viernes, mayo 08, 2009

Iron Man 2 - concep art ( Iron Man and War Machine -Máquina de Guerra-)

Y ahora os dejo unos concept arts de 'Iron Man' e 'Iron Man 2'. ¿Veremos a Tony Stark con esta nueva armadura de Iron Man y a War Machine (Máquina de Guerra) en 'Iron Man 2'?



Green Lantern movie - concept art

Aquí os dejo un concept art para la película de Green Lantern. ¿Será éste el traje definitivo que veremos en la película que se estrenará en 2010?


PRODIGY-MAN: DESCARGAS / DOWNLOADS: Wallpapers, screensavers, icons, wallpapers to mobiles, trading cards, separators to books, Christmas, comic books

PRODIGY-MAN: DESCARGAS / DOWNLOADS: Wallpapers, screensavers, icons, wallpapers to mobiles, trading cards, separators to books, Christmas, comic books

**FONDOS DE PANTALLA / WALLPAPERS

**SALVAPANTALLAS / SCREENSAVERS

**ICONOS Y FONDOS DE PANTALLA PARA MOVILES / ICONS AND WALLPAPERS TO MOBILES

**CHRISTMAS

**TRADING CARDS

**SEPARADORES PARA LIBROS / SEPARATORS TO BOOKS

**COMIC NUMERO 6 DE PRODIGY-MAN / PRODIGY-MAN'S COMIC-BOOK NUMBER 6

HOME

Hoy se estrena 'Star Trek' de J.J. Abrams ('Lost')

Por fin ha llegado el día. Hoy se estrena 'Star Trek' de J.J. Abrams ('Lost'), la película que aspira a enganchar al público no trekkie al univers trekkie. Su director es J.J. Abrams, el mago de la televisión actual, que triunfa con 'Lost' (Perdidos) y con 'Fringe'. Aquí os dejo una imagen promocional de la película.

jueves, mayo 07, 2009

"The Sorcerer's Aprentice", rodaje accidentado de la nueva película de Nicolas Cage (Ghost Rider).

La película "The Sorcerer's Aprentice", del director Jon Turteltaub, está teniendo un rodaje algo accidentado. La película esta protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider) y se basa en la cinta de animación Disney "Fantasía" (1940). Su estreno está previsto para el 16 de junio del 2010. De Su rodaje ha sido noticia por dos accidentes automovilísticos. En el primero, un "ferrari" del rodaje se estrelló contra un restaurante de New York durante la filmación de una persecución entre vehículos deportivos. Hubo dos heridos leves. En el segundo, un conductor de un todoterreno ajeno al rodaje perdió el control y chocó contra dos coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones de la zona del rodaje. El balance fue de ocho heridos.
El accidente se produjo casi i media hora después de que el equipo del filme concluyera su jornada de trabajo. Desde aquí deseamos suerte a los miembros del equipo y que el rodaje concluya bien.

miércoles, mayo 06, 2009

Prodigy-man podría convertirse en un especial de 35 o 40 minutos.

Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/ ) podría convertirse en un especial de 35 o 40 minutos. Continuará.

Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/) might be a special of 35 o 40 minutes. To be continued.

Megan Fox /'Transformers Revenge of the Fallen' (‘Transformers: La venganza de los caídos’)) en bikini para la revista Esquire - vídeo.

La actriz Megan Fox, protagonista de 'Transformers Revenge of the Fallen' (‘Transformers: La venganza de los caídos’) también protagoniza el reportaje principal de la revista Esquire. Aquí os dejo una fotografía de ese reportaje y un link que os conducirá a un vídeo (auqneu quizás debería decir vídeoclip) de Megan Fox posando en bikini para la revista Esquire.

VIDEO DE MEGAN FOX EN LA REVISTA ESQUIRE



'Transformers Revenge of the Fallen' (‘Transformers: La venganza de los caídos’), final trailer and posters

Aquí tenéis el último trailer de 'Transformers Revenge of the Fallen' (‘Transformers: La venganza de los caídos’) y 3 pósters de la película la película de Michael Bay, que está protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Rainn Wilson, Hugo Weaving, John Turturro, Josh Duhamel y Tyrese Gibson.




Canciones de Prodigy-man /// Prodigy-man's songs


El título de la canción de Prodigy-man será 'Prodigy-man unplugged'. Letra: Xavier Cristóbal. Voz y música: Lord of the Songs.

MUY PRONTO
En la banda sonora de 'Prodigy-man' también podréis escucha esta bonita canción, 'La antorcha human y la mujer se hielo se lo montan', del cantante El Increíble Hombre Menguante. ("El secreto 1936"). Esto es lo que opina el cantante sobre la canción:
Una de las canciones que toco desde el principio de este proyecto y que quizás más sorprende a la gente cuando la escucha. Hay una frase de una canción de Gabriel Abril que me encanta y que debería de haber escrito yo: "Te dije que te quería, y aún siendo mentira, algo había de verdad". Aparece en su canción "Mentiras de verdad" y creo que ilustra muy bien la idea de mi canción. Tuve la suerte de contar con los aires celtas de Víctor, de Joglars e senglars que redondeó el tema. Esa gaita y el thin whistle le dan un toque especial a la canción.

