viernes, diciembre 03, 2010

Sam Mendes rodará James Bond 23 a finales de 2011


Sam Mendes rodará James Bond 23 a finales de 2011. Esto es posible gracias a que los problemas económicos de MGM se van solucionando poco a poco. El compositor David Arnold ha declarado que sólo falta un guión para que comience la preproducción de Bond 23 y todo parece indicar que Daniel Craig volverá a ser James Bond 007. Sam Mendes podría comenzar a rodar la película en Reino Unido a finales de 2011. Además la actriz Kate Winslet se desplazará hasta el Reino Unido para que sus hijos puedan estar junto a su ex marido, Sam Mendes.

Christopher Nolan desmiente que el Joker aparezca en 'The Dark Kinght rises' y confirma la participación de Tom Hardy


Christopher Nolan desmiente que el Joker aparezca en 'The Dark Kinght rises' y confirma la participación de Tom Hardy, aunque todavía se ignora qué papel interpretará. Así, Nolan ha optado porque el fallecido Heath Ledger no vuelva a ser visto como Joker en esta nueva película de Batman. To be continued.

Ray Wise (Twin Peaks, reaper) se incorpora al rodaje de 'X-Men: First Class'


Ray Wise (Twin Peaks, reaper) se incorpora al rodaje de 'X-Men: First Class', que comenzó hace algunos meses. La película la dirige A Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar") y Ray Wise interpretará al Secretario de Estado de los Estados Unidos. Así, Ray Wise se une a un reparto formado por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, entre otros. 20th Century Fox estrenará la película en junio de 2011, año en el que también llegará la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

crysis 2 - Reveal - trailer del vídejuego

crysis 2 - Reveal - trailer del vídejuego

Frank Darabont cambiará el equipo de guionistas de 'The Walking Dead' para su segunda temporada

Frank Darabont ha anunciado que cambiará el equipo de guionistas de 'The Walking Dead' para su segunda temporada. Frank Darabont es el creador de esta serie basada en unos exitosos cómics y ha tomado la decisión para controlar mejor la serie. La temporada 2 tendrá 13 episodios. To be continued.

‘Spiderman: Turn off the dark’, detalles del musical de Broadway

‘Spiderman: Turn off the dark’ es el título del musical de Spider-man en Broadway que se estrenará el 11 de Enero de 2011. La banda sonora corre a cargo de Bono y The Edge y el musical ha tenido un presupuesto de 65 millones de dólares, lo que costaron en su día películas como Broken Arrow, Apollo 13, Eyes Wide Shut o Matrix. La trama se parece a la película de Spiderman de Sam Raimi En ella Peter Parker va al instituto y también a la universidad. Su novia es Mary Jane y como Spider-man se enfrenta a supervillanos como Duende Verde, Masacre, Kraven, el Lagarto, Electro, Enjambre y Martillo. Además se han creado dos nuevas supervillanas, Arachne y Swiss Miss. Los que ya han visto el preestreno han comentado que es muy espectacular, que cuenta con efectos especiales nunca vistos en el teatro pero que antes de su estreno tendrán que solucionar algunos problemas técnicos. Aquí os dejo algunas imágenes del musical de Spider-man.



'Bob's Burgers', promo de una serie de animación de FOX

'Bob's Burgers', promo de una serie de animación de FOX.

jueves, diciembre 02, 2010

'The Losers' y 'Jonah Hex' llegan a España directamente en DVD

'The Losers' y 'Jonah Hex' llegan a España directamente en DVD. Estas películas son adaptaciones de dos cómics de DC Comics y su estreno cinematográfico en Estados Unidos no ha conseguido las recaudaciones esperadas. 'The Losers' está basada en un cómic de la línea Vertigo de DC Comics. Está protagonizada por un grupo de mercenarios que se rebelan contra la CIA y en su casting aparece Chris Evans (Captain America: The First Avengers, Los 4-Fantásticos y Silver Surfer, Push, Scott Prilgrim contra el mundo). Por otro lado, 'Jonah Hex' está basado en un cómic de DC Comics perteneciente al género del western. En el casting está Megan Fox (Transformers 2). La película fue vista en la pasada edición del Festival de Sitges.

