jueves, julio 16, 2020

Proyecto Power, tráiler de la nueva película de superhéroes de Netflix protagonizada por Jamie Foxx y Josep Gordon-Levitt que toman unas pastillas que les dan poderes durante 5 minutos

Proyecto Power, tráiler de la nueva película de superhéroes de Netflix protagonizada por Jamie Foxx y Josep Gordon-Levitt que toman unas pastillas que les dan poderes durante 5 minutos.

 

Watch Dogs: Legion - Tráiler cinemático del juego de Ubisoft para XBox

Watch Dogs: Legion - Tráiler cinemático del juego de Ubisoft para XBox

Rorschach protagoniza el nuevo spinoff del cómic Watchmen que tendrá 12 números y será escrito por Tom King y dibujado por Jorge Fornés


Rorschach protagoniza el nuevo spinoff del cómic Watchmen que tendrá 12 números y será escrito por Tom King y dibujado por Jorge Fornés.  El cómic estará ambientando 35 años depués de lo sucedido en el cómic original. Rorschach reaparece pero como miembro de un duo que trata de asesinar al candidato que compite con Robert Redford por la presidencia de los Estados Unidos. El protagonista del cómic será un detective que investigará el intento de asesinato y descubrirá una conspiración de una invasión alienígena y muchas más cosas. Rorschach #1 será publicado en Estados Unidos el próximo 13 de octubre.


Transformers: La Guerra Por Cibertron, tráiler de la serie de animación de Netflix que inaugurará la trilogía llamada El Asedio

Transformers: La Guerra Por Cibertron, tráiler de la serie de animación de Netflix que inaugurará la trilogía llamada El Asedio.

lunes, julio 13, 2020

Star Wars: The Bad Batch, será la nueva serie de animación de Disney+ y estará protagonizada por estos soldados clones de La Fuerza Clon 99, conocida informalmente como Bad Batch (La remesa mala)

Star Wars: The Bad Batch, será la nueva serie de animación de Disney+ y estará protagonizada por estos soldados clones de La Fuerza Clon 99, conocida informalmente como Bad Batch (La remesa mala) .


Star Trek: Lower Decks, tráiler de la humorística serie de animación de Star Trek

Star Trek: Lower Decks, tráiler de la humorística serie de animación de Star Trek.

The Umbrella Academy, tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix

The Umbrella Academy, tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix.

Snowpiercer, tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix

Snowpiercer, tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix.