jueves, abril 27, 2006

Promo "Neomosqueteros"

El trailer que podéis ver a continuación pertenece a una pequeña promo que he montado con buena parte del material de los "Neomosqueteros". Tiene música coral de fondo para ilustrar las posibilidades que ofrece este proyecto. Espero que os guste.

Animática "Neomosqueteros Top Secret"

La animática que podéis ver a continuación pertenece a una versión de "Los Neomosqueteros" para un vídeojuego y para una serie de animación. "Neomosqueteros Top Secret" está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y el vídeojuego sería un estilo a la serie "Comandos".

"Los de abajo" - Salimos hacia el lugar del crimen




Aquí tenéis a dos de los protagonistas principales de "Los de abajo". Si estáis en la lista de pasajeros estad seguros de que os harán una visita. Si vuestras voces se oyen en la caja negro estad seguros de que os detendrán. Un consejo. No le déis la espalda a uno de los dos agentes... Podría ser lo último que hagáis en vuestra vida.

Dos preguntas:

¿Vuestro nombre aparece en alguna lista de pasajeros?
¿Qué actores creéis que podrían interpretar a estos personajes?

miércoles, abril 26, 2006

"Los de abajo" - Comienza la investigación




Dos preguntas:

¿Podéis contestar con sinceridad a la pregunta del agente?

¿A qué actor os imagináis para este personaje?

Promo para "Los de abajo"


¿Os habéis preguntado si conocéis realmente a una persona? Os sorprenderiáis de cómo os pueden sorprender... y más si esa persona está en la lista de pasajeros.

"Neomosqueteros" - luz mística













Los Neomosqueteros fueron creados a partir de la alquimia. Por sus venas corre sangre mezclada con energía mística. Les gusta la sensación de libertad y todas las noches sienten la necesidad de correr y saltar por la ciudad... Todas las noches menos cuando hay luna llena.

martes, abril 25, 2006

Pack "El sueño de Ainara" (Ainara's dream)

El vídeo que podéis ver a continuación corresponde a la recopilación de todas las entregas de "El sueño de Ainara" (Ainara's dream). Es un montaje rapidillo, sin previos ni nada. Dura unos 5 minutos y tiene música coral. Espero que os guste... por lo menos la música.