viernes, octubre 15, 2010

Prodigy-man - postal manga 02 - ninjas 3D / manga postcard 02 - ninjas 3D

Prodigy-man - postal manga 02 -ninjas 3D
Más postales manga en http://prodigy-man.blogspot.com/

Prodigy-man - manga postcard 02 - ninjas 3D
More manga postcards at http://prodigy-man.blogspot.com/

J.K. Rowling podría escribir 3 nuevas novelas de Harry Potter y Warner quiere reestrenar las películas en 3D

J.K. Rowling podría escribir 3 nuevas novelas de Harry Potter y Warner quiere reestrenar las películas en 3D. La escritora ha sido entrevistada en el programa de Oprah y ha declarado que existe la posibilidad de que escriba tres nuevas novelas de Harry Potter, pero que de momento no lo hará. Por otro lado, Warner Bros estrenará ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ sólo en salas 2D e IMAX, ya que resultaría muy precipitado el proceso de conversión a 3D. De todas formas, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ y ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ sí que serán reestrenadas en 3D.
‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I’ se estrenará el 19 de noviembre y su segunda parte el 15 de julio de 2011.

Michael J. Fox graba de nuevo el teaser original de 'Regreso al Futuro' (Back to the future)

Michael J. Fox graba de nuevo el teaser original de 'Regreso al Futuro' (Back to the future). El canal estadounidense Spike TV ha está celebrando el 25 aniversario de la mítica película 'Regreso al futuro' y para ello ha grabado de nuevo el teaser original de la película y ha conseguido que Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue suban al escenario en la entrega de los premios Scream 2010 de ciencia ficción, fantasía, comics y terror el próximo 19 de octubre.
Además, el próximo 5 de noviembre, en el centro comercial Puente Hills de California -donde se rodó la escena del aparcamiento-, se recreará la escena que dará inicio al evento ‘We’re Going Back’ organizado por la fundación Team Fox para la investigación del Parkinson, enfermedad que padece el actor Michael J. Fox.
Aquí os dejo el nuevo teaser.

'Myst' y 'Uncharted: el tesoro de Drake', dos vídeojuegos que saltarán al cine



'Myst' y 'Uncharted: el tesoro de Drake', son dos espectaculares vídeojuegos que saltarán pronto al cine. David O. Russell, el director de ‘Tres reyes’, se encargará de dirigir la adaptación del vídeojuego ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ ‘(‘Uncharted: Drake’s Fortune’) de PlayStation 3 (PS3) para Columbia Pictures. El protagonista de este juego de aventuras es el buscador de tesoros Nathan Drake, un Indiana Jones moderno. Para encarnar a este héroe suenan nombres de actores como Jason Bateman ('Hancock') o Nathan Fillion (‘Castle’, ‘Firefly’, 'The Avengers'. Si la película es un éxito el siguiente paso sería adaptar la secuela del vídeojuego, ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.

‘Myst’ es el otro vídeojuego que saltará también al cine. Los derechos de adaptación los ha comprado Mark Johnson, productor de ‘Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba’ (‘The Chronicles of Narnia: Voyage of the Dawn Treader’). El protagonista del juego era The Stranger (el desconocido), quien viajaba a la isla Myst gracias a un libro mágico. Allí tenía que resolver el misterio de la muerte del hechicero Atrus. En las secuelas del juego, The Stranger buscaba a la mujer y la hija de Atrus, resucitaba su raza y perseguía al ladrón del mundo.
To be continued.

Kick-Ass volumen II, primeras páginas de la secuela del cómic de Mark Millar y John Romita Jr.

Kick-Ass volumen II, primeras páginas de la secuela del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. Este nuevo cómic también servirá de base para la secuela cinematográfica de 'Kick-Ass' de Matthew Vaugh, que actualmente está rodando 'X-Men: First Class'.








Portada del cómic Ultimate Capitán América (Ultimate Captain America)

Portada del cómic Ultimate Capitán América (Ultimate Captain America)

jueves, octubre 14, 2010

Prodigy-man - postal manga 01 - ninjas / manga postcard 01 - ninjas

Prodigy-man - postal manga 01 -ninjas
Más postales manga en http://prodigy-man.blogspot.com/

Prodigy-man - manga postcard 01 - ninjas
More manga postcards at http://prodigy-man.blogspot.com/

X-Men First Class ha estado rodando en Oxford


El equipo de 'X-Men First Class' ha estado rodando en Oxford unas escenas en las que Charles Xavier recibe sus doctorados, influye en algunos movimientos estudiantiles y se hace amigo de Magneto. To be continued.

El trailer de Green Lantern se verá junto a Harry Potter and the deadly hallows


Noticia breve: El trailer de Green Lantern se verá junto a Harry Potter and the deadly hallows. Además, Warner Bros ha declarado que quiere estrenar una película de superhéroes DC (Superman, Batman, Flash, Green Lanten, Green Arrow, Wonder Woman, JLA, etc.) cada año. To be continued.

Rhys Ifans será El lagarto (The Wizard) en el reboot de Spider-man de Marc Webb.


