viernes, enero 27, 2012

Marvel movies updates: Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2, Dr. Strange, Fantastic Four reboot


Clickar en la imagen y la veréis animada.

Make click on the image and you can see animate it.

Marvel movies updates: Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2, Dr. Strange, Fantastic Four reboot
Iron Man 3 - May 3, 2013
Thor 2 - November 15, 2013
Captain America 2 - May 16, 2014
Dr. Strange - 2014
Fantastic Four reboot - 2014

Marvel presenta unas portadas alternativas temáticas de Los Vengadores, realizadas por diferentes artistas

Marvel presenta unas portadas alternativas temáticas de Los Vengadores, realizadas por diferentes artistas. Estas portadas son de dibujantes como: son de Chritian Nauck, Mike del Mundo, Gabriele Dell’otto, Stephanie Hans, Steffi Schutzee, Michael Kaluta, Charles Paul Wilson III, Greg Horn, Joe Quinones, Julian Totino, John Tyler Christopher, Gurihiru, Alex Maleev y Khoi Pham. Si os gustan las versiones alternativas de superhéroes, os invito a ver las versiones que diferentes artistas y amigos han hecho sobre el superhéroe 'Prodigy-man', en el apartado de colaboraciones artísticas.













The Secret Service, el nuevo cómic de Mark Millar y Dave Gibbons


The Secret Service, el nuevo cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Según Millar, este proyecto surgió cuando Matthew Vaughn y él hablaban sobre la película de James Bond, “Casino Royale”, durante los descansos de producción de Kick-Ass. Ambos se preguntaban porqué la película no incluía escenas en las que Bond aprendiera todo lo que sabe hacer. The Secret Service trata sobre un joven chico del norte de Londres aprendiendo a ser James Bond. Está basada en parte en una historia de Terence Young, el director de Dr. No. El director MatthewVaughan estará tan involucrado en este proyecto como Mark Millar y Dave Gibbons. Parece ser que la adaptación cinematográfica ya está asegurada. Millar también define The Secret Service como su “versión de S.H.I.E.L.D.". To be continued.


Figura de la compañía japonesa Kotobukiya del superhéroe Iron Man con su armadura Mark VII en la película 'The Avengers'

Figura de la compañía japonesa Kotobukiya del superhéroe Iron Man con su armadura Mark VII en la película 'The Avengers'. Si os gustan la figuras de acción de superhéroes, os invito a ver la modesta figura de 'Prodigy-man'.








jueves, enero 26, 2012

Hoy comienza la publicación de la Twitter-novela 'PRODIGY-MAN: L CRISIS D 23-APRIL'

Hoy comienza la publicación de la Twitter-novela 'PRODIGY-MAN: L CRISIS D 23-APRIL'. Tendrá 38 tweets. Podéis comenzar a leerla en este link: 'PRODIGY-MAN: L CRISIS D 23-APRIL'

Mañana se estrena 'Arrugas', la película de animación sobre el Alzheimer nominada a los Goyas

Mañana se estrena 'Arrugas', la película de animación sobre el Alzheimer nominada a los Goyas.

'The Darkness II', tráiler del vídeojuego basado en un cómic de terror y acción

'The Darkness II', tráiler del vídeojuego basado en un cómic de terror y acción

'Luces rojas' de Rodrigo Cortés, tráiler definitivo

'Luces rojas' de Rodrigo Cortés, tráiler definitivo

Justice League Doom - Short Clip

Justice League Doom - Short Clip

Michel Gondry llevará al cine la novela 'Ubik' de Philip K. Dick (Blade Runner)


