viernes, julio 24, 2009

'Avatar' de James Cameron - los primeros 15 minutos y el trailer se verán gratis en cines IMAX el 21 de agosto

La película 'Avatar' de James Cameron comenzará a promocionarse de una forma muy curiosa. En la Comic-Con de San Diego se ha podido saber que los primeros 15 minutos y el trailer se podrán gratis en los cines IMAX de todo el mundo el próximo 21 de agosto. A continuación os dejo un vídeo de una parte de la intervención de James Cameron en la Comic-Con.

'Dexter' Season 4 COmic-Con 2009 Trailer

'Dexter' Season 4 COmic-Con 2009 Trailer

Primeras imágenes de la San Diego Comic Con 2009: Spider-Man, Deadpool, Superman, Justicie Society of America

La San Diego Comic Con 2009 acaba de comenzar y aquí os dejo imágenes de algunos de los primeros cómics que se han visto allí. Aquí podéis ver las nuevas portadas de cómics de Spider-Man, Deadpool, Superman y Justicie Society of America, una serie de la que apareció un ejemplar en la serie 'Lost' (Perdidos) de J.J. Abrams.



'Alice in Wonderland' de Tim Burton, trailer y nuevas imágenes

Aquí os dejo el trailer y nuevas imágenes de 'Alice in Wonderland' de Tim Burton. En el reparto de la película están Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall. 'Alicia en el páis de la maravillas' se estrenará el 5 de marzo de 2010.







jueves, julio 23, 2009

Prodigy-man + gafas 3D / Prodigy-man + glasses 3D

Aquí os dejo unos dibujos de Prodigy-man para ver con gafas 3D. También os recomiendo que miréis las imágenes de estos links con unas gafas 3D. Algunos efectos en relieve son muy tridimensionales.
Here I leave a few Prodigy-man's drawings you to see with glasses 3D. Also I recommend to you to look at the images of these links with a few glasses 3D. Some effects in relief are very three-dimensional.

**POSTERS / POSTERS
**IMAGENES PROMOCIONALES / PROMOTIONAL IMAGES
**DESCARGAS / DOWNLOADS
**CAMISETAS / T-SHIRTS
**MODA FEMENINA Y MASCULINA / FEMENINE AND MASCULINE FASHION
**DAILY 080-BCN / DAILY O80-BCN
**CLUB DE FANS / FANS' CLUB
**COMICS / COMIC-BOOKS












HOME

'Persons Unknown', trailer

'Persons Unknown’ es una nueva serie sobre un grupo de personas que se despiertan en una ciudad desierta y llena de cámaras. Escapar de allí es casi imposible y todos tendrá que trabajar juntos para resolver el misterio. Aquí os dejo un interesante trailer.

'Prince of Persia: The Sands of Time', primer póster

Aquí tenéis el primer póster de 'Prince of Persia: The Sands of Time', primer póster. La película se estrenará el 20 de mayo del 2010 en Estados unidos y está basada en la popular saga de vídeojuegos del Príncipe de Persia. Dirige Mike Newell y produce jerry Bruckheimer. Jake Gyllenhaal es el protagonista y le acompañan en el reparto Gemma Aterton, Ben Kingsleyy Alfred Molina (Spider-man 2).

miércoles, julio 22, 2009

Las primeras 6 páginas del cómic de Prodigy-man en Facebook / The first 6 pages of Prodigy-man's comic-book in Facebook.

Hola. ¿Cómo lleváis el verano? Ahora podéis leer en Facebook las primeras seis páginas del cómic de Prodigy-man. Aquí están en inglés y en español están en la página http://prodigy-man.blogspot.com/

Hello. How do you go the summer? Now you can read in Facebook the first six pages of Prodigy-man's cómic-book. Here they are in English and in Spanish they are in the page http://prodigy-man.blogspot.com/



View-Master, otro juguete que podría tener su propia adaptación cinematográfica

View-Master es un dispositivo creado en los años 30 y mediante el cual se podían ver imágenes en 3-D. Brad Caleb Kane, uno de los productores y guionistas de la serie de televisión “Fringe”, ha hablado de este juguete en su cuenta en Twitter. DreamWorks le ha encargado escribir el libreto de una película basada en el dispositivo View-Masters. Al parecer, la cinta podría estar en la línea de míticos títulos fantástico-juveniles de los 80 como 'Los Goonies' o 'El secreto de la pirámide'. Los productores serán Alex Kurtzman y Roberto Orci, quiénes colaboran en la serie 'Fringe' y han participado en los guiones de los dos éxitos de este verano. 'Transformers: La venganza de los caídos' y 'Star Trek'.

