viernes, abril 01, 2011

Disney quiere estrenar Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013


Disney quiere estrenar Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013. De momento Drew Pearce está escribiendo el guión. En esta ocasión el director es Shane Black. Robert Downey Jr. volverá a interpretar a TOny Stark / Iron Man. La película continuará las tramas de Iron Man 2 y 'The Avengers' de Joss Whedon. To be continued.

Zack Snyder dice que los Superman y Batman de la película de 'La Liga de la Justicia' serán diferentes al Superman de Snyder y al Batman de Christophe




Zack Snyder dice que los Superman y Batman de la película de 'La Liga de la Justicia' serán diferentes al Superman de Snyder y al Batman de Christopher Nolan. Esto no dificulta en absoluto los planes anunciados por Warner de hacer una película de la Liga de la Justicia, con sus propios Superman y Batman, interpretados por actores diferentes a los de las películas de Zack Snyder y Christopher Nolan. Concretamente, Zack Snyder ha dicho esto al respecto:
“No lo hace. Al igual que Chris Nolan, lo que estoy haciendo con Superman es independiente de lo que [Warner] están haciendo con La Liga de la Justicia, que tendrá sus propios Batman y Superman. Nosotros estaremos por aquí con nuestra película y ellos tienen la oportunidad de hacerlo dos veces, lo que mola bastante”.

La película 'Capitán América' de Alberty Pyun tendrá una versión del dicrector

La película 'Capitán América' de Alberty Pyun tendrá una versión del dicrector. Albricias muchachos y muchachas. Así, ‘Captain América. Director’s Cut’ saldrá editada directamente en Blu-Ray. El director Alberty Pyun ha estado trabajando con su propio material y directamente con sus rollos de 35 mm y todo lo que grabó en su momento. El Blu-Ray saldrá a la venta el próximo mes de mayo y durará algo más de dos horas, 30 minutos más que la versión normal. El director's cut de Pyun tendrá menos acción y más desarrollo del personaje. Aquí os dejo el trailer de los 90'.

La temporada 4 de 'Torchwood' se estrenará el 8 de julio

La temporada 4 de 'Torchwood' se estrenará el 8 de julio en la cadena de pago norteamericana Starz. Después de ‘Children of Earth‘, el equipo de Torchwood 3 llegará a América para enfrentarse a inquietante problema: La tasa de mortandad mundial será igual a cero. La temporada 4 tendrá 10 episodios.

Neil Gaiman (Sandman) ha escrito un episodio para la temporada 6 de Doctor Who, que se estrena el 23 de abril - trailer

Neil Gaiman (Sandman) ha escrito un episodio para la temporada 6 de Doctor Who, que se estrena el 23 de abril. Esta sexta temporada de ‘Doctor Who‘ estará orquestada por Steven Moffat y volverá a ser protagonizada por Matt Smith. La temporada 6 se estrenará el 23 de abril en BBC One y en BBC America. Esta sexta temporada se verá partida en dos. Primero, siete episodios en primavera y el resto en otoño. Aquí os dejo un trailer.

El traje de Hawkeye (Ojos de Halcón) será similar al del cómic The Ultimates

Poco se va confirmando la alineación definitiva de superhéroes que aparecerán en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon. Lo último que se ha podido saber respecto a esta película es que el traje de Hawkeye (Ojos de Halcón) será similar al del cómic The Ultimates. To be continued.

Activision y Marvel anuncian el vídeojuego Spider-Man: Edge of Time, tras el éxito de Spider-Man: Shattered Dimensions


Activision y Marvel anuncian el vídeojuego Spider-Man: Edge of Time, tras el éxito de Spider-Man: Shattered Dimensions. En el vídeojuego se podrá jugar con dos líneas temporales de Spider-Man. Por un lado tendremos al Spider-Man del presente y por otro lado al Spider-Man del año 2099. Además, el juego contará con la participación del gran guionista Peter David (Hulk, X-Factor...).

James Bond 23 de Sam Mendes comenzará a rodarse en noviembre con Daniel Craig


James Bond 23 de Sam Mendes comenzará a rodarse en noviembre con Daniel Craig. Los problemas económicos de la Metro Goldwyn Mayer van quedando poco a poco atrás y ya se ha confirmado que James Bond 23 comenzará a rodarse en noviembre. Daniel Craig y Judi Dench trabajarán en la película y se está negociando la participación de Ralph Fiennes y Javier Bardem como villanos. El estreno mundial tendrá lugar el 9 de noviembre de 2012.

