viernes, noviembre 04, 2011

Simon Kinberg ya está escribiendo la secuela de 'X-Men: FIrst Class'


Simon Kinberg ya está escribiendo la secuela de 'X-Men: FIrst Class', película que lleva recaudados unos 350 millones de dólares. Kinberg fue productor de 'X-Men' y escribió 'X-Men: The Last Stand', además de 'Mr. & Mrs Smith', 'Jumper', 'Sherlock Holmes' y producirá 'Elysium', la nueva película de Neill Blomkamp ('Wanted').

Andy Serkis (Tintín, El Señor de los Anillos) estará en la secuela de 'El origen del planeta de los simios'


Andy Serkis (Tintín, El Señor de los Anillos) estará en la secuela de 'El origen del planeta de los simios' aunque se desconoce si James Franco repetirá. También está confirmado que estarán Rupert Wyatt tras las cámaras y Rick Jaffa y Amanda Silver escribirán el guión. Por otro lado, Fox ha confirmado que hará campaña para conseguir una nominación al Oscar al mejor actor para Andy Serkis por su interpretación del simio Caesar. To be continued.

'Spartacus: Vengeance', new trailer

'Spartacus: Vengeance', new trailer

Imagen promocional de los cómics de mutantes tras el relanzamiento dX-Men: Regenesis

Imagen promocional de los cómics de mutantes tras el relanzamiento dX-Men: Regenesis

jueves, noviembre 03, 2011

Skyfall es el título de la película 23 de James Bond 007


Skyfall es el título de la película 23 de James Bond 007. La película estará dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem, Naomie Harris, Judi Dench, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Ben Whishaw y Albert Finney. El rodaje comenzará este próximo lunes, 7 de noviembre, se estrenará el 26 de octubre de 2012 en Reino Unido. En ‘Skyfall’, la lealtad de James Bond a M será puesta a prueba cuando el pasado de ella salga a la superficie para atormentarla. El MI6 será atacado y 007 deberá acabar con la amenaza, a cualquier precio. To be continued.

'Underworld: El despertar' (Underworld Awakening 3D), traíler de nueva la película de Kate Beckinshale

'Underworld: El despertar' (Underworld Awakening 3D), traíler de nueva la película de Kate Beckinshale

Zack Snyder y Kurt Johnstad, director y guionista de '300' ya han acabado el guión de ‘300: Battle of Artemisia’


Zack Snyder y Kurt Johnstad, director y guionista de '300' ya han acabado el guión de ‘300: Battle of Artemisia’. La secuela de ‘300’ lleva el título de ‘300: Battle of Artemisia’ (aunque antes era conocida como 'Jerjes') y Frank Miller ya ha terminado el cómic. Ahora, Zack Snyder y Kurt Johnstad, director y guionista de '300', yan han terminado el guión de la secuela. Además, se rumorea que el general Themosticles podría ser interpretado por Joel Edgerton, quién ha trabajado recientemente en la precuela de ‘La Cosa’. To be continued.

John Lasseter (Disney / Pixar) tiene una estrella en Hollywood, coincidiendo con el 25º aniversario de los estudios Pixar - vídeo

John Lasseter (Disney / Pixar) tiene una estrella en Hollywood, coincidiendo con el 25º aniversario de los estudios Pixar - vídeo

miércoles, noviembre 02, 2011

Hulk Rojo, Venom, Ghost Rider y X-23 unirán fuerzas en un crossover


Hulk Rojo, Venom, Ghost Rider y X-23 unirán fuerzas en un crossover, que se publicará entre febrero y marzo de 2012. Hulk Rojo, Veneno, la nueva Motorista Fantasma y X-23 forman parte de la segunda generación de superhéroes Marvel y aspiran a repetir el éxito de otra antigua formación de Los Cuatro Fantasticos formada por Lobezno, Spiderman, El Motorista Fantasma y el Hulk gris, que estuvo guionizada por Simonson y dibujada por Arthur Adams. To be continued.

Lobezno (Wolverine) se convierte en los profesor de los mutantes de X-Men, además de ser miembro de Los Vengadores (Avengers)


Lobezno (Wolverine) se convierte en los profesor de los mutantes de X-Men, además de ser miembro de Los Vengadores (Avengers).
Después de los acontecimientos de X-Men: Cisma, Cíclope y Lobezno (Wolverine) se separan y forman dos grupos diferentes de X-Men. Así, Lobezno se va a New York para abrir un nuevo instituo de mutantes, el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. Estas nuevas aventuras estarán guionizadas por Jason Aaron y dibujadas por Chris Bachalo. En Lobezno y los X-Men, el nuevo grupo de mutantes estará formado por diferentes profesores y alumnos entre los que están el profesor Xavier, Kitty Pryde como co-directora, Bobby Drake como responsable de las finanzas, La Bestia, Doop, Sapo como conserje, Rachel Grey y Vaina, entre muchos otros mutantes. To be continued.

Star Wars, la amenaza fantasma se restrenará en 3D en febrero


Star Wars, la amenaza fantasma se restrenará en 3D en febrero.
El éxito del reestreno de 'El rey león' en 3D, cerca de 100 millones de dólares, ha animado todavía más a George Lucas a reestrenar la saga de Star Wars en 3D. Concretamente, el próximo 10 de febrero de 2012 Lucas reestrenará ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’, 1999) en 3D. Que la Fuerza os acompañe.

