viernes, mayo 27, 2011

New images of January Jones (Emma Frost) in X-Men: First Class

New images of January Jones (Emma Frost) in X-Men: First Class



Green Lantern: RIse of the Manhunters, new screens of videogame

Green Lantern: RIse of the Manhunters, new screens of videogame


Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessica estarán en el remake de 'Desafío total'


Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessica estarán en el remake de 'Desafío total'. La película comenzará en breve a rodarse en Toronto bajo la dirección de Les Wiseman (‘Underworld’, ‘La jungla 4.0’). Se estrenará el 3 de agosto de 2012. En el reparto también están Colin Farrell y Bryan Cranston. Farrell dará vida a Douglas Quaid, el protagonista, Cranston a Vilos Cohaagen, el villano, Beckinsale a Lori, la esposa de Douglas, Nighy a Quatto, el líder de la resistencia, y Biel a Melina, la compañera de aventuras del protagonista. La película está basada en el relato de Philip K. Dick titulado ‘Podemos recordarlo todo por usted’ ‘‘We Can Remember It for You Wholesale’).

'Shark Night 3D', trailer de una nueva película de tiburones

'Shark Night 3D', trailer de una nueva película de tiburones

Tom Cruise trabajará en 'Oblivion' -basada en un cómic de Joseph Kosinski (Tron: Legacy)

Tom Cruise trabajará en 'Oblivion' -basada en un cómic de Joseph Kosinski (Tron: Legacy). La cinta tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares. 'Oblivion' está ambientada en un futuro en el que la Tierra se ha vuelto inhabitable y los humanos viven ahora en medio de la atmósfera. Tom Cruise patrulla la superficie del planeta reparando unos robots que exterminan una forma alienígena dañina para los hombres, cuando un día conoce a una mujer que "le forzará a cuestionarse su visión del mundo".

X-Men: Schism, el evento mutante donde luchará Lobezno contra Cíclope


‘X-Men: Schism‘ es el título del próximo evento mutante que estará guionizado por Jason Aaron. Tendrá cinco números y cada número estará dibujado por un artista diferente: Pacheco, Kubert, Acuña, Cho y Davis. En este evento los personajes principales serán Lobezno y Cíclope, que se enfrentarán entre ellos.

Sam Raimi, Matt Reeves y Guillermo Del Toro preparan versiones de Frankenstein


Frankenstein está de moda. Guillermo del Toro está preparando una versión del personaje y Sam Raimi y Matt Reeves están preprando sendas versiones sobre la juventud del doctor Víctor Frankenstein. Por un lado, Raimi podría dirigir la adaptación de David Auburn de la novela de Peter Ackroyd ‘The Casebook of Victor Frankenstein’, que nos traslada a la etapa universitaria del doctor para contarnos que conoció al poeta Percy Bysshe Shelley en Oxford y comenzó a experimentar con la reanimación humana. Se dedicaron a robar cadáveres hasta que apareció el espécimen perfecto flotando en una barca de remos por el Támesis. En la novela también aparecelen.Mary Shelley, Lord Byron y John Polidori.
Por otro lado, laproductora Summit ha comprado los derechos de la novela de Kenneth Oppel ‘This Dark Endeavour: The Apprenticeship of Victor Frankenstein’. Matt Reeves dirigirá la adaptación, escrita por Jacob Aaron Estes (‘Mean Creek’). En esta novela, Víctor tendrá que buscar el elixir de la juventud para salvar a su hermano Konrad de una enfermedad fatal. Durante esta búsqueda, surgirán traiciones, amenazas y un triángulo amoroso con los hermanos y su mejor amiga, Elizabeth.

Homeland, tráiler de la nueva serie de los productores de '24' para Showtime

Homeland, tráiler de la nueva serie de los productores de '24' para Showtime

jueves, mayo 26, 2011

‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, en la secuela del cómic Kick-Ass se unirá al grupo de superhéroes, Justice FOrever


‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, en la secuela del cómic Kick-Ass se unirá a uno grupo de superhéroes . En la secuela del cómic de Kick-Ass, Dave Lizewski conseguirá formar parte de un equipo de super héroes. Estos superhéroes son gente que se ha estado reuniendo vía Facebook y que planean hacer algo grande y en grupo. El nombre del grupo es Justice Forever [justicia por siempre]. Por otro lado, Red Mist [hijo del big boss de Kick-Ass 1] hará lo mismo, pero con gente de Twitter.

The Wolverine Director Short List / Lista de directores candidatos a dirigir la película 'The Wolverine'


The Wolverine Director Short List / Lista de directores candidatos a dirigir la película 'The Wolverine', después de que Darren Aronofsky abandonara el proyecto. La lista es la siguiente:
Jose Padilha (Elite Squad, the upcoming RoboCop reboot, the just-announced Tri-Border.)