'A Southern', el western de Quentin Tarantino


'A Southern', es el título del western que está preparando Quentin Tarantino. De momento el guión ya está acabado y según Tarantino, "en vez de estar situado en Texas (el western), lo situaremos en la época de la esclavitud. Es un tema que todo el mundo tiene miedo de tratar. Hagamos la luz en nosotros mismos. Puedes hacer una pesada lección de historia sobre los esclavos escapando de Underground Railroad. O puedes hacer una película que sea impactante. Hazla como una aventura. Un spaghetti western que se sitúe en ese tiempo. Y lo llamaré 'A Southern'". To be continued.

James Franco y Mila Kunis protagonizarán la película ‘Oz: El grande y poderoso’ (‘Oz: The Great and Powerful’) de Sam Raimi


Walt Disney Pictures ha confirmado que James Franco y Mila Kunis encabezarán el reparto de ‘Oz: El grande y poderoso’ (‘Oz: The Great and Powerful’), Esta película será la precuela en 3D de ‘El mago de Oz’ (‘The Wizard of Oz’, 1939) y la dirigirá Sam Raimi. Así, James Franco (Spider-man 3) substituye al previsto, Robert Downey Jr. (Iron Man, The Avengers) yMila Kunis interpretará a la bruja Theodora. La trama gira en torno a un ilusionista que tras un lío de faldas huye en un globo del circo donde trabaja, siendo atrapado por un tornado que lo envía al fantástico mundo de Oz. Allí conoce a tres hermanas que usan magia de verdad, Theodora, Glinda y Evanora; Theodora se siente atraída por el recién llegado, pero cuando éste la rechaza, decide unir sus fuerzas con la malvada Evanora para gobernar Oz. Se rumorea que las otras brujas podrían ser Olivia Wilde, Amy Adams, Kate Beckinsale, Keira Knightley y Rebecca Hall.

jueves, marzo 31, 2011

Detalles sobre la película del superhéroe mercenario mutante 'Deadpool' (Masacre)


Robert Rodríguez (Sin City) continúa interesado en dirigir la película 'Deadpool' (Masacre), superhéroe mercenario mutante que ya apareció en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Así, Robert Rodríguez contaría con Ryan Reynolds (Green Lantern, Buried)para volver a interpretar a este curiosos superhéroe. Según la productora Lauren Shuler Donner, “Masacre será reboot total. Una comedia irreverente y violenta con una calificación R. Será distinto a lo que vimos sobre el personaje en X-Men Orígenes: Lobezno. Se verá a Wade Wilson, se verá a Ryan Reynolds, se verá a Masacre con su traje y su cara deforme por el cancer. Será el Masacre de los cómics”.

Killzone Universe live action short // Corto De Killzone Universe

Killzone Universe live action short // Corto De Killzone Universe

Nuevas imágenes de los cómics de Thor, dibujados por Pascual Ferry

Nuevas imágenes de los cómics de Thor, dibujados por Pascual Ferry, quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.


Warner Bros. reinventará Batman en 2013 y Christopher Nolan continuará como productor


Jeff Robinov, el presidente de Warner Bros, ha comentado en una entrevista que Warner reiventará Batman en 2013, después de Christopher Nolan acabe su trilogía con ‘The Dark Knight Rises’. La nueva película de Batman, que podría estrenarse en 2014 o 2015 estárá producida por Christopher Nolan y Emma Thomas. To be continued.

Arnold Schwarzenegger es el superhéroe The Governator, creado por Stan Lee, y será protagonista de un cómic y una serie de animación

Arnold Schwarzenegger es el superhéroe The Governator, creado por Stan Lee (el creador de los clásicos superhéroes de Marvel Comics), y será protagonista de un cómic y una serie de animación. Así, Scwarzenegger se ha unido a Stan Lee para crear el superhéroe The Governator, que protagonizará una serie de animación y un cómic en el 2012. En el cómic se usarán varios elementos de la vida personal de Arnolds, entre ellos la aparición de su mujer Maria Shiver. En el cómic Arnold decidirá convertirse en un luchador contra el crimen y construirá bajo su casa en Brentwood un cuartel secreto high-tech y se convertirá en un superhéroe. Aquí os dejo una imagen del cómic.

