jueves, octubre 27, 2011

Video of Henry Cavill's Superman in action on helicopter's sequence

Video of Henry Cavill's Superman in action on helicopter's sequence



'Aguila Roja' continúa triunfando en La 1


'Aguila Roja' continúa triunfando en La 1. ‘Águila Roja’ ya ha superado los seis millones de espectadores y el 30% de share. El cambio de día de emisión no le ha afectado y se ha convertido en la ganadora de los lunes. Uno de los protagonistas de la serie es el actor Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Previa del catálogo de los nuevos cómics de Prophet, Glory, Supreme, Bloodstrike y Youngblood de Extreme Comics de Rob Liefeld

Previa del catálogo de los nuevos cómics de los superhéroes Prophet, Glory, Supreme, Bloodstrike y Youngblood de Extreme Comics de Rob Liefeld
LINK: Lo Nuevo de Extreme COmics

Starz y BBC producirán la serie ‘Da Vinci’s Demons‘


Starz y BBC producirán la serie ‘Da Vinci’s Demons‘, después de su exitosa primera colaboración con '‘Torchwood: Miracle Monday’. Esta serie tendrá ocho episodios y mostrará a un Leonardo Da Vinci de 25 años. El espíritu de la serie será bastante dramático y tendrá mucho más de ficción que de biografía histórica y se estrenará en 2013. To be continued.

'Frankenweenie', primeras imágenes de la nueva película de Tim Burton (Batman)

'Frankenweenie', primeras imágenes de la nueva película de Tim Burton (Batman). Esta película en en stop-motion y en 3D está basada en el cortometraje homónimo dirigido por el mismo Burton en 1984.

Primeras imágenes de los Defensores de Matt Fraction y Terry Dodson con Doctor Extraño, Estela Plateada, Puño de Hierro, Namor y Hulka Roja

Primeras imágenes de los Defensores de Matt Fraction y Terry Dodson con Doctor Extraño, Estela Plateada, Puño de Hierro, Namor y Hulka Roja


Mañana se estrena 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio' de Steven Spielberg- trailer HD

Mañana se estrena 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', la primera película de animación de Steven Spielberg y producida por Peter Jackson. Aquí os dejo el trailer HD.

miércoles, octubre 26, 2011

La película de superhéroes 'Prodigy-man' estrena página en facebook



La película 'Prodigy-man' estrena página en facebook. Aquí os dejo el link para visitarla:

La cinta está protagonizada por un nuevo superhéroe que tiene que enfrentarse al malvado de turno además de intentar recuperar a su novia. Como curiosidad, la madre del superhéroe tiene la enfermedad de Alzheimer, igual que la madre del director de la película, Xavier Cristóbal. La cinta está actualmente en fase de post-producción y podría estrenarse a lo largo de 2012. To be continued.

Brad Bird (Mission: Impossible - Ghost Protocol) está interesado en hacer una secuela de 'Los Increíbles'


Brad Bird (Mission: Impossible - Ghost Protocol, El gigante de Hierro) está interesado en hacer una secuela de 'Los Increíbles'. Esto es lo que se desprende de unas declaraciones que ha hecho el director, aunque antes necesita tener un buen guión para embarcarse en el proyecto. Brad Bird cree que Toy Story 2 es un buen ejemplo de una excelente secuela y le gustaría que la secuela de 'Los Increíbles' pudiera compararse en calidad a Toy Story 2. To be continued.

New photos of Henry Cavill on 'Man of Steel' by Zack Snyder in a helicopter sequence

New photos of Henry Cavill on 'Man of Steel' by Zack Snyder in a helicopter sequence










'Chronicle' - cartel y trailer subtitulado de una nueva película de superhéroes

'Chronicle' - cartel y trailer subtitulado de una nueva película de superhéroes. La película se estrenará el 3 de febrero de 2012 (el mismo año en que llegarán otras cintas de superhéroes como 'The Amazing Spider-Man', 'The Avengers', 'The Dark Knight Rises' o 'Prodigy-man'. 'Chronicle' pertenece al subgénero “found footage” (“metraje encontrado”), cámara en mano y punto de vista subjetivo y estará en la línea de títulos como ‘El proyecto de la bruja de Blair’, ‘[REC]’ o ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’). M


Batman: Arkham City - trailer with Nightwing

Batman: Arkham City - trailer with Nightwing

El cómic Criminal, de Ed Brubaker y Sean Phillips será llevado al cine y será dirigida por David Slade


El cómic Criminal, de Ed Brubaker y Sean Phillips será llevado al cine y será dirigida por David Slade. Criminal es un cómic de género negro del guionista Ed Brubaker y el dibujante Sean Phillips que será llevado próximamente al cine. Según la revista Variety, Hunting Lane Films ha comprado los derechos del primer arco argumental del cómic, Cobarde, ganador de un Eisner a la mejor nueva serie en el año 2007. La película estará dirigida por David Slade (Hard Candy, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, 30 días de oscuridad). To be continued.

