viernes, octubre 29, 2010

Prodigy-man os desea un feliz Halloween // Prodigy-man wishes you a happy Halloween

¡Prodigy-man os desea un feliz Halloween!

Prodigy-man wishes you a happy Halloween!

http://prodigy-man.blogspot.com/


Prodigy-man saluda a todos los asistentes al XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en La Farga de l'Hospitalet - postal manga Monster

Prodigy-man saluda a todos los asistentes al XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en La Farga de l'Hospitalet. - postal manga 33 - Monster.
Más postales manga de Prodigy-man en http://prodigy-man.blogspot.com/

Manga postcard 33 - Monster
More Prodigy-man's manga postcards at http://prodigy-man.blogspot.com/

Captain America: The First Avenger - primeras imágenes oficiales de Chris Evans como Capitán América en Entertainment Weekly

Aquí os dejo las primeras imágenes oficiales de Chris Evans como Capitán América en la película Captain America: The First Avenger. Las fotografías han aparecido en la revista Entertainment Weekly. La película se estrenará el 22 de julio del 2011, el mismo año en que llegarán otros superhéroes como Thor, Green Lantern o Prodigy-man.





El Escuadrón Supremo de Marvel Comics se convierte en super zombis.

Las versiones zombi de los superhéroes Marvel están funcionando muy bien. Ahora le toca el turno al grupo de superhéroes formado por el Escuadrón Supremo. Aquí os dejo dos imágenes de estos superzombis.

Paco Plaza participa en la película de terror 'Paris I'll Kill You' junto a otros famosos directores de terror.


Hace cuatro se estrenó la película 'Paris, je t'aime', compuesto por 18 cortos que giraban alrededor del romance y París. Ahora ha surgido un proyecto que se titula ‘Paris I´ll Kill You’, que estará formado por episodios que giran alrededor del terror y París. Al igual que 'Paris, je t'aime', 'Paris I'll Kill You' también está dirigida por diferentes directores, en este caso especializados en terror. Entre estos directos encontramos famosos nombres como Joe Dante ?Gremlins, Miedos 3D), Vincenzo Natali (Cube, Splice), Xavier Gens (Prontières, Hitman), Ryuhei Kitamura, Julien Maury, Alexandre Bustillo, Christopher Smith, el debutante Joern Heitmann y Paco Plaza (El segundo nombre, REC y REC 2) -quién también ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/).

jueves, octubre 28, 2010

James Cameron estrenará 'Avatar 2' y 'Avatar 3' en 2014 y 2015, respectivamente - ¡¡Confirmado!!


Fox ha confirmado hoy que los próximo proyectos del oscarizado director James Cameron serán 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Cameron comenzará a rodarlas a finales de 2011 y problablemente lo haga de forma simultánea. 'Avatar 2' y 'Avatar 3' se estrenarán en diciembre de 2014 y diciembre de 2015, respectivamente. Las dos películas están producidas por James Cameron y Jon Landau.

Daft Punk- Tron Legacy - Derezzed Remix - Official VIdeo

Daft Punk- Tron Legacy - Derezzed Remix - Official VIdeo

Adam Berg podría dirigir Deadpool (Masacre)


Último rumor que corre en Hollywood. El director Adam Berg podría dirigir la película de Deadpool (Masacre), el popular mercenario mutante de Marvel Comics, que ya debutó en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Allí fue interpretado por Ryan Reynolds (Buried), quién el próximo año protagonizará la película 'Green Lantern' de Martin Campbell.

