viernes, mayo 12, 2006

Nueva promo para "Los de abajo"









La investigación para los protagonistas de "Los de abajo" comienza a complicarse. ¿Alguien tiene alguna pista que les pueda facilitar el trabajo?

jueves, mayo 11, 2006

2 recomendaciones: "Lost" (Perdidos) y "Batlestar Galactica"










Hoy os quiero recomendar 2 series: "Lost" (Perdidos) por sus argumentos, sus personajes y sus sorpresas (¿Sabrán los guionistas cómo abará todo) y "Batlestar Galactica" por su originalidad a la hora de modernizar un concepto y la actualidad de sus temas, pese a ser una serie ambientada en el futuro. En la ilustración de "Lost" he dibujado a Locke inválido frente al oso polar y en la ilustración de "Batlestar Galactica" aparece un víper perseguido por un raider de los cylons.

Cómic "1936:Sebastián"



















Esta imagen corresponde a una página de prueba para un cómic basado en la película "1936: Sebastián".

Promo "Los de abajo"









Esta imagen corresponde a una nueva promo sobre la serie "Los de abajo".

Star Trek XI - speedpainting









Esta ilustración corresponde a una versión del primer encuentro de Kirk y Spock, de jóvenes a la Academia de la Flota Estelar. Son soñadores, exploradores del espacio y tienen los ojos puestos en los astilleros espaciales donde se está construyendo su Enterprise. ¿Sabéis que J.J. Abrahms, el creador de las series "Felicity", "Alias" y "Perdidos" y el director de "Misión Imposible 3" está preparando Star Trek XI? Quizás debería titularse Star Trek the beginning. Para el 2008 saldremos de dudas.