viernes, agosto 06, 2010

'Supernatural The Animation', tráiler del anime


El anime que adapta la serie de televisión con actores, ‘Supernatural’, ya tiene tráiler. Aquí os dejo el link donde podéis verlo:
http://wwws.warnerbros.co.jp/supernatural/#/animeTop


El anime está producido por Madhouse (‘Death Note’) y Warner Brothers. La primera temporada de 'Supernatural The Animation' tendrá 22 capítulos y se pondrá a la venta el 12 de enero de 2011. La serie adaptará las dos primeras temporadas de la serie americana, presentará nuevas tramas y nuevos enemigos, entre ellos algunos demonios de la mitología japonesa.También se centrará en la infancia de los hermanos Winchester.

Quentin Tarantino podría dirigir 'The Shadow'


Último rumor que corre por Hollywood: Quentin Tarantino podría dirigir 'The Shadow'. Ya han pasado 16 años desde la película que dirigió Russell Mulcahy y que estuvo protagonizada por Alec Baldwin. En un principio la iba a dirigir Sam Raimi y después David Slade. Ahora parece ser que Raimi podría continuar como productor y Tarantino como nuevo director. To be continued.

Matthew Vaugh elimina dos página del guión de 'X-Men: First Class' después de ver 'Origen' (Inception) de Christopher Nolan (Batman ,the Dark Knight)


El director Matthew Vaugh (Kick-Ass) fue a ver 'Origen' (Inception) de Christopher Nolan (Batman ,the Dark Knight) y comprobó que algunas escenas de 'X-Men: First Class' se parecían mucho a la película de Nolan, así que decidió eliminarlas. En total ha eliminado doce páginas del guión de la precuela de X-Men. Entre las escenas eliminadas hay una de lucha en la interviene el profesor Xavier. La película se estrena el 3 de junio de 2011 y se hará en 3D. El guión de 'Prodigy-man' no cambiará, a pesar de que hay unos webisodios -que pueden verse en la página de la película- que transcurren en la mente de un clon de Prodigy-man.

'Lost' (Perdidos), Un minuto con las primeras imágenes de 'New man in charge', el epílogo final de 15 minutos la serie

'Lost' (Perdidos), Un minuto con las primeras imágenes de 'New man in charge', el epílogo final de 15 minutos la serie.

Hoy se estrena 'Origen' (Inception) de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Batman 3)- Tráiler - No os la perdáis

Hoy se estrena 'Origen' (Inception) de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Batman 3)- Tráiler - No os la perdáis

'Priest', tráiler oficial oficial 2011 de la película que adapta un manga de Min-Woo Hyung y protagonizada por Paul Bettany

'Priest', tráiler oficial oficial 2011 de la película que adapta un manga de Min-Woo Hyung y protagonizada por Paul Bettany

Javier Bardem hará una aparición especial en la serie 'Glee' interpretando a un cantante heavy español. Otros cameos son Susan Boyle y Carol Burnett

Javier Bardem hará una aparición especial en la serie 'Glee' interpretando a un cantante heavy español. Otros cameos son Susan Boyle y Carol Burnett. To be continued.

Spider-Man se pasa a los 4-Fantásticos / Spider-Man and his Fantastic Four's suit

Spider-Man se pasa a los 4-Fantásticos / Spider-Man and his Fantastic Four's suit

jueves, agosto 05, 2010

The Avengers, teaser trailer con la voz en off de Samuel L. Jackson

The Avengers, teaser trailer con la voz en off de Samuel L. Jackson.
Esto es lo que dice Nick Fury en el teaser: entonces llegará el día, un día como otro cualquiera en el que los héroes más poderosos de la tierra se unirán para hacer frente a una amenaza comun… Para combatir las amenazas que un héroe por si solo no podría superar. En ese dia, Los Vengadores nacieron.

Portada del cómic Wonder Woman 601, guionizado por J.M. Strazynski (Thor, Spider-Man, Superman, Babylon-5)

Portada del cómic Wonder Woman 601, guionizado por J.M. Strazynski (Thor, Spider-Man, Superman, Babylon-5)

Trailer de Aquaman, el piloto que no llegó a convertirse en un spin-off de Smallville

Trailer de Aquaman, el piloto que no llegó a convertirse en un spin-off de Smallville

lunes, agosto 02, 2010

'Battle: Los Angeles', primeros pósters y primeras imágenes

'Battle: Los Angeles', primeros pósters y primeras imágenes 'Battle: Los Angeles' es una película protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez, en la que dan vida a unos marines que han de enfrentarse a una invasión alienígena. Dirige Jonathan Liebesman ('La matanza de Texas: El origen') y la cinta ha sido definitida como una mezcla entre 'Independence Day' y 'Black Hawk Derribado'. Se estrena el 11 de marzo de 2011.






