jueves, febrero 14, 2008

El Robot Mosquetero 3.6. / The Robot Musketeer 3.6.

Os presento al Robot Mosquetero 3.6., un spin-off de "El Mosquetero Secreto" en 3D.

Trailer "Indiana Jones and the the Kingdom of the crystal skull"

Aquí tenéis el trailer oficial de "Indiana Jones and the the Kingdom of the crystal skull" y un teaser de cuando el título de la película era "Indiana Jones and the city of gods". Creo que será una película tan buena como "En busca del arca perdida" (Raiders of the lost ark).


miércoles, febrero 13, 2008

Nuevas imágenes de "El Mosquetero Secreto" en 3D / New images of "THe Secret Musketeer" in 3D.

Éstas son nuevas imágenes para un posible proyecto de "El Mosquetero Secreto" en 3D. En ellas aparece el superhéroe corriendo mientras la cámara realiza una panorámica vertical descendente, pasando de picado a contrapicado. El model tan sólo es un primer esbozo. No es un diseño definitivo pero sí bastante aproximado. Falta modelarlo y concretar los detalles. Aún así es un primer paso.






Las superchicas de "Smallville" / The supergirls of "Smallville".

Estas imágenes corresponden a las dos superheroínas que aparecen en la temporada de "Smallville", que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos. Una es Supergirl (Kara), la prima de Kal-El (Clark Kent), y la otra es Canario Negro, la compañera de Green Arrow.


Este verano se estrenará la película "Star Wars: The Clone Wars" en 3D.

George Lucas ya ha anunciado el estreno para este verano de la película "Star Wars: The Clone Wars", toda con animación 3D. La película será el preludio de la serie, también de animación 3D, que se estrenará en otoño. Lucas también ha anunciado una serie con actores reales, que unirá los episodios III y IV de Star Wars. Aquí os dejo con tres imágenes de esta película. QUe La Fuerza os acompañe.



Salvador Larroca dibujará a Iron Man.

Iron Man es el héroe de moda en Marvel. En Civil War lo convirtieron en el director de SHIELD. Ahora Marvel quiere relanzar el personaje aprovechando la película que se estrenará este verano. El dibujante valenciano Salvador Larroca ha sido escogido para dibujar una nueva serie de cómics protagonizada por Tony Stark (uno de los superhéroes favoritos de El Increíble hombre Menguante). Aquí os dejo las primeras páginas que ha dibujado.






Más fotos de Indiana Jones.

Estas son unas nuevas fotografías de Indiana Jones y un primer boceto para una posible carátula de la película que se estrenará este verano.

Una imagen de Spiderman.

Esta es una imagen que he encontrado en internet y os la muestro aquí porque tiene una perspectiva que me gusta.

lunes, febrero 11, 2008

Balance del número de personas que ya han visto el cortometraje "El secreto 1936".

Este es el balance del número de personas que ya han visto el cortometraje "El secreto 1936".
Estreno en FNAC Diagonal Mar de Barcelona- 70 personas aprox.
Centro Cívico Drassanes- 50 personas aprox.
FNAC Donostia de San Sebastián- 20 personas aprox.
FNAC San Agustín de Valencia- 30 personas aprox.
El corto también ha tenido unas 70 visitas, aprox., en internet. Se puede visionar el http://elsecreto1936.blogspot.com/ y en myspace.
TOTAL- 240 personas, aprox.
Muchas gracias a todos por formar parte de esta aventura.
Desde aquí os emplazo para el siguiente pase gratuito, que tendrá lugar el sábado 1 de marzo en el FNAC de Zaragoza. Os espero.

El público de Valencia opina sobre "El secreto 1936".

De los 30 asistentes a la proyección del cortometraje "El secreto 1936" en el FNAC San Agustín de Valencia, 7 participaron en la encuesta sobre el corto y en el sorteo de la camiseta y los tres pósters. A ellos les estoy muy agradecido por su participación en el sorteo y en el cologuio. Gracias. Y ahora voy con sus opiniones. Éstas son algunas de sus respuestas.

Pregunta 1: ¿Qué te ha gustado más del corto?
-La historia porque es un poco surrealista.
-La escena del anfiteatro.
-El anfiteatro y la conversación de los protagonistas, que resulta misteriosa.
-La variedad de planos y cambios entre escenas.
-La música y las escenas en el anfiteatro.
-La pantalla dividia en dos.

Preguna 2: ¿Cuál crees que es el secreto celosamente guardado?
-El responsable de las pruebas de Los Monegros.
-La inmortalidad.
-Algún poder extraterrestre o relacionado con el nazismo.
-miedos a la vida y lo que ésta puede deparar.
-Una sociedad extraterrestre ha invadido la Tierra y sus miembros se están infiltrando en la sociedad.

A todos os doy las gracias por vuestras opiniones.

Tratamiento informativo de "El secreto 1936" en FNAC San Agustín de Valencia.

También quiero dar las gracias a

club cultura de FNAC

Levante-emv / El Mercantil valenciano

y

au_agenda

por recoger en sus páginas la proyección del cortometraje "El secreto 1936" en FNAC San Agustín de Valencia.

Crónica de "El secreto 1936" en Fnac San Agustín de Valencia.

A continuación os haré una breve crónica de cómo fue la proyección y coloquio del cortometraje "El secreto 1936" en el FNAC San Agustín de Valencia, ayer domingo 10 de febrero, a las 19:00 horas de la tarde. Debo confesar que durante unos minutos me asaltaron imágenes viéndome solo en la sala, pues ayer era una prueba de fuego para el corto, pues no conozco a nadie en Valencia. Cuando faltaban quince minutos aparecieron dos simpáticas señoras y luego, cinco minutos antes de comenzar la proyección, empezó a llegar gente y casi se llena la sala. Aproximadamente, unas 30 personas vieron el corto. De ellas, unas 10 abandonaron la sala durante la escena de los títulos de créditos finales. Se perdieron casi dos minutos de corto. A continuación, expliqué algunas anécdotas del rodaje y contesté a algunas preguntas. Finalmente realicé el sorteo de una camiseta y tres pósters oficiales. Desde aquí quiero dar las gracias a Quique, el técnico de sonido del FNAC, por su ayuda y a todo el público asistente. Creo que fue una buena proyección. Ahora os dejo con dos dibujillos que hice mientras esperaba la llegada del público y dos imágenes de la agenda del FNAC.




Lobezno (Arma-X) Logan/ Wolverine (Weapon-X) Logan

Esta mañana os dejo un dibujo de Lobezno (Wolverine), alias Arma-X y también responde al nombre de Logan. Es un dibujillo rápido pero me gustan los dibujillos rápidos. También os emplazo para la entrada que haré esta tarde-noche, donde escribiré una pequeña crónica de cómo fue la proyección del cortometraje "El secreto 1936", que tuvo lugar ayer por la tarde en el FNAC San Agustín de Valencia.