jueves, enero 19, 2012

Metropolis será destruída en la película 'Man of Steel' de Zack Snyder

Metrópolis será destruída en la película 'Man of Steel' de Zack Snyder. En esta fotografía se puede leer 'Metropolis se alzará de nuevo' y fue tomada en el set de 'Man of Steel' de Chicago, ciudad escogida para ser Metrópolis. To be continued.

El debutante Robert Stromberg dirigirá para Disney la película 'Maleficent', la nueva versión de 'La Bella Durmiente'


El debutante Robert Stromberg dirigirá para Disney la película 'Maleficent', la nueva versión de 'La Bella Durmiente'. Este proyecto ya ha pasado por las manos de Tim Burton, Guillermo del Toro, Darren Aronofsky y David O. Russell. Robert Stromberg ha trabajado en los efectos visuales y la dirección artística de películas como ‘Master and Commander’, ‘Avatar’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’. En 'Maleficent' la protagonista no será la Bella Durmiento sino la malvada bruja, que será interpretada por Angelina Jolie. To be continued.

'Resident Evil: Retribution', teaser tráiler

'Resident Evil: Retribution', teaser tráiler

Matthew Vaughn probablemente sólo ejercerá de productor en 'Kick Ass 2'


Matthew Vaughn probablemente sólo ejercerá de productor en 'Kick Ass 2'. Jane Goldman -guionista del primer film junto a Vaughn-, ha comentado en una entrevista que ni Matthew Vaughn ni ella vayan a trabajar en 'Kick Ass 2'. Lo que sí es casi seguro es que Matthew Vaugh será productor y supervisor de 'Kick Ass 2', basada en un cómic de Mark Millar (The Ultimates, Civil War, Nemesis, Wanted, Superior, Old Man Logan).

Los Vengadores estarán en la Superbowl! Gracias a Marvel, que ha reservado ya su espacio publicitario para el evento


Los Vengadores estarán en la Superbowl! Gracias a Marvel, que ha reservado ya su espacio publicitario para el evento. Disney ya ha reservado uno de los espacios publicitarios de la XLVI edición de la Super Bowl para el nuevo trailer de la película The Avengers. Estos espacios publicitarios son de los más seguidos del año.

El actor Grant Bowler (Lost, True Blood) protagonizará Deafiance, la primera serie que discurrirá paralela en la televisión y en un vídeojuego online



El actor Grant Bowler (Lost, True Blood) protagonizará 'Deafiance', la primera serie que discurrirá paralela en la televisión y en un vídeojuego online. Bowler interpretará el personaje de Jeb Nolan en esta serie que estará producida por Syfy y Trion Worlds. 'Defiance' será una serie de ciencia ficción que unirá, por primera vez, una serie de televisión y un videojuego masivo multijugador online (MMO). Este proyecto será escrito y producido por Rockne S. O’Bannon, que ha trabajado en series de ciencia-ficción como Almacén 13, Alien Nation, seaQuest DSV y Farscape. Defiance estará dirigida por Scott Stewart (Legión y El Sicario de Dios). La serie está mbientada en un futuro cercano y en un mundo donde humanos y alienígenas deben aprender a vivir juntos en una exótica Tierra que ha sido transformada por poderosas máquinas extraterrestres. Jeb Nolan es un agente del orden en la bulliciosa frontera de una ciudad próspera, que es uno de los pocos reductos de civilización que quedan en el mundo. Nolan también es un antiguo marine que luchó en la guerra contra los alienígenas y sufrió la pérdida de su mujer y sus hijos. El trauma lo transformó en un solitario cazafortunas en el lado más salvaje de este nuevo y peligroso mundo, llevándole a la ciudad donde hace valer su experiencia manteniendo el orden, y lo convierte en valioso para esta nueva comunidad. To be continued.

'The Last Airbender: Legend of Korra', new clips from the new animation serie from "Avatar: The Last Airbender"

'The Last Airbender: Legend of Korra', new clips from the new animation serie from "Avatar: The Last Airbender"


Steven Moffat confirma que 'Sherlock' tendrá una tercera temporada


Steven Moffat (Doctor Who) confirma que 'Sherlock' tendrá una tercera temporada. El éxito de ‘Sherlock‘ es tan grande que la serie inglesa, basado en el detective Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle, tendrá una tercera temporada.

