olvidan
Yo no tengo nada que ver con estos impresentables.
ResponderEliminarEli
¡Os he descubierto! ¡Sois los mañicos!... Oye Eli, ¿desde cuándo vas con ellos?
ResponderEliminarhola xato, joder como te lo has currado , muy bien , al fin puedo visitar tu blog, estoooo la idea de más chicas en bolas me parece que mi grado de adicción a tu blog aumente enteros, por supuesto todo es por una cuestión cientifica y de investigación , esto no desmerece que puedas poner a un tío en bolas, ejemmm, para la sección femenina ,gracias chicas no me deis las gracias.alex
ResponderEliminarvaya anonimato quiero mantener si pongo mi nombre , mmmm, me parece que tengo que volver a tomarme las pastillas para la cabeza , joderrr me hago viejo y chocho.
ResponderEliminarTe has descubierto Alex pero te guardaré el secreto. En cuanto a lo de ver chicas en paños menores, como decían antes... hay otras páginas para eso. ¡Esto es un blog serio!!... Bueno... también es humorístico... En fin, que podéis reír todo lo que queráis porque dicen que es muy sano y que se ponen en funcionamiento no sé cuántos músculos de la cara.
ResponderEliminar