miércoles, enero 05, 2011

Axel Alonso ha sido nombrado sucesor de Joe Quesada como Editor Jefe de Marvel + Nuevas fotos de Peter Parker y Gwen Stacy en Spiderman de Marc Webb


Axel Alonso ha sido nombrado sucesor de Joe Quesada como Editor Jefe de Marvel. Joe Quesada (Azrael, The Ray, Daredevil, Marvel Knight, Spiderman, X-Factor... ) fue Editor Jefe de Marvel desde el año 2000 y en su etapa el Universo Marvel ha evolucionado notablemente a través de diversas miniseries, especialmente, la de Civil War. Joe Quesada seguirá en Marvel Comics como Jefe Creativo y se encargará tanto de supervisar la coherencia del Universo Marvel y de gestionar toda la producción de Marvel en cine, televisión, publicidad, cómic digital y demás. Respecto a Axel Alonos, este periodista y editor de revistas cuenta con grandes éxitos en la línea Vertigo de DC Comics (100 Balas), ayudó a Joe Quesada con la línea Marvel Knight, triunfó como editor con el Punisher de Garth Ennis y el X-Statix de Milligan. Por otro lado, Tom Brevoort (mano derecha de Joe Quesada) se queda con el cargo de vicepresidente senior de publicaciones. Desde aquí damos la bienvenida a la nueva era de Marvel Comics que estará dirigida por Axel Alonso.

También os dejo tres nuevas fotos de Peter Parker y Gwen Stacy en Spiderman de Marc Webb.


Jodie Foster participará junto a Matt Damon en 'Elysium', la nueva película de ciencia-ficción de Neill Blomkamp (District 9)

Jodie Foster participará junto a Matt Damon en 'Elysium', la nueva película de ciencia-ficción de Neill Blomkamp (District 9). Además de Jodie Foster y Matt Damon en el reparto también está Sharlto Copley. La nueva película de este director sudafricano está ambientanda en un lejano planeta y la trama tratará temas sociopolíticos. To be continued.

Jorge Javier, Belén Esteban y el resto de colaboradores se disfrazaron de superhéroes en 2010 en un programa especial de 'Sálvame' de Telecinco

Jorge Javier, Belén Esteban y el resto de colaboradores se disfrazaron de superhéroes en 2010 en un programa especial de 'Sálvame' de Telecinco. Aquí os dejo una imagen de ese programa que celebraba su aniversario. Algunos de los disfraces de superhéroes escogidos fueron Spiderman (Jorge Javier), Catwoman, Superman o Lobezno.

'The Mechanic' trailer de la nueva película de Jason Statham y Ben Foster (X-Men 3)

'The Mechanic', trailer de la nueva película de Jason Statham y Ben Foster (X-Men 3. Dirige Simon Wst ('Con Air', 'Tom Raider') este remake de una película de 1972 protagonizada por Charles Bronson. En 'The Mechanic' Jason Statham es un asesino a sueldo que enseña todo lo que sabe a su joven aprendiz (Ben Foster), que tiene un vínculo con una de las víctimas de Statham.

martes, enero 04, 2011

Vídeo del traje "galáctico" de Superman que habrían llevado Nicola Cage en la película 'Superman Lives' de Tim Burton

Vídeo del traje "galáctico" de Superman que habrían llevado Nicola Cage en la película 'Superman Lives' de Tim Burton.

X-Men: Destiny - nuevos detalles del vídeojuego de Activision

X-Men: Destiny - nuevos detalles del vídeojuego de Activision.
El tono del juego será oscuro y quizás sea para adultos, aunque este detalle todavía no está confirmado. La ciudad de San Francisco estará dividida en dos sectores: Humanos y no humanos, es decir, humanos y mutantes. En la historia el profesor X ha muerto. El juego permitirá al jugador elegir entre ser amigo de los X-Men o enemigo. Entre los mutantes que aparecerán en el vídeojuego están confirmados Cyclops, Quicksilver, Surge, Magneto, Nightcrawler, Wolverine y Gambit. Aquí os dejo un teaser trailer del vídeojuego X-Men: Destiny.