'John Carter', new international poster

'John Carter', new international poster

miércoles, enero 18, 2012

George Lucas ya no dirigirá más películas de cine


George Lucas ya no dirigirá más películas de cine.
"Me retiro. Abandono el negocio.", éstas son palabras de George Lucas, quién parece decidido a dejar el mundo del cine porel desdén con el que ha sido tratado por parte de los directivos de los estudios de Hollywood. Su última producción, ‘Red Tails’, ha tenido una mala acogida. George Lucas que la única razón que le queda para volver a implicarse en una película es 'Indiana Jones 5'. También se ha mostrado molesto con algunos fans de Star Wars por criticarle por los retoques que ha introducido en las películas de la saga galáctica y que ya no hará más. Lo que sí continúa adelante es el proyecto de serie de televisión, 'Star Wars: Underworld', pero no se hará hasta reunir el dinero o rebajar el presupuesto. To be continued.


Continúa la publicación de la Twitter-novela del superhéroe Prodigy-man


Continúa la publicación de la Twitter-novela del superhéroe Prodigy-man. Cada día se publicarán 5 entradas y tendrá un total de 36. Una vez concluya su publicación se iniciará una segunda Twitter-novela, con otros 36 tweets. Aquí os dejo el link, para los que queráis leerlas.

Vincenzo Natali ('Cube', 'Splice') dirigirá un thriller sobrenatural en 'Haunter'


Vincenzo Natali ('Cube', 'Splice') dirigirá un thriller sobrenatural en 'Haunter'. A la espera de que comience su próximo proyecto, ‘Neuromante’ (‘Neuromancer’), Natali se ha embarcado en la película 'Haunter', una historia de terror sobrenatural que se centra en el punto de vista de un espíritu que posee a una joven para intentar salvarle la vida.

Richard Schiff interpretará al dr. Hamilton en 'Man of Steel' de Zack Snyder


Richard Schiff interpretará al dr. Emil Hamilton en 'Man of Steel' de Zack Snyder. Este actor, ganador de un Emmy por su trabajo en la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca', será un científico de S.T.A.R. Labs, aunque se desconoce si será un amigo o un enemigo de Superman. También comentar que los actores Dylan Sprayberry y Jadin Gould interpretarán a Clark Kent y Lana Lang a la edad de 13 años.

Walter Simonson dibujará el último arco argumental de Brian Michael Bendis en The Avengers (Los Vengadores)


Walter Simonson dibujará el último arco argumental de Brian Michael Bendis en The Avengers (Los Vengadores). Walter Simonson es uno de los grandes dibujantes de la actualidad y es famoso por sus estapas en cómics con Thor, X-Factor, Fantastic Four u Orion. Ahora, Simonson será el encargado de dibujar el último arco argumental de Brian Michael Bendis al frente de los Vengadores. La historia comenzará en el número 25 que saldrá a la venta en abril y se cruzará con el gran evento Marvel para 2012 que será el enfrentamiento entre Vengadores y la Patrulla-X.

Tim Burton y Michael Keaton harán ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’, la secuela de 'Beetlejuice'

Tim Burton y Michael Keaton harán ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’, la secuela de 'Beetlejuice'. Esta secuela estará guionizada por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith. Probablemente Michael Keaton vuelva a interpretar al protagonista pero aún no se sabe si Tim Burton la dirigirá o sólo la producirá. To be continued.

Power Girl y la Cazadora regresan al nuevo universo DC de The new 52

Power Girl y la Cazadora regresan al nuevo universo DC de The new 52 de la mano del guionista y editor Paul Levitz. Power Girl y la Cazadora regresan en el cómic World’s Finest. Ambas superheroínas son de Tierra 2. Power Girl buscará la manera de regresar a Tierra 2 mientras que la Cazadora siente curiosidad por conocer mejor Tierra 1.