Prodigy-man celebra el inicio del XVI Salón del Manga de Barcelona- postal manga 05- samurai / manga postcard 05 - Tierra / Earth

Nueva postal de Prodigy-man de estética manga. Con esta postal Prodigy-man quiere celebrar el inicio del XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en La Farga de l'Hospitalet. - postal manga 05 - Tierra
Más postales manga de Prodigy-man en http://prodigy-man.blogspot.com/


Manga postcard 05 - Earth
More Prodigy-man's manga postcards at http://prodigy-man.blogspot.com/

Batman 3 se titulará 'The Dark Knight Rises', no se rodará en 3D y el villano no será Enigma - confirmado por Christopher Nolan


Batman 3 se titulará 'The Dark Knight Rises', no se rodará en 3D y el villano no será Enigma - confirmado por Christopher Nolan. Finalmente se ha revelado un dato que muchos querían saber, el título de Batman 3. El título elegido es 'The Dark Knight Rises', algo así como 'El Caballero Oscuro Resurge'. Christopher Nolan ha confirmado este título, así como que la película no se rodará en 3D pero sí podrán verse en salas IMAX. También ha confirmado que el villano no será Enigma. ‘The Dark Knight Rises’ para el 20 de julio de 2012

Nuevas páginas del cómic 'Superman: Earth One' de J.M. Straczynski y Shane Davis

Nuevas páginas del cómic 'Superman: Earth One' de J.M. Straczynski y Shane Davis.





Syfy cancela 'Caprica', el primer spin-off de 'Battelstar Galactica'


Syfy ha cancelado 'Caprica', el primer spin-off de 'Battelstar Galactica'. Los pobres resultados de audiencia de su regreso han provocado esta decisión. Además, está el hecho de que Syfy ha dado luz verde al segundo spin-off de 'Battelstar Galactica' que se titulará 'Battelstar Galactica: Blood - Chrome' y estará basado en la webserie, publicada en la página de Syfy.

'The Hobbit' (El Hobbit) se rodará en Nueva Zelanda - ¡Confirmado!


Se ha confirmado que la película ‘El Hobbit’ se rodará finalmente en Nueva Zelanda. El primer ministro del país, John Key, y los ejecutivos de la Warner han llegado a un acuerdo y Peter Jackson y Weta Digital podrán ponerse pronto a rodar 'The Hobbit'. To be continued.

miércoles, octubre 27, 2010

Así habría sido 'Watchmen' si la película la hubiera dirigido Paul Greengrass (El Caso Bourne) en vez de Zack Snyder (300, Superman) - concept art

Así habría sido 'Watchmen' si la película la hubiera dirigido Paul Greengrass (Green Zone, El Caso Bourne) en vez de Zack Snyder (300, Superman: Man of Steel) - Concept art (Arte conceptual).










'Super' de James Gunn y 'Defendor' de Peter Stebbings, dos superhéroes que se pasearon por Sitges 2010

'Super' de James Gunn y 'Defendor' de Peter Stebbings, dos superhéroes que se pasearon por Sitges 2010. Estas dos películas fueron las representantes del género de superhéroes en el festival de Sitges 2010, certámen al que no ha podido llegar a tiempo el teaser de la película de superhéroes 'Prodigy-man', que podría publicarse antes de navidades o a principios de 2011. 'Super' y 'Defendor' son dos justicieros urbanos en la estela de 'Kick-Ass', película de la que Mark Millar ya está trabajando en su secuela, tanto la cinematográfica como la comiquera.

Appleseed XIII se convertirá en una nueva serie de anime para el 2011


Appleseed XIII se convertirá en una nueva serie de anime para el 2011. El manga de Masamune Shirow será adaptado en una nueva serie de 13 episodios de 22 minutos y será animado en 3D. La serie de anime estará producida por Micott and Basara y ha confirmado que los episodios se lanzarán directamente en DVD y Blu-ray sin pasar por televisión. Le seguirán dos películas recopilatorias. To be continued.

'No ordinary family', la serie de superhéroes de la ABC, tendrá una primera temporada de 22 episodios

La ABC ha apostado por su nueva serie de superhéroes y ha concedido nuevos episodios a 'No ordinary family'. Así, su primera temporada tendrá 22 episodios y la serie pasa de los 13 previstos a 22.

