miércoles, marzo 01, 2006

Imágenes promocionales "1936:Sebastián"

Estas imágenes son teasers de unas ilustraciones promocionales de la película "1936: Sebastián"... ¡Los superhombres ya están aquí y vienen hacia nosotros!... Las imágenes ilustran diferentes aspectos de la historia.



Teasers para "1936: Sebastián"

Estos tres vídeos corresponden a tres diferentes maquetas para teasers que he hecho para el proyecto de película de "1936: Sebastián", una historia de superhombres durante la Guerra Civil Española. La mezcla de sonido es mala y el sonido es elevado ¡aviso!. Actualmente está en desarrollo un cuarto tratamiento en el que la historia está ambientada en el presente. Seguiré informando. Hasta pronto.





Animática para "1936: Sebastián"

Este vídeo corresponde a una maqueta para una animática del proyecto "1936: Sebastián". Es una animática sin sonido y en baja calidad y corresponde a la primera secuencia del segundo tratamiento del guión de "1936: Sebastián". Sancho Gracia figura en el casting para Gabriel.

martes, febrero 28, 2006

Animaciones muy cortas-2

Este vídeo es una pequeña animación de Batman saltando. Es uno de mis superhéroes favoritos, quizás porque es el más humano.

Animaciones muy cortas

El primer vídeo es una niña pequeña a lomos de su amigo el oso panda. Es un animal que siempre me ha caído simpático.

El segundo vídeo es un vuelo espacial y está inspirado en los primeros planos del Episodio III de Star Wars. Mi propósito era imitar un movimiento 3D a partir de dibujos 2D.

El tercer vídeo es la Antorcha Humana de los 4-Fantásticos encendíendose.

Los tres vídeos son pequeñas pruebas de animación.





Animaciones cortas del "Mosquetero Secreto"-2

El primer vídeo sitúa al Mosquetero Secreto bajo el agua y en el interior de la cabina de un transbordador espacial, mientras se acerca a la Tierra. El segundo vídeo es una desaparición del Mosquetero Secreto, al estilo Batman.



Animaciones cortas del "Mosquetero Secreto"

Este vídeo corresponde a unas pequeñas animaciones sobre el Mosquetero Secreto. En una de ellas se le ve colgado de un helicóptero. Mi objetivo era crear un entorno 3D a partir de unos pocos dibujos. Con la otra animación pretendía situar al Mosquetero Secreto en entornos diversos, aplicables a una aventura gráfica de vídeojuego.



Trailer del Mosquetero-móvil

Este vídeo corresponde a un corto humorístico del Mosquetero Secreto, que sirve para publicitar su Mosquetero-móvil. La excusa era hacer un corto que mezclase elementos animados con elementos fotográficos.

"Garabatos" varios

Estas imágenes corresponden a dibujos y retoques photosópicos realizados en menos de 5 minutos. Son garabatos, visualizaciones plasmadas de forma rápida. Los géneros son variados, entre los que quizás predominan los cinematográficos.