Tony Scott o Matt Reeves podrían dirigir la secuela de 'X-Men orígenes Lobezno'


Volvemos con los mutantes. 20th Century Fox ha anunciado que está interesada en dos directores para dirigir la secuela de "X-Men orígenes Lobezno". Estos directores son Tony Scott ("Asalto al tren Pelham 123″, "Déjà vu", "El fuego de la venganza") y Matt Reeves ("Monstruoso") . El ordaje comenzará en enero de 2011. Hugh Jackman volverá a ser Lobezno y la película estará ambientada en Japón y será una adaptación libre del cómic 'Wolverine: Honour' de Chris Claremont y Frank Miller (300, Xerxes, The Spirit, Batman The Dark Kinght, Sin City).

Damon Lindelof (Lost) escribirá el guión de la precuela de 'Alien, el octavo pasajero'


La precuela de 'Alien, el octavo pasajero' tiene director, Ridley Scott (Blade Runner) pero todavía no tiene guión definitivo. 20th Century Fox ha fichado a Damon Lindelof, cocreador de la serie 'lost' (Perdidos), para reescribir el libreto de Jon Spaihts. To be continued.

X-Men: First Class comenzará a rodarse en breve


Dentro de pocas semanas comenzará el rodaje de 'X-Men: First class' de 20th Century Fox. En el casting de la película están: James McAvoy/Charles Xavier, Michael Fassbender/Magneto, Alice Eve/Emma Frost, Nicholas Hoult/Bestia, Caleb Landry Jones/Banshee, Lucas Till/Havok, Jennifer Lawrence/Mística y Kevin Bacon / Mente Maestra. A ellos se les unirán Edi Gathegi ("La saga Crepúsculo: Luna nueva", "San Valentín sangriento 3D", "Crepúsculo") como Darwin, un mutante muy poderoso y adaptativo. El director de la película es .Matthew Vaughn ("Kick-Ass: Listo para machacar").

La Cosa estará generada por ordenador en el reboot de Los 4-Fantásticos.


'Los 4-Fantásticos' y 'Los 4-Fantásticos y Silver Surfer' recaudaron juntas más de 600 millones de dólares, motivo de más para hacer una nueva película sobre estos superhéroes. 20th Century Fox quiere hacer un reboot con estos personajes y una de las primeras decisiones que se han tomado es que la Cosa estará generada por ordenador, igual que Hulk en 'Hulk' y 'El Increíble Hulk'. La otra decisión es que este reboot tendrá un tono más serio que las anteriores películas. To be continued.

Zachary Levi y Joe Manganiello, primeros candidatos a interpetar a Superman en la película 'Man of Steel', que será supervisada por Christopher Nolan


Comienzan los rumores relacionados con la nueva película de Superman. Los actores Zachary Levi y Joe Manganiello, primeros candidatos a interpetar a Superman en la película 'Man of Steel', que será supervisada por Christopher Nolan. To be continued.

Young Justice, primeras escenas y models de la serie que estará guionizada por Peter David.

Young Justice, primeras escenas y models de la serie que estará guionizada por Peter David. Young Justicie, el grupo juvenil de superhéroes de DC Comics, está formado por superhéroes como Robin, Superboy, Kid Flash, Miss Marciana, Artemisa y el nuevo Aqualad, que debutará al mismo tiempo en los cómics y en la serie de animación. Aquí os dejo un vídeo con las primeras escenas de la serie y los models de cada superhéroe.

Boardwalk Empire', trailer de la nueva serie de Martin Scorsese para la HBO

Boardwalk Empire', trailer de la nueva serie de Martin Scorsese para la HBO

La nueva Batgirl

La nueva Batgirl.

domingo, agosto 01, 2010

'Thor' de Kenneth Branagh, tráiler de 5 minutos

'Thor' de Kenneth Branagh, tráiler de 5 minutos

Thor - Los 5 minutos de la Comic - Con
Cargado por cine365. - Mira más videos de TV y películas.

'The Avengers' de Joss Whedon - logo y foto del casting: Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y más

Aquí os dejo el logo de la película 'The Avengers' de Joss Whedon. También os dejo la foto del casting donde podéis ver a Thor, Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Chris Hemsworth (Thor), entre otros.

Así es el trailer de ‘Captain America: First Avenger’ de Joe Johnston


Así es el trailer de ‘Captain America: First Avenger’ de Joe Johnston, que pudo verse en la Comic Con de San Diego. En ese trailer puede ver a Chris Evans con el uniforme de Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. La película contará el origen del superhéroe durante la Segunda Guerra Mundial pero también tendrá muchas escenas ambientadas en el presente. Además, en el tercer acto de la película podrá verse el traje definitivo del Capitán América, que no será el que hasta ahora se ha publicado en internet. En el tráiler también aparece Cráneo Rojo (Hugo Weaving) en un castillo donde hay una espada y un cubo transparente que es una gema de Odín. A continuación abre un papel secreto de donde saca una caja verde llena de serpientes (¿homenaje a Hydra?). Ya falta menos para poder verlo en internet.

Así es el teaser de 'Green Lantern' + vídeo de Ryan Reynolds recitando el juramento de los Green Lantern.

