viernes, noviembre 05, 2010

Cameo de Pau Gasol en 'CSI: Miami'

Cameo de Pau Gasol en 'CSI: Miami'

La NBC cancela la serie 'Undercovers' de J.J. Abrams (Star Trek, Lost, Mision Imposible 3, Alias)


La NBC cancela la serie 'Undercovers' de J.J. Abrams (Star Trek, Lost, Mision Imposible 3, Alias). La serie ha sido uno de los estrenos más flojos de esta nueva temporada decisiva y ha ido perdiendo audiencia progresivamente. La NBC no se lo ha pensado dos veces y ha decidido cancelarla. La nueva serie de Abrams no ha podido repetir el éxito de 'Alias'. Así, 'Undercovers' -junto a 'Six degrees'- se convierte en uno de los pocos fracasos que ha tenido el creador, guionista, director y productor J.J. Abrams.

Street FIghter IV - Official Trailer

Street FIghter IV - Official Trailer

Ghost Rider 2 ya se está rodando


Acaba de comenzar el rodaje de 'Ghost Rider 2' y lo ha hecho con un presupuesto de 60 millones de dólares menos de los previstos. Así, ha pasado de 135 millones a contar con 75 millones. Por otro lado Nicolas Cage interpretará a Ghost Rider y también al demonio Zarathos que lo posee. To be continued.

Imagen promocional de Wolverine (Lobezno) realizada por Marko Djudjevic

Imagen promocional de Wolverine (Lobezno) realizada por Marko Djudjevic.

'Aguila Roja' gana el premio Ondas 2010 a la mejor serie de ficción



'Aguila Roja' ha ganado el premio Ondas 2010 a la mejor serie de ficción "por recuperar el género de aventuras en televisión y marcar tendencia seduciendo a millones de espectadores". Esta serie está coprotagonizada por el actor Javier Gutiérrez -que interpreta al escudero del héroe enmascarado- , quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man', que llegará en 2011 junto a otras películas de superhéroes como 'Green Lantern', 'Thor' y 'Captain America: The First Avenger'.

Bruce Wayne declara a la prensa que él financia a Batman, así se despide Grant Morssion de los cómics de Batman y Robin.

Bruce Wayne declara a la prensa que él financia a Batman, así se despide Grant Morssion de los cómics de Batman y Robin. Concretamente lo hace en el número 16 de Batman y Robin. Con esta decisión Bruce Wayne pretende desviar las sospechas de que él es Batman. Grant Morrsion pasará a guionizar Batman Inc. -que estará dibujado por Yanick Paquette- donde Bruce Wayne viajará por el mundo y reclutará a diferentes justicieros que puedan defender sus respectivas ciudades.

Batman y Robin por Frank Quitely, Cameron Stewart, Jim Lee y Frank Miller

Aquí os dejo cuatro versiones de los superhéroes Batman y Robin realizadas por grandes artistas como son Frank Quitely, Cameron Stewart, Jim Lee y Frank Miller.



jueves, noviembre 04, 2010

Sucker Punch de Zack Snyder (Watchmen, 300, Superman, Man of Steel - nuevo tráiler en HD

Sucker Punch de Zack Snyder (Watchmen, 300, Superman, Man of Steel - nuevo tráiler en HD

The Walking Dead - Making of de la serie de televisión 'Los Muertos vivientes' basada en el cómic de Robert Kirkman - vídeos

The Walking Dead - Making of de la serie de televisión 'Los Muertos vivientes' basada en el cómic de Robert Kirkman - vídeos


1936visiones - estadísticas - ¡Gracias por vuestras visitas! - Thanks for your visits!

1936visiones - estadísticas

¡Gracias por vuestras visitas! - Thanks for your visits!

Más de 100.000 visitas en 2010! - More thant 100.000 visits in 2010!

Un vistazo al actual universo Marvel: New Avengers, Red Hulk (Rulk), Iron Man, Thor, Steve Rogers, War Machine, Hercules, Wolverine, Spider-Man, X-Men

Un vistazo al actual universo Marvel: New Avengers, Red Hulk (Rulk), Iron Man, Thor, Steve Rogers, War Machine, Hercules, Wolverine, Spider-Man, X-Men, Generation Hope, Onslaught...








