jueves, octubre 18, 2007

Planos que he animado en el piloto de la serie "Lila".

Aquí os dejo un vídeo de programa InfoK de TV3, Televisió de Catalunya sobre el piloto de la serie "Lila", que estuvimos animando el pasado mes de julio. En este vídeo podéis ver a algunos de mis amigos y compañeros de trabajo y también algunos de los planos que he animado y a mí, que salgo de refilón y de escorzo -con lo cual no creo que me reconozcáis. Os dejo con "Lila", que esperamos que se convierta pronto en una nueva serie de Cromosoma.

martes, octubre 16, 2007

Reflexiones sobre la promoción del corto "El secreto 1936"

Después de la presentación del corto "El secreto 1936" en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona sigo centrado en la dura fase de la promoción de dicho corto. Tengo varias ideas en la cabeza a las que les estoy dando vueltas pero todavía no quiero avanzaros nada. De momento lo que sí os puedo confirmar es el segundo pase abierto al público que será el próximo sábado 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centre Cïvic de Drassanes. Os espero.

Reflexiones sobre el Festival de Sitges 2007.

Creo que lo mejor que puedo decir de esta edición es que las películas que más me han gustado han sido españolas. ¡Viva el cine español de género!. También recordaré esta edición por ser la primera en la que estuve a punto de participar presentando un corto -"El secreto 1936". Al final no pudo ser pero la vida y el cine continúan. ¡Nos vemos en la próxima edición del festival de Sitges!

Reflexiones sobre los lunes.

Comienza a ser un clásico que vea el primer episodio de CSI: Miami cenando. Hacia el final del episodio me vaya al sofá y me quede dormido, sin saber quién es el malo, y me despierte con el final del episodio de CSI: New York -que se está poniendo muy interesante gracias al personaje interpretado por Gary Sinise.