jueves, mayo 06, 2010

Prodigy-man, el vídeojuego - portadas / Prodigy-man, the videogame - cover ups

Prodigy-man, el vídeojuego - portadas / Prodigy-man, the videogame - cover ups
http://prodigy-man.blogspot.com/



Iron Man, la nueva armadura de los cómics en acción

Aquí os dejo la nueva armadura que luce actualmente Iron Man en los cómics. Iron Man será una de las estrellas del Salón del Cómic de Barcelona, que ha comenzado hoy y concluirá el próximo domingo.

'Lost' (Perdidos), el último capítulo durará 30 minutos más


El último capítulo de 'Lost' (Perdidos) durará 30 minutos más. Esto fue lo que pidieron los productores de la serie y la ABC ha accedido a ello. Según los twitters de los productores Cuse y Lindelof el último capítulo ya está montado y sólo espera a ser emitido. El último episodio será doble y se emitirá en España de forma simultánea a Estados Unidos por Cuatro y FOX, de madrugada y en versión original subtitulada.

'Machete' de Robert Rodríguez, tráiler - con Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Robert De Niro, Rose McGowan, Steven Segal,

'Machete' de Robert Rodríguez, tráiler - con Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Robert De Niro, Rose McGowan, Steven Segal, Don Johnson

miércoles, mayo 05, 2010

Thor: Tales of Asgard, una película de animación de Marvel - concept art (arte conceptual): Volstagg, Fandral, Odín, Loki y Thor

Thor: Tales of Asgard, una película de animación de Marvel - concept art (arte conceptual): Volstagg, Fandral, Odín, Loki y Thor.




'War Horse', el próximo proyecto de Steven Spielberg después de 'Tintín y el Secreto del Unicornio'


La próxima película que dirigirá Steven Spielberg, después del rodaje de 'Tintín y el Secreto del Unicornio' será 'War Horse'. Esta cinta será la adaptación de una novela infantil de Michael Morpurgo ambientada en la Primera Guerra Mundial. Los protagonistas de la historia son un chico y un caballo que se ven separados por el conflicto bélico. 'War Horse' incluso podría entrenarse en los cines antes de 'Tintín y el Secreto del Unicornio', prevista para las navidades del 2011.

Spider-man real atrapa a un ladrón en una tienda de cómics en Australia

Las cámaras de seguridad de una tienda de cómics en Australia captaron cómo el propietario de la tienda, que iba disfrazado de Spider-Man, detuvo a un cliente que pretendía robar una recopilación de cómics de los X-Men. Se trataba del Día Internacional del Cómic Gratuito pero el fan no pudo resistirse a robar unos cuantos cómics, lo que no se esperaba en que Spider-Man lo detuviera. Aquí os dejo el vídeo.

Matthew Vaughn (Kick Ass) dirigirá 'X-Men: First Class'


20th Century Fox ha confirmado que el director director británico Matthew Vaughn ('Kick Ass') será el encargado de dirigir ‘X-Men: First Class’, película que iba a dirigir Brian Singer. La película se estrenará el 3 de junio de 2011, una dos semanas antes que ‘Green Lantern’. En estos momentos los guionistas Ashley Miller y Zack Stentz -también han participado en 'Thor'- están reescribiendo el guión de esta precuela, que se centrará en la juventud de los primeros X-Men.

martes, mayo 04, 2010

Nuevas imágenes del vídeojuego 'Prodigy-man' / New images of video game 'Prodigy-man'

http://prodigy-man.blogspot.com/


'The Impossible', la nueva película de Juan Antonio Bayona, estará protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts.

Juan Antonio Bayona, el director de 'El Orfanato', ya tiene proyecto. Su próxima película será 'The impossible' y tendrá por protagonistas a Ewan McGregor (Star Wars, Episodes I, II y III) y Naomi Watts (King Kong). Summit Entertainment, la productora de la saga 'Crepúsculo', distribuirá la película. La trama de ‘The Impossible’ se centra en los efectos de la tragedia provocada por el tsunami que asoló en 2004 el sudeste asiático. El guión es de Sergio G. Sanchez.

La furgoneta de la película 'El Equipo-A' (The A-Team) estará en el Salón del Cómic de Barcelona.

La furgoneta de la película 'El Equipo-A' (The A-Team) estará en el Salón del Cómic de Barcelona. La película se estrenará el próximo 30 de julio y es la adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva. La película está protagonitzada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton 'Rampage' Jackson y Jessica Biel. Dirige Joe CarnahanEn el stand de Fox también se podrá ver una pequeña exposición de algunos cómics de El Equipo A y se sortearán ediciones especiales de estos cómics.




El escritor Sam Lake acudirá al Salón del Cómic de Barcelona para hablar del vídeojuego "Alan Wake"

El escritor finlandés Sam Lake (“Max Payne”) acudirá al 28 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 6 al 9 de mayo. Allí explicará detalles detalle del vídeojuego "Alan Wake", que saldrá a la venta el 14 de mayo en Xbox 260. “Alan Wake” es un thriller de acción psicológica muy esperado. En el Salón del Cómic de Barcelona también se podrá jugar con títulos como “Halo: Reach”, “Crackdown 2”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: I Love the 80’s", “Iron Man 2”, “Split Second” y “Forza 3”, entre otros.


lunes, mayo 03, 2010

Vengadores Secretos - portadas de cómic

Vengadores Secretos - portadas de cómic.