Imagen de la nueva figura de acción del Superman de Justice League de Jim Lee

Imagen de la nueva figura de acción del Superman de Justice League de Jim Lee.
Si queréis ver las imágenes de la figura de acción de otro superhéroe, os invito a visitar la página de la película 'Prodigy-man':
http://prodigy-man.blogspot.com/

'Killing Season', cartel de la nueva película de Robert de Niro y John Travolta y del director Mark Steven Johnson (Daredevil, Ghost Rider)

'Killing Season', cartel de la nueva película de Robert de Niro y John Travolta y del director Mark Steven Johnson (Daredevil, Ghost Rider)

Big Bang Theory, imagen del dibujo que hizo Jim Lee a Leonard en el cuerpo de Lion-O, de Thundercats

Big Bang Theory, imagen del dibujo que hizo Jim Lee a Leonard en el cuerpo de Lion-O, de Thundercats

martes, noviembre 01, 2011

Marvel cumple hoy 50 años ¡¡Felicidades!!


Marvel cumple hoy 50 años ¡¡Felicidades!!
Hoy hace 50 años que Marvel Comics publicó el primer comic de los superhéroes conocidos como Los Cuatro Fantasticos (Fantastic Four). El guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby crearon el maravilloso Universo Marvel, un universo que hoy está más vivo que nunca. Desde aquí felicitamos a todos aquellos artistas, editores y demás trabajadores que han trabajado y trabajan para mantener vivo el universo superheroico de Marvel Comics. Por allí han pasado, y continúan pasando, artistas de la talla Steve Ditko, Gene Colan, Sal Buscema, Roy Thomas, Frank Miller, Chris Claremont, Jim Lee, Joe Quesada, Brian Bendis, Mark Millar, Leinil Francis Yu, Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película 'Prodigy-man'- y muchos más. En Marvel han nacido superhéroes como Los 4-Fantásticos, X-Men, Spider-Man, Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Los Vengadores, Daredevil, Ghost Rider, Blade y muchos más. ¡¡Felicidades Marvel!!

'Wild Cards', el universo superheroico de George R.R. Martin (Juego de Tronos) saltará al cine


'Wild Cards', el universo superheroico de George R.R. Martin (Juego de Tronos) saltará al cine.
El escritor George R.R. Martin, creador que la saga literaria de fantasía de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ y su gran adaptación televisiva 'Juego de Tronos', va a ser protagonista de otra adaptación. En este caso será SyFy Films, división de NBC Universal junto con SyFy Channel, la que ha comprado los derechos para adaptar al cine la antología superheroica de George R.R. Martin titulada ‘Wild Cards‘. Esta antología ha sido editada y coescrita por George R.R. Martin y está ambientada en una tierra paralela en el año 1946. Sobre New York se libera accidentalmente un xenovirus que reescribe el ADN humano. Así, el 90% de los casos de infección morirán, el 9% se convertirá en seres deformes llamados Jokers y el 1% restante conseguirá superpoderes, los Aces. Cada entrega de esta antología, cuyos relatos han sido escritos por escritores diferentes, presenta a varios de estos superhéroes conocidos como Aces. 'Wild Cards' lleva 25 años de publicación y 21 volúmenes publicados. To be continued.

New photos and videos of 'The Dark Knight Rises' with Christian Bale (Batman / Bruce Wayne) in New York

New photos and videos of 'The Dark Knight Rises' with Christian Bale (Batman / Bruce Wayne) in New York







YouTube lanza más de 100 nuevos canales de televisión y McDonalds tendrá un canal temático de televisión propio


YouTube lanza más de 100 nuevos canales de televisión y McDonalds tendrá un canal temático de televisión propio

YouTube va a lanzar más de 100 canales originales a través de la red. Estos canales podrán verse en cualquier parte del mundo de manera gratuita en cualquier televisor que tenga el software Google TV y conexión directa a Internet. Todos los canales se lanzarán a partir del próximo mes. En el link que os dejo a continuación podéis consultar cuáles son los 100 canales de YouTube.

LINK: Los 100 canales de YouTube



Por otro lado, Mc Donalds ha anunciado que tendrá un canal temático de televisión propio y comenzará a emitir en EE UU dentro de muy poco tiempo. Este canal estará disponible en algunos restaurantes con plasmas HD de 47” y también podría verse en España. La programación estará compuesta por programas de entretenimiento, en los que ya están trabajando la productora de Mark Burnett, productor y creador del reality ‘Survivor‘ y ‘The Apprentice’, el equipo de ‘Eyewitness News’ de ABC y BBC America. Algunos de los nuevos programas serán ‘The McDonald’s Achievers‘, dedicado a los estudiantes de los high schools y universitarios deportistas, ‘Mighty Moms‘. destinado a madres que trabajan en casa y con una vida deportiva. El resto de la programación estará compuesta de slots sobre moda, arte, música, vida nocturna, estilo de vida y noticias culturales.

Los premios del XVII Salón del Manga de Barcelona


Los premios del XVII Salón del Manga de Barcelona

Mejor Shonen Manga/Manga de Aventuras: Bakuman, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Norma Editorial).

Mejor Shojo Manga/Manga para Chicas: Instituto Ouran Host Club, de Bisco Hatori (Panini Comics).

Mejor Seinen Manga/Manga para Adultos: XXXHOLIC, de Clamp (Norma Editorial).

Mejor Kodomo Manga/Manga Infantil: The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass, de Akira Himekawa (Norma Editorial).

Mejor Manga de autor español: Dos espadas, de Kenny Ruiz (Ediciones Glénat).

Mejor DVD o Blu-Ray de Anime: Princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki (Aurum Producciones).

Mejor Serie Anime Emitida en Televisión: One Piece (Arait Multimedia).

Mejor Fanzine de o sobre manga: Katz: The Katz of the Zombies.

Mejor Autor Vivo de Manga: Akira Toriyama (Bola de Dragón, Dr. Slump).