jueves, octubre 16, 2008

Imagen de Eric Bana como Nero en "Star Trek" de J.J. Abrams /Guillermo Del Toro se irá a Nueva Zelanda para rodar "The Hobbit" (El Hobbit)

Buenos días. Hoy os dejo una imagen de Eric Bana caracterizado como Nero, el villano de "Star Trek" de J.J. Abrams. Y también quiero enviar un saludo a Guillermo Del Toro, que se irá a Nueva Zelanda para rodar "The Hobbit" (El Hobbit). La rodará en dos partes y tardará dos años.



miércoles, octubre 15, 2008

El remake de "V"/Don Cheadle substituirá a Terrence Howard en Iron Man 2 /carátulas de "Spiderman, web of shadows" y "Mortal Kombat vs DC Universe.

Empezamos el día con la noticia de que la serie "V" tendrá un remake. Esperemos que sea tan bueno como el de "Battelstar Galactica". La siguiente noticia está relacionada con la secuela "Iron Man 2", de la que se ha sabido que el actor Don Cheadle substituirá a Terrence Howard en su papel de Máquinar de Guerra (War Machine). Seguidamente tenéis las ccarátulas de "Spiderman, web of shadows" y "Mortal Kombat vs DC Universe", una de las cuales está dibujada por el gran Alex Ross.







martes, octubre 14, 2008

Trailers de "Crepúsculo" (Twilight) y "The Unborn" de David S. Goyer/ Vídeojuegos: Trailer de "Spiderman: "Web of shadows".

Hoy va de trailers. Primero: Trailer definitivo de "Crespúsculo" ("Twilight") -basado en una exitosa novela- está dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Cam Gigandet, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Bill Burke. La película narra la historia de amor entre una humana y un vampiro. Segundo: Trailer de "The Unborn", un thriller sobrenatural de David S. Goyer ("Batman Begins", "Blade: Trinity"). Tercero: Trailer del vídeojuego "Spiderman: Web of Shadows", con una premisa muy interesante... ¿Y para cuándo el juego de "Prodigy-man"?



lunes, octubre 13, 2008

Pósters de Quantum of Solace y Punisher War Jorunal/Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes/Josh Brolin será Jonah Hex y Ryan Gosling será Green Lantern

Hoy es lunes y comenzamos con las imágenes y noticias más interesantes del fin de semana. Primero os dejo con los pósters de las películas "Quantum of Solace" y "Punisher War Jorunal". Seguimos con una imagen del actor Robert Downey Jr. caracterizado como Sherlock Holmes para la nueva película del legendario detectiva. Seguimos con las noticias de que el actor Josh Brolin será Jonah Hex -un pistolero de la DC Comics que ha compartido aventuras con Superman y Batman- y el actor Ryan Gosling podría ser el protagonista de "Green Lantern", la nueva superproducción superheroica de la Warner Bros. También os comunico que está semana aparecerán publicados nuevos contenidos de "Prodigy-man".