viernes, septiembre 04, 2009

Guy Ritchie dirigirá la adaptación del cómic 'Lobo' de DC Comics

Lobo es un salvaje cazarrecompenas galáctico de DC, creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer. Los guiones de Alan Grant y los dibujos de Simon Bisley popularizó el personaje, que incluso apareció como invitado en la estupenda serie de animación 'Las aventuras de Superman' de Bruce Timm. Warner ha encargado al productor Joel Silver el proyecto de llevar Lobo al cine. El director de la cinta será Guy Ritchie ('Sherlock Holmes'). , y dirigida por Guy Ritchie, lo cual agradará sobremanera a muchos aficionados —no es mi caso—, director, como ya sabéis, de films como ‘Snatch’ y la todavía inédita ‘Sherlock Holmes’. ‘Lobo’ narrará cómo nuestro protagonista se aliará con una adolescente de un pequeño pueblo para dar caza a cuatro fugitivos.

The Men Who Stare At Goats, tráiler-George Clooney (Batman y Robin) Ewan McGregor (Star Wars) Jeff Bridges (Iron Man) y Kevin Spacey (Superman Returns

Aquí os dejo el tráiler de 'The Men Who Stare At Goats', la nueva comedia de George Clooney (Batman y Robin), Ewan McGregor (Star Wars), Jeff Bridges (Iron Man) y Kevin Spacey (Superman Returns). La película está dirigida por Grant Heslov y basada en el libro de Jon Ronson, ‘The Men Who Stare At Goats’ (“Los hombres que se quedan mirando a las cabras”). La trama gira en torno a Bob Wilton, un reportero enviado a Irak que contacta con Lyn Cassady, un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El reparto se completa con J.K. Simmons (Spider-Man 4), Robert Patrick (Terminator 2, Expediente-X), Rebecca Mader y Stephen Lang ( ‘Avatar’). La cinta se estrenará el próximo 6 de noviembre.


Steven Spielberg producirá 'Halo', 'Indiana Jones 5', 'Pirates Latitudes' de Michael Crichton y el remake de 'El invisible Harvey'

Steven Spielberg producirá 'Halo', 'Indiana Jones 5', 'Pirates Latitudes' de Michael Crichton y el remake de 'El invisible Harvey'. A los proyectos ya conocidos de 'Indiana Jones 5' y el remake de 'El invisible Harvey' se han sumando los de la adaptación de 'Pirates Latitudes', la novela póstuma de Michael Chrichton. David Koepp adaptará la novela, que está ambientada en las costas de Jamaica en 1665. Es una historia de aventuras centrada en un plan para infiltrarse en la ciudad de Port Royal, para apoderarse de un galeón español cargado con un tesoro. Seguimos con ‘Halo’, el famoso videojuego para Xbox, Mac y PC creado por Bungie Studios. Peter Jackson ('El señor de los anillos') y Neill Blomkamp (‘District 9’) estuvieron a punto de adaptar el vídeojuego al cine pero al final va a ser Spielberg, quién se ha mostrado encantado con el guión de Stuart Beattie, titulado ‘Halo: The Fall of Reach’, en el cual se narran hechos anteriores a la historia del primer videojuego.

'Supernatural' (Sobreantural) podría acabar con su quinta temporada

Eric Kripke ha comentado que la serie 'Supernatural' (Sobrenatural) podría concluir en su quinta temporada y que podría hacer una nueva serie basada en el universo de 'Supernatural'. Al parecer, el creador de la serie quiere acabar con todas las incógnitas y no desgastar a los personajes.

jueves, septiembre 03, 2009

Smallville Season 9 (temporada 9) trailer en HD

Este tráiler en HD corresponde a la temporada 9 (season 9) de 'Smallville', donde podréis ver a Metallo y a Clark Kent luciendo la 'S' de Superman... aunque no es la clásica 'S'.

miércoles, septiembre 02, 2009

Comienza hoy la 66º edición de La Mostra de Venecia y 'Rec 2' de Jaume Balagueró y Paco Plaza dispuesta a repetir el éxito de 'Rec'

Hoy ha comenzado la 66º edición de La Mostra de Venecia y concluirá el próximo 12 de septiembre. El cine español tendrá una importante representación y uno de sus platos fuertes será 'Rec 2' de Jaume Balagueró y Paco Plaza -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción. 'Rec2' viene dispuesta a repetir el éxito de 'Rec' y volver a triunfar en el próximo Festival de Sitges.

Disney compra a Marvel - Spider-Man, Hulk, X-Men, Iron Man y Wolverine ya son amigos de Mickey Mouse, El Pato Donald, Pluto y Goffy.

Después de unos días sin internet -debido a un problema técnico-, volvemos a la carga para seguir informando de cine, cómics, superhéroes, vídeojuegos y televisión. Vamos a comenzar el mes de septiembre con la noticia de la compra de Marvel por parte de la todopoderosa Disney. Ahora superhéroes como Spider-Man, Hulk, X-Men, Iron Man y Wolverine ya son amigos de Mickey Mouse, El Pato Donald, Pluto y Goffy. Disney se ha gastado cerca de 2.700 millones de euros en comprar los derechos de los más de 5.000 personajes (superhéroes y supervillanos) de Marvel Comics. Quizás, algún veamos a Pixar haciendo alguna película 3D protagonizada por algún superhéroe como Spider-Man, Iron Man, Thor, Captain America o The Avengers.