miércoles, diciembre 19, 2007

martes, diciembre 18, 2007

Nuevos pases del cortometraje "El secreto 1936".

De momento os puedo confirmar que el pase del cortometraje "El secreto 1936" en Marbella no se producirá y que quizás en febrero pueda verse en Valencia. ¡Y el 12 de enero se verá en San Sebastián! ¿Y en Madrid? Seguiré informando.

¡Hay más supervivientes en la isla de "Perdidos" (Lost)!

Tengo la prueba de que hay más supervivientes en la isla de la serie "Perdidos" (Lost). Aquí podéis verlo en esta foto...

Sorry... No son supervivientes... son el equipo de rodaje... entonces... ¿Por qué los supervivientes no se van de la isla cuando el equipo de rodaje acaba su turno de trabajo?... Ahí dejo la pregunta.

Trailer "The Dark Knight" - Batman 2

Trailer "The Dark Knight"
El duelo final Batman-Joker que vimos en "Batman" de Tim Burton volveremos a verlo aquí pero cambiando el batplano por la batmoto. ¡Será espectacular!

lunes, diciembre 17, 2007

El DVD que mató la estrella del vídeo.

¿Os acordáis de una canción que se titulaba algo así como "El vídeo mató la estrella de la radio"? Pues este fin de semana he aplicado este título pero substituyendo la palabra vídeo por DVD y radio por vídeo. Me explico. Este fin de semana se acabó la era del vídeo. Comenzó con el mundial de fútbol de 1982, con un vídeo Beta y luego un VHS -que me tocó en un concurso del magazine, ya desaparecido, "La palmera" de TVE. Ayer recopilé las últimas cintas de vídeo que quedaban en casa y las haré desparecer junto al reproductor de vídeo esta semana. Estas navidades en casa sólo se podrá ver DVDs. Desde aquí quiero dedicar un pequeño homenaje al mundo del vídeo, de los vídeo-clubs y de las cintas vírgenes. Una era acaba y otra comienza. ¡Larga vida al reino del DVD!... ¿o debería ya decir del Blue-Ray o el HD?

Imagen de "Hellboy II" de Guillermo Del Toro.


Nuevos póster-teaser de "The Dark Knight" / New posters teaser of "The Dark Knight"

Impresionante la campaña del departamento de marketing de la película "The Dark Knight". Aquí os dejo unos nuevos pósters-teaser.