viernes, abril 27, 2012

'The Avengers' (Los Vengadores) hoy se estrena una de las películas de superhéroes más esperadas del 2012 + 'The Avengers', new poster for IMAX

'The Avengers' (Los Vengadores) hoy se estrena una de las películas de superhéroes más esperadas del 2012. Dirige Joss Whedon y está gustando a todos los que ya la han visto. Esta película reunirá a los superhéroes Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de halcón, Nick Fury y Viuda Negra. Este año además veremos también la conclusión de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises' y un reboot de Spider-man, 'The Amazing Spider-man' de Marc Webb. Por otro lado, también este año se espera la película 'Prodigy-man', una superproducción mileurista protagonizada por un superhéroe que aparece en Barcelona, adicto a los rescates y con una madre que tiene Alzheimer. El tráiler ya puede verse en la página de la película: http://prodigy-man.blogspot.com/ . Finalmente, os dejo un nuevo póster de 'Los Vengadores' para IMAX.

'The Amazing Spider-man', diseños de los lanzarredes

'The Amazing Spider-man', diseños de los lanzarredes

'Defiance', la nueva serie de ciencia-ficción de SyFy, comienza a rodarse en Toronto

'Defiance', la nueva serie de ciencia-ficción de SyFy, comienza a rodarse en Toronto con vistas a estrenarse durante la primavera de 2013. En esa misma fecha también se estrenará el vídeojuego relacionado con la serie. 'Defiance' es una producción de Syfy y Trion Worlds y será la primera ocasión en que converjan una serie de television y un videojuego masivo multijugador online, interconectando ambos mundos y sus argumentos, que coexistirán en ambas plataformas. El piloto de la serie estará dirigido por Scott Stewart (Legion, Priest). El guión y la producción ejecutiva correrá a cargo de Rockne O’Bannon (Farscape); Kevin Murphy (Mujeres Desesperadas, Caprica; Hellcats); Michael Taylor (Battlestar Galactica); y Kevin Murphy. 'Defiance' está ambientada en un futuro cercano, donde el planeta tierra está completamente transformado y habitado por humanos y extraterrestres, supervivientes de una gran guerra universal. Forzados a convivir, las diferentes razas lucharán por construir una nueva sociedad entre la devastación.

Pixar y sus próximos proyectos

Pixar y sus próximos proyectos Después de‘Brave (Indomable)’ Pixar ya ha anunciado cuáles serán sus siguientes proyectos. La primera será 'The good dinosaur', que especula con la posibilidad de que el asteroide que extinguió a los dinosaurios pasase de largo. La dirigirá Bob Peterson (‘Up’) y se estrenará el 30 de mayo de 2014. La siguiente será una película sin título sobre un viaje al interior de la mente humana. La dirigirá Pete Docter (‘Up’) y se estrenará el 19 de junio de 2015. Por otro lado, Lee Unkrich (‘Toy Story 3’) dirigirá una película centrada en la fiesta mejicana del Día de los muertos. Finalmente, ‘Monsters University’, la precuela de ‘Monstruos S.A.’, se estrenará el 23 de junio de 2013. To be continued.

Jaume Balagueró dirige un spot televisivo para la cerveza Voll-Damm doble Malta

Jaume Balagueró ([REC]) dirige un spot televisivo para la cerveza Voll-Damm doble Malta

'Prometheus', new video

'Prometheus', new video

'Arrugas', la película de animación sobre el Alzheimer ganadora de 2 Goyas, estará en el festival de Annecy

'Arrugas', la película de animación sobre el Alzheimer ganadora de 2 Goyas, estará en el festival de Annecy, el certamen de animación más importante del mundo. 'Arrugas' ha sido preseleccionada para competir en la sección oficial de la edición de 2012, que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de junio. El jurado ha elegido diez largometrajes, entre los que están dos películas españolas: ‘Arrugas’ (2011), de Ignacio Ferreras; y la inédita ‘Tadeo Jones’ (2012), de Enrique Gato.

