viernes, agosto 27, 2010

Jeremy Renner (The Avengers) trabajará junto a Tom Cruise en 'Mission: Impossible IV' de Brad Bird (Los Increíbles)


Jeremy Renner (que interpretará a Ojo de Halcón en la película 'The Avengers') trabajará junto a Tom Cruise en 'Mission: Impossible IV'. El director de la película será Brad Bird ('Los Increíbles'). 'Misión Imposible 4' comenzará a rodarse este otoño. To be continued.

Hayden Christensen (Star Wars) declara que se está trabajando en la secuela de 'Jumper' de Doug Liman


Hayden Christensen (Star Wars) declara que se está trabajando en la secuela de 'Jumper' de Doug Liman. La película recaudó más de 200 millones de dólares y ahora se ha vuelto a la idea de rodar una secuela, que podría ser la adaptación de la segunda novela. Jumper 2 tendrá un tono más oscuro y David Rice podría enfertarse a su madre (Diane Lane9 y a su hermana (Kristen Stewart -saga Crepúsculo-). To be continued.

Lily Collins, Ophelia Lovibound, Teresa Palmer, Imogen Poots y Emma Roberts, candidatas a interpretar a Gwen Stacy en el nuevo Spider-man de Marc Webb


El reboot de Spider-man que dirigirá Marc Webb comenzará a rodarse en diciembre de este año y ya se están probando actrices para encarnar a Gwen Stacy. Así, el director ya ha hecho pruebas de lectura del guión a Lily Collins, Ophelia Lovibound, Teresa Palmer, Imogen Poots y Emma Roberts. To be continued.

Rick Wilkes ha recibido el encargo de Marvel Studios de escribir el guión de la película 'Iron Fist' (Puño de Hierro)

El guionista Rick Wilkes ha recibido el encargo de Marvel Studios de escribir el guión de la película 'Iron Fist' (Puño de Hierro). La película 'Iron Fist' (Puño de Hierro) podría estrenarse en 2013, después del estreno de 'The Avengers' de Joss Whedon. Iron Fist es Daniel Rand, un experto en artes marciales que después de vencer a dragón místico consigue concentrar toda su energía espiritual en su puño. La película sería distribuída por Disney.

Así serça 'Young Justice', la nueva serie de animación protagonizada por superhéroes de DC Comics.

Hace pocos los productores Greg Weisman y Brandon Viett comentaron diversos detalles de la nueva serie de animación de DC Comics, Young Justice. En esta serie Superman y Batman aparecieron por primera vez hace una década y el resto de superhéroes llevan poco tiempo en activo. Así, en la formación de Young Justice tenemos a Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), Supoerboy (un clon de Superman de 16 semanas de vida pero que aparenta tener 16 años. No concretaron si compartirán ADN con Lex Luthor, como en los cómics), Miss Martian (sobrina de Martian Manhunter), Artemis y Aqualad, que será el líder del equipo. En la serie también aparecerán los principales superhéroes DC como Superman, Batman, Red Tornado, Martian Manhunter, Black Canary, Green Arrow, Aquaman, Flash y Captain Marvel. El tono de las historias será parecido al de Misión Imposible cuando estén trabajando y cuando descansen serán más alegre y ligero. El universo de la serie formará parte del Multiverso DC, concretamente en Tierra-16.




jueves, agosto 26, 2010

Infamous 2 - nuevos trailers del vídeojuego del superhéroe eléctrico para PS3

Infamous 2 - nuevos trailers del vídeojuego del superhéroe eléctrico para PS3.

El rodaje de la película 'Prodigy-man' está a punto de concluir.

El rodaje de la película 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) está a punto de concluir "definitivamente". Esto podría tender lugar este próximo fin de semana y para septiembre podría finalizar la post-producción y la realización de los planos 3D. To be continued.

'Locke & Key', un cómic que será adaptado a la televisión por Alex Kurtzman y Roberto Orci (‘Fringe’) junto a Steven Spielberg y Josh Friedman

'Locke & Key', un cómic que será adaptado a la televisión por Alex Kurtzman y Roberto Orci (‘Fringe’) junto a Steven Spielberg y Josh Friedman (‘The Sarah Connor Chronicles’). ‘Locke & Key‘ es un cómic de terror escrito por Joe Hill y dibujado por Gabriel Rodríguez que narra los extraños sucesos que tiene lugar en Keyhouse, una mansión situada en Nueva Inglaterra que oculta oscuros secretos. 20th Century Fox y Dreamworks están interesadas en el proyecto. To be continued.

'127 Hours' de Danny Boyle (28 días después, Sunshine), tráiler de la nueva película de James Franco (Spider-Man 3) basada en una historia real

'127 Hours' de Danny Boyle (28 días después, Sunshine), tráiler de la nueva película de James Franco (Spider-Man 3) basada en una historia real.

miércoles, agosto 25, 2010

Ha muerto Satoshi Kon, el director de animes como 'Paprika' o 'Perfect Blue'


Ayer falleció Satoshi Kon, director de animes tan prestigiosos como 'Paprika', 'Perfect Blue' o 'Tokyo Godfathers' ,'Millenium Actress' y la serie 'Paranoia Agent'. Satoshi Kon murió a los 47 años y con él se va uno de los grandes artistas de la animación japonesa. Descanse en paz.

'The Goon', tráiler de la nueva película de animación 3D producida por David Fincher y basada en el cómic para adultos de Eric Powell

'The Goon', tráiler de la nueva película de animación 3D producida por David Fincher y basada en el cómic para adultos de Eric Powell

'The Walking Dead', tráiler oficial de la nueva serie de AMC, adaptación del cómic 'Los Muertos Vivientes' de Robert Kirkman

'The Walking Dead', tráiler oficial de la nueva serie de AMC, adaptación del cómic 'Los Muertos Vivientes' de Robert Kirkman

Black Eyed Peas - 'Rock That Body', un videoclip con robots 3D bailarines

Black Eyed Peas - 'Rock That Body', un videoclip con robots 3D bailarines

martes, agosto 24, 2010

Shayera (Hawkgirl), Deadshot, Blue Betle, Booster Gold y Darkseid aparecerán en la temporada 10 de 'Smallville'

Seguimos con 'Smallville'. Recientemente se ha confirmado que en la temporada 10 y última debutarán dos nuevos personajes del universo DC. Los elegidos son Hawkgirl y Deadshot. La primera es Shayera, el gran amor de Carter Hall (Hawkman), el superhéroe alado de la JSA que ya se debutó en 'Smallville' en el capítulo doble 'Absolute Justice'. La actriz que le dará vida será Sahar Biniaz. Hawkgirl aparecerá en el segundo episodio de la temporada 10, "Shield". En este capítulo también debutará el personaje de Deadshot, que estará interpretado por Bradley Stryker. Deadshot es un villano enemigo de Batman y también ha formado parte del Esquadrón Suicida (Suicide Squad). Además de Hawkgirl y Deadshot, en la temporada 10 también veremos a otros personajes DC como los superhéroes Blue Beetle y Booster Gold y el gran supervillano Darkseid. To be continued.



Tom Welling declara que vestirá el traje de 'Superman returns' en la temporada 10 de 'Smallville'

En la pasada Comic Con, el actor Tom Welling declaró que en la temporada 10 y última de 'Smallville' hará realidad el sueño de muchos seguidores de la serie. Por fin se pondrá el traje clásico de Superman y el traje que se pongan será el mismo que aparecía en la película 'Superman returns'. En la temporada 10 volverán Supergirl (Laura Vandervoort) y Jonathan Kent (John Schneider) y Welling confía que también puedan hacerlo Kristin Kreuk (Lana Lang) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor).

George Lucas (Star Wars) adaptará al cine 'El guardián entre el centeno' de J.D. Salinger

la hija de J.D. Salinger puso recientiemente a la venta los derechos de la novela más famosa de su padre, 'El guardián entre el centeno'. En esa subasta estuvieron varios directores de cine pero el ganador fue George Lucas, el creador de la saga de Star Wars. Lucas quiere hacer su particular versión de esta novela y probablemente la dirija antes de producir la nueva serie de Star Wars, que podría estar protagonizada por actores reales. To be continued.

`Torchwood: The New World' será el título de la temporada 4 de 'Torchwood'.


'Torchwood', el spin-off del remake de 'Doctor Who', se ha convertido en una serie de culto. Su creador, Russell T. Davies, ha revelado cuál será el título de la temporada 4: `Torchwood: The New World'. To be continued.

Noticias DC: Suicide Squad tendrá un vídeojuego / Barry Allen será el protagonista de la película 'The Flash' / Amanda Waller aparece en Green Lantern

Noticias DC: Suicide Squad, el grupo de supervillanos reciclados en superhéroes, protagonizará pronto un vídeojuego que actualmente está en fase de desarrollo. Probablemente, después del estreno de 'Green Lantern', la próxima película de un superhéroe DC será 'The Flash'. El velocista elegido para protagonizarla será Barry Allen y no Wally West. Hablando de la película 'Green Lantern' de Martin Campbell, el personaje de Amanda Waller aparecerá en la cinta.
To be continued.

Kennetg Branagh habla sobre la pelícual 'Thor' - vídeo

Kennetg Branagh habla sobre la pelícual 'Thor' - vídeo

Una recomendación: La sitcom 'Modern Family'


Hoy quiero haceros una recomendación: La sitcom 'Modern Family'. La descubrí ayer lunes en Neox. La estrenaron a las 22,00 y emitieron dos capítulos seguidos. Hacía mucho que no veía una sitcom en la tele y últimamente había leído muy buenas críticas sobre ella. Así que decidí darle una oportunidad mientras cenaba... y la verdad es que me enganchó. La serie tiene buenos personajes y gags. Combina la estructura habitual de una sitcom con el mockumentary. ¿Os acordáis de las parejas que aparecían intercaladas en la historia de la película 'Cuando Harry encontró a Sally'? Pues algo así. Bueno, esto es todo. Dadle una oportunidad. No os arrepentiréis.

James Cameron (Avatar) está interesado en ayudar a Marc Weber a rodar en 3D el reboot de Spider-man.


Hace años, el director de 'Titanic', 'Terminator 2' y 'Aliens el regreso' -entre otras-, estuvo a punto de dirigir una espectacular película de 'Spider-man'. En aquella ocasión, Leonardo DiCaprio iba a ser Peter Parker / Spider-man y las telarañas eran orgánicas. Años después, 'Spider-man' acabó siendo dirigida por Sam Raimy y protagonizada por Tobey Maguire. Ahora, James Cameron (Avatar) está interesado en ayudar a Marc Weber a rodar en 3D el reboot de Spider-man. La idea es utilizar las mismas cámaras que se emplearon en 'Avatar' y convertir el reboot de Spider-man en una delas películas más espectaculares de todos los tiempos. To be continued.


lunes, agosto 23, 2010

Steven Spielberg ha hablado con Shia Labeouf sobre 'Indiana Jones 5'


Tal fue el éxito de la cuarta entre de Indiana Jones, que Steven Spielberg está interesado en rodar una quinta entrega. El actor Shia Labeouf, que interpreta al hijo de Indy y Marion, ha declarado que Spielberg le ha llamado para comentarle algunos detalles del guión de 'Indy 5' y que va a ser genial. To be continued.

Rumores sobre actores para el reboot de los 4-Fantásticos (Fantastic Four): Adrien Brody, Jonathan Rhys Meyer, Alice Eve, Amber Heard...


Comienzan los rumores sobre los actores que darán vida a los superhéroes protagonista del reboot de los 4-Fantásticos (Fantastic Four). Así, Adrien Brody (Predators) y Jonathan Rhys Meyer (Match Point) suenan para encarnar a Míster Fantastic. Alice Eve y Amber Heard para dar vida a Sue Storm. La Cosa será recreada por ordenador, es decir, será en 3D (CGI). Pronto comenzarán los rumores sobre los actores que podrían ser Johnny Storm, La Antorcha Humana, ahora que Chris Evans será el Capitán América en 'Captain America: The First Avenger'. To be continued.

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' se rodará en 3D este otoño en Rumanía.

La nueva película del Motorista Fantasma, 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' se rodará este otoño y será la primera película que se rodará en 3D en Rumanía. To be continued.

'Green Lantern' de Martin Campbell - nuevas imágenes: Tomar-Re y Bzzd.

'Green Lantern' de Martin Campbell - nuevas imágenes: Tomar-Re y Bzzd.



Hayo Miyazaki está preparando la secuela 'Porco Rosso: The Last Sortie'


Hayao Miyazaki, el genio detrás de títulos como 'Mi vecino Totoro' o 'La Princesa Mononoke' por citar algunas, está preparando su primera secuela. Se trata de ‘Porco Rosso: The Last Sortie’ y estará ambientada durante la guerra civil española. La película ‘Porco Rosso’ (1992) está protagonizada por un piloto de combate que después de la I Guerra Mundial se convierte en un cazarrecompensas que persigue a piratas del aire en el mar Adriático. Un extraño conjuro mágico lo transforma en un cerdo y a partir de entonces dejará de llamarse Marco Pagot para pasar a ser conocido como Porco Rosso. Los estudios Ghibli siguen así los pasos de Pixar que se animaron a hacer secuelas con 'Toy Story', de la que recientemente se ha estrenado 'Toy story 3'.

