jueves, septiembre 25, 2008

Fotos del muñeco de acción de Prodigy-man / Photos of Prodigy-man's action figure

Aquí tenéis dos fotos promocionales del muñeco de acción del superhéroe Prodigy-man, que aparece en dos secuencias del cortometraje "Prodigy-man". Más fotos en este link:
PRODIGY-MAN / EXTRAS / MUÑECO DE ACCION
Here you have two promotional photos of the action-figure of the superhero Prodigy-man, who appears in two sequences of the short-movie "Prodigy-man". More photos at this link:


Póster oficial de "Quantum of Solace" / Nueva imagen de "The Spirit" de Frank Miller/ Spiderman 4 y 5

Hola. Aquí tenéis el póster oficial y definitivo de "Quantum of Solace", la nueva aventura de James Bond con Daniel Craig como protagonista. También os dejo una nueva imagen de "The Spirit" que dirige Frank Miller y una noticia sobre Spiderman. Parece ser que Spiderman-4 y Spiderman-5 se rodarán a la vez y Tobbey Maguire repetirá como protagonista. Kristen Dust falta por confirmar y el nuevo enemigo podría ser el lagarto (the wizard), también conocido como doctor Connors que ya se veía en las películas anteriores. Por último os comento que podría ser que esta noche o mañana aparezcan publicadas las fotos del muñeco de acción del superhéroe Prodigy-man, que se podrá ver en el cortometraje "Prodigy-man", cuyo rodaje acabó este pasado fin de semana. Las fotos aparecerán en la página del corto y aquí también veréis alguna de ellas.



martes, septiembre 23, 2008

Diario del fin del rodaje del corto "Prodigy-man".

En la página de "Prodigy-man" ha aparecido publicado el diario del último día de rodaje de "Prodigy-man". Ahora todos los preparativos van encaminados, definitivamente, hacia la post-producción. Que la Fuerza nos acompañe.

¿Quién es más rápido volando: Fusion-man o Prodigy-man?

Esta es la pregunta del día. Yo apuesto por Prodigy-man y creo que es mucho más rápido. Fusion-man parece un superhéroe real con ese traje e intentará atravesar en breve el Canal de la Mancha. Prodigy-man es el protagonista de un cortometraje que tiene previsto su estreno para antes de Navidad y en él podrá verse a un superhéroe que vuela por Barcelona.


lunes, septiembre 22, 2008

¡Ha acabado el rodaje de "Prodigy-man"! + ¡Gracias por vuestras visitas! ¡Ya son más de 25.000!+ ¿Hará Shyamalan "Unbreakable 2" ("El protegido 2")?

Esta entrada es para comunicaros que este pasado fin de semana concluyó el rodaje de "Prodigy-man" y que en breve aparecerán publicado en su página oficial un nuevo diario de rodaje y varias imágenes, entre ellas las del muñeco de acción del superhéroe, que se podrá ver en el corto. También quiero felicitaros a todos los que habéis visitado alguna vez este blog y a los que lo hacéis regularmente. ¡Habéis sobrepasado las 25.000 visitas! ¡Muchas gracias!. Por último es dejo con una interesante noticia que dará que hablar. Resulta que el director y guionista M. Night Shyamalan ha declarado que se está planteado la posibilidad de realizar una secuela de "El protegido" ("Unbreakable"), en mi humilde opinión, una de las mejores películas de superhéroes. ¿Os imagináis cómo podría continuar la película? Os dejo aquí el trailer de la película.


Frank Miller estuvo en Madrid presentando "The Spirit" / Stephen Chow dirigirá "Green Hornet"

La pasada semana el genial dibujante y guionista de cómics Frank Miller -creador de obras maestras del cómic como "Batman, the Dark Knight", "Batman, Year One", "Daredevil Born Again" o "Elektra Assassin"- estuvo en Madrid para presentar la película "The Spirit", con la que Miller debuta en el cine como director en solitario. En "Sin City" fue codirector junto a Robert Rodríguez y en "The Spirit" Miller se ha decidido por adaptar al cine al gran personaje -y precursor de los superhéroes enmascarados- creado por el maestro Will Eisner. ¡Ah! La foto que os dejo de Frank Miller a mí me recuerda al escritor de ciencia-ficción Marc Menkes, la identidad secreta del superhéroe "Prodigy-man", que está siendo trasladado al cine en el cortometraje "Prodigy-man".

Otra noticia relacionada con las películas de personajes enmascarados es "Green Hornet", un director de un diario que tiene una doble vida como justiciero enmascarado a quién le ayuda un karateca, que en la serie televisiva estuvo interpretado por Bruce Lee. Green Hornet nació en la radio y ahora será trasladado al cine en una espectacular película.

Recomendaciones: Las series "Chuck", "Batman Animated Series" y "Dr. Who".

Voy a empezar el lunes con tres recomendaciones. Primero: La serie "Chuck", que actualmente la emiten las autonómicas. Es de esas series que empiezas a verlas porque no hay nada mejor ese día y te acaban cayendo simpáticas y sigues viéndolas. Segundo: Si no la habéis visto os recomiendo que recuperéis la serie de animación "Batman Animated Series", una de las mejores en su género y una de las mejores versiones que se han hecho sobre Batman. Detrás de ella estaban el gran guionista Paul Dini (Lost (Perdidos) ) y el dibujante Bruce W. Timm. Tercero: La serie inglesa de ciencia-ficción, "Dr. Who". Es fresca, original, retro, atractiva, divertida y con buenas interpretaciones y grandes tramas.