viernes, enero 02, 2009

Una recomendación: Repo, the Genetic Opera + Últimas noticias de "Prodigy-man".

¡Ya estamos en el 2009 y voy a comenzar con una recomendación! Se trata de la película "Repo, the Genetic Opera". Está dirigida por Darren Lynn Bousman y nos traslada hasta el año 2056, donde una epidemia de de fallos orgánicos asolará el planeta. La salvación vendrá con GeneCo, una compañía que ofrece trasplantes a cambio de una elevada suma de dinero. Todos acaban pagando pero nos lo que no lo hacen, reciben la visita de Repo Man. Este inquietante y complejo personaje está brillantemente interpretado por Anthony Stewart Head, muy conocido por su papel del profesor de "Buffy, cazavampiros". Anthony Stewart Head también realiza un breve cameo en el cortometraje "Prodigy-man", que actualmente está en fase de post-producción. Ya se han separado la mayoría de planos buenos para comenzar a montar, hay una secuencia entera y varias secuencias de animación en proceso. También está muy avanzado el trabajo de los planos en 3D... Y de momento esto es todo. Que tengáis un buen día!

miércoles, diciembre 31, 2008

Los superhéroes más "animados" del 2008: Doctor Strange, Avengers, Hellboy, Next Avengers, Iron Man, Batman, Spiderman y Prodigy-man.

Antes de acabar el 2008 os dejo estos vídeos con los trailers de las películas y series de animación protagonizadas por superhéroes durante este 2008.
DOCTOR STRANGE THE SORCERER SUPREME

ULTIMATE AVENGERS

HELLBOY ANIMATED - SWORD OF STORMS

HELLBOY ANIMATED -BLOOD & IRON

THE INVENCIBLE IRON MAN

NEXT AVENGERS

GOTHAM NIGHT

BATMAN, THE BRAVE AND THE BOLD

THE SPECTACULAR SPIDERMAN

PRODIGY-MAN

Happy New Year with Prodigy-man!! / ¡¡Feliz Año Nuevo con Prodigy-man!!

Se acaba el año y quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo y daros las gracias por visitar este blog. ¡Nos vemos en el 2009, año en el que Prodigy-man volará hasta el infinito y más allá!

lunes, diciembre 29, 2008

Un juez dictamina que los derechos de "Watchmen" de Zack Sneyder no pertenecen a Warner sino a Fox.

Una de las noticias más comentadas estos días en la blogosfera cinematográfica es la decisión de un juez estadounidense que ha dictaminado que los derechos de la película "Watchmen" de Zack Snyder no pertenecen a Warner, productora de la película, sino a Fox. Parece que todo arranca de una disputa de Fox contra Warner de hace tiempo relacionada con la serie de televisión de Batman de los años 60. Una de las consecuencias de la decisión judicial es que el estreno de "Watchmen" podría aplazarse hasta el 2010 o 2011. Ahora, parece que todo depende de que Warner y Fox y lleguen a un acuerdo para poder estrenar "Watchmen" el año que viene. La película es una adaptación de uno de los mejores cómics de superhéroes, sino el mejor, y es muy esperada en todo el mundo.

domingo, diciembre 28, 2008

Bruce Willis en Surrogates y Olivia Wilde en Tron 2 / Frank Miller dirigirá Buck Rogers y Rob Zombie Halloween 2 / Nuevo póster de Push

¡Hola! ¿Cómo lleváis las fiestas navideñas? Después del descanso de estos días vuelvo a la carga con nuevas noticias sobre el cine, la televisión, los vídeojuegos, la ciencia-ficción, la animación, los superhéroes y... ¿me olvido de algo?. Bueno, vamos a empezar con una imagen de Bruce Willis en su nueva película "Surrogates", que está dirigida por Jonathan Mostow (‘Terminator 3’), "Surrogates" está basada en una novela gráfica de algo por lo que a muchos les hubiera gustado lapidarlo, ha hecho que la mayoría del público Robert Venditi y Brett Weldele. La historia está ambientada en el futuro, donde los ,humanos están recluidos en sus casas e interactúan a través de robots que son réplicas. Bruce Willis da vida a un policía que se verá forzado a salir de su hogar por primera vez en años, e investigar una serie de asesinatos de robots. ‘Surrogates’ se estrenará el 25 de Septiembre. Seguimos con una imagen de la actriz Olivia Wilde (a la que habréis podido ver en la serie "House"), que trabajará en "Tron 2". También os dejo un vídeo de "Tron 2", visto en la Comic Con de San Diego. Seugimos con las noticias de que Frank Miller dirigirá Buck Rogers y Rob Zombie hará los mismo con Halloween 2. Por último os dejo el nuevo póster de "Push", la película de personas con superpoderes protagonizada por Chris Evans (Los 4-Fantásticos) y dirigida por Paul McGUigan.