viernes, junio 15, 2007

PROMO-MIX de Cine, TV y Rock&Roll

Y a la última recopilación la he titulado "Cine, televisión y Rock&Roll".

PROMO-MIX de monstruos

Y aún hay más. Ahora viene la recopilación de material monstruoso.

PROMO-MIX de Sarpi, un policía en Sprienfield.

Y ahora viene una recopilación de los personajes de "Sarpi, un policía en Sprienfield".

PROMO-MIX de pruebas de storyboards

Esto es una recopilación de algunas pruebas rápidas de storyboard.

PROMO-MIX de dibujos superheroicos.

Aquí tenéis una recopilación del material superheroico publicado en este blog.


PROMO-MIX de "LOS DE ABAJO"

Hoy toca el turno de la PROMO-MIX del proyecto de serie televisiva de "Los de abajo", donde encontraréis recopilado el material gráfico publicado en este blog.





















"El secreto 1936" - diario 073

Hoy es viernes y esta tarde volvemos a editar. STOP. Que paséis buen fin de semana. STOP.

jueves, junio 14, 2007

PROMO-MIX sobre Neomosqueteros

Sigo con las recopilaciones de materiales publicados en este blog y hoy toca la promo-mix de los "Neomosqueteros", uno de mis proyectos más antiguos.






Supergirl in Smallville

Una de las novedades para la próxima temporada de la serie "Smallville" es la presentación del personaje de Supergirl como personaje fijo. No se acabará de llevar bien con su primo Kal-El (Clark Kent) y sentirá "curiosidad" por Lex Luthor y Jimmy Olsen. Esta ilustración es una idea de cómo podría visualizarse el personaje en la serie y su transformación en su identidad secreta de Carol Danvers. En la serie Supergirl volará y quizás le enseñé a su primo alguna lección de vuelo.


Una recomendación: Las ilustraciones de TIm Sale para "Heroes"

Si seguís la serie "Heroes" veréis que una parte importante de la trama son los cuadros que pinta Isaac Mendes, que tiene el poder de pintar el futuro cada vez que se droga... aunque esto está cambiando. A continuación os dejo un link http://heroeswiki.com/Isaac donde podréis ver las diferentes ilustraciones que ha pintado para la serie el gran artista Tim Sale, del que os recomiendo las novelas gráficas o cómics -como prefiráis- de "Daredevil: Yellow", "Spiderman: Blue", "Batman: The Long Halloween" y "Superman: Las Cuatro Estaciones", entre otras de sus obras. Arriba tenéis una pequeña recopilación que he hecho de algunos de mis cuadros favoritos que han aparecido en la serie "Heroes".

miércoles, junio 13, 2007

PROMO-MIX sobre "Universo 1936"

Hoy os dejo una nueva recopilación de material. Se trata de una buena parte de mis trabajos relacionados con el "Universo 1936". Como podréis ver los títulos han ido evolucionando desde "1936" pasando por "1936: Sebastián" y "1936: Año Uno". También os informo de que "Mr. Sebastián" y "El sueño de Ainara" son dos proyectos relacionados con "Universo 1936". Podría decirse que son dos secuelas futuras y, como decían en el programa "Un, dos, tres, responda otra vez", hasta ahí puedo contar. A continuación os encontraréis con diseños, ilustraciones, storyboards y pruebas de arte conceptual.























































"El secreto 1936" - diario 072

Ahora mismo tengo dos cosas entre manos: Una de ellas es un resfriado y otra es la declaración de la renta. Espero que a lo largo de esta semana me las pueda quitar de encima. Ayer dediqué la tarde a trabajar en algunos proyectos para mis amigos. Estuve diseñando unos personajes para un corto de animación, escribiendo un guión para un vídeojuego y un posible cuento infantil y dibujando unas viñetas de arte conceptual para un guión que está preparando Pablo. Hoy espero dedicarme a escribir para el guión que tengo entre manos y también haré una sesión de audición de efectos de sonido. Y luego veré dos episodios de la serie "Heroes" y más tarde me iré a dormir para seguir pasando el resfriado.

martes, junio 12, 2007

"El secreto 1936" - diario 071

El motor del corto "El secreto 1936" continúa a pleno rendimiento. Ayer me reuní con Pablo y estuvimos escuchando diferentes efectos de sonido para el corto, algunos de ellos muy interesantes. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión... para mí la banda sonora de una película (donde incluyo la música y los efectos sonoros) son un 50 por ciento de ella. En "El secreto 1936" quiero que la parte sonora sea tan buena como la la parte visual. ¿Lo conseguiré? Eso lo tendréis que decidir vosotros. También quiero aprovechar para anunciar que he introducido un nuevo link dentro del apartado dedicado al corto "El secreto 1936", que os llevará a mi nueva cuenta en myspace.com.

lunes, junio 11, 2007

New promo for "1936"

Os dejo con una nueva promo para el Universo 1936.

Instrucciones de navegación en este blog

Esta entrada es sólo para informaros de que he reestructurado los links de este blog, donde podréis encontrar mejor algunas muestras de mi trabajo. Lo he dividido en proyectos y dentro de esos proyectos podréis encontrar desde ilustraciones hasta vídeos y animáticas. El orden es el siguiente:
CURRICULUM VITAE
MIS VIDEOS / MY VIDEOS
MIS PROYECTOS /MY PROJECTS:
--UNIVERSO 1936 / UNIVERSE 1936
--CORTOMETRAJE "EL SECRETO 1936" / SHORT-MOVIE "THE 1936 SECRET"
--"365" UN CORTO DE TERROR / "365" A SHORT-MOVIE OF HORROR
--LOS DE ABAJO
--EL MOSQUETERO SECRETO & NEOMOSQUETEROS / THE SECRET MUSKETEER & NEOMUSKETEERS
--LAS GATITAS
OTROS DIBUJOS / ANOTHER PICTURES
GARABATOS
MITOLOGIA GREIGA / GREEK MITHOLOGY
GUIONES / SCRIPTS
SUPERHEROES FREAKS
MIS AMIGOS / MY FRIENDS

Recomendaciones varias

Hoy os quiero recomendar las siguientes entradas:
En los links, dentro del apartado dedicado al cortometraje "El secreto 1936" encontraréis nuevas incorporaciones. Dos de ellas pertenecen al EIHM (El Increíble Hombre Menguante), del que podréis oír un fragmento de una de sus canciones en el corto. Los dos nuevos links corresponden a su nuevo blog y a su página en myspace. También quiero recomendaros el link "Albert Rodríguez 2", donde encontraréis sus cortos y sus magníficos personajes, creatividades y diseños. Finalmente también quiero recomendaros que echéis una visita a http://www.youtube.com/watch?v=TagEm6ScS5c donde podréis ver un vídeo musical cuyo montaje es de Rafa Besoli.

"El secreto 1936" - diario 070

¡Ya llevamos montado más de la mitad del corto! Debo decir que Albert es un magnífico montador y que espero que os sorprenda el resultado final. Esta tarde espero reunirme con Pablo y hablaremos de efectos de sonidos y de un proyecto suyo. Como véis todo sigue viento en popa y a toda vela.

Promos-MIX sobre el corto "El secreto 1936"