jueves, enero 10, 2019

Alita: Ángel de combate, tráiler 4 de la película de Robert Rodriguez

Alita: Ángel de combate, tráiler 4 de la película de Robert Rodriguez.

BIKES, tráiler de la primera coproducción oficial entre España y China y que está nominada al Goya a mejor película de animación

BIKES, tráiler de la primera coproducción oficial entre España y China y que está nominada al Goya a mejor película de animación.

Metro Exodus, tráiler PS4

Metro Exodus, tráiler PS4.

Aquaman,nuevo making of de la película de James Wan

Aquaman,nuevo making of de la película de James Wan.

Marvel Studios, póster Héroes y Villanos de los 10 años de los superhéroes Marvel en el cine

Marvel Studios, póster Héroes y Villanos de los 10 años de los superhéroes Marvel en el cine.


Star Wars Resistance, tráiler Mid-Season

Star Wars Resistance, tráiler Mid-Season.

Weird City, tráiler de la antología de ciencia-ficción que estrena Youtube Premium

Weird City, tráiler de la antología de ciencia-ficción que estrena Youtube Premium.

martes, enero 08, 2019

El homenaje a los coches del cine y la televisión de los supermercados Walmart en los Globos de Oro 2019 es un vídeo viral

El homenaje a los coches del cine y la televisión de los supermercados Walmart en los Globos de Oro 2019 es un vídeo viral.

Love, Death & Robots será una antología de animación para adultos de David Fincher (Seven) y Tim Miller (Deadpool, Terminator 6) para Netflix


Love, Death & Robots será una antología de animación para adultos de David Fincher (Seven) y Tim Miller (Deadpool, Terminator 6) para Netflix. En este link encontraréis más información.

Captain Marvel (Capitana Marvel), nuevo y espectacular tráiler de la película de Marvel Studios

Captain Marvel (Capitana Marvel), nuevo y espectacular tráiler de la película de Marvel Studios.

Alien: Blackout, tráiler del juego para móviles para iOS y Android basado en la saga Aliens y protagonizado por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley

Alien: Blackout, tráiler del juego para móviles para iOS y Android basado en la saga Aliens y protagonizado por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley.

Life is strange 2, live action trailer del vídeojuego para Xbox One, PS4 y PC.

Life is strange 2, live action trailer del vídeojuego para Xbox One, PS4 y PC.

Polar, trepidante tráiler de la película de Netflix basada en el cómic de Victor Santos y protagonizada por Mads Mikkelsen

Polar, trepidante tráiler de la película de Netflix basada en el cómic de Victor Santos y protagonizada por Mads Mikkelsen.

lunes, enero 07, 2019

Watchmen (con Jeremy Irons como Ozymandias, la agente Blake (Jean Smart) y un enmascarado a los Rorschach) y Juego de Tronos en el spot de HBO que se vio en los Globos de Oro

Watchmen (con Jeremy Irons como Ozymandias, la agente Blake (Jean Smart) y un enmascarado a los Rorschach) y Juego de Tronos en el spot de HBO que se vio en los Globos de Oro.

 

Kevin Feige habla el futuro y el desarrollo del Universo Cinematográfico Marvel

Kevin Feige habla el futuro y el desarrollo del Universo Cinematográfico Marvel. En este link podéis ver diferentes vídeos donde el gran Kevin Feige habla del gran universo superheroico que ha creado en Marvel Studios.


Spider-Man: Into the Spider-verse (Spider-Man: Un nuevo Universo) gana el Globo de Oro a la mejor película animada en la 76ª edición de los Globos de Oro. ¡Enhorabuena!

Spider-Man: Into the Spider-verse (Spider-Man: Un nuevo Universo) gana el Globo de Oro a la mejor película animada en la 76ª edición de los Globos de Oro. ¡Enhorabuena!.

Captain Marvel (Capitana Marvel), concept art de Andy Park para la portada del art book de la nueva película de Marvel Studios

Captain Marvel (Capitana Marvel), concept art de Andy Park para la portada del art book de la nueva película de Marvel Studios. Captain Marvel (Capitana Marvel), concept art de Andy Park para la portada del art book de la nueva película de Marvel Studios.


Aquaman ya es la película más taquillera a nivel mundial del actual universo DC con 887,6 887,6 millones de dólares a nivel mundial

Aquaman ya es la película más taquillera a nivel mundial del actual universo DC con 887,6 887,6 millones de dólares a nivel mundial Aquaman ya es la película más taquillera a nivel mundial del actual universo DC con 887,6 millones de dólares a nivel mundial.


Tributo de DC al fallecido Stan Lee - Con el mayor respeto de la Distinguida Competencia… “¡Excelsior!”

Tributo de DC al fallecido Stan Lee - Con el mayor respeto de la Distinguida Competencia… “¡Excelsior!” Tributo de DC al fallecido Stan Lee - Con el mayor respeto de la Distinguida Competencia… “¡Excelsior!”.
Como podéis ver no existe la rivalidad que algunos ven entre Marvel y DC pues muchos artistas de cómic han trabajado en ambas editoriales como el mismo deseo: Crear cómics que nos entretengan.
Quiero mencionar que Stan Lee hizo su particular revisión de los superhéroes DC en una muy interesantes maxiserie de 12 números, "Just Imagine Stan Lee".


Carmen Sandiego, tráiler de la nueva serie de animación de Netflix

Carmen Sandiego, tráiler de la nueva serie de animación de Netflix.

Globos de Oro 2019, lista de ganadores

Globos de Oro 2019, lista de ganadores.
En este link podéis ver la lista de los ganadores de los Globos de Oro 2019.