viernes, octubre 08, 2010

opening Iron Man anime

opening Iron Man anime

Concept art of 'Prodigy-man' (Michèlle Lefebre and the Secret Musketeer) / Arte conceptual de 'Prodigy-man' (Michèlle Lefebre y el Mosquetero Secreto)

Arte conceptual de la película 'Prodigy-man' (Michèlle Lefebre y el superhéroe el Mosquetero Secreto)

Concept art of the film 'Prodigy-man' (Michèlle Lefebre and the superheo The Secret Musketeer)

http://prodigy-man.blogspot.com/


Zack Snyder dirigirá 'Superman: Man of Steel', Tony Gilroy dirigirá 'The Bourne Legacy' (El legado de Bourne) y Peter Jackson dirigirá 'The Hobbit'

Esta seman hemos conocido varias noticias relacionadas con directores. La primera y muy esperada por muchos fans es que Zack Snyder dirigirá 'Superman: Man of Steel'. También se ha sabido que Tony Gilroy dirigirá 'The Bourne Legacy' (El legado de Bourne). Gilroy ha sido guionista de las anteriores películas de la saga de Jason Bourne y ahora dirigirá la cuarta parte, basada en la novela escrita por Eric Van Lustbader, después de la muerte de Robert Ludlum, creador de Jason Bourne. Finalmente, se ha sabido que Peter Jackson dirigirá 'The Hobbit'. La Metro Goldwyn Mayer (MGM) ha llegado a un acuerdo con los estudios Warner y New Line Cinema parafilmar esta historia, que tendrá dos partes y será en 3D. To be continued.

Batman va a París y Batman Beyond (Batman del futuro) protagoniza una serie regular de cómics

Dos noticias relacionadas con el Batverso o universo de Batman. La primera es que Batman viaja a París a reclutar a un Batman francés. Este Batman francés será a Nightrunner, un atleta de Parkour, disciplina deportiva muy espectacular nacida en los suburbios de Paris, que James Bond practica en la película 'Casino Royale' de Martin Campbell. La segunda noticia es que Batman Beyond (Batman del futuro) protagonizará una serie regular de cómics, que será escritos por Adam Beechen y dibujados Ryan Benjamin. El cómic se basa en la espectacular serie de animación 'Batman Beyond' (Batman del Futuro), protagonizada por Terry McGinnis y su mentor Bruce Wayne.

Superior de Mark Millar y Leinil Francis Yu, primeras imágenes del cómic

Aquí os dejo las primeras páginas del cómic 'Superior' de Mark Millar y Leinil Francis Yu. El cómic está protagonizado por un joven que tiene esclerosis múltiple y de pronto se convierte en un superhéroe.





¡Comienza la 43 edición del Festival de Cinema Fantastica de Catalunya - Festival de Sitges 2010


¡¡Comienza la 43 edición del Festival de Cinema Fantastica de Catalunya - Festival de Sitges 2010!! Lo hizo ayer y la inauguración contó con la proyección de la película ‘Los Ojos de Julia‘ de Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda. Este thriller cuenta con un espectacular storyboard dibujado por Albert Rodríguez, montador -y más cosas- de la película 'Prodigy-man'. El festival concluirá el próximo domingo 17 de octubre y podrán verses películas como ‘Outrage’ de Takeshi Kitano, ‘7 Days’ de Podz (Daniel Grou), ‘A Serbian Film’ de Srdjan Spasojevic, ‘The Ward’ de John Carpenter, ‘Let Me In’ de Matt Reeves, ‘Jonah Hex’ de Jimmy Hayward o ‘Frozen’ de Adam Green, entre muchas otras. Este año se homenajea a la película 'El resplandor' de Stanley Kubrick.

'The Tempest' de Julie Taymor, tráiler

'The Tempest' de Julie Taymor es una adaptación de la obra homónima de William Shakespeare y cuenta con impresionante casting: Helen Mirren (Excalibur), Chris Cooper, Alan Cumming (X-Men 2), Djimon Honsou (Push, La isla), Felicity Jones, Tom Conti, Russell Brand, Alfred Molina (Spider-man 2), David Strathairn y Ben Whishaw, entre otros. Aquí os dejo el tráiler.

'Avatar' la edición en DVD tendrá 45 minutos más

La versión extendida en DVD de ‘Avatar’ saldrá el 16 de noviembre en Estados Unidos y el 24 en España. Esta edición contendrá 45 minutos nuevos de metraje. Así, podrá verse el montaje de cine, el montaje de 8 minutos y un montaje con 16 minutos más y un comienzo alternativo.

jueves, octubre 07, 2010

'Captain America: Super Soldier', el vídeojuego de SEGA - primeras imágenes, diseños y arte conceptual

'Captain America: Super Soldier' es el vídeojuego de SEGA basado en la película de Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans. El vídeojuego se SEGA cuenta con una historia escrita por Christos Cage, guionista de 'Los Vengadores: La Iniciativa' y 'Avengers Academy'. En el juego, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América se enfrentará a Cráneo Rojo, Hydra y Arnim Zola entre otros. Aquí os dejo algunas imágenes, diseños y arte conceptual del vídeojuego.











'No ordinary family' se estrena con éxito. En España se traducirá como 'Los Increíbles Powell' - imagen promocional

‘No ordinary family‘, la nueva serie de superhéroes de la ABC se estrenó este pasado martes con un éxito notable. En España la serie será traducida como 'Los increibles Powell', para relacionarla con 'Los Increíbles' de Pixar. Aquí os dejo una imagen promocional.