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', pósters, primeras imágenes y vídeo del rodaje

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', pósters, primeras imágenes y vídeo del rodaje



a new clip from Blade anime

a new clip from Blade anime

Páginas de Emma Ríos para un número de Amazing Spider-Man

Páginas de Emma Ríos para un número de Amazing Spider-Man


martes, enero 17, 2012

La secuela del vídeojuego 'Prototype' también será adaptada al cómic



La secuela del vídeojuego 'Prototype' también será adaptada al cómic. 'Prototype' fue un vídeojuego que salió a la venta en 2009 y estaba protagonizado por Alex Mercer, quién utilizaba sus superpoderes para masacrar al ejército, a quién consideraba culpable de haberse convertido en un monstruo, y a unas cristuras surgida a raíz de un virus que se ha extendido por Manhattan. 'Prototype 2' se estrenará este 2012 y Dark Horse se encargará de adaptarlo al cómic. Ahora, Alex Mercer cede el protagonismo al sargento James Heller. La adaptación al cómic tendrá tres historias diferentes (“The Anchor”, “The Survivors” y “The Labyrinth”) que tendrán perspectivas diferentes. Por un lado se continuará la historia de Alex Mercer, por otro tendremos a un grupo de supervivientes en NYC que intentan escapar del virus y finalmente también se nos presentará al sargento James Heller. Los cómics comenzarán a publicarse en formato digital el próximo 15 de febrero y tendrán una periodicidad quincenal.

'El cuerpo', un thriller de Oriol Paulo que hoy comienza a rodarse con Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva


'El cuerpo', un thriller de Oriol Paulo que hoy comienza a rodarse con Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva. El guión también es de Oriol Paulo. La trama comienza con el atropello de un guardia de seguridad que huye histéricamente de una morgue. La policía descubre que en el lugar donde trabajaba este guardia la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Un Inspector investiga el extraño suceso con la ayuda del viudo de la mujer desaparecida de quien, no obstante, no descarta para nada su participación de alguna manera en el incidente. La película tiene un presupuesto estimado entre cuatro y cinco millones de euros y se rodará durante nueve semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa. Producen Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal +Sony Pictures Releasing de España.

30 años de oscuridad', tráiler de la película nominada al Goya a la mejor película documental

30 años de oscuridad', tráiler de la película nominada al Goya a la mejor película documental

'Crepúsculo', una saga que continuará después de 'Amanecer. Parte 2'


'Crepúsculo', una saga que continuará después de 'Amanecer. Parte 2'. Jon Feltheimer, directivo jefe de la compañía Lionsgate, ha dejado entrever que la saga Crepuúsculo tendrá más continuaciones en el cine, sobre todo ahora que Lionsgate ha comprado Summit Entertainment y los derechos para el cine de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’), la entrega final, se estrenarña el 16 de noviembre. To be continued.

Lily Collins, la hija de Phil Collins, será la protagonista del remake de 'Posesión infernal' ('The Evil Dead')


Lily Collins, la hija de Phil Collins, será la protagonista del remake de 'Posesión infernal' ('The Evil Dead'). Lily Collins es la primera actriz que se ha incorporado al rodaje de este remake, que tendrá un presupuesto de 14 millones de dólares. Ella será la protagonista principal de la nueva versión de ‘Evil Dead’. Su personaje se llamará Mia, una chica que espera superar sus problemas con las drogas en compañía de sus mejores amigos, pasando unos días en una cabaña en el bosque. Allí encontrarán un libro antiguo y al leerlo sucederán cosas aterradoras. Tanto Sam Raimi, director de las tres películas anteriores, como Bruce Campbell, protagonista de la saga, serán los productores. ‘The Evil Dead’ será el primer largometraje de Alvarez, el realizador uruguayo del cortometraje ‘¡Ataque de pánico!’ (2009). La cinta se estrenará el 12 de abril de 2013.