Megamind ya lleva recaudados 130 millones de dólares en Estados Unidos


Megamind ya lleva recaudados 130 millones de dólares en Estados Unidos. Este fin de semana llega a España y los superhéroes en 3D volverán a estar de moda. Con esta película DreamWorks se apunta al género de superhéroes que tan bien le funcionó a Pixar con Los Increíbles.

Batman: Creature of the Night de Kurt Busiek y John Paul Leon será la secuela temática de Superman: Secret Identity de Kurt Busiek y Stuart Immonen


Superman: Secret Identity de Kurt Busiek y Stuart Immonen es una de las mejores historias jamás publicadas de Superman. Curiosamente está protagonizada por un joven que se llama Clark Kent y que vive en el mundo real donde Superman es un personaje de ficción. Para su sorpresa Clark Kent acabará teniendo los poderes de Superman. Ahora, Kurt Busiek está preparando una secuela temática de esta historia que estará dibujada John Paul Leon -está acabando el número 1- y centrada en Batman. El protagonista será un joven llamado Bruce Wainwright que vive en el mundo real y donde Batman es un personaje de ficción. El título del cómic será Batman: Creature of the Night y será una miniserie.

miércoles, diciembre 01, 2010

‘Human Target’ ( ‘Escudo humano’) corre peligro de cancelación y por eso en la segunda temporada ha entrado un nuevo showrunner, Matt Millar (Chuck)

‘Human Target’ ( ‘Escudo humano’) corre peligro de cancelación y por eso en la segunda temporada ha entrado un nuevo showrunner, Matt Millar, ex guionista de ‘Chuck‘. Lo primero que va a hacer es potenciar el sentido del humor y que los casos que Chance acepte le influyan más a nivel personal. Además ha añadido dos personajes femeninos al trío formado por Chance, Winston y Guerrero. Una de las chicas es Una es Ames, una ladronzuela, y la otra es Ilsa Pucci, una viuda millonaria que financiará sus operaciones. ¿Se salvará ‘Human Target’ ( ‘Escudo humano’) de la cancelación? To be continued.

‘El Atlas de las Nubes’ es el nuevo proyecto los hermanos Wachowski en el que trabajarán Halle Belly, Tom Hanks y Natalie Portman


‘El Atlas de las Nubes’ es el nuevo proyecto los hermanos Wachowski (Matrix) en el que trabajarán Halle Belly (Catwoman), Tom Hanks y Natalie Portman (Thor) y también podrían estar Ian McKellen (X-Men) y James McAvoy (Wanted). La película es la adaptación de la novela ‘El Atlas de las Nubes’ de David Mitchell y su rodaje podría comenzar en verano de 2011. La trama de la historia nos llevará desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico a través de seis historias entrelazadas. To be continued.

Disney introduce en la película 'Enredados' algunas escenas de acción inspiradas en la gran saga de Jason Bourne


Para atraer a padres y niños al cine, Disney ha decidido cambiar ligeramente el tono de la película de animación 3D 'Enredados'. En ella han introducido algunas escenas de acción inspiradas en la gran saga de Jason Bourne. 'Enredados' está basada en el cuento de los hermanos Grimm 'Rapunzel', donde una joven de largas trenzas que viveencerrada en una torre por culpa de una bruja malvada.

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' es el título de la nueva película de vampiros de 20th Century Fox

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' es el título de la nueva película de vampiros de 20th Century Fox. La película será en 3D y estará dirigida por Timur Bekmambetov ("Los guardianes del día", 'Wanted'). La película se basa en una novela en la muerte de la madre de Lincoln cuando era niño, por culpa de un vampiro, le lleva a convertirse en un cazavampiros al estilo Blade. To be continued.