'El oso Yogui' (‘Yogi Bear’, Eric Brevig, 2010), póster y tráiler de la película que se estrenará el 4 de febrero

'El oso Yogui' (‘Yogi Bear’, Eric Brevig, 2010), póster y tráiler de la película que se estrenará el 4 de febrero.

martes, octubre 26, 2010

Portada de Frank Quitely para un cómic de Hancock (Will Smith)

Portada de Frank Quitely para un cómic de Hancock (Will Smith)

Akira Toriyama podría volver a Dragon Ball (Bola de Drac)

Akira Toriyama podría volver a Dragon Ball (Bola de Drac). Al parecer la editorial Shueisha Publishing Company podría haber llegado a un acuerdo con Akira Toriyama para volver al universo de Dragon Ball (Bola de Drac) y escribir nuevas aventuras de Son Goku y su familia. To be continued.

Prodigy-man apoya el XVI Salón del Manga de Barcelona- postal manga 05- samurai / manga postcard 05 - samurai

Prodigy-man apoya el XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en La Farga de l'Hospitalet. Aquí os dejo esta postal de estética manga protagonizada por un Prodigy-man samurai.
- postal manga 05 - samurai
Más postales manga de Prodigy-man en http://prodigy-man.blogspot.com/


Manga postcard 05 - samurai
More Prodigy-man's manga postcards at http://prodigy-man.blogspot.com/

Marvel Comics y NBA se unen en una campaña promocional donde aparecen superhéroes Marvel junto a deportistas de la NBA

Marvel y la NBA se han unido en una curiosa campaña para promocionar la nueva temporada de la NBA. Algunos de los mejores dibujantes de Marvel Comics se han unido para dibujar portadas alternativas en las que han substituído a superhéroes Marvel por deportistas de élite. La lista de dibujantes que han participado en esta campaña de promoción es ésta: Olivier Coipel, Lenil Yu, J. Scott Campbell, Terry Dodson, Salvador Larocca, Simone Bianchi, Dave Johnson, John Romita, Sr., Skottie Young, Gabrielle Del’Otto y Mike Deodato. Aquí os dejo algunas portadas y os dejo este link por si queréis verlas todas:
http://espnmediazone3.com/rs/pages/search.php?k=97aa969f8a&search=!collection1943&offset=0&order_by=relevance&sort=DESC&archive=0







lunes, octubre 25, 2010

The Batman Season 5 Preview - Superman aparece en la temporada 5 de la seire de animación 'The Batman'

The Batman Season 5 Preview - Superman aparece en la temporada 5 de la seire de animación 'The Batman'

'Battelstar Galactica: Blood & Chrome', una webserie que se convertirá en serie de televisión + 'Caprica' se enfrenta a su cancelación

'Battelstar Galactica: Blood & Chrome', una webserie que se convertirá en serie de televisión + 'Caprica' se enfrenta a su cancelación. La webserie 'Battelstar Galactica: Blood & Chrome' escrita por Michael Taylor ha funcionado tan bien que SyFy ha decidido convertirla en serie de televisión. Este spin-off de Battelstar Galactica está ambientado en el décimo año de la primera guerra Cylon y nos presentará las aventuras de un William ‘Husker’ Adama recién graduado de la academia que es asignado a la estrella de combate Galáctica. La serie se comenzaría a grabar a principios de 2011 y se estrenará a principios de 2012. Respecto a 'Caprica' corren malas noticias pues su regreso a las pantallas ha cosechado resultados de audiencia más bajos que los anteriores episodios. Actualmente está en unos 700.000 espectadores y muchos ya dan por segura su cancelación. To be continued.

Nike 'Fate' Leave Nothing de David Fincher (La Red Social - The Social Network)

Nike 'Fate' Leave Nothing de David Fincher (La Red Social - The Social Network).

Imagen promocional de Frank Quitely (New X-Men, Superman All Stars) para la nueva colección de Los Titanes, donde aparecen Damian, el nuevo Robin

Imagen promocional de Frank Quitely (New X-Men, Superman All Stars) para la nueva colección de Los Titanes, donde aparecen Damian, el nuevo Robin.