'Dark life', una novela de ciencia-ficción con adolescentes con superpoderes que podría ser llevada al cine por Disney y Robert Zemeckis.

Disney y Robert Zemeckis planean adaptar al cine la novela 'Dark Life' de la escritora Kat Falls. La novela está ambientada en un futuro próximo en el que el cambio climático ha derretido buena parte de los polos y ha provocado que la humanidad viva bajo el mar. Este hecho ha provocado que algunos humanos hayan desarrollado habilidade especiales. Es el caso de Ty, un adolescente de 18 años, que ha vivido siempre bajo el mar´y se aliará con una chica de tierra firme. Este podría ser el principio de una nueva franquicia para Disney.

'The Hobbit' se dividirá en 2 películas. Guillermo Del Toro podría comenzar a rodar en otoño. El guión está acabado

Peter Jackson (King Kong, El Señor de los Anillos) ha hecho público que el primer borrador del guión de 'The Hobbit' ya está acabado y que la película se dividirá en dos entregas. La primera película será la adaptación estricta de la novela 'El Hobbit' y la segunda será una historia transición entre 'El Hobbit' y la primera novela de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Jackson confía en que Guillermo del Toro (Hellboy, Blade 2) comience a dirigir 'The Hobbit' hacia octubre o noviembre del 2010.

'Riddick 3' (Dead Man Stalking) , detalles del guión


A cotninuación os dejo algunos detalles de la futura película 'Riddick 3'. Su título será Dead Man Stalking. La película comenzará con Riddick derrotado en su planeta natal. A continuación veremos al furiano como líder de los Necromongers. También veremos en acción al guerrero Vaako, que aparecía en la segunda parte. To be continued.

Marc Guggenheim (Green Lantern, FlashForward) escribirá el guión de 'Leonardo Da Vinci and the soldiers of forever'

El guionista Marc Guggenheim (Green Lantern, FlashForward) escribirá el guión de 'Leonardo Da Vinci and the soldiers of forever'. La Warner ha convertido a este guionista que ha triunfado en la telecon 'CSI' o en los cómics de Wolverine -próximamente guionizará a Superman. 'Leonardo Da Vinci and the soldiers of forever' es una película que convertirá al artista e inventor del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, en un héroe de acción que se enfrentará a fenómenos sobrenaturales, sociedades secretas y demonios. -

domingo, mayo 02, 2010

Prodigy-man el vídeojuego - nuevas imágenes / Prodigy-man the videogame - new images

Prodigy-man el vídeojuego - nuevas imágenes / Prodigy-man the videogame - new images
http://prodigy-man.blogspot.com/





'Thor' de Kenneth Branagh, primeras imágenes oficiales. Chris Hemsworth vestido como Thor. Traje oficial y el Destructor.

Marvel Studios acaba de hacer públicas las primeras imágenes de 'Thor' de Kenneth Branagh. En ellas vemos al actor australiano Chris Hemsworth (True Blood) con el traje de Thor y en la otra un enemigo al que se enfrentará Thor, el Destructor. Este villano será enviado por Loki a la Tierra para acabar con Thor. También os dejo una imagen del que será el traje de Thor en la película. El traje se basa en el que diseñó el dibujante Olivier Coipel para los cómics. La película está escrita por Don Payne, Ashley Miller, Mark Protosevich y Zack Stentz. Sus protagonistas son Chris Hemsworth, Natalie Portman -en el papel de Jane Foster-, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins -en el papel de Odín- , Stellan Skarsgård, Rene Russo, Idris Elba, Tadanobu Asano y Ray Stevenson, entre otros. La película se estrenará el 6 de mayo de 2011, a la que le seguirán los estrenos de 'The First Avenger: Captain America' y 'The Avengers'.



Batman 3 de Christopher Nolan se estrenará el 20 de julio de 2012

Ya es oficial. Batman 3 se estrenará el 20 de julio de 2012. Christopher Nolan volverá a dirigir -a la vez que asesora artísticamente a 'Man of Steel', la próxima película de Superman. Christian Bale volverá a ser Batman y podría estar acompañado en esta ocasión de Catwoman. To be continued.

'Origen' (Inception) de Christopher Nolam (The Dark Knight), póster definitivo

'Origen' (Inception) de Christopher Nolam (The Dark Knight), póster definitivo

'The First Avenger: Captain America' comienza a rodarse el 28 de junio.

El próximo 28 de junio comenzará a rodarse una película muy esperada por los fans de superhéroes, 'The First Avenger: Captain America'. La película estará protagonizada por Chris Evans y Hailey Atwell. To be continued.

'Incógnito', un cómic de superhéroes de Ed Brubaker que salta al cine.


20th Century Fox llevará al cine el cómic 'Incógnito' del guionista Ed Brubaker. 'Incógnito' está protagonizado por antiguo villano retirado que siente nostalgia por su pasado, mientras vive dentro del programa de protección de testigos.