viernes, febrero 20, 2015

Kodi Smit-McPhee será Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer

Kodi Smit-McPhee será Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer. El actor se une al reparto de esta esperada película, en el que están  Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta), Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy (profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters, Rose Byrne (Moira) y Oscar Isaac (Apocalipsis) y Ian McKellen (Magento mayor). Kodi Smit-McPhee será el segundo actor que dará vida a este popular mutante. Alan Cumming lo hizo en 'X-Men 2'. Kodi Smit-McPhee fue uno de los protagonistas humanos en la gran película .'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes'). 'X-Men: Apocalipsis' comenzará a rodarse este próximo mes de abril y se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Neill Blomkamp dirigirá Alien 5 - Todos los diseños de Neill Blomkamp para Alien 5

Neill Blomkamp dirigirá Alien 5 - Todos los diseños de Neill Blomkamp para Alien 5.
La noticia ya es oficial. Neill Blomkamp, el director de 'District 9', 'Elysium' y 'Chappie', se encargará de dirigir la quinta entrega de la saga 'Alien'. 20th Century Fox y Ridley Scott producirán la película, que transcurrirá varios años después de los acontecimientos sucedidos en 'Prometheus'. Sigourney Weaver es muy probable que sea la protagonista. To be continued.
Aquí os dejo los diseños que hizo Neill Blomkamp para Alien 5, mientras trabajaba con Sigoruney Weaver en 'Chappie'.


Hoy se estrena 'El libro de la vida', la muy imaginativa película de animación producida por Guillermo del Toro (Blade, Hellboy)

Hoy se estrena 'El libro de la vida', la muy imaginativa película de animación producida por Guillermo del Toro (Blade, Hellboy).

Fox y Warner Bros. TV dan luz verde al piloto de la serie 'Lucifer', basado en un spin-off de Neil Gaiman de su cómic 'Sandman' de la línea Vertigo de DC Comics

Fox y Warner Bros. TV dan luz verde al piloto de la serie 'Lucifer', basado en un spin-off de Neil Gaiman de su cómic 'Sandman' de la línea Vertigo de DC Comics. La noticia ya es oficial. Los productores del piloto serán Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”),  Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. Wiseman también será el director del piloto. 'Lucifer' es la adaptación de un spin-off del popular cómic 'Sandman'. Tanto 'Sandman' como 'Lucifer' están escritos por el gran Neil Gaiman. En el piloto veremos como Lucifer es infeliz y se aburre en su reino. Por ello decide renunciar al trono y se instalará en Los Ángeles donde ayudará al departamento de policía para castigar a los criminales.

Primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', publicada por Zack Snyder en su Twitter

Primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', publicada por Zack Snyder en su Twitter.

Todas las escenas eliminadas de las 4 temporadas de Juego de Tronos

Todas las escenas eliminadas de las 4 temporadas de Juego de Tronos:
*Link


jueves, febrero 19, 2015

PRODIGY-MAN BUSCA DIBUJANTES DE COMICS

PRODIGY-MAN BUSCA DIBUJANTES DE COMICS

*Hola. Me llama Xavier Cristóbal y éste es Prodigy-man, un SUPERHÉROE que vive en BARCELONA y tiene una madre con ALZHEIMER.

*Creo que ha llegado la hora de dar un nuevo impulso a este proyecto y quiero hacer un REBOOT de este superhéroe.

*Quiero hacer un CÓMIC con el nuevo Prodigy-man y publicarlo en alguna EDITORIAL. Necesito la ayuda de un/a DIBUJANTE y/o COLORISTA.

*Si estáis interesados en este proyecto mi e-mail de contacto es: xavicristobal@gmail.com

*Los cómics y la película 'Prodigy-man' los podéis ver en: http://prodigy-man.blogspot.com.es/

*¡Un prodigioso saludo para todos y que tengáis un buen día!

Deadpool, Morena Baccarin interpretará al principal personaje femenino de la película protagonizada por el popular mutante bocazas


Deadpool, Morena Baccarin interpretará al principal personaje femenino de la película protagonizada por el popular mutante bocazas. La actriz Morena Baccarin ha trabajado en series como"V", “Homeland” o “Firefly”. Actualmente interpreta a la Dr. Leslie Thompkins en la exitosa serie 'Gotham'. Morena Baccarin se une así al reparto de la película 'Deadpool' (Masacre), formado por Ryan Reynolds, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller y Ed Skrein. El director de la película es Tim Miller y el guión está escrito por  Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”). 'Deadpool' estará ambientada en el mismo universo de las películas de X-Men y Lobezno (Wolverine). 'Deadpool' se estrenará el 12 de febrero de 2016.


Suicide Squad, David Ayer comparte varias fotos de la pre-producción de la película protagonizada por supervillanos del universo DC

Suicide Squad, David Ayer comparte varias fotos de la pre-producción de la película protagonizada por supervillanos del universo DC.

Anacleto: Agente Secreto, tráiler de la película protagonizada por Imanol Arias

Anacleto: Agente Secreto, tráiler de la película protagonizada por Imanol Arias

Powers, featurette de siete minutos de la serie que adapta el cómic de superhéroes de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming

Powers, featurette de siete minutos de la serie que adapta el cómic de superhéroes de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming

martes, febrero 17, 2015

X-Men: Apocalipsis, nuevo art concept de la película con el mutante apocalipsis e imagen del set de Cerebro

X-Men: Apocalipsis, nuevo art concept de la película con el mutante apocalipsis e imagen del set de Cerebro.

Deadpool, imagen del Ryan Reynolds frente a la máscara que lleverá en la película

Deadpool, imagen del Ryan Reynolds frente a la máscara que lleverá en la película.

Masrani Global, vídeo corporativo de la empresa de seguridad de Jurassic World

Masrani Global, vídeo corporativo de la empresa de seguridad de Jurassic World

Tráilers de Crimson Peak de Guillermo del Toro, Regresión de Alejandro Almenábar, el reboot de Poltergeist y Trainwreck, una comedia de Judd Apaton

Tráilers de Crimson Peak de Guillermo del Toro, Regresión de Alejandro Almenábar, el reboot de Poltergeist y Trainwreck, una comedia de Judd Apaton.

 Crimson Peak de Guillermo del Toro, tráiler

 Regresión de Alejandro Almenábar, tráiler

 Poltergeist, tráiler del reboot

 Trainwreck, tráiler de la comedia de Judd Apaton

Vídeo del rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond 007

Vídeo del rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond 007

Olympus, tráiler de la nueva serie de SyFy

Olympus, tráiler de la nueva serie de SyFy