viernes, enero 08, 2010

Spider-Man en 2010 - Imagen promocional por Pascual Ferry.

Aquí os dejo esta imagen promocional del futuro que le espera a Spider-Man durante este 2010 que acaba de comenzar. La imagen está ilustrada por Pascual Ferry, quien ha hecho un breve cameo en la película superheroica 'Prodigy-man'.

El remake de 'El orfanato' será dirigido por Mark Pellington

El remake de ‘El orfanato’ de Juan Antonio Bayona será producido por New Line y ahora ya se sabe quién es el director escogido para llevarlo adelante. Su nombre es Mark Pellington ( ‘Arlington Road’). Los guionistas serán Larry Fessenden y Guillermo del Toro, productor de la película de Bayona. El título de la película será ‘The Orphanage’ -descartando otros títulos como ‘The Seventh Sense’ y ‘The Others: Return to the Evil House’- y se estrenará en 2011.

James McAvoy ('Wanted') interpretará a Ian Fleming en un biopic sobre el creador de James Bond 007

Podría ser que pronto viéramos dos biopics basados en la vida de Ian Fleming, el creador del agente secreto James Bond 007. Por un lado el actor Leonardo DiCaprio ('Titanic') está interesado en producir una película. Por otro lado, Palmstar Entertainment y Animus Films están desarrollando un proyecto similar que ya tiene actor escogido para encarnar a Ian Fleming. El escogido es James McAvoy ('Wanted'). To be continued.

Sam Worthington ('Avatar', 'Terminator Salvation', 'Clash of Titans') podría ser 'Flash Gordon'

Neal Moritz está produciendo para Columbia Pictures la película "Flash Gordon", que devolverá al cine al gran héroe de ciencia-ficción creado por Alex Raymond. La última noticia que se ha conocido sobre este proyecto es que Sam Worthington ('Avatar', 'Terminator Salvation', 'Clash of Titans') podría ser el protagonista de 'Flash Gordon', película que será dirigida por Breck Eisner (“Sahara”) y guionizada por Matt Sazama y Burk Sharpless.

miércoles, enero 06, 2010

'Dune' será dirigida por Pierre Morel

Paramount Pictures ya ha anunciado el nombre del director de la nueva película de ‘Dune’. Este será el francés Pierre Morel, que substituye a Peter Berg ('Hancock'). El director tiene intención de rodar 'Dune' manteniendo una gran fidelidad a la obra de Frank Herbert. También se rumorea que podrían dirigirla en formato 3D.

'Doctor Who', tráiler de la temporada 5 ( season 5)

Aquí os dejo el tráiler de la temporada 5 ( season 5) de esa gran serie que es 'Doctor Who'.

lunes, enero 04, 2010

'Repo Men', un thriller futurista con Jude Law y Forest Whitaker - póster

‘Repo Men’ es una película dirigida por Miguel Sapochnik, protagonizada por Law y Forest Whitaker y basada en una novela de Eric Garcia. ‘Repo Men’ es un thriller futurista ambientado en un tiempo en el que los seres humanos viven más tiempo gracias a unos sofisticados órganos artificiales creados por la compañía The Union. Todo esto sería muy bonito pero si no pagas a tiempo aparecen unos asesinos y recuperan los órganos implantados. Estos asesinos se llaman "recuperadores". Uno de estos "recuperadores" sufre un ataque al corazón y le implantan un corazón artificial y pronto descubrirá que no podrá pagarlo. En el reparto también están Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno) , Alice Braga, Carice van Houten y el rapero RZA. La película se estrenará el próximo 2 de abril y su argumento recuerda un poco a la de la película 'Repo, The Genetic Opera', protagonizada por Anthony Stewart Head, quién ha hecho un breve cameo en la película superheroica 'Prodigy-man'. Aquí os dejo el póster de la película.