Michel Gondry llevará al cine la novela 'Ubik' de Philip K. Dick (Blade Runner). La cinta se estrenará en 2013. La novela 'Ubick' (1969) ha sido considerada por la revista Time como una de las 100 mejores novelas de todos los tiempos. La sinopsis de la novela es la siguiente:
El arruinado Joe Chip viaja a la Luna con su jefe Glenn Runciter —cuya difunta esposa se mantiene artificialmente en un estado llamado semivida— y un pequeño grupo de antipsíquicos para solucionar los problemas que sufre una empresa con algunos telépatas infiltrados. Allí caen en una trampa en la que muere Runciter. A la vuelta del grupo a la Tierra, una extraña regresión parece afectar a la realidad, y tras encontrar varios mensajes de su jefe en los lugares más imprevisibles, Chip comienza a sospechar que quizá el muerto no sea aquél, o que quizá todo sea obra de una nueva agente con extraños poderes; o que tal vez, inexplicablemente, lo que les sucede no sea mas que el producto de un gigantesco engaño. Sus compañeros comienzan a morir uno a uno, y la única solución para escapar del embrollo parece ser un extraño producto: el ubik.

Capitán América cambia de compañero de aventuras y substituirá a Bucky por Ojo de Halcón, Iron Man y Viuda Negra


Capitán América cambia de compañero de aventuras y substituirá a Bucky por Ojo de Halcón, Iron Man y Viuda Negra. A partir de abril, el Capitán América dejará de tener a Bucky por compañero de aventuras y le substituirá Ojo de Halcón. Así, Cullen Bunn y Alessandro Vitti comenzarán un cómic bajo el título: Capitán América & Ojo de Halcón. En los primeros cuatro números, Steve Rogers y Clint Barton podrían enfrentarse a Dinosaurios como Devil Dinosaur y Stegron. El estilo de la serie serán de acción y aventuras superheroicas con grandes dosis de humor. Pasados estos cuatro números, el nuevo compañero del Capitán América será Iron Man y luego la Viuda Negra. La colección será una especie de “Capitán América Team-ups”, en la línea de Avenging Spiderman. Union Jack y Veneno son otros candidatos para ser compañeros de aventuras del Capitán América. To be continued.

miércoles, enero 25, 2012

Hoy finaliza la publicación de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 Minutes'

Hoy finaliza la publicación de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 Minutes'. Es una historia corta que podéis leer clickando en este link: Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 Minutes'

Promotional video of Aardman Animations for DC Nation

Promotional video of Aardman Animations for DC Nation

'The Robins', una serie en la que DC reunirá a todos los Robins que han acompañado a Batman


'The Robins', una serie en la que DC reunirá a todos los Robins que han acompañado a Batman. El primer Robin en la historia de Batman fue Dick Grayson, que ahora es el superhéroe Nightwing -que también aparece en el vídeojuego 'Arkham City'. Después de Dick Grayson han venido otros Robins como Jason Todd -ahora Red Hood-, Tim Drake -ahora Red Robin-, Stephanie Brown (también conocida como Spoiler, Robin IV y Batgirl) y Damian Wayne, el Robin actual e hijo de Bruce Wayne. Ahora DC ha encargado al guionista Jeff Lemire (Animal Man) la serie “The Robins”, donde reunirá a todos los Robins y Batman tendrá una intervención reducida. To be continued.

P.J. Hogan dirigirá la adaptación al cine del cómic 'Bone'


P.J. Hogan dirigirá la adaptación al cine del cómic 'Bone' de Jeff Smith. P.J. Hogan ha dirigido títulos como ‘Amor sin condiciones’, ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Dark Shadows’ o ‘Peter Pan’. Todavía se desconoce si 'Bone' será una película con actores reales o de animación. Jeff Smith tiene otro cómic que será llevado al cine, ‘Rasl’. To be continued.

Brian Wood guionizará un Conan más inseguro


Brian Wood guionizará un Conan más inseguro para Dark Horse Comics. Está previsto que guionice 25 números y que estén dibujados por Becky Cloonan. La etapa de Brian Wood estará basada en el relato “La Reina de la Costa Negra”, publicado en mayo de 1934 en la revista Weird Tales. Esta historia está protagonizada por Conan y Belit, pirata y amante de Conan. Los 25 números de Wood están estructurados de la siguiente manera: Presentación (3 números), nudo (16 números) y desenlace (6 números). El Conan de Brian Wood será joven y algo inseguro pues todavía no es un guerrero experimentado. Cometerá errores e incluso perderá batallas.