Azrael visto por el dibujante Jock (The Losers, Green Arrow Year One, Batman)

Azrael visto por el dibujante Jock (The Losers, Green Arrow Year One, Batman)

martes, noviembre 30, 2010

All Star Superman se estrenará el 22 de febrero de 2011 en DVD y Blu-Ray

All Star Superman se estrenará el 22 de febrero de 2011 en DVD y Blu-Ray. La película es la adaptación en película de animación 2D del cómic 'All Star Superman' de Grant Morrison y Frank Quitely.

'Ghost Rider 2', primeras imágenes del rodaje con Nicolas Cage

'Ghost Rider 2', primeras imágenes del rodaje con Nicolas Cage.

'Spider-Man Turn off the Dark', el musical de Broadway en el programa 60 minutos y vídeo Behind the scenes of Spider-man Turn Off the Dark

'Spider-Man Turn off the Dark', el musical de Broadway en el programa 60 minutos y vídeo Behind the scenes of Spider-man Turn Off the Dark.


'Super' de James Gunn se estrenará el 1 de abril de 2011 en Estados Unidos


'Super' de James Gunn se estrenará el 1 de abril de 2011 en Estados Unidos. Esta película de superhéroes está en la línea de producciones como 'Kick-Ass' y 'Defendor' y pudo verse en el pasado Festival de Sitges. El protagonista de la historia es un hombre que ha perdido a su mujer por un problema de drogas y decide convertirse en justiciero. Para ello se enfunda un traje de superhéroe y sale a patrullar las calles. En la cinta también participan Kevin Bacon, Ellen Page y Liv Tyler. Vale la pena verla sólo por las escenas donde sale Ellen Page (X-Men). Así, 'Super' se estrenará en 2011, año en el que coincidirá con otras películas de superhéroes como 'Green Hornet', 'Green Lantern', 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'.

Kate Beckinsale volverá a ser la vampiresa Selene en Underworld 4: New Dawn

Underworld 4: New Dawn será el título de la nueva película de Kate Beckinsale y será una secuela directa de Underworld 2: Evolution. En esta nueva película la vampiresa Selena despestará de un coma de quince años y descubrirá que es madre de una adolescente mitad vampiro, mitad licántropo. La cinta estará ambientada en el futuro, se estrenará en 2012 y estará dirigida por los suecos Mans Marlind y Bjorn Stein.

Mark Whalberg no protagonizará el remake de 'El Cuervo' (The Crow) pero sí que será Nathan Drake en la película basada en el vídeojuego Uncharted.

Mark Whalberg (El planeta de los simios) no protagonizará el remake de 'El Cuervo' (The Crow) pero sí que será Nathan Drake en la película basada en el vídeojuego Uncharted, el tesoro de Drake. La película estará escrita y dirigida por David O. Russell, quien quiere a Joe Pesci y Robert de Niro para interpretar al tío y al padre del aventurero. To be continued.

Gore Verbinsky ('Piratas del Caribe') dirigirá una nueva adaptación de 'El llanero solitario' (The Lone Ranger)

Después de renunciar a dirigir 'Piratas del Caribe 4', Gore Verbinsky ('Piratas del Caribe') dirigirá una nueva adaptación de 'El llanero solitario' (The Lone Ranger). To be continued.

Fringe, No Ordinary Family, Human Target, Chuck y The Event, series en peligro de cancelación

Por estas fechas son habituales los rumores que apuntan a series que podrían ser canceladas. El motivo es su bajada de audiencia o que no respondan a las expectativas creadas. Este otoño los rumores apuntan a series como Fringe, No Ordinary Family, Human Target, Chuck o The Event, que podrían estar en peligro de cancelación. Esperemos que se salven. To be continued.



Irvin Kershner (El Imperio Contraataca, Robocop 2, Nunca digas nuca jamás) ha muerto.

