jueves, febrero 07, 2008

FNAC San Agustín de Valencia presentará el cortometraje "El secreto 1936" este domingo 10 de febrero.

Este domingo viajaré a Valencia para presentar el cortometraje "El secreto 1936" en el FNAC San Agustín, a las 19:00 horas. Nunca he estado en esta ciudad y me apetece mucho conocerla, aunque tendré muy poco tiempo para ello... aunque dicen que siempre hay que dejarse algo por ver para tener un motivo para volver. Para el viaje creo que me llevaré lectura, probablemente algún cómic de Liberty Meadows de Frank Cho. Voy aprovechar esta entrada para recordaros que en la página del corto podéis leer un cómic basado en el corto y también lo podéis leer en inglés. Además hay unas tiras cómicas protagonizadas por Susana, la prota femenina del corto. Finalmente, si no queréis dibujitos y sólo queréis leer, tenéis a vuestra disposición una novela, que es una precuela del corto. Se lee rápido.
Hasta la próxima entrada. Buen fin de semana.

Trailer de la serie de animación "Wolverine and the X-Men".

El mutante Lobezno (Wolverine) protagoniza junto a los X-Men una nueva serie de animación. Aquí tenéis el trailer.

Trailer "Iron Man" de la Superbowl.

En la Superbowl americana las televisiones y las productoras aprovechan para lanzar sus trailer más espectaculares. Aquí os dejo el nuevo trailer de la película "Iron Man".

"El gran Héroe Americano" se convertirá en película. / "The Greatest American Hero" is going to be a movie.

"El Gran Héroe Americano", protagonizada por William Katt, es una de las míticas series de televisión de los ochenta, tendrá su adaptación cinematográfica. Aquí os dejo un vídeo con la careta de presentación de la serie y también la mítica canción que forma parte de su banda sonora.

Joe Madureira, un dibujante que me gusta.

Joe Madureira es junto a Humberto Ramos uno de los precursores del estilo americamanga, un estilo que me ha influído bastante en los últimos años. Aquí os dejo algunas muestras de este dibujante, que ha pasado por algunos de los superhéroes más populares como los X-Men.


























Portada censurada del cómic "The Ultimates", Vol. 3, número 3, de Frank Cho.

El dibujante Frank Cho es el creador de las tiras cómicas Liberty Meadows, cómic que os recomiendo, y también un excelente dibujante de bellas mujeres. Marvel Comics le encargó la portada del número 3 del volumen 3 del cómic "The Ultimates", próximo candidato a ser llevado al cine. Una de estas tres portadas fue censurada. ¿Adivináis cuál de ellas?



miércoles, febrero 06, 2008

Modelo para "El Mosquetero Secreto" en 3D / Model 3D for "The Secret Musketeer".

Esta imagen corresponden a una primera prueba de un modelo que he construído de "El Mosquetero Secreto" para un posible proyecto en 3D (serie, película, internet o vídeojuego... ya se verá). No es el diseño definito. Tan solo una prueba.

lunes, febrero 04, 2008

El próximo domingo el cortometraje "El secreto 1936" viajará al FNAC de Valencia

El próximo domingo 10 de febrero, a las 18:00 horas, el cortometraje "El secreto 1936" será proyectado en el FNAC San Agustín de Valencia. Se sorteará una camiseta y tres pósters del corto. También habrá una breve presentación y explicación de curiosidades y anécdotas. Todos los que vengáis seréis bienvenidos.

Una recomendación: "Monstruoso" (Cloverfield)

Hoy os quiero recomendar la película "Monstruoso" (Cloverfield). A mí me gustó y creo que el mejor consejo que os puedo dar es si os gustó REC -a mí me gustó- Monstruoso también os gustará. El monstruo se veo poco pero lo suficiente como para hacerte una idea de su tamaño. Otro consejo. Si hay un monstruo gigante en vuestra ciudad no se os ocurra caminar por los túneles del metro.

Nueva imagen de "Batman, the Dark Knight".

Seguimos con las imágenes promocionales. Ésta es de "Batman, the Dark Knight". Como podéis ver en este póster le han dado a la armadura un tono verdoso en la línea de "Batman Forever". En la película es totalmente negro, como en la primera.

Nueva imagen de "Indiana jones and the kingdom of the crystal Skull


2 imágenes promocionales de la quinta temporada de "Perdidos" / 2 images of "Lost", season 5