sábado, agosto 22, 2009

'[REC] 2', póster oficial

Aquí os dejo el póster oficial de la película '[REC] 2' de los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) , actualmente en fase de post-producción.

Supernatural Season 5 Promo + Californication Season 3 Trailer

Aquí tenéis una breve promo de la quinta temporada de 'Supernatural Season' y un trailer de la tercera temporada de 'Californication'.


viernes, agosto 21, 2009

'Champions Online' saldrá a la venta para PC el 4 de septiembre.

El juego 'Champions Online' para PC ya tiene una versión beta para probarlo. 'Champions Online' está basado en el exitoso juego de rol Champions y tiene el potente motor gráfico Cryptic Engine. Detrás de 'Champions Online' están Atari y Cryptic Studios -creadores de City of Heroes y City of Villains. Con 'Champions Online' los jugadores podrán crear sus propios superhéroes y sus respectivos superenemigos. 'Champions Online' llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre de 2009, para Windows PC.

Comienza el rodaje de los webisodios 'Prodigy-man: Futuro Oscuro' / It begins the filming of webisodes 'Prodigy-man: Dark Future'

Hoy comienza el rodaje de los webisodios de 'Prodigy-man: Futuro Oscuro'.

Today it begins the filming of the webisodes of ' Prodigy-man: Dark Future '

Avui comença el rodatge dels webisodis de 'Prodigy-man: Futur Fosc'



'Los Neomosqueteros' - imágenes promocionales / 'The Neomusketeers' - promotional images.

Aquí podéis ver algunas imágenes de 'Los Neomosqueteros', un proyecto de animación de Xavier Cristóbal. En este link podéis ver más imágenes.
IMAGENES PROMOCIONALES DE 'LOS NEOMOSQUETEROS'

Here you can see some images of 'The Neomusketeers', a project of animation of Xavier Cristobal. In this link you can see more images.
PROMOTIONAL IMAGES OF 'THE NEOMUSKETERS'









'Avatar' de James Cameron, 15 minutos espectaculares!!

Hoy ha sido el día escogido por James Cameron para promocionar su nueva película 'Avatar', mostrando 15 minutos de ella. La proyección ha consistido en una breve presentación de la película por parte de James Cameron y en varias escenas sueltas. El 3D de la película es de lo más espectacular visto en los últimos tiempos. Las criaturas alienígenas están muy bien animadas -tanto por parte de los animadores como del sistema Stop Motion. Las texturas son de una excelente calidad y el fotorrealismo es impresionante. Sin duda, 'Avatar' será una de las películas más taquilleras de este 2009. En las primeras escenas se ha podido ver a los actores Sam Worthington y Sigourney Weaver. En el reparto les acompañan Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi y Stephen Lang, entre otros. ‘Avatar’ tiene por protagonista a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su mente, a Pandora, un planeta habitado por la raza de los Na´Vi. Jake acabará participando en la luna de los Na'Vi por su supervivencia. 'Avatar' se estrenará el próximo 28 de diciembre. No os la perdáis.


'Fringe', Premiere Promo de la segunda temporada

Aquí tenéis la primera promo de la segunda temporada de 'Fringe'. Si no habéis visto la primera temporada no la miréis, pues aquí hay un importante SPOILER del último episodio de la primera temporada.

James Vanderbilt escribirá 'Spider-Man 4', 'Spider-Man 5' y 'Spider-Man 6'

Sony Pictures contrató al guionista james Vanderbilt para escribir el primer guión de 'Spider-Man 4 -que posteriormente fue revisado por David Lindsay-Abaire y Gary Ross. Su trabajo con Spider-Man se alargará pues también le han encargado que escriba los guiones de 'Spider-Man 5' y 'Spider-Man 6'. Esta nueva trilogía es muy probable que la vuelva a dirigir Sam Raimi, quién también se encargará de dirigir ‘World of Warcraft’. 'Spider-man 4' está previsto que se estrene el 6 de mayo de 2011.

'Inception' de Christopher Nolan (The Dark Kinght), primeras imágenes del rodaje con Leonardo DiCaprio.

'Inception' de Christopher Nolan (The Dark Kinght), primeras imágenes del rodaje con Leonardo DiCaprio.

'Atmósfera cero' de Peter Hyams tendrá un remake.

Atmósfera cero’ (‘Outland’) de Peter Hyams y protagonizada por Sean Connery tendrá un remake y estará dirigido por Michael Davis (‘Shoot ´Em Up’).

'Crepúsculo: La Saga- Luna Nueva', nuevo tráiler y pósters

'Crepúsculo: La Saga- Luna Nueva', nuevo tráiler y pósters.


Robert Downey Jr. (Iron Man 2) podría ser el vampiro Lestat

Universal Pictures quiere volver a hacer películas basadas en ‘The Vampire Chronicles’ (‘Crónicas vampíricas’), aprovechando el éxito de ‘Crepúsculo’. Los libros de la escritora Anne Rice están centrados en el vampiro Lestat, personaje que ha sido interpretado por Tom Cruise en ‘Entrevista con el vampiro’ y por Stuart Townsend en ‘La reina de los condenados’. Ahora parecer ser que Universal Pictures está interesada en que Lestat sea encarnado por Robert Downey Jr. ('Iron Man 2', 'Sherlock Holmes'). Continuará.

