viernes, noviembre 06, 2009

Prodigy-man robot 05

Prodigy-man robot 05

'Iron Man armored adventures' ,una serie de animación 3D protaognizada por un joven Tony Stark y que mañana estrenará Disney XD

Iron Man armored adventures es una serie de animación 3D protagonizada por el joven Tony Stark, que lucha contra el crimen bajo la identidad de Iron Man. Rhodey 'Jim' Rhodes y Pepper Potts ayudarán a Iron Man en su lucha contra el mal. La serie la estrenará mañana 7 de noviembre el canal Disney XD, que emite en las principales plataformas de pago de España. Aquí os dejo un vídeo promocional.

imágenes promocionals de Siege, la nueva saga de Marvel Comics, con Captain America, Iron Man, Wolverine, Danken, Spider-Man y Duende Verde.

Aquí os dejo unas imágenes promocionals de Siege, la nueva saga de Marvel Comics, en la que intervienen superhéroes como Captain America, Iron Man, Wolverine y Spider-Man y supervillanos como Danken o Duende Verde.





'Numbers', una serie que la CBS podría cancelar en febrero de 2010.

La CBS ha anunciado que la sexta temporada de ‘Numb3rs’ no tendrá 22 episodios sino 16. Una de las razones es que la serie es muy cara de producir y la CBS quedría ahorrar costos de producción. Por ello, es fácil de deducir que la CBS podría cancelar 'Numb3rs' después de su sexta temporada.


jueves, noviembre 05, 2009

Una recomendación: 'Mi vecino Totoro' de Hayao Miyazaki.

Hoy os quiero hacer una recomendación: 'Mi vecino Totoro' de Hayao Miyazaki. Esta película de animación japonesa está dirigida por Hayao Miyazaki, al que muchos llaman el Disney japonés. 'Mi vecino Totoro' es una película mágica que gusta tanto a niños como a adultos. Es una película que nadie debería perderse y una de las mejores de Miyazaki.

Stephen King participará en el guión del cómic de vampiros 'American Vampire' de Vertigo Express

Los vampiros están de moda en el cine y en la tele: True Blood, The Vampire Diaries y Crepúsculo son algunos títulos que triunfan actualmente. La moda de los vampiros ha llegado también a los cómics. El escritor Stephen King participará en el guión del cómic de vampiros 'American Vampire' para la línea Vertigo de DC Comics. American Vampire estará dibujada por el brasileño Rafael Albuquerque y presentará una nueva raza de vampiros, más musculados y viciosos. La historia que escribirá Stepehen King (La Torre Oscura) nos contará el origen del primer vampiro americano, Skinner Sweet, un ladrón de bancos y vaquero asesino en 1880. Este vampiro es muy fuerte y rápido, además de poseer un colmillos de serpiente de cascabel y obtener sus poderes del ¡sol!. Aquí os dejo unas imágenes promocionales.

Prodigy-man robot 04

Prodigy-man robot 04

V, imágenes promocionales del piloto

ABC acaba de emitir el episodio piloto del remake de la serie 'V' y las críticas del público e internatutas han sido favorables y positivas. Aquí os dejo unas imágenes promocionales del episodio piloto de 'V'. La ABC se está convirtiendo, además de Si-Fy, en la cadena que emite las mejores series de ciencia-ficción del momento: 'Lost' (Perdidos), 'Flash Forward' y ahora 'V'. Si-Fy ha comenzado a emitir 'Stargate Universe' y próximamente le seguirá 'Caprica', el spin-off de ese clásico que es 'Battelstar Galactica'. Hablando de ciencia-ficción, no quiero olvidar de otras dos buenas series de FOX como son 'Fringe' de J.J. Abrams y 'Dollhouse' de Joss Whedon.



Necrosha, la nueva saga de los mutantes Marvel (X-men, X-Force), en la que luchan contra vampiros como Selene.

Necrosha es la nueva saga de Marvel Comics que englobará a grupos de mutantes como X-Men o X-Force. Tendrá 13 capítulos y la gran villana será Selene, ex Reina Negra del Club Fuego Infernal. Selene comenzará a resucitar a mutantes muertos para lanzar un ataque definitivo contra los X-Men. Selene es una vampira psíquica de más de 15.000 años que ha sobrevivido drenando la vida de humanos y mutantes. Aquí os dejo dos imágenes promocionales de esta nueva saga protagonizada por los mutantes de la Marvel Comics de Joe Quesada.

miércoles, noviembre 04, 2009

Prodigy-man Robot 03

Prodigy-man Robot 03

Paramount producirá una nueva versión de 'Dune' y está buscando director

Noticia breve: Paramount producirá una nueva versión de 'Dune' y espera que esta vez 'Dune' sea tan exitosa como franquicias galácticas como las de Star Trek y Star Wars. Actualmente, Paramount está buscando un director que se encargue de devolver 'Dune' al cine.

Barry Sonnenfeld podría dirigir 'Hombres de negro III'

Noticia breve: Barry Sonnenfeld podría dirigir volver a la saga de 'Men in Black' y se encargaría de dirigir 'Hombres de negro III'. Falta por confirmar pero es posible que también participen Will Smith ('Hancock') y Tommy Lee Jones.

En 2012 Nickelodeon estrenará una nueva serie de animación CGI y la quinta película de 'Las Tortugas Ninja'.

