sábado, agosto 27, 2011

15 Nuevas fotos y un vídeo del rodaje de la pelìculas 'Man of Steel' con Superman, Clark, Faora y Zod

15 Nuevas fotos y un vídeo del rodaje de la pelìculas 'Man of Steel' con Superman, Clark, Faora y Zod


















Man of Steel, sinopsis oficial de la nueva película de Superman


Man of Steel, sinopsis oficial de la nueva película de Superman
"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poseer unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se debate con la pregunta definitiva: ¿por qué estoy aquí? Moldeado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tener que tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando lo que más se necesita es estabilidad, el mundo es atacado. ¿Servirán sus poderes para mantener la paz o para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman no solo para brillar como el último faro de esperanza del mundo, sino para proteger a sus seres queridos."
Todo apunta a que la película 'Man of Steel' podría ser una adaptación de los cómics 'Superman: Tierra Uno' de J.M. Straczynski y Shane Davis y 'Superman: Legado' de Leinil Francis Yu y Mark Waid -quién hace un breve cameo y una pequeña colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

8 Nuevas fotos y 4 vídeos del rodaje de la película 'The Avengers', con Thor y el Capitán América

8 Nuevas fotos y 4 vídeos del rodaje de la película 'The Avengers', con Thor y el Capitán América.














New promo art for the Avengers movie

New promo art for the Avengers movie

Ghost Rider: Spirit of Vengeance- Trailer Subtitulado Latino - FULL HD y primer póster


Ghost Rider: Spirit of Vengeance- Trailer Subtitulado Latino - FULL HD y primer póster


The CW podría hacer una serie sobre el sueperhéroe Deadman


The CW podría hacer una serie sobre el sueperhéroe Deadman. Tras la finalización de la serie 'Smallville' en su décima temporada, The CW está buscando hacer una nueva serie de superhéroes. The CW también quiere seguir los pasos de Marvel TV que está preparando con ABC y ABC Family las series superheroicas: ‘Hulk’, ‘Capa y Puñal’, ‘AKA Jessica Jones’ y ‘Mocking Bird’. Al parecer, The CW se ha decidido finalmente por hacer una serie sobre el superhéroe sobrenatural Deadman. Eric Kripke, creador de ‘Supernatural‘ prepará una serie sobre Deadman, personaje creado por Arnold Drake y Carmine Infantino en ‘Strange Adventures’ #205 (octubre, 1967). Deadman es el alias de Boston Brand, un acróbata que es asesinado. Tras su muerte se le da el poder de poseer a distintas personas y usará ese poder para resolver los problemas de las diferentes personas poseídas por él. To be continued.

Cuatro teasers de la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead'

Cuatro teasers de la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead'



'Underworld: Awakening', tráiler de la nueva película de Kate Beckinsale y guión de J. Michael Straczynski

'Underworld: Awakening', tráiler de la nueva película de Kate Beckinsale y guión de J. Michael Straczynski

'Immortals', nuevo tráiler y nuevo póster

'Immortals', nuevo tráiler y nuevo póster


'Superbrother', tráiler y póster


'Superbrother', tráiler y póster.
La película uenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener, según él, un hermano mayor de “verdad”, ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando al cielo, Antón recibe la visita inesperada de algo extraño que llega del espacio y que convertirá a Buller en un superhéroe. Por desgracia, esos poderes no son eternos.
Ésta película es una producción danesa del director Birger Larsen.



'Evangelion: 3.= Q Quickening', avance de la película que se estrenará en 2012

'Evangelion: 3.= Q Quickening', avance de la película que se estrenará en 2012. Este anime se estrenará en Japón en otoño de 2012.

House Season 8 Promo

House Season 8 Promo

American Horror Story - promo

American Horror Story - promo

The New 52, promo de las 52 nuevas colecciones de superhéroes del Universo DC

The New 52, promo de las 52 nuevas colecciones de superhéroes del Universo DC.