Irvin Kershner ha muerto. Él fue el director de títulos como el clásico El Imperio Contraataca -considerada por muchos fans como la mejor película de la saga de Star Wars- o Robocop 2 -que tuvo guión de Frank Miller (The Spirit, Sin City, Batman The Dark Kinght Returns)y Nunca digas nuca jamás -el regreso de Sean Connery a la saga de James Bond y el debut de Kim Basinger como chica Bond-, entre otras. Descanse en paz.

lunes, noviembre 29, 2010

Nacho Cerdà (Los abandonados) dirige la adaptación al cine del cómic Soy Legión (I am Legion), de Fabien Nury y John Cassaday

Nacho Cerdá ('Los abandonados') -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- adaptará al cine el cómic Soy Legión (I am Legion), de Fabien Nury y John Cassaday. La trama nos muestra como el III Reich intenta despertar fuerzas sobrenaturales para ganar la Segunda Guerra Mundial. La clave para ganar la guerra estará en una niña llamada Ana.

The Green Hornet', nuevo póster con los protagonistas, la chica (Cameron Díaz) y el villano (Christoph Waltz)

The Green Hornet', nuevo póster con los protagonistas (Seth Rogen, Jay Chou), la chica (Cameron Díaz) y el villano (Christoph Waltz).

Imagen del monstruo alienígena Parallax en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell

Imagen del monstruo alienígena Parallax en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell. Parallax será el principal enemigo del superhéroe Green Lantern (Ryan Reynolds) en su primera aventura en el cine.

Marte Necesita Madres, trailer y cartel de la nueva película de animación 3D de Disney


Marte Necesita Madres, trailer y cartel de la nueva película de animación 3D de Disney.

'La saga Crepúsculo: Amanecer' de Bill Condon, primera imagen de la película con Bella en la cama


Acaba de aparecer la primera imagen de la película 'La saga Crepúsculo: Amanecer' de Bill Condon. En ella se aprecia un plano detalle de la mano de Bella en la cama, correspondiente a una escena posterior a su noche de amor con Edward. La película adapta la novela de Stephenie Meyer, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1’) y en ella veremos a Bella y Edward que se han casado y viajan en luna de miel a Río de Janeiro. Allí Bella descubrirá que está embarazada y Edward cumplirá el deseo de ella de hacerla inmortal. Desgraciadamente, el nacimiento de la hija de ellos puede acabar provocando una guerra entre los Cullen y los Volturi. El casting de la película está formado Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Maggie Grace, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Michael Sheen y Lee Pace y la cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2011. La segunda parte de ‘Amanecer’ y final de la saga se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

Cazafantasmas 3, novedades del posible casting


Dan Aykroid ha confirmado que Anna Faris, Bill Hader y Eliza Dushku posiblemente acaben trabajando en 'Cazafantasmas 3'. También ha comentado que Sigourney Weaver ('Avatar', 'Alien, el octavo pasajero', 'Aliens') y Bill Murray ('Atrapado en el tiempo',) también participarán en esta aventura que convierte a los Cazafantasmas en trilogía.

Juego de Tronos (Game of Thrones), nuevo teaser

Juego de Tronos (Game of Thrones), nuevo teaser

'A.D.' de Ben Hibon, teaser de su primera película de animación 3D con zombies

'A.D.' de Ben Hibon, teaser de su primera película de animación 3D protagonizado por los supuervivientes de un apocalipsis zombi.

Leslie Nielsen (Agarralo como puedas, Aterriza como puedas, Planeta Prohibido) ha muerto


Leslie Nielsen (Agarralo como puedas, Aterriza como puedas, Planeta Prohibido) ha muerto. El actor se hizo mundialmente famoso gracias a comedias, ya clásicas del cine, como 'Agárralo como puedas' (Airplane) de David Zucker, Jerry Zucker y Jim Abrahams o interpretando al policía Frank Drebin en la trilogía de ‘Agárralo como puedas’ (‘The Naked Gun’) de David Zucker. Leslie Nielsen también trabajó en la comedia española 'Spanish Movie' de Javier RUiz Caldera y protagonizó un clásico del cine de ciencia-ficción como ',Planeta prohibido’ (‘Forbidden Planet’) de Fred M. Wilcox. Leslie Nielsen nos hizo reír muchas veces y eso le hace grande. Descanse en paz.

'Chico y Rita' de Mariscal y Fernando Trueba, póster y tráiler de esta película de animación española


'Chico y Rita' de Mariscal y Fernando Trueba, póster y tráiler de esta película de animación española.