viernes, enero 21, 2011

Mossos d'Esquadra (la policía de Barcelona) a CSI: New York

Mossos d'Esquadra (la policía de Barcelona) a CSI: New York.

Sherlock Holmes 2 - first look - primeras imágenes del rodaje - making off

Sherlock Holmes 2 - first look - primeras imágenes del rodaje - making off

Jon Hamm (Mad Men) no protagonizará 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder (Watchmen, 300, Sucker Punch)

Jon Hamm (Mad Men) no protagonizará 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder (Watchmen, 300, Sucker Punch). El actor lo confirmó durante la pasada y "polémica" entrega de los Globos de Oro, ya que se considera algo mayor para interpretar al superhéroe.

¡Confirmado! Batman tendrá una nueva y espectacular Batcueva en 'The Dark Knight Rises' y Peter Parker usará lanzarredes en 'Spider-Man' de Marc Webb

¡Confirmado! Batman tendrá una nueva y espectacular Batcueva en 'The Dark Knight Rises' -vía Christopher Nolan- y Peter Parker usará lanzarredes en 'Spider-Man' de Marc Webb.

Marvel encarga a Mark Bailey el guión de una película del superhéroe Pantera Negra

Marvel encarga a Mark Bailey el guión de una película del superhéroe Pantera Negra, después del fracaso del proyecto de serie de animación de la cadena BET. Mark Bailey podría aportar a la película un tratamiento más duro y social que superheroico. To be continued.

Fringe regresa hoy con el episodio The Firefly y con ¡Doc! (CHristopher Lloyd) de 'Regreso al futuro'

Fringe regresa hoy con el episodio The Firefly y con ¡Doc! (CHhistopher Lloyd), el profesor "chiflado" que viajaba en el tiempo junto a Michael J. Fox en un Delorean en la película 'Regreso al futuro'. Christopher Lloyd interpretará al teclista de la banda favorita en los 70 Walter. Además, vuelven los Observadores, esos personajes muy inspirados en los Vigilantes de Marvel Comics. -Aquí os dejo dos promos de este capítulo.


Despicable Me (Gru, mi villano favorito) - Mini-Movie 'Banana' protagonizada por los minions

Despicable Me (Gru, mi villano favorito) - Mini-Movie 'Banana' protagonizada por los minions.


Despicable Me - Minios on 'The Biggest Loser': Bananas

Imágenes de la nueva película de Los tres mosqueteros de Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y protagonizada por Milla Jovovich y Orlando Bloom

Imágenes de la nueva película de Los tres mosqueteros de Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y protagonizada por Milla Jovovich, Orlando Bloom y Cristoph Waltz (The Green Hornet), entre otros.

Portadas de David Finch y Alex Ross para el cómic Action Comics #900 protagonizada por Superman y Lex Luthor

Aquí os dejo dos portadas de David Finch y Alex Ross para el cómic Action Comics #900 protagonizada por Superman y Lex Luthor. En el cómic Action COmics #900 también participarán guionistas como Richard Donner, David Goyer, Damon Lindelof y dibujantes como Jesús Merino y Adam Hughes, entre otros.

Entrega del premio Gaudí a la mejor película documental 'Bicicleta, cullera, poma' de Carles Bosch, sobre Pasqual Maragall y el Alzheimer

Entrega del premio Gaudí a la mejor película documental 'Bicicleta, cullera, poma' de Carles Bosch, donde Pasqual Maragall y su familia relatan su experiencia frente al Alzheimer. Aprovecho para comentaros que en la página de la película 'Prodigy-man', http://prodigy-man.blogspot.com/ , encontraréis un apartado especial dedicado a la enfermedad del Alzheimer.

jueves, enero 20, 2011

Nuevas imágenes de Magneto y Xavier en 'X-Men: First Class' y Hector Hammond y Hal Jordan en 'Green Lantern'

Nuevas imágenes de Magneto y Xavier en 'X-Men: First Class' y Hector Hammond y Hal Jordan en 'Green Lantern'.


Imagen del rodaje de 'Spider-Man' de Marc Webb con Spider-man corriendo por las calles

Imagen del rodaje de 'Spider-Man' de Marc Webb con Spider-man corriendo por las calles.

Portadas para Death of Spiderman, el próximo crossover de Marvel ambientado en el Universo Ultimate - cibujadas por Mark Bagley, Leinil Yu, Ed McNiven

Portadas para Death of Spiderman, el próximo crossover de Marvel ambientado en el Universo Ultimate - las portadas son de Mark Bagley, Leinil Yu, Ed McGuinness y Steve McNiven.