Doug Liman (Mr. and Mrs. Smith, The Bourne Identity)

Antoine Fuqua (Training Day, Brooklyn's Finest)

Mark Romanek (One Hour Photo, Never Let Me Go)

Justin Lin (Fast Five, Better Luck Tomorrow)

Gavin O'Connor (Miracle, Pride and Glory)

James Mangold (Walk the Line, 3:10 to Yuma)

Gary Shore (primarily television commercials)

Mark Millar habla de Kick-Ass 2 y Wanted 2


Wanted y Kick-Ass se convirtieron en las dos primeras películas basadas en guiones del guionista de cómics Mark Millar. Sus próximos proyectos en saltar a a Mark Millar podrían ser 'Nemesis' y uno de supervillanos en el que está implicado Nacho Vigalondo. Hace poco, Millar comentó lo siguiente sobre 'Wanted 2':
"Es como un acertijo. ‘Wanted’ hizo mucho dinero, ya que costó 70 millones y recaudaron 250, así que quieren una secuela, pero mataron a la razón por la que hicieron tanto dinero, así que estan intentando descubrir la manera de traer de vuelta a Angelina (Jolie) de la muerte, y no saben cómo. Cada mes o así hablo con los de la Universal y dicen ‘hablaremos con algunos guionistas, haremos otro borrador’, y Angelina está en plan ‘mi personaje está muerto, no voy a volver’. Ya hemos tenido dos o tres guiones."
Y sobre ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’
"Sobre ‘Kick-Ass 2′ no estoy muy seguro. Ahora es cuando hemos recibido algo de dinero de ella así que es difícil meter a todos en la misma habitación para hablar de la película."
De momento, Matthew Vaughn (X-Men: First Class) no tiene planes inmediatos de rodar la secuela.
To be cotinued.

Marta Torné substituirá a Angie Cepeda en la temporada 3 de 'Los protegidos'

La actriz Angie Cepeda no estará en la tercera temporada de la serie ‘Los Protegidos’ -la respuesta española a la serie 'Héroes'- y su personaje de Jimena desparecerá de la serie. Su hueco será cubierto por la actriz Marta Torné. Por otro lado, la nueva temporada de ‘Los Protegidos’ se centrará en descubrir el origen de los poderes de los protagonistas. To be continued.

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte1', póster


'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte1', póster.
La película está basada en la novela ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1’) de Stephenie Meyer. La película ha sido dirigida por Bill Condon y se estrena el próximo 18 de noviembre. La trama se centra en los Quileute y los Volturi preocupados por la posible paternidad de Edward y Bella, cuyo bebé podría ser una amenaza para la manada de los lobos y el clan de los vampiros. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Maggie Grace, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Nikki Reed, Billy Burke, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen, son los protagonistas de la película. La segunda parte se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

Ringer, tráiler de la serie donde regresa Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros)

Ringer, tráiler de la serie donde regresa Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros)

The secret circle, trailer de la nueva serie de brujas de The CW

The secret circle, trailer de la nueva serie de brujas de The CW

Space Battelship Yamato, sale a la venta en España en DVD el 5 de julio

Space Battelship Yamato, sale a la venta en España en DVD el 5 de julio. ‘Space Battleship Yamato’ es una nueva adaptación a la gran pantalla y la primera de imagen real de la mítica serie de anime de Leiji Matsumoto. La película se estrenó en Japón las pasadas navidades y recuadó más de 50 millones de dólares recaudados. La trama es la siguiente:
En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

'Noche de Miedo' ('Fright Night'), tráiler en castellano

'Noche de Miedo' ('Fright Night'), tráiler en castellano

3 new X-Men: First Class clips and 2 new Transformers: Dark of The Moon TV spots

3 new X-Men: First Class clips and 2 new Transformers: Dark of The Moon TV spots




miércoles, mayo 25, 2011

Star Trek 2, Roberto Orci ya tiene escrito el primer borrador


Roberto Orci, productor y guionista de 'Star Trek 2', Alex Kurtzman y Damon Lindelof ( ‘Perdidos’ y ‘Fringe’) ya tienen escrito el primer borrador de 'Star Trek 2'. La película comenzará a rodarse en el momento en que J.J. Abrams tenga libre su agenda. El borrador tiene más de 70 páginas y Paramount tiene previsto estrenar 'Star Trek 2' el 29 de junio de 2012. To be continued.