'The Walking Dead' de Frank Darabont, la serie que adapta el cómic 'Los muertos vivientes', comienza con gran éxito de audiencia



'The Walking Dead', la serie que adapta el cómic 'Los muertos vivientes', comienza con gran éxito de audiencia. El piloto ha sido dirigido por Frank Darabont (La milla verde) y su estreno en AMC ha sido visto por 5,3 millones de espectadores´y se ha convertido en el estreno más visto de la historia de AMC y de los canables de cable en 2010. La primera temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá 6 episodios -el último se emite el 5 de diciembre- y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

'Los ojos de Julia' de Guillem Morales se ha convertido en el mayor éxito del cine español del 2010



'Los ojos de Julia' de Guillem Morales se ha convertido en el mayor éxito del cine español del 2010. ¡Enhorabuena a todo el equipo de la película!. En su primer fin de semana ha recaudado 1,59 millones de euros, desbancando a películas como 'The Town' de Ben Affleck, 'Ga'Hooole, la leyenda de los guardianes' de Zack Snyder, 'La red social' de David Fincher, 'Paranoarmal activity 2' o 'Gru, mi villano favorito'. Como curiosidad, os comentaré que el storyboard de la película ha sido realizado por Albert Rodríguez, montador y músico, entre otras cosas, de la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

miércoles, noviembre 03, 2010

Superman/Shazam!: The Return of Black Adam, un corto de 22 minutos de animación que se incluirá en el DVD 'DC SHowcase', con cortos de Green Arrow...

Superman/Shazam!: The Return of Black Adam es el título de un corto de 22 minutos de animación que se incluirá en el DVD 'DC Showcase'. Este DVD de animación incluirá cortos de 10-12 minutos de duración de otros superhéroes (y no superhéroes) del Universo DC, como Green Arrow, Jonah Hex y The Spectre. El DVD 'DC Showcase' saldrá a la venta este 9 de noviembre. Aquí os dejo algunas imágenes.







Charlize Theron (Hancock) podría trabajar en 'The Dark Knight rises' de Christopher Nolan


Comienzan los rumores sobre Batman 3. La actric Charlize Theron (Hancock) podría trabajar en 'The Dark Knight rises' de Christopher Nolan pero se desconoce qué papel podría interpretar. ¿Quizás Catwoman?. La actriz también podría ser la villana de 'Snow White and the huntsman', nueva versión de Blancanieves. To be continued.

George Lucas también podría estrenar en 3D la trilogía de Indiana Jones, al igual que lo hará con las 2 trilogías de Star Wars


Nuevo rumor que corre en Hollywood. George Lucas también podría estrenar en 3D la trilogía de Indiana Jones, al igual que lo hará con las 2 trilogías de Star Wars. Este mes de noviembre, Lucas podría hacer un comunicado oficial al respecto. To be continued.

'Mission: Impossible Ghost Protocol' y 'Transfoermers: Dark of the Moon' serán los títulos oficiales de Misión Imposible 4 y Transformers 3

Después de que se confirmara el título oficial de Batman 3 que será 'The Dark Knight rises' ahora se han sabido dos nuevos títulos oficiales. 'Mission: Impossible Ghost Protocol' y 'Transfoermers: Dark of the Moon' serán los títulos oficiales de Misión Imposible 4 y Transformers 3, respectivamente.

Nicolas Cage interpretará a Ghost Rider y al demonio Zarathos en la secuela de Ghost Rider


La secuela de Ghost Rider ha visto reducido su presupuesto inicial de 135 millones de dólares a 75 millones. Además, se ha sabido que Nicolas Cage interpretará a Ghost Rider y al demonio Zarathos. To be continued.

La nueva película de Conan se estrenará el 19 de agosto de 2011 y se proyectará en 3D.

La nueva película de Conan se estrenará el 19 de agosto de 2011 y se proyectará en 3D. Así, el nuevo Conan llegará en verano y ahí podremos contestar a la pregunta de si será mejor o peor que el Conan de Arnold Schwarzenegger. Aquí os dejo una imagen del nuevo Conan.

Chris Pine (Star Trek) podría ser Flash.


Último rumor que corre en Hollywood. El actor Chris Pine (Star Trek) podría ser el elegido para protagonizar la adaptación al cine del superhéroe Flash de DC Comics. Este rumor falta por confirmar, pues el actor ya es protagonista de dos franquicias, la de Star Trek y la del nuevo Jack Ryan. To be continued.

Noomi Rapace (trilogía Millenium) interpretará a una viajera en Sherlock Holmes 2 de Guy Ritchie.


Noomi Rapace (trilogía Millenium) interpretará a una viajera en Sherlock Holmes 2 de Guy Ritchie. Su viajera será "muy cool, pero un poco loca", según la propia actriz. Noomi Rapce quiere viajar a Transilvania para investigar cómo viven, cantan y bailan los gitanos y así preparar mejor su papel.