Primeras imágenes del rodaje de Chris Evans como Capitán América en la película 'Captain America The First Avengers' de Joe Johnston (The Rocketeer, J

Primeras imágenes del rodaje de Chris Evans como Capitán América en la película 'Captain America The First Avengers' de Joe Johnston (The Rocketeer, Jurassic Park 3).

'Batman Live' Set Design Images / Diseños de los sets para el musical 'Batman Live'

'Batman Live' Set Design Images / Diseños de los sets para el musical 'Batman Live' .


Portada del vídeojuego Green Lantern, Rise of the Manhunters (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y Nintendo DS)

Portada del vídeojuego Green Lantern, Rise of the Manhunters (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y Nintendo DS).

Muñecos de accion ( Action figures ) de Hal Jordan y G'hu para la película 'Green Lantern' y de 'Prodigy-man' para la película 'Prodigy-man'

Muñecos de accion ( Action figures ) de Hal Jordan y G'hu para la película 'Green Lantern' de Martin Campbell y de 'Prodigy-man' para la película 'Prodigy-man'.


'Green Hornet' de Michael Gondry se estrenará el próximo 14 de enero en España



'Green Hornet' de Michael Gondry se estrenará el próximo 14 de enero en España. Esta película es la adaptación de una serie televisiva de los años 60 -un poco en la línea del Batman de los años 60-. El protagonista es un millonario que por las noches se convierte en el superhéroe justiciero Green Hornet. Tiene un ayudante que sabe kárate, Kato -interpretado por Bruce Lee en la serie de televisión- y un coche molón. En la película de Michael Gondry veremos a Seth Rogen, Cameron Diaz (La Máscara), Jay Chou, Christoph Waltz (Glorious Bastards de Quentin Tarantino) y Edward James Olmos (Miami Vice, Battelstar Galactica, Blade Runner), entre otros.

Tony Scott es un firme candidato a dirigir la película basada en la serie de televisión '24', protagonizada por Kiefer Sutherland


Tony Scott es un firme candidato a dirigir la película basada en la serie de televisión '24', protagonizada por Kiefer Sutherland. Al parecer, el actor Kiefer Sutherland (Jack Bauer) se ha entrevistado varias veces con Tony Scott -quién dirigirá próximamente la película 'Nemesis', basada en un cómic de Mark Millar (The Ultimates, Superman Red Son, Civil War, Kick-Ass, Wanted). Tony Scott está muy interesado en llevar la serie '24' al cine pero antes la FOX tiene que aprobar el guión. Según Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie ‘24’, la FOX rechazó el último guión para una posible película, escrito por Billy Ray (‘La sombra del poder’. Al parecer, la FOX quiere hacer una “reaproximación” de la historia de Jack Bauer. Es decir, quiere comenzar con Jack Bauer desde cero. La serie ‘24’ concluyó el pasado 24 de mayo después de ocho exitosas temporadas.
To be continued.

La Sexta entrenará en abierto la serie 'The Walking Dead' el próximo martes 11 de enero en prime time

La Sexta entrenará en abierto la serie 'The Walking Dead' el próximo martes 11 de enero en prime time. ¿Estará el gran público para ver esta gran serie de zombies basada en un gran cómic de zombis?. To be continued.

Los Red Lanterns (Los Linternas Rojas) tendrán una serie propia guionizada por Peter Milligan


Los Red Lanterns (Los Linternas Rojas) tendrán una serie propia guionizada por Peter Milligan. Este año se estrenará la película 'Green Lantern' de Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Para potenciar la franquicia del superhéroe Green Lantern (Linterna Verde) - Hal Jordan- , DC Comics publicará próximamente un nuevo spin-off de este superhéroe que ha protagonizada miniseries como 'Siniestro Wars', 'El día más billante' o 'Esmerald Warriors'. Así, además de los 'Green Lantern Corps' tendremos una nueva serie de cómics que estará protagonizada por los Red Lanterns (Linternas Rojas) y estará guionizada por Peter Milligan. El principal protagonista será Atrocitus. To be continued.