Benedict CUmberbatch, el protagonista de la serie 'Sherlock', será el villano de 'Star Trek 2' de J.J. Abrams (Lost, fringe)


Benedict CUmberbatch, el protagonista de la brillante serie 'Sherlock', será el villano de 'Star Trek 2' de J.J. Abrams (Lost, fringe). Benedict Cumberbatch se enfrentará a Kirk y Spock pero todavía no se ha anunciado si será humano o alienígena. El rodaje de ‘Star Trek’ 2 comenzará a principios de este año y se estrenará el 17 de mayo de 2013, en 2D y 3D. El guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

Neox estrenará este miércoles 'Torchwood: El día del milagro'


Neox estrenará este miércoles 'Torchwood: El día del milagro', la cuarta temporada del spin off de 'Doctor Who'. Neox estrenará este miércoles, en prime time, ‘Torchwood: El día del milagro‘ (‘Miracle Day’), que cuenta con un interesante premisa: De repente, un día ya nadie muere y al en que se descubre este acontecimiento se le llama “el día del milagro” . Los agentes Esther Drummond y Rex Matheson de la CIA localizarán lo que queda de Torchwood y juntos investigarán las causas de la desaparición de la muerte.

'La Guerra de las galaxias. Episodio 1: La amenaza fantasma', 5 nuevos pósters del relanzamiento en 3D del episodio I de Star Wars

'La Guerra de las galaxias. Episodio 1: La amenaza fantasma', 5 nuevos pósters del relanzamiento en 3D del episodio I de Star Wars





AMC confirma que la tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 capítulos

AMC confirma que la tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 capítulos. Así, 'The Walking Dead' ve cómo va creciendo el número de episodios con cada nueva tempora: 6 capítulos en la primera temporada, 13 en la segunda y 16 en la tercera.

BAFTA 2012, nominaciones


BAFTA 2012, nominaciones
Mejor Película

‘The Artist’
‘Los descendientes’
‘Drive’
‘Criadas y señoras’
‘El topo’
Mejor Película Inglesa

‘My Week with Marilyn’
‘Senna’
‘Shame’
‘El topo’
‘Tenemos que hablar de Kevin’
Mejor Director

Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Nicolas Winding Refn por ‘Drive’
Martin Scorsese por ‘La invención de Hugo’
Tomas Alfredson por ‘El topo’
Lynne Ramsay por ‘Tenemos que hablar de Kevin’
Mejor Actor

George Clooney por ‘Los descendientes’
Jean Dujardin por ‘The Artist’
Michael Fassbender por ‘Shame’
Brad Pitt por ‘Moneyball’‘
Gary Oldman por ‘El topo’
Mejor Actriz

Berenice Bejo por ‘The Artist’
Viola Davis por ‘Criadas y señoras’
Meryl Streep por ‘La dama de hierro’
Tilda Swinton por ‘Tenemos que hablar de Kevin’
Michelle Williams por ‘My Week with Marilyn’
Mejor Actor secundario

Kenneth Branagh por ‘My Week with Marilyn’
Jim Broadbent por ‘La dama de hierro’
Jonah Hill por ‘Moneyball’
Philip Seymour Hoffman por ‘Los idus de Marzo’
Christopher Plummer por ‘Beginners (Principiantes)’
Mejor Actriz secundaria

Carey Mulligan por ‘Drive’
Jessica Chastain por ‘Criadas y señoras’
Judi Dench por ‘My Week with Marilyn’
Melissa McCarthy por ‘La boda de mi mejor amiga’
Octavia Spencer por ‘Criadas y señoras’
Mejor Guión original

Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Kristin Wiig y Melissa McCarthy por ‘La boda de mi mejor amiga’
John Michael McDonagh por ‘El irlandés’
Abi Morgan por ‘La dama de hierro’
Woody Allen por ‘Midnight in Paris’
Mejor Guión adaptado

Jim Rash, Nat Faxon y Alexander Payne por ‘Los descendientes’
Tate Taylor por ‘Criadas y señoras’
George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon por ‘Los idus de Marzo’
Steve Zaillian y Aaron Sorkin por ‘Moneyball’
Bridget O’Connor y Peter Straughan por ‘El topo’
Mejor Película de animación

‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’
‘Arthur Christmas: Operación regalo’
‘Rango’
Mejor Película de habla no inglesa