'Transformers 3', Ramón Rodríguez volverá a trabajar en la nueva secuela.

El actor Ramón Rodríguez volverá a trabajar en la nueva secuela de 'Transformers'. Él fue uno de los nuevos personajes de “Transformers: La venganza de los caídos”, cinta que va camino de ser una de las más taquilleras del 2009. Según Los Angeles Times, Leo Spitz, el personaje interpretado por Ramón Rodríguez, volverá a aparecer en 'Transformers 3'.

John Woo ('Hulk') dirigirá 'Flying Tiger heroes', una superproducción sobre un grupo de pilotos americanos durante la Segunda Guerra Mundial

John Woo ('Hulk') dirigirá 'Flying Tiger heroes', una superproducción sobre un grupo de pilotos americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de “Windtalkers” John Woo vuelve a la Segunda Guerra Mundial, concretamente, con los Tigres Voladores. Ellos son un grupo de pilotos estadounidenses que lucharon contra los japoneses . La película tendrá un presupuesto de 160 millones de dólares y Woo ha afirmado que está dispuesto a rodar las esceneas de batallas aéreas más espectuaclares del cine.

'Max Steel', otra línea de muñecos que Paramount llevará al cine después de 'G.I.Joe'

Paramount Pictures está preparando la película “Max Steel”, que estará basada en un popular muñeco de Mattel que ha tenido su propia serie de animación. Joe Roth, Barry Waldo y Tim Kilpin producirán la película que estará protagonizada por Josh McGrath, un joven de 19 años cuyos padres murieron en extrañas circunstancias y que es un amante de los deportes extremos. El chico acabará infectado por unos nanobots mientras intenta defender la agencia de inteligencia secreta de su padre. Los nanobots le proporcionarán poderes y el chico se convertirá en el nuevo agente de la organización.

Danny Huston (X-Men Orígenes Lobezno) trabajará en 'Robin Hood' de Ridley Scott

El actor Danny Huston (X-Men Orígenes Lobezno) se ha incorporado al reparto de 'Robin Hood' de Ridley Scott. También interpretará al dios Poseidón en “Clash of the titans". Volviendo a 'Robin Hood', Huston encarnará al rey Ricardo I, alias Ricardo Corazón de León. Danny Huston tendrá como compañeros de rodaje a Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Vanessa Redgrave, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaac, Léa Seydoux y William Hurt.

martes, julio 21, 2009

'Spanish movie' se estrenará a finales de 2009. En su casting figura Carlos Areces -breve cameo en 'Prodigy-man'

'Spanish Movie' es la primera película que parodiará al cine español, principalmente de películas como 'El Orfanato', 'Alatriste' o 'Volver'. Está escrita por Paco Cabezas y dirigida por Javier Ruiz Caldera. Se ha rodado en Barcelona, la ciudad de Prodigy-man. En su reparto figuran populares rostros como Michelle Jenner, Joaquín Reyes o Carlos Areces, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), que presenta al nuevo superhéroe del cine español. 'Spanish Movie' está producida por Telecinco Cinema y Think Studio.


'Smurfs' (Los pitufos) llegarán a los cines en diciembre de 2010

Según Variety, Raja Gosnell será el director de la película 'Smufs' (Los pitufos) y mezclará imágenes reales con imágenes 3D. Su estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2010. Produce Sony Pictures.

Chris Claremont vuelve a los mutantes con 'X-Men Forever'

Chris Claremont vuelve a los mutantes con 'X-Men Forever'. Aquí os dejo una imagen de la portada del cómic, dibujabada por Tom Grummett.

'MacGruber', una parodia de 'MacGyver'

MacGruber es un personaje creado en el programa “Saturday Night Live” y también es una parodia de la serie MacGyver. El personaje de MacGrube es obra de Jorma Taccone, que ahora dirigirá una película protagonizada por el hijo de MacGyver. La trama nos explicará cómo un coronel convence a MacGruber de que abandone su retiro como monje en Ecuador, para enfrentarse al malvado Cunth, que será interpretado por Val Dilmer. Esta parodia de MacGyver podría llegar a los cines antes que la adaptación oficial de la serie 'MacGyver', que será producida por New Line Cinema.

