viernes, marzo 04, 2011

El último capítulo de The Cape, el 10, sólo se emitirá en la web de la NBC y no se emitirá en televisión


El último capítulo de 'The Cape', el 10, sólo se emitirá en la web de la NBC y no se emitirá en televisión. Aunque la primera temporada tenía 13 episodios la NBC decidió recortarla a 10 por la caída de audiencia. La última decisión ha sido la de emitir el último capítulo, el 10, en algún momento del mes de marzo pero su emisión no tendrá lugar en televisión sino en la web de 'The Cape'. Así acaba el final de esta serie superheroica que no supo encontrar su audiencia. Desde aquí deseamos más suerte a Summer Glau con sus próximos proyectos.

Imagen del reparto de '47 Ronin' de Carl Erik Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves


Imagen del reparto de '47 Ronin' de Carl Erik Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves. Además de Keanu Reeves, en el reparto están Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Reeves y Kou Shibasaki.A Tadanobu Asano lo veremos próximamente en ‘Thor’ de Kenneth Branagh. La película ‘47 Ronin’ estará ambientada en el Japón feudal pero incluirá elementos fantásticos y una estética a lo ‘300’. Además se filmará en 3D. La cinta narrará la misión suicida de cuarenta y siete samuráis, dispuestos a vengar la muerte de su señor. Se estrenará 21 de noviembre de 2012.

Star Wars, Episodio I: La amenaza fantasma se estrenará en 3D el 10 de febrero de 2012


Star Wars, Episodio I: La amenaza fantasma se estrenará en 3D el 10 de febrero de 2012. George Lucas tiene muy avanzado el proceso de conversión al sistema 3D del episodio I de Star Wars y ya tiene fecha de estreno. ‘Episodio I: La amenaza fantasma’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2012.

BREVES: Elizabeth Hurley será la villana en la serie 'Wonder Woman' de NBC + Stellan Skarsgard será al Dr. Selvig en las películas Tho' y The Avengers

BREVES: Elizabeth Hurley será la villana en la serie 'Wonder Woman' de NBC + Stellan Skarsgard interpretará al Dr. Selvig en las películas 'Thor' y 'The Avengers'.

Nuevas fotos de Captain America: The First Avenger: Red Skull (Cráneo Rojo) y el doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci)

Nuevas fotos de Captain America: The First Avenger: Red Skull (Cráneo Rojo) y el doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci), el creador del suero del supersoldado.

Los próximos proyectos de series y pilotos de FOX, NBC, ABC, CBS y The CW

Los próximos proyectos de series y pilotos de FOX, NBC, ABC, CBS y The CW

FOX
‘The Finder’: Un spin-off de ‘Bones’
'Exit Strategy’: thriller de espías de los productores de ‘Fringe’ y thriller de espías protagonizado por Ethan Hawke
(‘Weekends at Bellevue’: Un drama médico sobre la vida de una psiquiatra encargada del turno de fin de semana en un hospital psiquiátrico.
‘Alcatraz’: En este proyecto participará algún conocido de ‘Lost‘ (J.J. Abrams como productor y Jorge Garcia como uno de sus protagonistas).
'Touch’: Un drama fantástico del creador de ‘Heroes’ (Tim Kring) y con Kiefer Sutherland (‘24’) como protagonista y dando vida al padre de un niño autista que puede predecir acontecimientos antes de que éstos ocurran.
'Locke & Key’: De los productos de ‘Fringe’ sobre una familia que se muda a una casa encantada.

NBC
‘Wonder Woman’: De David E. Kelley (L.A. Law) y basada en la popular superheroína de DC Comics
'REM': De Kyle Killen (creador de ‘Lone Star’). Thriller estilo ‘Inception’, sobre un policía que se despierta después de un accidente y descubre que está viviendo en dos realidades diferentes.
‘17th Precint’: De Ron Moore (‘Battlestar Galactica’) centrada en una ciudad ficticia llamada Excelsior donde conviven la magia y lo sobrenatural.
‘Smash’ (producida por Steven Spielberg). Protagonistas: Un grupo de personajes que interpretan un musical en Broadway)
‘Playboy’: Drama histórico ambientado en el Chicago de los años 60 y centrada en una estrella de un club.
‘Grimm’: Drama policial con elementos de ciencia ficción.
‘A Mann’s World’: Drama histórico protagonizado por un peluquero de Beverly Hills en los años 50.
‘The Crossing’: Un western en una ciudad de Missouri después de la Guerra Civil Americana.
‘Special Investigations L. A.’: Drama policial en Los Angeles.
‘Prime Suspect’: Remake de la serie original británica de mismo título.

