miércoles, abril 07, 2010

'300' de Zack Snyder en 3D y una posible precuela

Zack Snyder ('Watchmen') y Warner podrían reestrenar próximamente '300' en 3D. De momento ya llevan más de 10 minutos pasados a 3D. El otro proyecto relacionado con '300' es la precuela. Snyder está esperando a que Frank Miller le muestre nuevo material. En el momento en que Miller tenga ese material, Zack Snyder dará comienzo a la preproducción de la precuela de '300'. To be continued.

Jack Sparrow podría enamorarse del personaje de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe 4' - 'Pirates of the Caribbean, On Stranger Tides'


Jack Sparrow (johnny Depp) podría enamorarse del personaje de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe 4' -que se titulará 'Pirates of the Caribbean, On Stranger Tides'- según declaraciones de Jerry Bruckheimer a la MTV. Penélope Cruz dará vida a la hija de Barbanegra ( Ian McShane). Bruckheimer también declaró que Sparrow irá en busca de la Fuente de la Eterna Juventud y que Jeoffrey Rush volverá a ser Barbossa.

'The First Avenger: Captain America', posible concept art (arte conceptual)

'The First Avenger: Captain America', posible concept art (arte conceptual)

Comienza el rodaje de la precuela de 'La Cosa' de John Carpenter

El director Matthijs van Heijningen acaba de comenzar en Toronto el rodaje de la precuela de 'La Cosa' ('The Thing') de John Carpenter, que a su vez era un brillante remake de 'El enigma de otro mundo'. La precuela de 'La Cosa' estará situada en la misma base base noruega de la cinta de Cerpenter y su final encadenará con el principio de 'La Cosa' de Carpenter. En el reparto de la película están los actores Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead. La película se estrenará en 2011.

'Iron Man 2', concept art de Whiplash (Michey O'Rourke)

'Iron Man 2', concept art de Whiplash (Michey O'Rourke).

George Lucas producirá una sitcom de animación de 'Star Wars'

George Lucas producirá una sitcom de animación de 'Star Wars'. En ella aparecerán la mayor parte de personajes del universo de 'Star Wars'. Serán episodios de alrededor de los 30 minutos y están cargados de humor y algo de mala baba galáctica. To be continued.

'Thor' de Kenneth Branagh, posible concept art (arte conceptual)

'Thor' de Kenneth Branagh, posible concept art (arte conceptual).

martes, abril 06, 2010

Iron Man, superhéroes dibujando con el ratón del PC

Iron Man, superhéroes dibujando con el ratón del PC

Mayim Bialik ('Blossom') podría ser la novia de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

La actriz Mayim Bialik ('Blossom') interpretará a una gran científica que podría conseguir enamorar a Sheldon Cooper en el último episodio de la actual temporada de 'The Big Bang Theory'. To be continued.

Bryan Singer producirá 'X-Men: First class'

Bryan Singer (“Superman returns: El regreso”, “X-Men 2"), Lauren Shuler Donner ('X-Men Orígenes: Lobezno') y Simon Kinberg serán los productores de “X-Men: First class” para 20th Century Fox. De momento se desconoce quién será el director. Singer no lo será porque ya tiene la agenda ocupada con su próximo proyecto, “Jack the giant killer" para Warner.

Will Smith podría protagonizar Independence Day 2 y 3

Cada vez son más los rumores que sitúan a Will Smith (“Hancock”, “Soy leyenda”) protagonizando la segunda y tercera parte de 'Independence Day'. 20th Century Fox, productora de 'Avatar' estaría muy interesada en este proyecto que estaría comandado por Roland Emmerich ('2012', 'Stargate') y Dean Devlin.

Howard Gordon confirma que '24' saltará al cine.

Después de la cancelación definitiva de la serie televisiva '24', su productor ejecutivo, Howard Gordon, ha confirmado que Jack Bauer saltará al cine. Billy Ray está escribiendo el guión de la película que estará protagonizada por Kiefer Sutherland. Así, Jack Bauer seguirá salvando al mundo pero en los cines.

Rachel Weisz podría ser la nueva chica de Daniel Craig en la nueva película de James Bond que dirigirá Sam Mendes

Comienzan a correr los primeros rumores sobre el nuevo James Bond. Al parecer, la actriz Rachel Weisz ('Agora') podría ser la nueva chica Bond en la próxima película del agente 007, que estará dirigida por Sam Mendes. Rachel Weisz podría interpretar a la directora de la organización Quantum, con lo que podría ser más una femme fatale que una chica Bond. To be continued.