El guión de “Green Lantern” es obra de Marc Guggenheim (Wolverine, CSI), Michael Green Heroes) y Greg Berlanti

El guión de “Green Lantern” es obra de Marc Guggenheim (Wolverine, CSI), Michael Green Heroes) y Greg Berlanti (este último también ejercerá de productor de la cinta). Warner Bros. espera convertir a Green Lantern en su próxima franquícia superheroica, para la que ya ha contratado a Ryan Reynolds para interpretar al superhéroe. Dirige Martin Campbell ('Goldeneye', 'Casino Royale').

'The Flock', una de pájaros gigantes

'The floc' será una película basada en una novela de James Robert Smith, en la que un grupo de pájaros gigantes prehistóricos son descubiertos en los Everglades, una zona protegida situada en el sur de Florida. Estos pájaros tendrán sus defensores y también sus enemigos humanos. Aquí os dejo una imagen de la novela.

Spider-Woman: Agente de S.W.O.R.D., una nueva serie de Marvel Comics

Spider-Woman: Agente de S.W.O.R.D es una nueva serie de cómics que se estrenará el próximo septiembre. Estará escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Alex Maleev. Aquí os dejo un vídeo promocional de Marvel y unas imágenes de la nueva serie.




Nuevas imágenes de la película 'Astro boy'

Nuevas imágenes de la película 'Astro boy'.


Las series más adictivas según la página inglesa Lovefilm: 24, Lost, Heroes, Doctor Who, CSI...

Las series más adictivas según la página inglesa Lovefilm:1- '24 / '2- 'Perdidos' (Lost) / 3- 'Friends' / 4- 'Heroes' / 5- 'The Wire' / 6- 'Doctor Who' / 7- 'CSI' / 8- 'Prison Break' / 9- 'Los Soprano' / 10- 'Sexo en Nueva York'

lunes, julio 20, 2009

Nuevos superhéroes DC tendrán película: Green Lantern, The Flash, Adam Strange, Aquaman, Shazam!, Green Arrow, Super Max, Bizarro Superman

Después del éxito de 'El Caballero Oscuro' (The Dark Knight) y la próxima 'Green Lantern', Warner Bros. ha contratado a tres grandes guionistas de DC Comics, Geoff Johns, Grant Morrison y Marv Wolfman, para colaborar como asesores en las próximas películas de superhéroes de la major. En entre ellas están 'The Flash' -guión de Dan Mazeau-, 'Adam Strange', 'Aquaman' -que está producida por la compañía de Leonardo DiCaprio-, 'Bizarro Superman', 'Shazam!', una secuela de 'Constantine' y dos películas de 'Green Arrow' (Flecha Verde') -una explicaría el origen y la otra se titularía 'Super Max' y estaría ambientada en una prisión de máxima seguridad.

Michael Bay ('Transformers 2') podría dirigir 'I am number four', una de alienígenas

Según Variety, DreamWorks ha comprado los derechos cinematográficos de “I am number four”, el primero de una saga de seis libros de ciencia-ficción. Michael Bay (“Transformers: La venganza de los caídos”, “La isla”, “Dos policías rebeldes II”) será el productor pero también podría ser el director pues está muy interesado en el proyecto. La cinta incluso podría también estar producida por Steven Spielberg y nos contaría la historia de nueve alienígenas adolescentes que dejan su planeta poco antes de que sea destruido por una raza invasora. Los nueves alienígeneas acabarán en un instituto de la Tierra y el cuarto se verá perseguidos por los alienígenas malos.


Guillermo Del Toro y Mark Johnson producirán el remake de 'Don'5 be afraid of the dark', protagonizada por Guy Pearce y Datie Holmes (Batman Begins)

Guillermo Del Toro y Mark Johnson producirán el remake de 'Don't be afraid of the dark', protagonizada por Guy Pearce y Datie Holmes (Batman Begins. Según The Hollywood Reporter, Guy Pearce está negociando su participación en la cinta, en cuyo casting ya están confirmadas Katie Holmes y Bailee Madison. El director seré Troy Nixey. La película está basada en un telefilm de la ABC del año 1973, en el que una niña se mudaba con su padre y la novia de éste a una casa poblada por criaturas demoníacas. El guión está escrito por Guillermo del Toro y Matthew Robbins.

