

‘Doctor Who: The End of Time‘ es un especial protagonizado por David Tennant que la BBC emitirá el 25 de diciembre. La trama gira alrededor de The Master, el renegado Señor del Tiempo, que ha renacido, mientras el Doctor intentar evitar que conquiste el universe. La segunda parte de este especial podría emitirse en Nochevieja o Año Nuevo.
David Fincher está dirigiendo una película sobre el fenómeno Facebook y después hará un remake de ‘La reencarnación de Peter Proud’ (‘The Reincarnation of Peter Proud’, 1975), de J. Lee Thompson. Esta película se centraba en un hombre que vive obsesionado por unas pesadillas que ha tenido después de haber descubierto que ha vivido otra vida en el pasado. El guión será de Andrew Kevin Walker, con quién David Fincher volverá a colaborar después de la gran 'Seven'.
Duncan Jones triunfó en el pasado Festival de Sitges con 'Moon' y ahora se embarcará en un thriller. 'Source Code’, será el título de su próxima película y tendrá a Jake Gyllenhaal (El príncepe de Persia) en el reparto. La trama gira alrededor de un agente de seguridad que utilizará un programa de simulación avanzado para desmontar un atentado terrorista, que consiste en una bomba detonada por control remoto en un tren. El protagonista morirá varias veces dentro del simulador hasta que evite el atentado. Después de está película volverá a la ciencia-ficción con ‘Mute’, que según el director será su propio ‘Blade Runner’. También se comenta que el director rechazó dirigir el nuevo remake de 'Dune' que planea producir la Paramount porque prefiere producciones de bajo presupuesto.
‘Area 51’ será la próxima película del director Oren Peli (Paranormal Activity). En ella el director monstrará un contacto humano con extraterrestres. Concretamente, el de tres hermanos en viaje por Las Vegas. Uno de ellos será muy paranoico. En Las Vegas los tres jóvenes conocerán a Natalia, una joven cuyo padre ha sido abducido. Entonces decidirán viajar hasta Roswell y... continuará.
El actor John Cusack ('2012') parece ser que opta a dos papeles en la película 'Preacher' de Sam Mendes. La película es una adaptación de un cómic de la línea Vertigo de DC Comics en el que Jesse Custer, un predicador hijo de un ángel y una demonia,tiene el don de que todos los que oyen su voz le obedecen. Va acompañado de su antigua novia y de Cassidy, un vampiro irlandes. El actor John Cusack podría interpretar a Jesse Custer o a Cassidy. ¿Con cuál se quedará?. Continuará.
‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’, es una película que busca ser el nuevo Harry Potter y su primera parte, titulada ‘El ladrón del rayo’, se estrenará el 12 de febrero del 2010. La dirige Chris Columbus y es una adaptación de la novela ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ de Rick Riordan. En su reparto figuran Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson y Steve Coogan, entre otros. La trama gira alrededor de un joven que un día descubre que es el hijo de Poseidón y que debe viajar al Olimpo para recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerre entre dioses. Aquí os dejo unos pósters de la película.
Ya es el capítulo más esperado de la novena temporada de 'Smallville'. La JSA aparecerá en el capítulo doble titulado Absolute Justice, que se emitirá el 5 de febrero de 2010. Lo ha escrito Geoff Johns y en él aparecerán superhéroes como el Dr. Fate o Hawkman, ádemás del Detective Marciano (Martian Manhunter), Green Arrow y Clark kent, por supuesto. Aquí os dejo una promo de la JSA en 'Smallville'.
‘FlashForward‘ se presentó como una de las series más esperadas de esta nueva temporada y como la posible substituta de 'Lost' (Perdidos). Ya se han emitido unos cuantos episodios y la serie está comenzando a perder audiencia. El último episodio emitido tuvo unos 8 millones de espectadores y los productores comienzan a estar preocupados por la reacción de la audiencia después del parón navideño.