Nickelodeon estrenará en 2012 una nueva serie de animación en CGI (3D) de Las Tortugas Ninja. También en 2012, Nickelodeon y Paramount Pictures estrenarán la quinta película de estos superhéroes enmascarados, que coincidirá con el 25 aniversario de la creación de Las Tortugas Ninja.

martes, noviembre 03, 2009

Prince of Persia, the sands of time - Trailer

Aquí os dejo el espectacular tráiler de la película 'Prince of Persia, the sands of time', producida por Jerry Bruckheimer y Disney.

Prodigy-man robot - 02

Prodigy-man robot - 02

'Mad Max: Fury Road' (Mad Max 4), de George Miller y protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron

George Miller volverá a la saga de Mad Max y lo hará en la cuarta película, que se titulará ‘Mad Max: Fury Road’. Mel Gibson no aparecerá en la cinta. En el reparto aparecen los nombres de Charlize Theron ('Hancock') y Tom Hardy (‘Inception' de Christopher Nolan). La película comenzará a rodarse en agosto de 2010 en Australia.

'Lost' (Perdidos) - season 6 - La temporada 6 y última de 'Lost' (Perdidos) comenzará el 20 de enero de 2010.

La sexta y última temporada de 'Lost' (Perdidos), de J.J. Abrams, comenzará a emitirse el 20 de enero de 2010 y todo apunta a que tendrá estreno mundial. Aquí lo emitirá Cuatro, del que se rumorea que puede fusionarse con Telecinco.

Anthony Hopkins podría interpretar a Odín en 'Thor'

El actor Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos') está negociando su participación en la película 'Thor' de Kenneght Branagh, adaptación de uno de los más populares superhéroes de Marvel Cómics. Si se confirma la contratación de Anthony Hopkins, el prestigioso actor interpretaría a Odín, el padre de Thor. Chris Hemsworth (“Star Trek”) será Thor y Tom Hiddleston será Loki, el hermano malo de Thor. Otros actores que trabajarán en la película son Natalie Portman 'V de Vendetta'), Jaimie Alexander (“Kyle XY”), Colm Feore (“El intercambio”), Stellan Skarsgård (“Ángeles y demonios”) y Samuel L. Jackson (“Iron Man 2").
La trama de película nos explicará cómo Thor es enviado a la Tierra como castigo por haver provocado una guerra por su arrogancia. Allí en la Tierra tendrá que aprender a vivir entre los humanos y a ser un verdadero héroe. El gran reto será defender la Tierra de su hermano Loki. Marvel tiene previsto estrenar 'Thor' para el 2011 y el rodaje comenzará dentro de unos meses.

Ha muerto José Luis López Vázquez. Descanse en paz.

Ha muerto José Luis López Vázquez, uno de los mayores actores del cine español. En su extensa filmografía aparecen títulos como 'La cabina', 'La colmena', 'La escopeta nacional', 'Atraco a las tres', 'Sor Citroen' o '¿Y tú quién eres?', por citar unas pocas. Descanse en paz.

domingo, noviembre 01, 2009

Prodigy-man robot - 01

Prodigy-man robot - 01 (http://prodigy-man.blogspot.com/).


Iron Man 2 - Trailer - Comic Con (War Machine, Black Widow (La viuda negra) -Scarlett Johansson-, Whiplash, Justin Hammer

Aquí tenéis el trailer de 'Iron Man 2' y unas pocas escenas, visto en la Comic Con 2009. En el tráiler aparecen Iron Man, Nicky Fury, War Machine, Black Widow (La viuda negra) -interpretada por Scarlett Johansson-, el supervillano Whiplash y el millonario Justin Hammer. 'Iron Man 2' se estrenará 2010, año en el que también llegará el superhéroe 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/).

'Heroes' podría acabar en mayo de 2010

Según rumores que corren por internet, se ha filtrado la noticia de que la NBC ha encargado a Tim Kring que escriba un final para 'Heroes'. Si esto se confirma, la serie 'Heroes' podría acabar en mayo de 2010. Esperemos que no y que 'Heroes' continúe unas cuantas temporadas más.

Ultimate Comics Avengers 9 -Mark Millar y Leinil Francis Yu 2 páginas-African American Hulk, Punisher, Nick Fury, Red Wasp, War Machine, Ghost Rider

Aquí os dejo dos páginas del cómic Ultimate Comics Avengers, escrito por de Mark Millar y dibujado por Leinil Francis Yu. Esta nueva formación de Los Vengadores está compuesta por African American Hulk, Punisher, Nick Fury, Red Wasp, War Machine, Hawkeye y Ghost Rider.

'Supernatural' (Sobrenatural) Official Season 5 Promo

'Supernatural' (Sobrenatural) Official Season 5 Promo

Iron Man 2 - Trailer Video game - Comic Con

Iron Man 2 - Trailer Video game - Comic Con

Black Panther (Pantera Negra) en Marvel Ultimate Alliance 2

Aquí os dejo un vídeo promocional del vídeojuego Marvel Ultimate Alliance 2 (PS2, PS3, XBox), en el que aparece el superhéroe Pantera Negra (Black Panther). También podréis ver a su mujer Storm, de los X-Men.

Finaliza el rodaje de unas escenas adicionales para 'Prodigy-man'

Este fin de semana finalizó el rodaje de unas escenas adicionales para 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) . Actualmente es un mediometraje pero quizás acabe convirtiéndose en película. Las principales escenas adicionales han estado protagonizados por Marc Menkes, la identidad secreta de Prodigy-man, y por el villano de la historia. La próxima semana continuarán los procesos de montaje y post-producción.