The title of Prodigy-man's song will be ' Prodigy-man unplugged '. Letter: Xavier Cristóbal. Voice and music: Lord of the Songs.

COMING SOON

In the soundtrackof 'Prodigy-man' also you will be able scout this nice song, ' The human torch and the ice woman it is mounted ', of the singer El Increíble Hombre Menguante ("The 1936 secret"). This is what the singer thinks about the song:

One of the songs that I touch from the beginning of these project and that probably more it surprises the people. There is a phrase of Gabriel Abril's song that I am charmed with and that should exist written I: " I said To You that I loved you, and still being a lie, something being indeed ". It appears in his song " Lies indeed " and I believe that it illustrates very well the idea of my song. I was lucky to rely on the Celtic airs of Víctor, of Joglars and senglars that he rounded the song. This bagpipe and the thin whistle give a special touch to the song.

Eminem protagoniza un cómic de Punisher, junto a Barracuda, en un cómic dibujado por Salvador Larroca.

Eminem, uno de los raperos más famosos del mundo, protagoniza un cómic de Punisher, junto al villano Barracuda. El cómic está dibujado por Salvador Larroca, a petición del propio Eminem. Aquí os dejo una imagen promocional del cómic , que se puede leer gratis en la página web de Marvel Comics ( http://www.marvel.com/punisher_and_eminem ). Hablando de cantantes y superhéroes, en el cortometraje superheroico "Prodigy-man" (http://prodigy-man.blogspot.com/ ) debuta el cantante Lord of the Songs con la canción 'Prodigy-man unplugged' y además podrá oirse una canción de El Increíble Hombre Menguante ( http://www.myspace.com/soloporqueesdificil ), artista que ya colaboró con otros temas en el cortometraje "El secreto 1936" (http://elsecreto1936.blogspot.com/ ) .

Miguel Sepúlvera dibujará Thunderbolts (substituye a Roberto de la Torre) y Julián López dibujará Action Comics, la primera serie de Superman.

Ahora os dejo dos noticias relacionadas con dibujantes españoles. Una, que Miguel Sepúlvera dibujará Thunderbolts, substituyendo a otro dibujante español, Roberto de la Torre -del que todavía no sabemos qué colección pasará a dibujar. Dos, Julián López dibujará Action Comics, la primera serie de Superman. Curiosamente, no dibujará a Superman pues en estos momentos el superhéroe se encuentra en Nuevo Krypton en lugar de Metrópolis. Aquí os dejo dos dibujos de estos artistas.


martes, mayo 05, 2009

'True Blood' - trailer de la temporada 2 (season 2)

Aquí os dejo el sugerente trailer de la segunda temporada (season 2) de 'True Blood'.

Hugh Jackman ('X-Men Orígenes: Lobezno') protagonizará la adaptación de los cómics 'Ghostopolis' y 'Nowhere man'

Hugh Jackman ("X-Men orígenes: Lobezno”) tiene bastantes posibilidades de protagonizar la adaptación de la novela gráfica: “Ghostopolis” de Doug TenNapel. El argumento gira alrededor de un hombre que pertenece a un grupo de operaciones del gobierno cuyo cometido está relacionado con la inmigración sobrenatural. Así, se dedica a buscar espíritus para luego enviarlos a su verdadero mundo: Ghostopolis. Sin embargo, un error provoca que un niño que está vivo sea llevado a dicho lugar, de ahí que el protagonista del relato tenga que aliarse con una mujer fantasma para de este modo traerlo de vuelta a su hogar. Hugh Jackman también protagonizará la adaptación del cómic 'Nowhere man'. Según Variety.com, Hugh Jackman y el guionista de cómicsy televisión Marc Guggenheim (Lobezno, CSI y la futura película 'Green Lantern') han firmado un acuerdo con Virgin Comics para sacar adelante “Nowhere man", que estará ambientados en un mundo futuro donde la Humanidad ha cambiado la privacidad por la seguridad. El personaje de Jackman podría tener ecos del que interpretó Will Smith en “Soy leyenda”.

Infamous, un nuevo superhéroe para la PS3. Trailer.

Ahora os dejo el trailer del vídeojuego 'Infamous', donde podréis conocer un nuevo superhéroe, en este caso con poderes eléctricos, para la PS3. Y si queréis conocer más superhéroes os invito a que entréis en la página de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ) donde conoceréis al primer superhéroe del cine español del siglo XXI.

Vídeojuegos: Trailers de Marvel vs Capcom 2 y Champions Online

Pasamos a vídeojuegos. Aquí os dejo los trailers de Marvel vs Capcom 2 y Champions Online. Que los disfrutéis. También os invito a pasaros por la página de Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/ ) y probar sus juegos.


La nueva Batgirl / The new Batgirl.