'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn. Nuevos fichajes: January Jones, Jason Flemyng, Olivert Platt, Rose Byrne / Brian Singer revela el argumento


'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn ('Kick-Ass', 'Stardust'). Nuevos fichajes: January Jones, Jason Flemyng, Olivert Platt, Rose Byrne. Poco a poco va formándose el casting definitivo de la precuela de 'X-men' de Bryan Singer. Así, January Jones será Emma Frost, Jason Flemyng será Azazel -el demonio padre de Nightcrawler (rondador nocturno)-, Rose Byrne sera Moira MacTaggert y Oliver Platt será un hombre de negro que persigue a los mutantes. Estos intérpretes se unen al casting formando por Michael Fassbender, James McAvoy, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Morgan Lily, Edi Gathegi, Jennifer Lawrence, Lucas Till, Caleb Landry Jones y Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz). ‘X-Men: First Class’ se centra en la juventud de Charles Xavier y Erik Lensherr (Magneto) y en cómo descubren sus poderes y se hacen amigos. El rodaje comenzará este mes y la película podría estrenarse 3 de junio de 2011. Recientemente, Bryan Singer -productor de 'X-Men: First Class', ha comentado que la película estará ambientada en los años 60 y que Charles Xavier y Magneto serán una versión de Martin Luther King y Malcom X, respectivamente. En la pelívcula veremos a Xavier cómo se queda invalido. El enemigo de los X-Men será Sebastian Shaw, Rey Negro del club Fuego Infernal. Sebastian Shaw -interpretado por Kevin Bacon- es un mutante capaz de absorber la energía cinética y convertirla en fuerza. Su ayudante será Emma Frost, la Reina Blanca, que estará intepretada por January Jones -quién ha acabado substituyendo a Alice Eve. En la película no aparecerán Cíclope y Jean Grey y tendrá una estética retro-futurista. También habrá un Ángel y será el Ángel femenino de los cómics New X-Men de Grant Morrison, quién estará interpretada por la actriz Zoe Kravitz.

Wolverine 2, el argumento

Aquí tenéis el argumento de Wolverine 2, la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', que estará basado en el cómic 'Wolverine: Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. En Wolverine 2, Logan mantendrá un romance prohibido con Mariko, una mujer comprometida con otro hombre. El padre de Mariko llamará a sus hermanos samurais para que le ayuden a acabar con Lobezno. Uno de esos samurais podría ser el Samurai de Plata. Hugh Jackman volverá a ser el protagonista y el director podría ser David Slade o Robert Schwentke.

Mary Jane no estará en el reboot de Spiderman


Esta semana se ha sabido que en el reboot de Spiderman no estará Mary Jane. Esto lleva a la conclusión que la novia de Spider-Man / Peter Parker será Gwen Stacy o la Gata Negra. Próximamente el desenlance.

domingo, agosto 22, 2010

January Jones será Emma Frost en 'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn

January Jones será la mutante Emma Frost en 'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn. Éste es uno de los últimos fichajes de la precuela de 'X-Men' de Bryan Singer.

'El Capitán Trueno y el Santo Grial', primera imagen del rodaje

'El Capitán Trueno y el Santo Grial' de Antonio Hernández, primera imagen del rodaje
Ya ha comenzado el rodaje de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' en El Escorial en la Sierra de Guadarrama (Madrid). La película es la adaptación al cine del personaje creado por Ambrós y Victor Mora en 1959. La cinta está protagonizado por Sergio Peris Mencheta como Trueno, Natassa Yarovenko como Sigrid, Manuel Martínez como Goliath y Adrián Lamana como Crispín.

'Captain America: The First Avenger', fotos del set de rodaje - Joss Whedon reescribe algunas escenas del guión

'Captain America: The First Avenger', fotos del set de rodaje - Joss Whedon reescribe algunas escenas del guión.

Aquí os dejo algunas imágenes del set del rodaje en Inglaterra de la película 'Captain America: First Avernger'. Este set corresponde a la primera parte de la película donde veremos al superhéroe en la Segunda Guerra Mundial, antes de que la acción salte al presente. Además, se ha sabido que Joss Whedon, el director y guionista de ‘The Avengers’, también ha colaborado en el guión de ‘Captain America: The First Avenger‘. Whedon ha revisado el guión definitivo. Esta labor ya la desenpeñó en películas como ‘Speed’ o ‘Waterworld’.


'The Vampire Diaries'de The CW, tráiler de la temporada 2

'The Vampire Diaries'de The CW, tráiler de la temporada 2

'DC Universe Online', nuevo tráiler

'DC Universe Online', nuevo tráiler

'Dylan Dog: Dead of Night', tráiler de la nueva película de Brandon Routh (Superman returns)

'Dylan Dog: Dead of Night', tráiler de la nueva película de Brandon Routh (Superman returns)