Los 15 millonarios fictios más ricos del mundo según la revista 'Forbes' - Tony Stark (Iron Man), Bruce Wayne (Batman) y Carlisle Cullen (de la Saga Crepúsculo) están en la lista

Estos son los 15 millonarios fictios más ricos del mundo según la revista 'Forbes' y las cantidades con las que han valorado sus respectivas fortunas: 1.- Smaug, el dragón de El Hobbit (62.000 millones de dólares) 2.- Flintheart Glomgold, la némesis del Tío Gilito (52.000 millones de dólares) 3.- Carlisle Cullen, el patriarca del clan de los vampiros de la saga Crepúsculo (36.000 millones de dólares) 4.- Jed Clampett, el mítico personaje de la serie de televisión Los nuevos ricos ( 10.000 millones de dólares. 5.- Tony Stark, el hombre que está tras la armadura de Iron Man y que en el cine interpreta Robert Downey Jr. (9.300 millones de dólares) 6.- Richie Rich, personaje de dibujos animados, con casi 9.000 millones de dólares. 7.- Charles Foster (el ciudadano) Kane (8.300 millones de dólares) 8.- Bruce Wayne, la identidad secreta de Batman con casi 7.000 millones de dólares. 9.- Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks en el cine (5.700 millones de dólares) 10.- Mr. Monopoly (2.500 millones de dólares) 11.- Lisbeth Salander (Rooney Mara) de la saga Millennium (2.400 millones de dólares). 12.- Tywin Lannister (Charles Dance), el señor de la casa del león de oro de Juego de Tronos (2.100 millones de dólares) 13.- El Señor Burns, el dueño de la central nuclear y de medio Springfield en Los Simpsons (1.300 millones de dólares) 14.- Robert Crawley (Hugh Bonneville), el adinerado aristócrata de Downton Abbey (1.100 millones de dólares) 15.- Jo Bennett (Kathy Bates) en The Office (1.000 millones de dólares)

Robert Rodríguez confirma que Mickey Rourke y Rosario Dawson estarán en 'Sin City 2'

Robert Rodríguez confirma que Mickey Rourke y Rosario Dawson estarán en 'Sin City 2', que adaptará el cómic ‘Mataría por ella’ de Frank Miller. Este cómic cuenta la historia de Dwight (Clive Owen), un maleante cuya posición empeora cuando tiene noticias de Ava, una femme fatale que le trae por el camino de la amargura. 'Sin City 2' tiene el título provisional ‘Sin City: A dame to kill for’. To be continued.

'Life of Pi', primera imagen oficial de la nueva película de Ang Lee ('Hulk')

'Life of Pi', primera imagen oficial de la nueva película de Ang Lee ('Hulk'). La cinta es una adaptación de una novela de Yann Martel, por la que se habían interesado directores como M. Night Shyamalan, Jean-Pierre Jeunet y Alfonso Cuarón. El reparto está formado por Suraj Sharma, Tobey Maguire (Spider-man), Gérard Depardieu, Irrfan Khan, Tabu y Adil Hussain. La trama se centra en la historia de Pi Patel, el hijo adolescente del encargado de un zoológico. Tras un trágico naufragio debe sobrevivir en medio del Océano Pacífico a bordo de una balsa, acechado por tiburones y acompañado por una cebra, una hiena, un orangután y un tigre llamado Richard Parker. La película se estrenará el 21 de diciembre.

miércoles, abril 25, 2012

Mazinger Z, mí vídeo más visto en YouTube (128874 visitas), homenaje al Salón del Cómic de Barcelona 2012 dedicado a los robots

Aquí os dejo este vídeo de Mazinger Z, que es mí vídeo más visto en YouTubecon 128874 visitas. Este vídeo quiero dedicarlo al Salón del Cómic de Barcelona 2012, que este año está dedicado a los robots. Por otro lado, el vídeo del tráiler de la película 'Prodigy-man' lleva actualmente unas 365 visitas. ¿Alcanzará Prodigy-man a superar las visitas de este vídeo de Mazinger Z?. To be continued.

La página de Prodigy-man acaba de publicar el material gráfico para prensa

La página de Prodigy-man acaba de publicar el material gráfico para prensa. Las imágenes de la película 'Prodigy-man' pueden encontrarse en estos dos links:

**IMÁGENES PARA PRENSA DE LA PELÍCULA 'PRODIGY-MAN'

**IMAGES FOR PRESS OF MOVIE 'PRODIGY-MAN'

Prototype 2, El poder de la vanganza y Prototype 2, Daddy Home - trailers rodados con actores reales para este vídeojuego de superhombres

Prototype 2, El poder de la vanganza y Prototype 2, Daddy Home - trailers rodados con actores reales para este vídeojuego de superhombres. Si os gustan los superhéroes os invito a ver el tráiler de la película 'Prodigy-man', entrando directamente en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ .

Alex Kurtzman y Roberto Orci escribirán el guión de 'The Amazing Spider-Man 2'

Alex Kurtzman y Roberto Orci escribirán el guión de 'The Amazing Spider-Man 2'. Ellos son dos de los guionistas más prestigiosos y conocidos del panorama norteamericano. Kurtzman y Orci han trabajado en series de televisión como 'Fringe', 'Hawai 5-0' o 'Transformers: Prime' y en el cine lo han hecho en películas como 'Star Trek', 'Transformers', 'Transformers: Revenge of the Fallen', 'Mission: Impossible III' y 'El juego de Ender', actualmente en fase de rodaje. 'The Amazing Spider-Man' probablemente volverá a ser dirigida por Marc Webb. Otras secuelas de superhéroes Marvel confirmadas son 'Iron Man 3' -que comenzará a rodarse este verano en China-, 'Thor 2' y 'Captain America 2'. Si os gustan los superhéroes os invito a ver el tráiler de la película 'Prodigy-man', entrando directamente en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ .
To be continued.

'Prometheus', Russian Trailer + 'Brave' (Indomable), tráiler final de la nueva película de Pixar

'Prometheus', Russian Trailer + 'Brave' (Indomable), tráiler final de la nueva película de Pixar

'Los Vengadores' (The Avengers), repaso a sus 15 tráilers y vídeos

'Los Vengadores' (The Avengers) de Joss Whedon llegan este viernes a los cines españoles. Aquí os dejo estos 15 vídeos donde podréis repasar los principales tráiler y vídeos de esta película que reune a los principales superhéroes Marvel: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Nick Fury, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Todos se enfrentarán a Loki y una raza alienígena. Si os gustan las películas de superhéroes os invito a ver el tráiler de la película 'Prodigy-man', entrando directamente en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ .

Love Like Aliens, tráiler de un corto animado por Studio 4C y basado en androides femeninos dibujados por Hajime Sorayama

Love Like Aliens, tráiler de un corto animado por Studio 4C y basado en androides femeninos dibujados por Hajime Sorayama

Culebra muere en brazos de Sandra en 'Los protegidos', la serie de superhéroes de Antena 3 - Vídeo

Culebra muere en brazos de Sandra en 'Los protegidos', la serie de superhéroes de Antena 3. Aquí os dejo el vídeo de esa escena.

Más vídeos en Antena3

El vídeojuego Max Payne 3 salta a los cómics.

El vídeojuego Max Payne 3 salta a los cómics. COncretamente, será una serie original de comics de 3 partes de Max Payne 3 creadas por Rockstar Games y Marvel Custom Solutions. Se lanzará como novela gráfica digital y también tendrá ediciones impresas limitadas. Los cómics están escritos por Dan Houser y Sam Lake de Remedy y dibujados por Fernando Blanco. Las portadas serán de Greg Horn. Los comics de Max Payne 3 profundizarán en el atormentado pasado de Max y explorará los acontecimientos que ocurrieron en Max Payne y Max Payne 2, hasta llegar a Max Payne 3. También se desvelarán nuevos detalles sobre los primeros años de Max. El número 1: “After the Fall" se podrá leer gratis en el Rockstar Newswire, en el site oficial de Max Payne 3 y en canales digitales de cómics adicionales y aparecerá durante las próximas semanas.

BAFTA 2012 - LISTADO DE NOMINACIONES - Misfits nominada al mejor drama

BAFTA 2012 - LISTADO DE NOMINACIONES - Misfits nominada al mejor drama MEJOR DRAMA ‘The Fades’ (BBC 3) ‘Misfits’ (E4) ‘Scott and Bailey’ (ITV 1) ‘Spooks’ (BBC 1) MEJOR COMEDIA ‘Fresh Meat’ (Channel 4) ‘Mrs Brown’s Boy’s’ (BBC 1) ‘Friday Night Dinner’ (Channel 4) ‘Rev’ (BBC 2) ACTOR PRINCIPAL Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’) Dominic West (‘Appropriate Adult’) John Simm (‘Exile’) Joseph Gilgun (‘This is England ‘88’) ACTRIZ PRINCIPAL Emily Watson (‘Appropriate Adult’) Nadine Marshall (‘Random’) Romola Garai (‘The Crimson Petal and the White’) Vicky McClure (‘This is England ‘88’) ACTOR SECUNDARIO Andrew Scott (‘Sherlock’) Joseph Mawle (‘Birdsong’) Martin Freeman (‘Sherlock’) Stephen Rea (‘The Shadow Line’) ACTRIZ SECUNDARIA Anna Chancellor (‘The Hour’) Maggie Smith (‘Downton Abbey’) Miranda Hart (‘Call the Midwife’) Monica Dolan (‘Appropriate Adult’) MINISERIE ‘Appropriate Adult’ (ITV 1) ‘The Crimson Petal and the White’ (BBC 2) ‘This is England ‘88’ (Channel 4) ‘Top Boy’ (Channel 4) SERIE INTERNACIONAL ‘Forbrydelsen’ (Dinamarca) ‘Borgen’ (Suecia) ‘Modern Family’ (Estados Unidos’) ‘The Slap’ (Australia)

