jueves, julio 12, 2012
La nueva Cyber Force de Marc Silvestri y Top Cow se apunta al crowdfunding
La nueva Cyber Force de Marc Silvestri y Top Cow se apunta al crowdfunding, sistema por el que un autor/es pueden hacer realidad un proyecto creativo a partir de aportaciones individuales del público, que se convierte en una especie de mecenas. A cambio de sus aportaciones económicas el público puede recibir diferentes tipos de recompensar. Ahora, Top Cow quiere realizar una nueva miniserie de cinco números de Cyber Force, con unos diseños totalmente nuevos de Marc Silvestri. La novedad es que Top Cow utilizará el crowdfunding para ofrecer completamente gratis esta miniserie de Cyber Force en librerías de todo Estados Unidos y su versión digital en ordenadores de todo el mundo. Entre las recompensas para los posibles mecenas habrá portadas alternativas de Marc Silvestri, algún original y un volumen en tapa dura que recopilará toda la miniserie. En teoría, si venden 1.500 copias a un precio de 50 dólares cada una habrá logrado su objetivo. La miniserie estará guionizada por Marc Silvestri y Matt Hawkins y dibujada por Khoi Pham. To be continued.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario