viernes, febrero 29, 2008

Mañana sábado el corto "El secreto 1936" viajará al FNAC de Zaragoza.

Hola. Esta entrada es sólo para recordaros que mañana sábado, a las 19:30 horas, se proyectará el cortometraje "El secreto 1936" en el FNAC de Zaragoza. Habrá una breve presentación, coloquio y sorteo de una camiseta oficial y 3 pósters. También quiero anunciarios que este blog ha sobrepasado las 12.000 entradas desde su creación. ¡Gracias a todos los que lo habéis visitado y a los que lo seguís haciendo!

jueves, febrero 28, 2008

Póster de "Iron Man" para la Comic Con de San Diego.

Hola. Aquí os dejo el póster promocional de la película "Iron Man" para la Comic Con de San Diego. En él podéis ver cómo va evolucionando la armadura de Tony Stark.

miércoles, febrero 27, 2008

Descansando en el rodaje de "Robot Musketeer 3.6."

Estas imágenes corresponden a dos momentos de relax dentro del rodaje de "Robot Musketeer 3.6.". En ellas vemos al protagonista tomando un refresco y a uno de los malos con unas gafas de sol.

lunes, febrero 25, 2008

Imágenes de una secuencia de lucha del rodaje de "Secret Musketeer 3.6."

Estas imágenes corresponden a una secuencia de lucha del rodaje de la película "Robot Musketeer 3.6.". Como podéis apreciar en las imágenes el protagonista de la película se enfrenta a tres enemigos delante de un chroma. Posteriormente, en post-producción, le serán añadidas las imágenes de los decorados.






Primer póster de "Quantum of Solace", el nuevo James Bond.

Esta imagen pertenece al primer póster promocional de "Quantum of Solace", el nuevo James Bond que continuará la trama de "Casino Royale". La franquicia se convierte en saga.

Imagen de "Wolverine" (intervendrán Gambito y Masacre)

Y ahora una imagen promocional de la película "Wolverine", en la que además aparecerán personajes como Gambito o Masacre.

Imagen oficial de "Wachtmen" / Official image of "Wachtmen"

Hoy os dejo la primera imagen oficial del rodaje de "Wachtmen", basada en uno de los mejores cómics de la historia.