Rob Liefeld guionizará Hawkman, Grifter y Deathstroke a partir del número #9 y también dibujará esta última


Rob Liefeld guionizará Hawkman, Grifter y Deathstroke a partir del número #9 y también dibujará esta última. Después de la cancelación de Hawk & Dove, que Liefeld escribía y dibujaba, este artista no se ha quedado sin trabajo. Ahora substituirá a Tony Daniel (guionista de Hawkman), Nathan Edmondson (Grifter) y Kyle Higgins (Deathstroke). Rob Liefeld creará los argumentos y las tramas y otros guionistas le ayudarán con los guiones. En Deathstroke, Liefeld se encargará del guión y el dibujo al cien por cien y además introducirá al personaje de Lobo en el nuevo Universo DC de The New 52. To be continued.

'Man of Steel', imágenes de Clark Kent (Dylan Sprayberry), Lana Lang (Jadin Gould) y Pete Ross (Jack Foley) con 13 años

'Man of Steel' de Zack Snyder, imágenes de Clark Kent (Dylan Sprayberry), Lana Lang (Jadin Gould) y Pete Ross (Jack Foley) con 13 años. Estos personajes ya aparecieron en la serie 'Smallville' y protagonizaron varias temporadas.


Imágenes de la serie de televisión del superhéroe Daredevil de 1975, que nunca llegó a realizarse

Imágenes de la serie de televisión del superhéroe Daredevil de 1975, que nunca llegó a realizarse. Angela Bowie, ex-mujer de David Bowie, ha confirmado que en 1975 se llegó a plantear rodar una serie de televisión basada en los cómics del superhéroe Daredevil. Al final, el elevado presupuesto estimado para los efectos especiales convenció a los productores para cancelar este proyecto. Aquí os dejo dos fotos de 1975 con Angela Bowie y el actor y guionista Benny Carruthers disfrazados de la Viuda Negra y Daredevil, respectivamente.


Pics for Universal Orlando Resort's 'The Amazing Adventures of SPider-Man' ride that will openin in March at Islands of Adventure

Pics for Universal Orlando Resort's 'The Amazing Adventures of SPider-Man' ride that will openin in March at Islands of Adventure





Fco. Javier Gutiérrez dirigirá una nueva versión de 'El Cuervo'


Fco. Javier Gutiérrez dirigirá una nueva versión de 'El Cuervo'. La noticia ha dejado de ser un rumor y ya es oficial. El realizador andaluz dirigirá esta nueva versión de 'El cuervo', basada en un cómic de James O´Barr que fue llevada al cine por Alex Proyas en 1994. Todavía no hay guión ni fecha de estreno. Antes de Fco. Javier Gutiérrez, el remake de 'El Cuervo' pasó por las manos de Juan Carlos Fresnadillo que ahora está involucrado en el remake de ‘Los inmortales’ (‘Highlander’, 1986).

martes, enero 24, 2012

J.G. Jones (Wanted) podría dibujar la precuela de Watchmen dedicada al Comediante

J.G. Jones (Wanted) podría dibujar la precuela de Watchmen dedicada al Comediante. Los últimos rumores apuntan a que el guión del cómic estaría escritor por Darwyn Cooke. To be continued.

Tarjeta de agradecimiento que han entregado Zack Snyder y los productores a la ciudad de Vancouver y sus trabajodres tras el rodaje de 'Man of Steel'

Tarjeta de agradecimiento que han entregado Zack Snyder y los productores a la ciudad de Vancouver y sus trabajodres tras el rodaje de 'Man of Steel'

Popeye regresa a los cómics con una portada que homenajea a la de Action Comics 1

Popeye regresa a los cómics con una portada que homenajea a la de Action Comics 1. Esta portada también será homenajeada en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Nuevas fotos de la película 'Los Vengadores' en la revista Empire / New photos from 'The Avengers' in Empire

Nuevas fotos de la película 'Los Vengadores' en la revista Empire / New photos from 'The Avengers' in Empire