Angelina Jolie podría ser la protagonista de 'Maleficent', una versión de 'La bella durmiente', y Tim Burton podría ser el director

Disney producirá una versión de 'La bella durmiente' pero estarà protagonizada por Maléfica. El título de la cinta serà 'Maleficent' y la protagonista podría ser ni más ni menos que Angelina Jolie 'Wanted [Se busca]', 'Tomb Raider'). También se rumorea que Tim Burton podría ser el director de 'Maleficent', después del éxito de 'Alicia en el país de las maravillas' en 3D.

James Cameron producirá un remake de 'Viaje alucinante' (Fantastic voyage) para 20th Century Fox.

James Cameron producirá un remake de 'Viaje alucinante' (Fantastic voyage) para 20th Century Fox. El director de la cinta podría ser Paul Greengrass 'El ultimátum de Bourne') y en la película se utilizaría las mismas tecnología 3D de 'Avatar'.


lunes, abril 05, 2010

Prodigy-man tendrá un cómic online

Prodigy-man tendrá un cómic online y saldrá publicado en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ este mes de abril. Tendrá 36 páginas y falta muy poco para que esté acabado. To be continued.

Sebastian Stan será Bucky Barnes en 'The FIrst Avenger: Captain America' de Joe Johnston.

El actor Sebastian Stan es el nuevo fichaje de la película 'The First Avenger: Captain America', del director Joe Jonhston. Sebastian Stan dará vida a Bucky Barnes, el ayudante del Capitán América. El protagonista de la película, el Capitán América, estará interpretado por Chris Evans (The Losers (los Perdedores), Los 4-Fantásticos y Silver Surfer, Push). Hugo Weaving será el Cráneo Rojo y Samuel L. Jackson será Nick Furia.

Kenneth Branagh habla sobre 'Thor'

Kenneth Branagh ha declarado a L.A. Times que en la película 'Thor' buscará diferenciar claramente, a nivel estético y narrativo, Asgard y la Tierra de nuestro presente. También ha declarado que han rodado casi dos tercios de la película y que los actores están funcionando muy bien. Sin duda, Branagh realizará una gran adaptación de 'Thor'. To be continued.

Iron Man 2, 4 nuevas imágenes de la película

Iron Man 2, 4 nuevas imágenes de la película.








'Resident Evil: Afterlife', tráiler HD de la cuarta parte de Resident Evil

'Resident Evil: Afterlife', tráiler HD de la cuarta parte de Resident Evil.

'Batman Odissey' de Neal Adams, nueva imagen

Aquí os dejo una imagen promocional de 'Batman Odissey', futuro cómic de Neal Adams.

Ryan Reynolds (Green Lantern, Blade Trinity, X-Men Orígenes: Lobezno) protagonizará la adaptación de otro cómic: R.I.P.D.

Ryan Reynolds (Green Lantern, Hannibal King en Blade Trinity, Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno) protagonizará la adaptación de otro cómic: R.I.P.D. Ryan Reynolds protagonizará la adaptación del cómic R.I.P.D.. Este cómic está protagonizado por dos policías. Uno de ellos está muerto y el otro es casi un inmortal. Juntos realizan investigaciones sobrenaturales. Como curiosidad, Ryan Reynolds está casado con Scarlett Johannson, actriz que interpretará a la Viuda Negra en 'Iron Man 2'.

'The Expendables' de Sylvester Stallone, tráiler HD

'The Expendables' de Sylvester Stallone, tráiler HD

Iron Man 2, 2 nuevos pósters (Scarlett Johansson como Viuda Negra (Black Widow)

Iron Man 2, 2 nuevos pósters. (Scarlett Johansson como Viuda Negra (Black Widow)


Imágenes de Dark Knight: Boy Wonder, la secuela de All Star Batman and Robin The Boy Wonder, de Frank Miller y Jim Lee

Aquí os dejo unas imágenes promocionales del futuro cómic Dark Knight: Boy Wonder, la secuela de All Star Batman and Robin The Boy Wonder, de Frank Miller y Jim Lee.