ABC
‘Los Angeles de Charlie’: Remake de la famosa serie de televisión.
'Damage Control': De Shonda Rhimes (creadora de ‘Anatomía de Grey’), centrada en la vida de una asesora de crisis y su equipo.
‘Georgetown‘: Protagonizado por varios brokers jóvenes de Washington.
‘Partners‘: Drama policial con dos detectives que resultan ser medio hermanas.
‘Hallelujah’: Drama sobrenatural sobre una ciudad dividida entre las fuerzas del mal y del bien.
‘The River’: Drama estilo ‘Paranormal Activity’ protagonizado por una familia que atraviesa la zona del Amazonas para rescatar a su padre.
‘Poe’: Procedimental de época protagonizado por Edgar Allan Poe.
‘Pan AM’: Serie protagonziada por un grupo de pilotos y azafatas de vuelo en los años 60. Cuenta con Christina Ricci como protagonista.
‘Identity’ : Procedimental sobre un grupo de policía de élite que se encargan de investigar los crímenes de robo de identidad.
‘Grace’: Drama sobre una familia disfuncional en el mundo de la danza profesional.
‘Revenge’: Reimaginación contemporánea de ‘El Conde de Montecristo’.
‘Good Christian Bitches’: Una chica que fue muy popular y cruel en el instituto, que vuelve a reencontrarse con sus compañeros.
‘Once Upon a Time’: Una mujer se encuentra con un supuesto hijo suyo y comienza a descubrir su pasado oscuro y mágico.

CBS
‘Person of Interest: Producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Contará la historia de un antiguo agente de la CIA que comienza a trabajar para un millonario con la misión de luchar contra los criminales más violentos de Nueva York.
‘Rookies‘: Ppolicías novatos de NY.
'The Doctor‘: Protagonizada por una madre que entra a trabajar en la clínica de sus hijos.
(Sin título): Proyecto sobre una detective de Nueva York con una memoria excepcional que recuerda absolutamente todo.
(Sin título): Proyecto sobre un cirujano muy competitivo que cambia su estilo de vida cuando su ex-mujer muere.
‘Ringer‘: El regreso de Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros) a la televisión. La actriz será una chica que huye de la mafia y asume la identidad de su hermana gemela, sin saber que ella también tiene secretos ocultos.

The CW
(Sin título): Drama sobre una joven doctora de un pequeño pueblo, con Rachel Bilson (‘The OC’) de protagonista.
‘Secret Circle‘: Está basada en una serie de novelas de la autora de ‘The Vampire Diaries’ sobre una adolescente con poderes que debe luchar contra el mal.
‘Heavenly‘: Una joven abogada forma equipo con un antiguo ángel, ahora transformado en humano.
‘Danni Lowinski‘: Una joven abogada abre su despacho en un centro comercial tras ser rechazada por las grandes firmas.
‘Cooper and Stone‘: Dos chicas inteligentes trabajan como detectives en la policía de Chicago.
‘Awakening‘: Dos hermanas se enfrentan en pleno apocalipsis zombie.

Warner Bros. podría estar interesada en crear una franquicia con 'Blade Runner'


Warner Bros. podría estar interesada en crear una franquicia con 'Blade Runner'. Al parecer, Warner Bros. va a comprar los derechos de ‘Blade Runner’ (1982), con la intención de crear una franquicia con 'Blade Runner'. En esta franquicia cabrían todo tipo de proyectos, desde secuelas a precuelas o series televisivas. Como curiosidad, comentar que según David Peoples, coautor del guion de ‘Blade Runner’, la historia que él escribió para ‘Soldier’ (1998) está ambientada en el mismo universo que la película 'Blade Runner' de Ridley Scott.

jueves, marzo 03, 2011

Motion poster de la película 'Conan the Barbarian' de Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa

Aquí os dejo un Motion poster de la película 'Conan the Barbarian' de Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa. La película se estrena el 19 de agosto y en el reparto están Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Taghmaoui Said y Rose McGowan.