Nueva promo de 'Smallville' temporada final (final season)

Nueva promo de 'Smallville' temporada final (final season)

Park Chan-wook (‘Oldboy’, ‘Soy un Cyborg’) rodará un corto de terror con el iPhone 4


Park Chan-wook (‘Oldboy’, ‘Soy un Cyborg’) rodará un corto de terror con el iPhone 4.
KT Corp, el operador con los derechos de distribución del iPhone en Corea del Sur, auspicia el proyecto del director Park Chan-wook (‘Oldboy’, ‘Soy un Cyborg’) para producir doce cortos utilizando una cámara del teléfono de Apple, que es capaz de grabar a 720p con una buena calidad. Park Chan-wook es uno de los doce directores que se encargarán de dirigir estos doce cortos para KT Corp. El corto de Park Chan-wook se titula ‘Paranmanjang’, es una historia de terror de 30 minutos de duración y tiene un presupuesto de algo más de 100.000 euros. Este corto se estrenará el próximo 27 de enero.

3 nuevas fotos ( 3 new photos) - X-Men: First Class by Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust)

3 nuevas fotos ( 3 new photos) - X-Men: First Class by Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust).



Anne Hathaway es Catwoman (Selina Kyle) en 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan y Tom Hardy será Bane - confirmado por Warner Bros y Nolan!!


Anne Hathaway es Catwoman (Selina Kyle) en 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan y Tom Hardy será Bane. La noticia ha sido confirmada por Warner Bros y el mismísimo Christopher Nolan!!. Así, Catwoman y Bane serán los villanos de 'The Dark Knight Rises'. La película se estrenará el 20 de julio de 2012.



'The Avengers' de Joss Whedon, logo oficial de la película de Los Vengadores

'The Avengers' de Joss Whedon, logo oficial de la película de Los Vengadores.

X-Men: First Class, primer teaser ooster y primera imagen oficial

X-Men: First Class, primer teaser ooster y primera imagen oficial.


miércoles, enero 19, 2011

Recopilación: Imágenes oficiales y pósters de las películas 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'Spider-Man' de Marc Webb y 'Prodigy-man'

Recopilación: Imágenes oficiales y pósters de las películas 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'Spider-Man' de Marc Webb y 'Prodigy-man'.











Andy Whitfield está de acuerdo en ser substituído por Liam McIntyre en 'Spartacus'


Andy Whitfield está de acuerdo en ser substituído por Liam McIntyre en 'Spartacus'. La cadena de cable Starz creó la precuela ‘Spartacus: Gods of the Arena’ para dar tiempo al actor Andy Whitfield a recuperase del cáncer que padece. Desgraciadamente, el actor no ha mejorado aún todo lo necesario y la cadena Starz ha decidido substituirlo por el actor Liam McIntyre como protagonista de la serie ‘Spartacus: Blood and Sand’. Andy Whitfield está de acuerdo con esta decisión y pronto Starz comenzará a rodar la segunda temporada de ‘Spartacus: Blood and Sand’. Desde aquí deseamos que continúe la mejoría de Andy Whitfield. To be continued.

Disfraces y muñecos de acción (Action Figures) de las películas 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'

Disfraces y muñecos de acción (Action Figures) de las películas 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'.







Chris Hemsworth habló sobre Thor en la alfombra roja de los Globos de Oro

Chris Hemsworth -quien se acaba de casar con Elsa Pataky- habló sobre Thor en la alfombra roja de los Globos de Oro. El actor definió así la película de Branagh: “Thor está basada en los cómics y mezcla muy bien la mitología vikinga con la ciencia ficción enlazando todo en la Tierra. Lo tiene todo: acción, amor y un poquito de comedia”.

X-Men: First Class de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust) primera imagen oficial de la nueva película de los mutantes de Marvel... pero sin Wolverine

Aquí os dejo la primera imagen oficial de X-Men: First Class de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust). En la imagen podéis ver, de izquierda a derecha, a Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como la Dra. Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult (al fondo) como Hank McCoy/Bestia, Lucas Till como Alex Summer/Havok, Zoë Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mística y James McAvoy como Charles Xavier. X-Men: First Class se estrenará en junio y volverá a los cines pero sin Wolverine (Lobezno).

martes, enero 18, 2011

'Condorman', la única banda sonora que el gran Henry Mancini compuso para una película de superhéroes.

'Condorman', la única banda sonora que el gran Henry Mancini compuso para una película de superhéroes.
Respecto a 'Prodigy-man', la banda sonora espero que os guste. De momento ya tenemos la canción oficial de 'Prodigy-man'. El tema se titula 'Prodigy-man unplugged' y lo canta Lord of the Songs.

Arnold Scwarzenegger quiere volver al cine y ya está estudiando tres guiones


Arnold Scwarzenegger quiere volver al cine y ya está estudiando tres guiones. Después de dejar su cargo de gobernador de California, el actor Arnold Schwarzenegger tiene ganas de volver al cine. Uno de los tres guiones que está estudiando es ‘With Wings as Eagles’ (‘Con alas como águilas’), escrito por Randall Wallace (‘Braveheart’, ‘Cuando éramos soldados’). Otro proyecto es una secuela de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’) de Sylvester Stallone. También suenan otros proyectos como ‘Predators 2’, ‘Terminator 5’, ‘Poli de guardería 2’ o ‘Avatar 2’ y 'Avatar 3'.