X-Men: First Class - deleted scene

X-Men: First Class - deleted scene of Blu-Ray
Clikc here:
LINK: http://insidemovies.ew.com/2011/08/23/x-men-first-class-deleted-scene/

Locke & Key, trailer

Locke & Key, trailer

'La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1', póster

'La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1', póster

'Paradise Lost', lo nuevo de Alex Proyas


'Paradise Lost' será lo nuevo de Alex Proyas. La película será una adaptación del famoso poema épico ‘El paraíso perdido’ de John Milton. En la película participarán Djimon Hounsou (‘Gladiator’, ‘Diamante de sangre’) y Rufus Sewell (‘Dark City’, ‘Los pilares de la Tierra’), además de Bradley Cooper y Benjamin Walker (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’). La historia de ‘Paradise Lost’ girará en torno a Lucifer (Bradley Cooper), un ángel caído que tras ser expulsado del paraíso decide vengarse e iniciar una guerra contra su hermano, el arcángel Miguel (Benjamin Walker). Hounsou dará vida a Abdiel, el ángel de la muerte. La película se filmará en 3D y el estreno se espera para 2013. To be continued.

Premios Hugo 2011 - ganadores

Premios Hugo 2011 - ganadores
* Mejor Novela: ‘Blackout/All Clear‘, Connie Willis (Spectra)
* Mejor Novela corta (Novella): ‘The Lifecycle of Software Objects‘, Ted Chiang (Subterranean)
* Mejor Relato (Novelette): ‘‘The Emperor of Mars’’, Allen M. Steele (Asimov’s 6/10)
* Mejor relato corto: ‘‘For Want of a Nail’’, Mary Robinette Kowal (Asimov’s 12/10)
* Mejor trabajo relacionado: ‘Chicks Dig Time Lords: A Celebration of Doctor Who by the Women Who Love It‘, Lynne M. Thomas & Tara O’Shea, eds. (Mad Norwegian)
* Mejor historia gráfica: ‘Girl Genius, Volume 10: Agatha Heterodyne and the Guardian Muse‘, Phil & Kaja Foglio; dibujo de Phil Foglio (Airship Entertainment)
* Mejor presentación dramática | Formato largo: ‘Origen‘
* Mejor presentación dramática | Formato Corto: ‘Doctor Who’: ‘‘The Pandorica Opens/The Big Bang’’
* Mejor artista profesional: Shaun Tan
* Premio John W. Campbell a mejor escritor novel [No es Premio Hugo]: Lev Grossman

Ridley Scott dirigirá una nueva película de 'Blade Runner', ¿Secuela o precuela?


Ridley Scott dirigirá una nueva película de 'Blade Runner', ¿Secuela o precuela?. Después del rodaje de ‘Prometheus’ con cámaras 3D -película que comenzó siendo una precuela de 'Alien'-, Ridley Scott podría embarcarse en una nueva aventura cinematográfica de 'Blade Runner'. Alcon Entertainment (‘The Blind Side’, ‘The Book of Eli’) será la productora pero todavía no se ha comunicado si la película será una secuela o una precuela de la mítica 'Blade Runner'. El rodaje se iniciará en 2013 y la película se estrenará en 2014. Harrison Ford no estará, de momento, en la película porque según los productores podrían hacer una total reinvención de la cinta original. Los productores también tiene intención de crear una nueva franquícia que tendrá producciones televisivas e interactivas. To be continued.

Disney ha decidido parar la película de 'El Llanero Solitario'

Disney ha decidido parar la película de 'El Llanero Solitario' debido a que su presupuesto ascendía a más de 200 millones de dólares. La película está producida por Jerry Bruckheimer, será dirigida por Gore Verbinski y Johnny Depp interpretará a Toro. Armie Hammer interpretará al Llanero Solitario y Helena Bonham Carter será la dueña de un burdel del salvaje oeste. To be continued.

Photo de Dwayne the Rock Johnson as Roadblock in G.I.Joe 2

Photo de Dwayne the Rock Johnson as Roadblock in G.I.Joe 2