lunes, enero 03, 2011

El superhéroe Ojo de Halcón (Jeremy Renner) aparecerá en 'Thor' pero Nick Furia (Samuel L. Jackson) no lo hará

El superhéroe Ojo de Halcón (Jeremy Renner) aparecerá en 'Thor' pero Nick Furia (Samuel L. Jackson) no lo hará. Esta es la decisión que ha tomado Marvel Entertainment para ir promocionando poco a poco la película 'The Avengers' de Joss Whedon. Así, a Jeremy Renner adenñas de eb 'Thor' de Kenneth Branagh también lo veremos formando parte del grupo de superhéroes de Los Vengadores en la película 'The Avengers' de Joss Whedon. Todavía se desconoce si Ojo de Halcón aparecerá al final de la película 'Thor' o en la conclusión de sus títulos de crédito. To be continued.

Dibujo de Chris Bachalo para 'Age of X', el próximo evento de los cómics de mutantes en los que participará, por supuesto, Wolverine (Lobezno)

Dibujo de Chris Bachalo para 'Age of X', el próximo evento de los cómics de mutantes en los que participará, por supuesto, Wolverine (Lobezno).

Javier Bardem y Vigo Mortensen, candidatos a protagonizar 'La torre oscura' de Ron Howard y basada en la saga de 7 novelas de Stepehn King

Javier Bardem y Vigo Mortensen, candidatos a protagonizar 'La torre oscura' de Ron Howard y basada en la saga de 7 novelas de Stepehn King. Según El New York Post, Javier Bardem tiene más posibilidades de encarnar a pero según una entrevista de Ron Howard para LA Times, el protagonista de 'La Torre Oscura' podría ser Mortensen. ?Cuál será el elegido?. To be continued.

Las series norteamericas regresan en enero: Smallville, Fringe, V, Supernatural, Modern Family, How I met your mother, Castle, Los Simpson, Chuck...


Las series norteamericas regresan en enero:
‘Castle’ y ‘How I met your mother’ vuelven el día 3.
‘V’ el día 4.
‘Modern Family’ el día 5.
‘El mentalista’ el día 6.
‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ‘The Cleveland Show’ y ‘Californication’ el día 9.
‘Chuck’ y ‘House’ el día 17.
‘White Collar’ el día 18.
‘Community’, ‘The Office’, ’30 Rock’ y ‘Bones’ el día 20.
'Fringe' el día 21.
‘Smallville’ y ‘Supernatural’ el día 28.
‘Glee’ volverá el 8 de febrero.

poster promocional de Alex Ross para la edición en tapa dura de ‘Tierra-X’, protagonizada por versiones alternativas de Spider-man, Thor, Iron Man...

Aquí os dejo un poster promocional que hizo Alex Ross para la edición en tapa dura en Estados Unidos de la maxiserie ‘Tierra-X’, protagonizada por versiones alternativas de Spider-man, Thor, Iron Man, Captain America, X-Men, Avengers...

The Cape, la nueva serie de superhéroes de la NBC, se estrena el 9 de enero

'The Cape', la nueva serie de superhéroes de la NBC, se estrena el 9 de enero. Así, muy pronto tendremos ocasión de valorar esta serie y comprobar si se convierte en la substituta de 'Heroes'. To be continued.

‘Death Of Spider-Man’ es la nueva saga de los cómics de Ultimate Spider-man y se publicará en formato digital el mismo día que su versión en papel

‘Death Of Spider-Man’ es la nueva saga de los cómics de Ultimate Spider-man y se publicará en formato digital el mismo día que su versión en papel. La saga tendrá lugar a partir del número 153 de Ultimate Spìder-Man a partir del número 153 y en la nueva serie limitada ‘Ultimate Avengers Vs New Ultimates’. Tanto los cómics en papel como su versión digital costarán 3,99 dólares.