viernes, junio 27, 2008

¡¡Este fin de semana comienza el rodaje de "Prodigy-man"!!

La página web del nuevo cortometraje "Prodigy-man", que espero rodar este verano, sigue en construcción pero lo que sí os puedo confirmar es que mañana dará comienzo el rodaje de las primeras escenas de este "super" cortometraje. Permaneced atentos a la red.

Una recomendación: "Los cronocrímenes" de Nacho Vigalondo / Un proyecto: Silver Surfer, un spin-off de Los 4-Fantásticos.

Hoy os quiero hacer una recomendación. La película "Los cronocrímenes" de Nacho Vigalondo, que se estrena hoy. Si os gustan los viajes en el tiempo y los thrillers aquí encontraréis una historia entretenida a la par que original. También os quiero mencionar un proyecto que tienen en Hollywood entre manos. "Silver Surfer", que sería el spin-off de la secuela de "Los 4-Fantásticos". El gran guionista de televisión y cómics (Babylon-5, Spiderman), J.M. Strazinsky, ha escrito el guión de la película. Se rumorea que Alex Proyas podría dirigirla.

jueves, junio 26, 2008

¡Prodigy-man ya está aquí!

¡Sí! ¡Prodigy-man ya está aquí!... ¿Que no lo conocéis? Pues os lo voy a presentar. Es el protagonista del nuevo cortometraje que voy a rodar este verano. ¡Y sí! ¡Lo habéis adivinado! Por el nombre se trata de un superhéroe... que además puede volar. Aquí os dejo el logo que lucirá este nuevo vecino de Supermán y la dirección de la página web del nuevo cortometraje: http://prodigy-man.blogspot.com/ . La página todavía está en construcción así que sólo encontraréis un índice de todos los contenidos que irán apareciendo publicados progresivamente. Más noticias, próximamente.

Superhéroes voladores / flymen superheroes

Hoy os dejo tres superhéroes capaces de volar. Muy pronto se les unirá un nuevo superhéroe.