Warner Bros Picture confirma que Diana Lane será Martha Kent en la película Superman: Man of Steel de Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch, 300)

Warner Bros Picture confirma que Diana Lane será Martha Kent en la película Superman: Man of Steel de Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch, 300). Así, Diana Lane es la segunda intérprete confirmada en el casting del reboot de Superman que estará protagonizado por Henry Cavill. Para el papel de Jonathan Kent, el marido de Martha, se ha especulado con el actor Kevin Costner. El proceso del super casting continúa.

Primera imagen del Club Fuego Infernal en 'X-Men: First Class' con sebastian Shaw (Kevin Bacon) and Emma Frost (Juanuary Jones)

Primera imagen del Club Fuego Infernal en la película 'X-Men: First Class' con sebastian Shaw (Kevin Bacon) and Emma Frost (Juanuary Jones)

Vanquish Motion Pictures adaptará para la televisión el cómic The 10th Muse

Vanquish Motion Pictures adaptará para la televisión el cómic The 10th Muse. La serie se basa en el mito griego de las nueve musas. Emma es una estudiante de derecho y un día descubre que ella es la décima musa, de la que no se sabía nada en mucho tiempo. Emma será la musa de la justicia. Aquí os dejo una imagen del cómic.

miércoles, marzo 02, 2011

Fringe 3x16 promo

Fringe 3x16 promo

Batman: Arkham City, dos nuevas imágenes de Batman y Catwoman en la secuela del vídeojuego Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham City, dos nuevas imágenes de Batman y Catwoman en la secuela del vídeojuego Batman: Arkham Asylum

Josep Padilha podría dirigir el reboot de Robocop


Josep Padilha podría dirigir el reboot de Robocop. Al parecer, Metro Goldwyn Mayer no esperará a Darren Aronofsky, quién estaba muy interesado en este proyecto. Aronofsky está actualmente preparando la película 'The Wolverine', basada en el popular superhéroe mutante de Marvel Comics y miembro de los X-Men. Este podría ser uno de los motivos por los que MGM se decida por Josep Padilha para dirigir el reboot de Robocop. To be continued.

Nueva imagen de Jason Momoa (Stargate: Atlantis) en la película Conan the Barbarian de Marcus Nispel

Nueva imagen de Jason Momoa (Stargate: Atlantis) en la película Conan the Barbarian de Marcus Nispel.

Hulk, Juggernaut y la Gárgola Gris vencen a Thor en la saga Fear Itself de Matt Fraction y Stuart Immonen, que será el evento de Marvel en 2011

Hulk, Juggernaut y la Gárgola Gris vencen a Thor en la saga Fear Itself de Matt Fraction y Stuart Immonen, que será el evento de Marvel en 2011. Aquí os dejo la portada del número 2 de esta saga.

Tarantino podría hacer un spaguetti western titulado ‘L’angelo, il bruto e il saggio’

Tarantino podría hacer un spaguetti western titulado ‘L’angelo, il bruto e il saggio’. Después de ‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’, 2009), Quentin Tarantino ya anunció que quería hacer un western y quizás se decida por hacer un remake de ‘El bueno el feo y el malo’ (‘Il buono, il brutto, il cattivo’, 1966) de Sergio Leone. Entre los actores que ya suenan para este proyecto están Franco Nero, Keith Carradine, Treat Williams y Christoph Waltz. El rodaje podría tener lugar en España e Italia y podría ser que comience en verano u otoño de 2011. To be continued.

Smallville 10x16 Scion - promo

Smallville 10x16 Scion - promo

martes, marzo 01, 2011

X-Men: First Class, pósters internacionales del Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender)

X-Men: First Class, pósters internacionales del Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender).

The Amazing Spider-Man, más imágenes de la película protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb

The Amazing Spider-Man, más imágenes de la película protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb.


Alan Silvestri se encargará de la banda sonora de la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston y con Chris Evans como protagonista

Al final, Alan Silvestri se encargará de la banda sonora de la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston y con Chris Evans como el Capitán América. To be continued.

'Transformers: Dark of the Moon' de Michael Bay, primeras imágenes de Sentinel Prime

'Transformers: Dark of the Moon' de Michael Bay, primeras imágenes de Sentinel Prime.


Juego de Tronos (Game of Thrones) de HBO, segundo tráiler

Juego de Tronos (Game of Thrones) de HBO, segundo tráiler

'Hora de aventuras' /(Adventure Time), una nueva serie de animación de Cartoon Network que quiere repetir el éxito de Bob Esponja, Vaca y Pollo ...