El actor Rafe Spall confirma que 'Prometheus' forma parta de la saga de 'Alien, el octavo pasajero'


El actor Rafe Spall confirma que 'Prometheus' de Ridley Scott forma parta de la saga de 'Alien, el octavo pasajero'. Rafe Spall ha declarado lo siguiente:
“Él dirigió el primer ‘Alien’ y esta película es… Me han mandado un correo diciendo lo que puedo y no puedo decir, pero no lo he leído (risas). Saldrá el próximo junio y sí forma parte de la franquicia Alien. Yo estoy en ella, y también Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender.
Creo que a los fans de la saga les encantará. ‘Alien’ es una de las mejores películas jamás hechas y es muy excitante estar con un traje espacial en un decorado de ‘Alien’ y con Ridley Scott hablándote. Es increíble, esto es por lo que siempre he querido ser un actor”.
To be continued.

martes, octubre 25, 2011

El vídeojuego Batman: Arkham City ha vendido 4.6 millones de copias desde el 18 de octubre

El vídeojuego Batman: Arkham City ha vendido 4.6 millones de copias desde el 18 de octubre. El esperado y previsible éxito de este vídeojuego para PS3 y Xbox360 lleva camino de convertir este vídeojuego en una nueva franquícia, que comenzó con el éxito de Batman: Arkham Asylum. Los fans de Batman están de enhorabuena, pues en 2012 llega The Dark Knight Rises, la película que cierra la trilogía de Nolan sobre Batman.






Avenging Spiderman de Joe Madureira - primeras páginas en color

Avenging Spiderman de Joe Madureira - primeras páginas en color






'Akira' podría tener en su reparto a Gary Oldman y Helena Bonham-Carter


'Akira' podría tener en su reparto a Gary Oldman y Helena Bonham-Carter.
La adaptación de Jaume Collett-Serra del clásico de Katsuhiro Otomo ‘Akira’ ha comenzado a ponerse en marcha. Warner Bros quiere que el rodaje comience en primavera y ya han comenzado a dar los primeros pasos para tener un reparto. Gary Oldman podría interpretar al Coronel y Helena Bonham-Carter podría ser ser Lady Miyako. Además, Garrett Hedlund (‘Tron: Legacy’) podría dar vida a Kaneda.

John Orloff está ultimando el contrato para escribir el guión del remake de 'Battlestar Galactica' de Bryan Singer


John Orloff está ultimando el contrato para escribir el guión del remake de 'Battlestar Galactica' de Bryan Singer
Bryan Singer (‘X-men’, ‘X-Men 2’, ‘Superman Returns’) quiere al pguionista John Orloff (‘Legend of the Guardians’, ‘Anonymous’) para escribir el guión del remake que planea hacer de la serie 'Battelstar Galactica'. Para Singer, las tres grandes sagas de la ciencia-ficción son Star Wars, Star Trek y Battelstar Galactica. Al parecer, Singer conseguira tener a Orloff, pues ya están ultimando el contrato para trabajar en este remake, que tendrá como reto superar la magnífica serie de Ron Moore. To be continued.

Resucita el proyecto de trilogía cinematográfica y serie de televisión de la saga de 'La Torre Oscura' de Stephen King


Resucita el proyecto de trilogía cinematográfica y serie de televisión de la saga de 'La Torre Oscura' de Stephen King
Cuando ya se daba por finiquitado el proyecto de adaptación de la saga de novela de 'La Torre Oscura' de Stephen King, las últimas noticias indican que Universal ha resucitado el proyecto que iba a dirigir Ron Howard BRon Howard (‘Una mente maravillosa’, ‘Apolo 13’, ‘El código Da Vinci’) y producir Brian Grazer (‘24’, ‘Plan oculto’, ‘Cowboys & Aliens’). ¿El motivo?. Pues según declaraciones de Grazer a The Playlist durante la promoción de ‘Tower Heist’:

“Hemos encontrado el modo de recortar 45 millones del presupuesto sin cambiar la escala y dándole un buen final. En el borrador de 140 millones, el final no era ni por asomo tan satisfactorio. Ahora, tenemos 45 o 50 millones fueras del camino y un final realmente satisfactorio. Se va a hacer.”

Se desconoce si Javier Bardem continuará siendo el protagonista. To be continued.

'The Walking Dead' ha sido renovada por una tercera temporada por AMC



'The Walking Dead' ha sido renovada por una tercera temporada por AMC. La serie ha regresado con su segunda temporada batiendo récords de audiencia y AMC ya la ha renovado por una tercera temporada. La segunda temporada ha batido el récord absoluto de audiencia en la historia del cable básico estadounidense, concretamente, 7,3 millones de espectadores en la premiere de su segunda temporada y ha acumulado más de once millones en las tres emisiones que AMC realiza del nuevo capítulo en la noche de los domingos. Sin duda, los zombies están de moda.