'Green Lantern' de Martin Campbell fue una de las estrellas de la pasada Comic Con de San Diego. La película se estrenará el 17 de junio de 2011 y estará protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, entre otros. En el metraje del teaser que pudo verse en la Comic Con de San Diego no aparecía Green Lantern pero sí planos del anillo y de alienígenas. En la Comic Con se comentó que el traje estaría creado por ordenador y que sería como una segunda piel para Hal Jordan. Será en su mayoría verde y desaparecen los guantes de color blanco que luce en los cómic. En la película podrá verse el planeta Oa, a 3600 Green Lanterns del cuerpo de Linternas Verde, los Green Lantern Corps. Todavía quedan tres semanas de rodaje en Nueva Orleans para acabar. Aquí os dejo un vídeo de la Comic-Con, en el que un niño pregunta a Ryan Reynolds si puede recitar el juramento de los Green Lantern. Indudablemente, el actor accede a ello. "En el día más brillante, en la noche más oscura ningún mal escapará de mi vigía, que aquellos que adoran al mal teman nuestro poder… la luz de Green Lantern."

Santiago Segura está rodando 'Torrente 4' en 3D y contará con cameos de Belén Esteban, Ana Obregón y Paquirrín entre otros.


De Guillermo Del Toro saltamos a Santiago Segura, que está rodando'Torrente 4' en 3D y contará con cameos de Belén Esteban, Ana Obregón y Paquirrín entre otros. El rodaje comenzó el pasado 19 de julio y durará hasta mediados de septiembre. 'Torrente 4' comenzará con Torrente llorando delante de la tumba del Fary porque en Estados Unidos hay un presidente negro. To be continued.

Guillermo del Toro dirigirá 'En las montañas de la lucura' ('At The Mountains of madness') de H.P. Lovecraft


Por fin!!. Guillermo del Toro dirigirá 'En las montañas de la lucura' ('At The Mountains of madness') de H.P. Lovecraft. Guillermo del Toro llevaba años intentando dirigir esta película y por fin va hacer realidad su gran sueño. Después de haber estado trabajando en la preproducción y guión de 'El hobbit' junto a Peter Jackson, el nombre de Guillermo del Toro apareció asociado a varios proyectos como nuevas versiones de Van Hellsing o Tarzán. Al final, Guillermo del Toro dirigirá 'En las montañas de la lucura' ('At The Mountains of madness') de H.P. Lovecraft y lo hace teniendo a James Cameron (Avatar, Terminator, Abyss, Aliens, Titanic) como productor. Guillermo del Toro rodará con las mismas cámaras que utilizó James Cameron en 'Avatar'. La película está ambientada en los años 30 y sigue a una expedición científica que descubre fósiles de extrañas criaturas en la Antártida. La película se rodará en verano de 2011 y se estrenará en 2011. El presupuesto podría girar alrededor de los 40 millones pero es posible que ascienda y se convierta en superproducción.

Blue Beetle, el nuevo superhéroe de The CW debutará en la temporad 10 de Smallville - Video de transformación de Jaime Reyes en Blue Beetle

Cuando 'Smallville' acabe el próximo año con su temporada 10 y última (será la serie más longeva junto a 'Stargate SG1'), The CW se quedará huérfana de superhéroes. Pero para evitar esta situación ya están pensando en hacer una nueva serie en la que el superhéroe protagonista sería Blue Bleete. Esta nueva encarnación del superhéroe tiene por protagonista a Jaime Reyes, un adolescente de Texas que encuentra un escarabajo azul místico que le proporciona superpoderes y una superarmadura. Geoff Johns anunció en la Comic Con de San Diego que escribirá un episodio para la temporada 10 de 'Smallville' en el que presentará al nuevo Blue Beetle. Aquí os dejo el vídeo de prueba que han hecho en el que puede verse la transformación de Jaime Reyes en Blue Beetle y también un vídeo de Blue Beetle como artista invitado en la nueva serie de animación de Batman, 'Batman, the brave and the bold'.

Sam & Twitch, un cómic que podría convertirse en una serie de televisión a medio camio entre 'Expediente-X' y 'Canción Triste de Hill Street'

Sam & Twitch es otro cómic de detectives que será adaptado para la televisión. Los protagonistas del cómic son los detectives SamBasado en: Los detectives Sam Burke y Twitch Williams que investigan en New York casos siniestros y sobrenaturales. Este cómic fue creado por Todd McFarlane, también creador de 'Spawn', superhéroe que ha saltado al cine y a la televisión en forma de dibujos animados. Sin Sam & Twtich se convierte en serie de televisión, ésta sería una mezcla de 'Expediente-X' y 'Canción Triste de Hill Street'.

Chew´, un cómic que saltará a la televisión de la mano de Stephen Hopkins (24, Californication)

Chew es un cómic de John Layman y Rob Guillory que se convertirá pronto en una serie de televisión. El protagonista de este cómic publicado por Image, es el detectiveTony Chu. Este detective es cibópata, es decir, tiene la capacidad de obtener una impresión psíquica de todo lo que come. El encargado de trasladar este cómic a la televisión es Stephen Hopkins, productor y director la primera temporada de '24' y de 'Californication'.