‘Incendies’
‘Pina’
‘Potiche, mujeres al poder’
‘Nader y Simin, una separación’
‘La piel que habito’

lunes, enero 16, 2012

Concept arts para la fallida 'Superman Lives' de Tim Burton

Concept arts para la fallida 'Superman Lives' de Tim Burton





HBO estrenará la temporada 2 de 'Juego de Tronos' el 1 de abril de 2012

HBO estrenará la temporada 2 de 'Juego de Tronos' el 1 de abril de 2012
La segunda temporada tendrá diez episodios y adaptará ‘Choque de Reyes‘ (‘Clash of Kings’), el segundo libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin. S


Nuevas imágenes de las novelas gráficas de DC 'Superman: Earth One vol. 2' y 'Batman: Earth One'

Nuevas imágenes de las novelas gráficas de DC 'Superman: Earth One vol. 2' y 'Batman: Earth One'




DC adaptará al cómic la película 'Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres'

DC adaptará al cómic la película 'Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres'. La noticia se anunció enn la pasada Comic-Con de San Diego DC. Comics ha adquirido los derechos para adaptar al cómic la trilogía ‘Millennium‘ del sueco Stieg Larrson. La adaptación consistirá en tres novelas gráficas que se publicarán en el sello Vertigo. La primera novela gráfica, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres‘ saldrá el próximo noviembre en las librerías estadounidenses y estará guionizada por Denise Mina (‘Deception’, ‘A sickness in the family’) y dibujada por el argentino Leonardo Manco (‘Hellblazer’) y la italiana Andrea Mutti (‘DMZ’). Aquí os dejo la portada realizada por Lee Bermejo.

The CW quiere hacer una serie de Green Arrow y que sea la substituta de 'Smallville'


The CW quiere hacer una serie de Green Arrow y que sea la substituta de 'Smallville'. De momento han dado luz verde al piloto que será creado y escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, quienes ya trabajaron juntos en la película de ‘Green Lantern’. A ellos se le unirá también como productor ejecutivo Andrew Kreisberg (‘Vampire Diaries’). De momento, se desconoce si el superhéroe Green Arrow (Flecha Verde) será interpretado por Justin Hartley, quien ya interpretó al personaje en 'Smallville'. To be continued.

Chris Evans trabajará en la película 'Snow Piercer', adaptación del cómic 'Rompenieves0 (‘Le Transperceneige’)

Chris Evans trabajará en la película 'Snow Piercer', adaptación del cómic 'Rompenieves0 (‘Le Transperceneige’). ‘Snow Piercer’ será dirigida por Bong Joon-ho (‘Memories of Murder’) y producida por Park Chan-wook (‘Old Boy’). ‘Snow Piercer’ es la adaptación al cine del cómic ‘Rompenieves’ (‘Le Transperceneige’) de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los últimos seres humanos viajan en un gigantesco tren que avanza por un mundo cubierto de hielo y nieve. La cinta se estrenará en 2013. To be continued.

DC Comics estrena un nuevo logo

DC Comics estrena un nuevo logo. Aprovechando el reboot de todo su universo superheroico y su su reciente transformación en DC Entertainment, DC Comics ha decidido estrar un nuevo logo. Aquí lo tenéis.

Josh Trank (Chronicle) podría dirigir el reboot de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) y Marcus Nispel (Conan) dirigirá Hack/Slash


Josh Trank (Chronicle) podría dirigir el reboot de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) y Marcus Nispel (Conan) dirigirá la adaptación del cómic Hack/Slash. Estas son dos de las últimas noticias cine-comiqueras que han salido en la red.
Por un lado, Josh Trank, el director de 'Chronicle', podría estar en nogociaciones con la FOX para dirigir el reboot de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos), en el que Chris Evans no repetirá el papel de la Antorcha Humana.
Por otro lado, Marcus Nispel, director de 'Conan El Barbaro', dirigirá Hack/Slash. Esta película será la adaptación del comic de Tim Seeley y Stefano Caselli, protagonizado por Cassie Hack, una mujer que representa todos los tópicos de las chicas que sobreviven en las películas de terror.