martes, abril 24, 2012

Batman: Arkahm City, new trailer for 'Game of the Year Edition' + Video of new bat-vehicle toy from 'The Dark Knight rises' by Christopher Nolan

Batman: Arkahm City, new trailer for 'Game of the Year Edition' + Video of new bat-vehicle toy from 'The Dark Knight rises' by Christopher Nolan

Prodigy-man - Motion Poster 2

Prodigy-man - Motion Poster 2
Ya podéis ver el tráiler de la película en http://prodigy-man.blogspot.com/

Catwoman and Wonder Woman in LEGO Batman 2 game for Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS and Nintendo 3DS, Playstation Vita and PC

Catwoman and Wonder Woman in LEGO Batman 2 game for Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS and Nintendo 3DS, Playstation Vita and PC

Iron Man 3, Jessica Chastain será una científica y Guy Pearce el genetista Aldrich Killian del cómic 'Iron Man: Extremis'

Iron Man 3, Jessica Chastain será una científica y Guy Pearce (Prometheus) el genetista Aldrich Killian del cómic 'Iron Man: Extremis'. El casting de 'Iron Man 3' va cobrando forma. La nueva secuela de Iron Man estará protagonizada por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.. A ellos se les han unido recientemente la actriz Jessica Chastain y Guy Pearce. Jessica Chastain interpretará a una científica que será la contrapartida intelectual de Tony Stark y Guy Pearce será el genetista Aldrich Killian. Ambos personajes aparecen en el cómic 'Iron Man: Extremis' que será la base del guión de la película. La participación de Ben Kingsley como uno de los villanos todavía no ha sido confirmada. 'Iron Man 3' será dirigida por Shane Black, director de ‘Kiss Kiss Bang Bang’ y guionista de ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’) y ‘El último Boy Scout’ (‘The Last Boy Scout’). Este viernes 27 de abril tendremos la ocasión de ver a Iron Man en acción en la película 'The Avengers' (Los Vengadores).

Brad Peyton dirigirá la adaptación del cómic de 'Lobo' de la DC Comics y Booster Golds podría tener una serie de televisión propia para SyFy

Brad Peyton dirigirá la adaptación del cómic de 'Lobo' de la DC Comics y Booster Golds podría tener una serie de televisión propia para SyFy Comencemos por elo proyecto del superhéroe Lobo... aunque quizás mejor deberíamos decir antihéroe. Lobo es un mercenario y cazarrecompensas galáctico que debutó en el Universo DC en los años 90. Se llegó a rumorear que Guy Ritchie podría dirigir su adaptación cinematográfica pero ahora Warner se ha decidido por Brad Peyton, director de las secuelas de ‘Como perros y gatos’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’. Otro superhéroe de DC que saltará a lo audiovisual es Booster Gold. Eb este caso, el superhéroe que ya debutó en un capítulo de la serie 'Smallville' protagonizará un piloto para la cada SyFy. Andrew Kreisberg (Fringe) se encargará de desarrollar el guión del piloto. To be continued.

Trinity War, imagen promocional del primer gran crossover del nuevo universo DC de The New 52

Trinity War, imagen promocional del primer gran crossover del nuevo universo DC de The New 52

'The Avengers', featurette of Black Widow (Scarlett Johannson)

'The Avengers', featurette of Black Widow (Scarlett Johannson)

G.I. Joe: Retaliation, new trailer with Bruce Willis and The Rock

G.I. Joe: Retaliation, new trailer with Bruce Willis and The Rock

'Cosmopolis', dos nuevos tráilers de la nueva película de David Cronenberg y Robert Pattinson (Saga Crepúsculo)

'Cosmopolis', dos nuevos tráilers de la nueva película de David Cronenberg y Robert Pattinson (Saga Crepúsculo)
Official Trailer - "COSMOPOLIS"... por f100000275473512

'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona, tráiler

'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona, tráiler