Rhys Ifans será El lagarto (The Wizard) en el reboot de Spider-man de Marc Webb. Poco a poco se va concentrando el casting. Así, ya tenemos a Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-man y a Emma Stone como Gwen Stacy. La película se estrenará el 13 de julio del 2012 y se proyectará en 3D.

Darren Aronofsky dirigirá X-Men orígenes: Lobezno 2


Se ha confirmado la noticia. Darren Aronofsky dirigirá X-Men orígenes: Lobezno 2. Aronofsky ya está negociando con Fox el contrato para dirigir la secuela de Wolverine (Lobezno), que estará ambientada en Japón y se basará en el cómic 'Lobezno: Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. Así, Darren Aronofsky volverá a trabajar con Hugh Jackman, con quién ya trabajó en 'La fuente de la vida'. El guión de la cinta es de Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’, ‘Valkiria’) y enfrentará a Lobezno contra un ejército de ninjas.

Killer Croc podria ser uno de los supervillanos de 'Gotham' (o Batman 3) de Christopher Nolan

Killer Croc podria ser uno de los supervillanos de 'Gotham' (o Batman 3) de Christopher Nolan. Este es el último bat-rumor. To be continued.

Superman: Man of Steel de Zack Snyder - filtraciones del argumento


Superman: Man of Steel de Zack Snyder - filtraciones del argumento:


El villano de la película podría ser el General Zod y podría estar relacionado con la trama de 'Superman' de Richard Donner.


En la historia podría verse a Clark Kent viajando por el mundo en busca de su destino, que será convertirse en superhéroe.


Los cómics en los que se basarán Jonathan Nolan y David S. Goyer para escribir el guión de 'Superman: Man of Steel' serán Man of Steel de John Byrne y Superman: Birthright de Mark Waid y Francis Liu.


Esta trama era la favorita de Darren Aronofsky -que ahora dirigirá X-Men: Orígenes 2- pero Warner consideró que Aronofsky tardaría mucho en pulir el guión y se decantó por Zack Snyder.

Superman Earth One de J. Michael Straczynsky y Shane Davis - detalles del argumento de la novela gráfica


Superman Earth One es una novela gráfica de DC Comics escrita por J. Michael Straczynsky y dibujada por Shane Davis. También es una nueva versión de Superman. La historia comenzará directamente con Clark Kent, de 21 años de edad, llegando a Metrópolis y sin una meta en la vida. Este Clark Kent intentará dedicarse a los deportes profesionales y se debatirá entre las decisiones, la responsabilidad y el poder antes de convertirse en el superhéroe Superman. En la historia no aparecerá Lex Luthor pero sí habrá un nuevo villano. También aparecerá Jimmy Olsen, que será algo parecido a un fotográfo paparazzi.

'Los muertos vivientes' tendrá versión en novela


El cómic 'Los muertos vivientes' de Robert Kirkman tendrá versión en novela además de su serie de televisión de AMC. La serie 'The Walking dead' se estrenará la próxima noche de Halloween y a partir de 2011 su universo se extendendrá al mundo de las novelas. Éstas no estarán protagonizadas por el grupo liderado por Rick Grimes sino por otros supervivientes de la invasión zombi.

'Avengers # 7' de Brian Michael Bendis y John Romita Jr. - Trailer del cómic

'Avengers # 7' de Brian Michael Bendis y John Romita Jr. - Trailer del cómic en el que el Hulk rojo pasa a ser miembro de Los Vengadores.

miércoles, octubre 13, 2010

Defendor - trailer / Super - clip Crimson Bollt & Boltie / Kick-Ass - trailer - Los superhéroes enmascarados y sin poderes se ponen de moda

Defendor - trailer / Super - clip Crimson Bollt & Boltie / Kick-Ass - trailer - Los superhéroes enmascarados y sin poderes se ponen de moda... Una moda a la que no se apunta la película 'Prodigy-man' (estreno en 2011). De todas formas, en la película 'Prodigy-man' sí que podrán verse algunos superhéroes enmascarados y sin poderes. 'Super' ya ha sido presentada en el Festival de Sitges 2010 y 'Defendor' llegará este fin de semana a Sitges. To be continued.
Defendor - trailer

Super - clip Crimson Bollt & Boltie

Kick-Ass - trailer

Marvel vs Capcom 3 - new trailers

Marvel vs Capcom 3 - new trailers


X-Men: Destiny - teaser trailer del nuevo vídeojuego de los X-Men

X-Men: Destiny - teaser trailer del nuevo vídeojuego de los X-Men

Captain America: Super Soldier, trailer del vídeojuego para Xbox 360 de Microsoft, Playstation 3, PSP, Wii y Nintendo DS

Captain America: Super Soldier, trailer del vídeojuego para Xbox 360 de Microsoft, Playstation 3, PSP, Wii y Nintendo DS

Bansky, un popular artista callejero, versiona el gag del sofá de 'Los Simpson' - vídeo

Bansky, un popular artista callejero, versiona el gag del sofá de 'Los Simpson' - vídeo