'La invención de Hugo', tráiler de la primera película en 3D de Martin Scorsese

'La invención de Hugo', tráiler de la primera película en 3D de Martin Scorsese

Joss Whedon (The Avengers) está rodando en secreto 'Much Ado About Nothing' con Nathan Fillion (Firefly)


Joss Whedon (The Avengers, Buffy, Firefly, Dollhouse, Angel) está rodando en secreto 'Much Ado About Nothing' con Nathan Fillion (Firefly)
Joss Whedon está trabajando en la post-producción de ‘Los vengadores’ (‘The Avengers’)pero también ha estado rodando en secreto una película titulada ‘Much Ado About Nothing’ y protagonizada por Nathan Fillion (Firefly, Serenity, Lost, Castle). El actor ha publicado la noticia en su Twitter. La película será una adaptación de ‘Mucho ruido y pocas nueces’, de William Shakespeare, ha sido rodada durante 12 días en blanco y negro y está producida por productora independiente Bellwether, que acaba de inaugurar el propio Whedon. To be continued.

lunes, octubre 24, 2011

‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, intro del vídeojuego PlayStation 3 y Xbox 344 el próximo 18 de noviembre en España (también para PlayStation Vita)

‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, intro del vídeojuego PlayStation 3 y Xbox 344 el próximo 18 de noviembre en España (más tarde también para PlayStation Vita)



'Chronicle', tráiler de una nueva película de superhéroes a medio camino entre ‘Cloverfield’ y ‘Misfits’- Trailer

'Chronicle', tráiler de una nueva película de superhéroes a medio camino entre ‘Cloverfield’ y ‘Misfits’- Trailer

‘Chronicle’ es una película que muestra las consecuencias de que unos estudiantes de instituto consigan superpoderes y los utilicen para hacer gamberradas. ‘Chronicle’ tendrá un estilo a medio camino entre la película‘Cloverfield’ y la serie ‘Misfits’. La película se estrenará el 3 de febrero de 2012, está dirigida por Josh Trank y cuenta con un modesto reparto encabezado por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell.

‘Superheroes’, un documental de la HBO sobre el movimiento de los Superhéroes de la Vida Real (RLSH, Real Life Super Heroes)


‘Superheroes’, un documental de la HBO sobre el movimiento de los Superhéroes de la Vida Real (RLSH, Real Life Super Heroes)
‘Superheroes’ es un documental de la HBO sobre el movimiento de los Superhéroes de la Vida Real (RLSH, Real Life Super Heroes). En este documental no hay entrevistador, ni voz en off y muestra a los héroes narrando su día a día, su historia, su entrenamiento, las labores que llevan a cabo. ‘Superheroes’ recorre Estados Unidos, visitando a los héroes individuales y grupos de superhéroes de ciudades como San Diego o Nueva York. En el documental se les puede ver en sus patrullas, cómo entrenan, o mientras hacen la compra sin sus uniformes.

El grupo de idols AKB48 tendrá una versión en anime realizada por Shoji Kawamori (Macross,La Visión de Escaflowne)


El grupo de idols AKB48 tendrá una versión en anime realizada por Shoji Kawamori (Macross,La Visión de Escaflowne).
El grupo de idols AKB48 tendrá su propio anime la próxima primavera. Al mando del proyecto está Shoji Kawamori, cocreador de Macross y director de ‘Macross Plus’ o ‘Macross Frontier’ , y ‘La Visión de Escaflowne’. El argumento del anime seguirá las aventuras de nueve aspirantes a idol que saldrán de entre las 200 cantantes de las agrupaciones del productor Yasushi Akimoto AKB48 (Akiba, Tokio), SKE48 (Sakae, Nagoya) y NMB48 (Namba, Osaka) que sueñan con llegar a ser idols legendarias como Maeda Atsuko y Oshima Yuko de los Team A y K respectivamente de AKB48.
Aquí os dejo un vídeo de AKB48 y una imagen.

The Punisher de Marvel Comics tendrá una serie procedimental procudida por ABC






The Punisher de Marvel Comics tendrá una serie procedimental producida por ABC. Después de que Marvel anunciara que tenía proyectos de hacer series de televisión de acción real con sus superhéroes Jessica Jones, Hulk o Capa y Puñal ahora ha anunciado que Punisher también tendrán su propia serie televisiva. En esta ocasión Frank Castle, más conocido como Punisher (El Castigador) se convertirá en un procedimental para la ABC. El responsable del proyecto será Edward Allen Bernero (‘Mentes Criminales’), quién pretende convertir a Frank Castle en un policía neoyorquino que por las noches se convierte en el “Castigador”, para hacer justicia donde por el día no llega. De momento, se ha eliminado el hecho que de que la familia de Frank Castle esté muerta como en los cómics. To be continued.