Jorge Lorenzo, el campeón de Moto GP, doblará un personaje en la película 'Tron Legacy' de Disney


El piloto español y campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, doblará un personaje en la película 'Tron Legacy' de Disney. Al parecer sólo serán dos frases pero Jorge Lorenzo se está lanzando al mundo del cine y la televisión. Jorge Lorenzo debutó en la exitosa serie de televisión 'Aguila Roja' -coprotagonizada por Javier Gutiérrez (quién hace un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'). En 'Aguila Roja' Jorge Lorenzo participaba en una carrera de burros y en 'Tron Legacy' lo hará en una carrera en 3D.

Don Quixote 3D de Ah Gan, trailer de una película china donde Don Quijote practica artes marciales

Don Quixote 3D de Ah Gan, trailer de una película china donde Don Quijote practica artes marciales .

martes, noviembre 02, 2010

La película 'The Dark Tower' (La Torre Oscura) de Ron Howard se estrenará el 17 de mayo de 2013


La película 'The Dark Tower' (La Torre Oscura) de Ron Howard se estrenará el 17 de mayo de 2013. La película será la primera de una trilogía y está basada en las novelas de Stephen King. Además, el director Ron Howard quiere conectar la primera película con una serie de televisión. To be continued.

Jefh Loeb quiere al guionista Damon Lindelof (Lost - Perdidos), para encargarse de la nueva serie de televisión de Hulk


Jefh Loeb, jefe de Marvel TV, quiere al guionista Damon Lindelof (Lost - Perdidos), para encargarse de la nueva serie de televisión de Hulk. Además, el productor de Battlestar: Galactica, David Eick, está interesado en el proyecto. De todas formas, aún tardará en materializarse la nueva serie de Hulk. Quizás para finales de 2011 o mediados de 2012. To be continued.

X-Men: First Class - detalles del mutante Ángel

La actriz que interpreta a Mística en la película 'X-Men: First Class' de Matthew Vaugh (Kick-Ass) ha comentado que el mutante Angel sacará sus alas de un tatuaje que tiene en la espalda. To be continued.

Wolverine 2 (Lobezno 2) - Los personajes que aparecen en la película


Aquí os dejo un listado con los personajes que aparecerán en la película 'Wolverine 2' (Lobezno 2). La película la dirige Darren Aronofsky (La fuente de la vida, El luchador) y el guión lo escribe Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’, ‘Valkiria’), que se basará en el cómic 'Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. Hugh Jackman volverá a ser Logan, alias Wolverines. 'Wolverine 2' se estrenará a finales de 2011 o primavera de 2012. A continuación, los personajes de 'Wolverine 2':
Logan: Después de meterse en problemas en Canadá, Logan es contactado por Zen, un japonés que le ofrece viajar a Tokio para responder a algunas preguntas del origen de Logan.
Shingen: Su difunto padre fue el Maestro de La Mano y no quiso que Shingen se conviertiera en líder de esta organización de asesinos ninjas. El padre de Shinger se suicidó confiando en que La Mango escogiera a Logan como su nuevo maestro.
Kenuichio/Samurai: Hijo ilegítimo de Shingen y experto samurai. Atacará a Logan vestido como un Samuarai Plateado dotado de una armadura electrificada.
Mariko.: Hija de Shingen. El Maestro de La Mano arregló su matrimonio con el corrupto Noburo pero ella se enamora de Logan.
Yukio: Guardaespaldas de Logan y fiel a Shingen. Ella acaba enamorándose de Logan.
Noburo Moro: Ministro de Justicia de Japón. Es corrupto y ha sido comprado por la Yakuza.
Viper: Secretaria de Noburo. Sirve tanto a Shingen como a Kenuichio, su amante.
Frank Sinatra: Un yakuza de alto rango que hace de informador de Logan.

Iron Man 3 de John Favreau - detalles de la película


Iron Man 3 comenzará a rodarse en 2012, el mismo año que se estrenará 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon. 'Iron Man 3' se estrenará en 2013 y estará distrubuída por Disney en lugar de Paramount. John Favreau vuelve a ser el director y Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes 2, Gravity) volverá a encarnar a Tony Stark / Iron Man. John Favreau ha declarado que todavía no sabe cuál será la trama de 'Iron Man 3' pero que él le gustaría que Iron Man se enfrentase al Mandarín, personaje que aparece en la primera parte de Iron Man como el líder de una organización terrorista conocida por el nombre de Los Diez Anillos.

Portadas icónicas de superhéroes de DC Comics para enero 2011: Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Steel, Green Arrow, Aquaman

El próximo mes de enero de 2011, algunas portadas de algunos cómics de DC Comics serán un poco diferentes a las habituales. En ellas podremos al superhéroe protagonista del cómic y el escudo de dicho superhéroe sobre un fondo blanco. Algunas de estas portas icónicas están dedicadas a superhéroes como Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Steel, Green Arrow, Aquaman, Gongorilla, Starman, Wonder Woman o Wonder Girl. Aquí os dejo algunas.