InFamous 2, new trailer of these superheroes' videogame

InFamous 2, new trailer of these superheroes' videogame

'Alphas', new trailer of the new serie of superheroes of SyFy

'Alphas', new trailer of the new serie of superheroes of SyFy

Green with Envy, trailer de la nueva película de Amy Adams (Lois Lane en The Man of Steel de Zack Snyder) y los teleñecos

Green with Envy, trailer de la nueva película de Amy Adams (Lois Lane en The Man of Steel de Zack Snyder) y los teleñecos

20 minutos del rodaje de 'X-Men: First Class'

20 minutos del rodaje de 'X-Men: FIrst Class'




Cowboys & Aliens: Tráiler 2 en español HD 1080P

LINK: Cowboys & Aliens: Tráiler 2 en español HD 1080P

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, nuevo póster

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, nuevo póster


Green Lantern también toma leche + 11th TV Spot

Green Lantern también toma leche + 11th TV Spot

Star Wars, The Clone Wars - Season 4 - trailer

Star Wars, The Clone Wars - Season 4 - trailer

martes, mayo 24, 2011

J.J. Abrams (Lost, Fringe, Star Trek) y Jonathan Nolan (The Dark Knight Rises, The Man of Steel) hablan de su nueva serie 'Person of Interest'

J.J. Abrams (Lost, Fringe, Star Trek) y Jonathan Nolan (The Dark Knight Rises, The Man of Steel) hablan de su nueva serie 'Person of Interest'

'Sherlock' triunfa en los BAFTA y Lauren Socha gana a la mejor secundaria por 'Misfits' - Lista de ganadores / The Bafta winners


'Sherlock' triunfa en los BAFTA y Lauren Socha gana a la mejor secundaria por 'Misfits' - Lista de ganadores / The Bafta winners

The Bafta winners

Leading actor: Daniel Rigby, Eric And Ernie

Leading actress: Vicky McClure, This Is England '86

Supporting actor: Martin Freeman, Sherlock

Supporting actress: Lauren Socha, Misfits

Entertainment performance: Graham Norton, The Graham Norton Show

Female performance in a comedy programme: Jo Brand, Getting On

Male performance in a comedy programme: Steve Coogan, The Trip

Single drama: The Road to Coronation Street

Drama series: Sherlock

Drama serial: Any Human Heart

Continuing drama: EastEnders

International: The Killing

Factual series: Welcome to Lagos

Specialist factual: Flying Monsters 3D

Single documentary: Between Life And Death

Features: Hugh's Fish Fight

Current affairs: Zimbabwe's Forgotten Children, BBC4

News coverage: ITV News At Ten: The Cumbria Murders

Sport: Formula One, The Abu Dhabi Grand Prix

New media: Wallace And Gromit's World of Invention

Entertainment programme: The Cube

Comedy programme: Harry and Paul

Situation comedy: Rev

Bafta special award: Peter Bennett-Jones

YouTube audience award: The Only Way Is Essex

Bafta fellowship: Sir Trevor McDonald

Green Lantern: RIse of the Manhunters, new trailer for Nintendo DS and Wii & renders of the videogame of movie

Green Lantern: RIse of the Manhunters, new trailer for Nintendo DS and Wii & renders of the videogame of movie





All actors of The Dark Knight Rises

All actors of The Dark Knight Rises: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman and Nestor Carbonell, along with roles for Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman and Diego Klattenhoff.. Premiere on July 20, 2012.

X-Men: First Class - The 16th TV spot

X-Men: First Class - The 16th TV spot

James Cameron estrenará 'Titanic' en 3D el 6 de abril de 2012


James Cameron (Terminator, Aliens, Abyss, Avatar) estrenará 'Titanic' en 3D el 6 de abril de 2012. La película volverá a la gran pantalla para conmemorar el 100 aniversario de la partida del barco en Inglaterra. Así, 'Titanic' volverá a las salas el 6 de abril de 2012, y lo hará convertido en 3D. El propio James Cameron y Jon Landau están supervisando la conversión tridimensional. La película ganó 11 Oscars y se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine.

lunes, mayo 23, 2011

Green Lantern, new trailer + Transformers 3 Dark of the Moon, new trailer 3D HD

Green Lantern, new trailer + Transformers 3 Dark of the Moon, new trailer 3D HD

Bane (Tom Hardy), primera imagen oficial de 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan

Bane (Tom Hardy), primera imagen oficial de 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan

X-Men: First Class - Benhind the scenes (Detrás de las cámaras)

X-Men: First Class - Benhind the scenes (Detrás de las cámaras)

The Finder, trailer del spin-off de Bones

The Finder, trailer del spin-off de Bones

Awake, trailer de la nueva serie de la NBC en la que un detective vive entre 2 dimensiones

Awake, trailer de la nueva serie de la NBC en la que un detective vive entre 2 dimensiones

Torchwood: Miracle Day, trailer de la temporada 4

Torchwood: Miracle Day, trailer de la temporada 4

Japanese Spider-man

Japanese Spider-man

Dibujos de Superman y Batman por Humberto Ramos

Dibujos de Superman y Batman por Humberto Ramos


5 New International posters of X-Men: FIrst Class

5 New International posters of X-Men: FIrst Class




Imagen de Peter Jackson y Stephen Fry (el gobernador de Esgaroth) en el rodaje de 'The Hobbit'

Imagen de Peter Jackson y Stephen Fry (el gobernador de Esgaroth) en el rodaje de 'The Hobbit'