Aquí os dejo una imagen de la nueva Batgirl que protagonizará los nuevos cómics de esta superheroína. Se desconoce quién se esconde detrás de la máscara. Continuará.

lunes, mayo 04, 2009

La canción de Prodigy-man / Prodigy-man's song

El título de la canción de Prodigy-man será 'Prodigy-man unplugged'. Letra: Xavier Cristóbal. Voz y música: Lord of the Songs.
MUY PRONTO

The title of Prodigy-man's song will be ' Prodigy-man unplugged '. Letter: Xavier Cristóbal. Voice and music: Lord of the Songs.
COMING SOON

Nace un nuevo héroe ¡Markus O'zorenson! - Teaser y otros vídeos.

Ha nacido un nuevo héroe ¡Markus O'zorenson!. ¿Qué quién es? Aquí os dejo su perfil:
Nombre: MARKUS
Edad: 52
Una mente única. Un cerebro privilegiado. La última esperanza cognitiva de la humanidad.
País: España
Intereses y aficiones: Erradicar el Desconocimiento Absoluto.
Películas y espectáculos: Documentales.
Música: Aquella que existe entre el ruido y el silencio.
Libros: Los que están por venir. Los demás ya los ha leído.
A continuación os dejo el teaser y un link para ver otros vídeos de este nuevo GRAN personaje.

'The Road' - imagen de la nueva película de Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall

Aquí tenéis una imagen de 'The Road', la nueva película protagonizada por los actores Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall. La película es la adaptación de la exitosa novela de Cormac McCarthy (‘No es país para viejos’), publicada aquí bajo el título de ‘La carretera’. La trama tiene lugar en un futuro apocalíptico y sigue los pasos de un padre y su hijo. Ambos realizan un viaje hasta la costa, en busca de un lugar donde vivir. Por el camino deberán de enfrentarse a todo tipo de calamidades, supervivientes locos y caníbales. En Estados Unidos se estrenará El el 16 de octubre y en Argentina un mes antes.

Geoff Johns y Francis Manapul resucitan a Superboy (Conner Kent)

El guionista Geoff Johns y el dibujante Francis Manapul resucitan a Superboy (Conner Kent). Aquí os dejo unas páginas del primer número de Adventure Comics, colección donde debutará este Superboy, que murió en la miniserie Crisis Infinita y que ahora Johns resucita. El motivo es uno de sus personajes preferidos, algo que se nota en sus guiones para Los Titanes.





Los Ultimates de Jeph Loeb y Joe Madureira ya están aquí!

Los Ultimates de Jeph Loeb y Joe Madureira, concretamente el volumen 3, ya están en España, de la mano de Panini Comics. Aquí os dejo una imagen promocional, donde aparecen Iron Man, Thor, Captain America, Wolverine, Spider-man, La Avispa, Pantaera Negra, Valkiria, Ojo de Halcón, el Hombre-Gigante, Mercurio y la Bruja Escarlata.


domingo, mayo 03, 2009

Carlos Pumares: Cameo en el cortometraje 'Prodigy-man'.

Carlos Pumares es un crítico de cine y periodista que se hizo popular en los años 80 con su programa de radio 'Polvo de estrellas'. En él hablaba de cine, teatro y otras artes. Su programa tuvo retransmisiones especiales desde los principales festivales de cine del mundo como Venecia, Cannes, Berlín, Sitges, San Sebastián, Valladolid y Gijón. Pumares también se hizo famoso en la pequeña pantalla, como colaborador del programa 'Crónicas Marcianas'. En la actualidad, colabora en el diario La Razón, en la emisora Radio Voz y en Aragón TV, además de mantener un blog sobre cine. Carlos Pumares también ha realizado un pequeño cameo en el cortometraje superheroico 'Prodigy-man'.

Iron Man 2 - nueva imagen / new image - Tony Stark

Aquí os dejo una nueva imagen del rodaje de 'Iron Man 2', donde podemos ver a Tony Stark (Rober Downey Jr.) en una especie de Ironcueva con las diferentes armaduras que ha diseñado de Iron Man. Así, si se le estropea alguna siempre le queda alguna de repuesto.

Gran Morrison versiona "Watchmen" en "The Multiversity"

El guionista estrella de DC Comics, Grant Morrison, actualmente está guionizando los nuevos cómics de Batman y Robin y también un cómic que lleva el título de The Multiversity. En una de las historias diseñadas para rediseñar el multiverso DC, Morrison está recreando el cómic 'Watchmen' de Alan Moore y Dave Gibbons -que recientemente fue llevado al cine por Zack Snyder. Morrsion versionará a Watchmen partiendo de la idea original de Moore y Gibbons, que en realidad era trabajar con los superhéroes de la editorial Charlton. Así, en lugar de Rorschach tendremos a The Question y en lugar del Doctor Manhattan tendremos al capitán Atom, por poner unos ejemplos. La polémica y la diversión estás servidas.


G.I. Joe: Rise of Cobra - new trailer

G.I. Joe: Rise of Cobra - new trailer

Transformers 2: Revenge of the fallen - new trailer

Transformers 2: Revenge of the fallen - new trailer