Primeras imágenes y vídeo del rodaje de la serie Wonder Woman, protagonizada por Adianne Palicki

Primeras imágenes y vídeo del rodaje de la serie Wonder Woman, protagonizada por Adianne Palicki



Detalles sobre el guión del remake de 'Desafío total' de Lenn Wiseman. Protagonistas: Colin Farrell y Bryan Cranston.


El remake de 'Desafío total' (Total Recall) ya está en marcha. Lo dirigirá Len Wiseman (‘Underworld’, ‘La jungla 4.0’ (‘Live Free or Die Hard’)) y ya comienzan a oírse rumores sobre las actrices que podrían interpretar a los personajes femeninos principales de la película de Paul Verhoeven. Así, tenemos que Kate Bosworth (Superman Returns), Diane Kruger (Troya), Eva Mendes (Sin City, Ghost Rider), Paula Patton, Jessica Biel (Blade: Trinity) y Eva Green (Casino Royal, Camelot) podrían protagonizar el remake de 'Desafío Total' de Len Wiseman. Por otro lado, se ha confirmado que Bryan Cranston ('Breaking Bad’) interpretará el personaje de Ronny Cox en 1990 y Colin Farrell será Douglas Quaid. a quién dio vida Arnold Schwarzenegger. Esta nueva versión de 'Desafío Total' se basará más en ell relato de Philip K. Dick, ‘Podemos recordarlo todo por usted’ (‘We Can Remember It for You Wholesale’), que en la película de Verhoeven. Así, la acción no tendrá lugar en Marte sino en la Tierra. Habrá dos grandes naciones en guerra, Euromerica y New Shanghai y Douglas creerá ser un espía de una de las potencias, pero no recuerda de cuál. La nueva ‘Desafío total’ se estrenará el 3 de agosto de 2012. El guión es de Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt (The Amazing Spider-man).

Teen Wolf, nuevo trailer de la nueva serie sobrenatural de MTV

Teen Wolf, nuevo trailer de la nueva serie sobrenatural de MTV

Falling Skies, nuevo trailer de la nueva serie de ciencia-ficción de Steven Spielberg

Falling Skies, nuevo trailer de la nueva serie de ciencia-ficción de Steven Spielberg

miércoles, marzo 30, 2011

Warner Bros. preparará películas de Justice League, The Flash y Wonder Woman, después de 2012


Warner Bros. preparará películas de Justice League, The Flash y Wonder Woman, después de 2012. Así, después de las películas de 'Green Lantern', 'The Dark Knight Rises' y 'The Man of Steel', Warner Bros. ya está planificando sus próximas películas de superhéroes para después del 2012. Las elegidas son Justice League -donde veremos juntos a Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y Aquamen-, The Flash y Wonder Woman, que compartirá versiones diferentes: Por un lado la cinematográfica y por otro la de la serie televisiva de la NBC. To Be continued.

El superhéroe Black Panther (Pantera Negra) se convierte en American Panther

El superhéroe Black Panther (Pantera Negra) se convierte en American Panther. Últimamente, Pantera Negra -quién está casado con Tormenta de los X-Men- se ha convertido en el protector del barrio conocido como La Cocina del Infierno, después del abandono de su protector oficial, el superhéroe Daredevil. Ahora Black Panther cambia de uniforme y lo cambia por uno más similar al del Capitán América. Aquí os dejo una imagen promocional de American Panther.

Michael Shannon y Edgar Ramirez, posibles candidatos a interpretar al villano de Superman

Michael Shannon y Edgar Ramirez, posibles candidatos a interpretar al villano de Superman. Todavía se desconoce si en la película 'The Man of Steel' de Zack Snyder aparecerán Lex Luthor o el General Zod pero ya comienzan a sonar nombres para interpretar al malo del reboot de Superman. To be continued.

Fox está trabajando en las secuelas 'X-Men 4' y 'X-Men 5'


Fox está trabajando en las secuelas 'X-Men 4' y 'X-Men 5'. Así, además de 'X-Men: First Class' y 'The Wolverine', Fox continuará la franquicia mutante produciendo la secuela de 'X-Men 3: La Decisión final'. Esto es lo que ha declarado Laura Shuler-Donner,productora de Fox responsable de la franquicia mutante. Además de 'X-Men 4' también habrá un 'X-Men 5'. También están trabajando en la película de 'Masacre', que no tendrá nada que ver con el personaje interpretado por Ryan Reynolds (X-Men Orígenes: Lobezno). To be continued.

Thor, nuevo poster y 2 nuevos TV spots

Thor, nuevo poster y 2 nuevos TV spots


Smallville 10x17 "Kent" - trailer

Smallville 10x17 "Kent" - trailer

'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II', póster

'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II', póster

Splinter Cell 3D para Nintendo 3DS - trailer

Splinter Cell 3D para Nintendo 3DS - trailer

martes, marzo 29, 2011

'Brave', la nueva película de Pixar - arte conceptual

'Brave', la nueva película de Pixar - arte conceptual
‘Brave‘ será la decimotercera cinta de Disney/Pixar que llegará a los cines el verano de 2012. Está dirigida por Mark Andrews. Aquí os dejo la trama y algunas imágenes de arte conceptual:

"En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde."


New Brave and the BOld Episode - 'The Battle Of The Superoes!" - Photos and Video Clip - Superman and Batman together

New Brave and the BOld Episode - 'The Battle Of The Superoes!" - Photos and Video Clip - Superman and Batman together







Nuevas imágenes de la película 'X-Men: First Class' en la revista Empire

Nuevas imágenes de la película 'X-Men: First Class' en la revista Empire





Primera imagen de los superhéroes Booster Golds y Blue Beetle en Smallville

Primera imagen de los superhéroes Booster Golds y Blue Beetle en Smallville. Booster Gold estará interpretado por Eric Martsolf y Blue Beetle por Jaren Grandt Bartlett. El capítulo en el que aparecen estos superhéroes podrá verse el 22 de abril. Este capítulo está dirigido por por Tom Welling (Clark Kent) y escrito por Geoff Johns. Booster Gold es un superhéroe que viene del futuro y con Blue Beetle se ha tanteado para que protagonice una serie. Blue Beetle también ha aparecido en la serie de animación Batman, Brave and the Bold.

Spider-Island, imágenes promocionales de la nueva saga de Spider-Man, dibujada por Humberto Ramos y escrita por Dan Slott

Spider-Island, imágenes promocionales de la nueva saga de Spider-Man, dibujada por Humberto Ramos y escrita por Dan Slott.


Geoff Johns guionizará Aquaman


Geoff Johns guionizará Aquaman, uno de los superhéroes más famosos de la Liga de la Justicia. Aquaman disfrutó de una gran etapa a manos del guionista Peter David y también apareció en la serie 'Smallville' y llegó a protagonizar un episodio piloto que no acabó convertido en serie.

Midnight in Paris (Medianoche en París) de Woody Allen- trailer

Midnight in Paris (Medianoche en París) de Woody Allen- trailer

Furia de Titanes 2, sinopsis y reparto


Furia de Titanes 2, sinopsis y reparto.
Furia de Titanes 2 se estrenará el 30 de marzo de 2012 y estará dirigida por Jonathan Liebesman, quien este viernes estrenará 'Invasión a la Tierra'. Sam Worthington repite como Perseo y Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades. Danny Huston sera Poseidón, Edgar Ramirez será Ares, Rosamund Pike será Andrómeda, Toby Kebbell será Argenor y Bill Nighy sera Hefesto. Esta secuela se situará diez años después de los acontecimientos de 'Furia de Titanes'. Perseo ha terminado con el Kraken y vive tranquilo cuidando de su hijo. Mientras, en el Monte Olimpo no consiguen mantener encerrados a los titanes ya que la fe de los humanos merma.Hades y Ares se alían con Kronos, líder de los titanes y padres de Zeus, Hades y Poseidón, para derrotar a Zeus. Perseo debe volver a la batalla. Lo hará junto a Andromeda, Argenor y Hefesto.

lunes, marzo 28, 2011