'Voltrón', una serie de dibujos animados de robots gigantes que pasa al cine

“Voltron” es una serie de animación de robots gigantes en la línea de 'Transformers' y que pronto tendrá su propia adaptación al cine. Los protagonistas son cinco robots con forma de león pilotados por personas y que al unirse formaban el robot gigante Voltron para defender al planeta Arus del malvado rey Zarkon. Warner Bros. podría ser al final la productora que se encargue de la película. Warner Bros. también está en otro proyecto de robots gigantes, 'Robotech'.

Morgan Freeman y Bruce Willis juntos en la adaptación del cómic 'Red'

Morgan Freeman y Bruce Willis ya forman parte del casting de la adaptación del cómic 'Red', una miniserie de WildStorn/DC Comics. La película se centrará en un ex agente de la CIA que vive cómodamente tras retirarse pero al que le cambia la vida cuando un asesino high-tech intente acabar con él. Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian producirán el largometraje.

Warner Bros., sus producciones hasta el 2012: 'Sherlock Holmes', la última película de Harry Potter, The Hobbit, Green Lantern, Gears of war, Superman

Estas son algunas de las grandes producciones de Warner Bros. hasta el 2012. Comenzamos con 'Sherlock Holmes' que se verá en navidades. En primavera de 2010 tenemos 'Clash of the titans', protagonizada por Sam Worthington ('Terminator: Salvation'). La seguirá “Sex and the city 2", la secuela de “Sexo en Nueva York: La película”. En noviembre de 2010 tenemos un plato fuerte: , “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”. En 2011 llegará el superhéroe 'Green Lantern', que estará interpretado por Ryan Reynolds. Poco después tendremos "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”, la última película de Harry Potter. En Navidad llegará ·"Happy Feet 2" y, tal vez, la primera entrega de “The Hobbit”. En 2012 podremos ver “Johnny Quest” y la adaptación del vídeojuego “Gears of war”. También existe la esperanza de que haya una nueva película de Superman para el 2012, si Warner se da prisa en comenzar la preproducción.

'Fear agent' de Image Comics salta al cine de la mano de Universal

Seguimos con cómics que pasan al cine. Ahora nos toca habla de 'Fear agent' de Image Comics, que será adaptado al cine por Universal. “Fear agent" de Rick Remender está protagonizado por Heath Huston, un astronauta texano muy bebedor y que es el último de un grupo de operaciones especiales dedicado a combatir las amenazas extraterrestres contra la Tierra.

'Hack/Slash', otro cómic que pasa al cine

Rogue Pictures adaptará para el cine los cómics de “Hack/Slash” de Tim Seeley y Stefano Caselli. Estos cómics están protagonizados por Cassie Hack, una chica que siempre sobrevive al final de cada película de terror y que va de pueblo en pueblo cazando psicópatas en la línea de Michael Myers o Freddy Krueger. Cassie está acompañada en sus aventuras por el gigante Vlad. El director de la cinta será Fredrik Bond, nada que ver con el famoso agente 007. La película podría comenzar a rodarse este invierno.

'The Hobbit' de Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson podría no rodarse por problemas legales

La película 'The Hobbit' del director Guillermo del Toro y el productor y director Peter Jackson podría no rodarse por problemas legales. Al parecer, el hijo de J.R.R. Tolkien ha demandado a New Line y Time Warner por impago de los derechos relacionados con la obra de J.R.R. Tolkien. Si esta demanda progresa la película basada en 'The Hobbit' podría dejar de rodarse y quedarse sin su adaptación al cine. Continuará.

domingo, julio 19, 2009

Anthony Stewart Head es el padre de un joven rey Arturo en la serie 'Merlín', que emite Antena-3 los sábados por la noche.

Si os gustan los mitos artúricos entonces tenéis una cita con la serie 'Merlín', que relata los primeros años de Merlín y su aprendizaje antes de convertirse en un gran mago. Entre los personajes de la serie figuran un joven rey Arturo y su padre, quién está encarnado por el actor Anthony Stewart Head. Este actor se hizo popular por su papel del profesor Giles en la serie 'Buffy cazavampiros' y también ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), que presenta al nuevo superhéroe del cine español. 'Merlín' está siendo emitida por Antena-3 los sábados por la noche.