'Hora de aventuras' /(Adventure Time), una nueva serie de animación de Cartoon Network que quiere repetir el éxito de Bob Esponja, Vaca y Pollo y El Laboratorio de Dexter. ‘Hora de Aventuras’ ha sido un éxito en Estados Unidos. En España se estrena el 4 de Marzo en Cartoon Network a las 21:00 horas

lunes, febrero 28, 2011

Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire (Spider-Man) o Alex Pettyfer, son algunos de los candidatos para protagonitzar la nueva película de Jason Bourne


Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire (Spider-Man) o Alex Pettyfer, son algunos de los candidatos para protagonitzar la nueva película de Jason Bourne. 'The Bourne Legacy' será la cuarta película de la saga Bourne y estará dirigida por Tony Gilroy. Ahora tienen que elegir al actor protagonista que hará de Jason Bourne y éstos son algunos de los nombres que podrían substituir a Matt Damon: Joel Edgerton, Josh Hartnett, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Paul Dano, Michael Pitt, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Luke Evans, Alex Pettyfer, Taylor Kitsch y Benjamin Walker. To be continued.

Michael Bay producidrá 'Zombies vs. robots', basado en un cómic de Ashley Wood y Chris Ryall



Michael Bay (Transformers) producidrá 'Zombies vs. robots', basado en un cómic de Ashley Wood y Chris Ryall. El cómic está protagonizado por una chica, la última humana en el planeta Tierra, que es custodiada por robots, que protegen su ADN de los zombies que tienen alto grado de inteligencia y están evolucionados... JT Perry, escritor de videojuegos, escribirá el guión de esta película de Sony.

Carátulas del vídeojuego de 'Thor: God of Thunder' para PS3, XBox 360, Wii y Nintendo DS + imágenes para un posible vídeojuego de 'Prodigy-man'

Carátulas del vídeojuego de 'Thor: God of Thunder' para PS3, XBox 360, Wii y Nintendo DS + imágenes para un posible vídeojuego de 'Prodigy-man'. ¿Alguna empresa se anima a producirlo?











Viggo Mortensen (El Señor de Los Anillos) podría ser el General Zod en 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder


Viggo Mortensen (El Señor de Los Anillos) podría ser el General Zod en 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder. Este es el nuevo rumor de la semana relacionado con el reboot de Superman que prepara Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch, 300). El anterior rumor era que Kevin Costner también podría aparecer en la película y podría interpretar a Jonathan Kent. To be continued.

Green Lantern Movie Wall Posters + nuevo póster de acción de 'Prodigy-man'

Green Lantern Movie Wall Posters + nuevo póster de acción de 'Prodigy-man'





FX da luz verde al piloto de 'Powers', basado en un cómic que combina superhéroes con policías normales


FX da luz verde al piloto de 'Powers', basado en un cómic que combina superhéroes con policías normales. ‘Powers‘ es un cómic cocreado por Michael Avon Oeming que trata sobre unos policías que investigan crímenes en los que están involucrados diferentes superhombres. Charles Eegle (productor ejecutivo de 'The Walking Dead') guionizará la serie. FX ha producido series como ‘Sons of Anarchy’ o ‘Damages’, ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, ‘Archer’ y ‘Lights Out’. To be continued.

'ThunderCats', trailer del remake de la mítica serie de animación de Cartoon Network - el remake está realizado por Studio 4ºC (Animatrix, Batman: Gua

'ThunderCats', trailer del remake de la mítica serie de animación de Cartoon Network - el remake está realizado por Studio 4ºC (Animatrix, Batman: Guardián de Gotham)

Lista de nominados y ganadores de los Oscars 2011

Los Oscars 2011 ya han pasado. Estos son algunos de los ganadores:

Inception (Origen) ha gando 4 Oscars (Efectos visuales, Edición de sonido, Mezcla de sonido y Fotografía).
Natalie Portman (Thor, Star Wars, V de Vendetta) ganó el de mejor actriz por 'Cisne Negro').
Christian Bale (Batman Begins, The Dark Knight) ganó el Oscar al mejor actor por The Fighter.

Y aquí os dejo un link donde encontraréis la lista de nominados y ganadores.

LISTA GANADORES OSCARS 2011