'The Losers', póster e imágenes del rodaje

Aquí tenéis el teaser poster de la película 'The Losers', que apareció en la Comic-Con de San Diego. El póster está realizado por Jock, dibujante del cómic de la línea Vertigo de DC Comics en el que se basa la película. 'The Losers' (Los perdedores) es un cómic -que os recomiendo- del guionista Andy Diggle y el dibujante Jock y tiene por protagonista a una unidad de las fuerzas especiales se dedica a limpiar los trapos sucios del gobierno norteamericano. Max, un agente de la CIA, los enviará a una misión que resultará ser una trampa y les darán a todos por muertos. Los perdedores volverán para vengarse de sus jefes. 'The Losers' está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Zoe Saldana ('Avatar'), Chris Evans ('Fantastic Four', 'Push'), Columbus Short y Óscar Jaenada. El director de la cinta es Dirige Sylvain White. La película se estrenará el 9 de abril de 2010.




jueves, agosto 20, 2009

domingo, agosto 16, 2009

Webisodes 'Prodigy-man: Dark Future' ('Prodigy-man: Futuro Oscuro') ('Prodigy-man: Futur Fosc') tendrán versión original en español, inglés y catalán

Webisodios 'Prodigy-man: Futuro Oscuro' tendrá versió original en español, inglés y catalán.
MUY PRONTO


Webisodes 'Prodigy-man: Dark Future' they will have original version in English, Spanish and Catalan.
COMING SOON


Webisodis 'Prodigy-man: Futur Fosc' tindran versió original en català, castellà i anglès.
MOLT AVIAT



HOME

'Neomusketeers' by Xavier Cristóbal - animatic - trailer

Aquí os dejo una animática-trailer de uno de mis proyectos de animación, 'Los Neomosqueteros' .
Here you can see an animatic-trailer of one of my animation projects, 'The Neomusketeers'.

Mazinger Z, uno de mis vídeos más vistos en YouTube

Aquí os dejo uno de mis vídeos más vistos -y más breves- en YouTube y que está protagonizado por Mazinger Z.

Warner Bros pierde los derechos sobre el origen de Superman.

Según un reciente fallo judicial, Warner Bros ha perdido los derechos sobre el origen de Superman. Esto significa que los herederos de Jerry Siegel se llevan los derechos del origen de Superman desde Krypton hasta su aterrizaje en Smallville. Es muy probable que Warner Bros renegocie los derechos de Superman con los herederos de Siegel. Además en el 2013 todos los derechos podrían pasar a la familia del co creador de Superman.

Vin Diesel anuncia dos películas más sobre Riddick + Universal Picture compra los derechos del cómic 'Criminal Macabre' de Steve Niles

El actor Vin Diesel ha comentado que podrían rodarse haber dos películas más sobre el universo de Riddick: The Underverse -con clasificación R- y The Ruryan. Por otro lado, Universal Pictures ha comprado los derechos del cómic de Steve Niles ('30 days of night') 'Criminal Macabre', protagonizado por el investigador de lo paranormal Cal MacDonald, de Steve Niles (30 days of night).

Legion of Super Heroes season 2 intro

Hoy os quiero recomendar la serie de animación de 'La Legion de Superhéroes' (Legion of Super Heroes), en la que interviene Superman. Aquí os dejo la intro de la temporada 2.

'Supermax', un proyecto que sigue adelante.

'Supermax' es un proyecto del guionista y director David S. Goyer ('Batman begins', 'The Dark Knight' -El caballero oscuro-, 'Blade', 'Blade 2', 'Blade Trinity'), que está protagonizado por el superhéroe Green Arrow (personaje fijo en las últimas temporadas de 'Smallville'). Según David S. Goyer el proyecto sigue adelante aunque todavía no tiene fechas de rodaje. La trama gira alrededor del superhéroe Green Arrow y otros supervillanos como Lex Luthor, el Joker o el Acertijo, que tendrán que escapar de Supermax, una prisión de máxima seguridad... Propongo al actor de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) para interpretar a Green Arrow. ¿Qué os parece?

Smallville Season 9 Promo

Smallville Season 9 Promo

'Lost'- Mysteries of The Universe - The Dharma Initiative - Episode 2 / 'Perdidos'- Misterios del Universo - La Iniciativa Dharma - Episodio 2

'Lost'- Mysteries of The Universe - The Dharma Initiative - Episode 2 / 'Perdidos'- Misterios del Universo - La Iniciativa Dharma - Episodio 2

Kick-Ass caught on camera + Kick-Ass Comic Trailer + Universal, Paramount y Lionsgate quiere distribuir la película 'Kick Ass'

Entra completita dedicada a la película del superhéroe 'Kick Ass' del director Mathew Vaughn y basada en los cómics del guionista Mark Millar y el guionista John Romita Jr. . Os dejo un trailer promocional publicado en myspace, un trailer de los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. y la noticia de que después del éxito de los clips de la película 'Kick Ass' en la pasada Comic Con de San Diego, ahora hay tres productoras que quieren distribuirla: Paramount, Universal y Lionsgate. La película ha estado financiada de forma independiente por su director Mathew Vaughn.