Emma Stone será Gwen Stacy, el amor de Peter Parker, en el reboot de Spider-Man de Marc Webb

Emma Stone será Gwen Stacy, el amor de Peter Parker, en el reboot de Spider-Man de Marc Webb ('500 días juntos' y la nueva serie -ya cancelada- 'Lone Star'). La actriz ha participado en películas como Super Salidos, Una Conejita en el Campus o Zombieland y en Spider-man se enamorará de Peter Parker, quién será interpretado por Andrew Garfield -acaba de estrenar 'la Red Social', película basada en los creadores de facebook.

The Avengers Earths Mightiest Heroes - New Trailer e INTRO de la nueva serie de animación de Los Vengadores

The Avengers Earths Mightiest Heroes - New Trailer e INTRO de la nueva serie de animación de Los Vengadores.
NEW TRAILER

INTRO

miércoles, octubre 06, 2010

Smallville - nuevo traje de Superman - episode 10x2 'Shield' - video last scene - video y fotos

Aquí os dejo el nuevo traje de Superman que vestirá Tom Welling a partir del episodio 10x2 'Shield'. Este vídeo corresponde a la escena final de este episodio. También os dejo unos fotos.




La serie 'Aquí no hay quien viva' será adaptada por Sofía Vergara (Modern Family) para ABC


La serie exitosa serie española 'Aquí no hay quien viva' va a ser adaptada por Sofía Vergara (Modern Family) para ABC. La comedia ya ha sido un éxito en sus adaptaciones en países europeos y latinoamericanos. Ahora se prepara para saltar a Estados Unidos de la mano de Sofía Vergara (Gloria en ‘Modern Family’) y Ben Silverman. 'Aquí no hay quién viva' será conocida en Estados Unidos bajo el título ‘I hate this place’ ( ‘Odio este lugar’).

Anthony Head estuvo a punto de protagonizar 'Ripper', un spin-off de 'Buffy Cazavampiros' donde Giles era el protagonista


El actor Anthony Head -quién ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man'- estuvo a punto de protagonizar 'Ripper', un spin-off de 'Buffy Cazavampiros' donde Giles era el protagonista. En este spin-off iba a participar la actriz Eliza Dushku de 'Dollhouse', serie también creada por Joss Whedon. Ya han pasado siete años desde que acabara la magnífica serie de Joss Whedon -quién ahora está trabajando en la película 'The Avengers' (Los Vengadores)-, 'Buffy Cazavampiros'. La serie tuvo un spin-off, 'Angel' pero hubo algunos más que se quedaron en meros proyectos. Uno de ellos fue 'Ripper' en donde conoceríamos el pasado oscuro de Giles. Otro posible spin-off fue 'Slayers School', donde nos explicarían cómo era la vida de las cazavampiros novatas. Incluso existió la posibilidad de una serie de dibujos animados. También hubo un proyecto de spin-off protagonizado por Faith. Por el momento el universo de 'Buffy Cazavampiros' sólo tiene continuación en los cómics, donde han aparecido la octava temporada 'Buffy' y la sexta temporada de 'Angel'.

Evangelion: 2.0 You can (not) advance - trailer

Evangelion: 2.0 You can (not) advance - trailer

martes, octubre 05, 2010

'Prodigy-man y el niño que quería ser mago' es el tercer cuento infantil del superhéroe Prodigy-man relacionado con el Alzheimer

'Prodigy-man y el niño que quería ser mago' es eñ tercer cuento infantil del superhéroe Prodigy-man relacionado con el Alzheimer. Si queréis mirarlo podéis hacerlo entrando en http://prodigy-man.blogspot.com/ , en el link 'Cuentos infantiles / Stories for children'. Aquí os dejo la portada del cuento. Gracias por vuestra atención.

Un juego de memoria: 5 series, 5 animes, 5 movies / films, 5 superhéroes, 5 superheroes' team, 5 comics, 5 videogames / vídeojuegos, 5 B.S.O.

Hola. Os propongo un juego de memoria: Pensad en 5 series, 5 animes, 5 movies / films, 5 superhéroes, 5 superheroes' team (grupos de superhéroes) , 5 comics, 5 videogames / vídeojuegos, 5 B.S.O. de los mejores tiempos. Aquí os dejo los míos. ¿Cuáles son los vuestros?.
5 series: X-Files (Expediente-X) / Lost (Perdidos) / Battelstar Galactica (2003) / Star Trek, The Next Generation / Everwood
5 animes: Dragon Ball Z / Neogenesis Evangelion / Marco, de los Apeninos a los Andes / Capitán Harlock / El Guerrero Samurai
5 movies / films: Star Wars, Episodio IV / Superman (1978) / En busca del Arca Perdida / Cantando bajo la lluvia / E.T., el extraterrestre
5 superheroes: Superman / Batman / Spider-Man / Wolverine (Lobezno) / Flash
5 superheroes's team: JLA (Justice League) / X-Men / New Titans / The Ultimates / 4-F (Fantastic Four)
5 comics: Batman, The Dark Kinght Returns / Watchmen / Man of Steel / Daredevil Born Again / Elektra Assassin
5 videogames / vídeojuegos: Superman Returns / Ultimate Spider-Man / Shadow of the Colossus / X-Men Orígenes Lobezno / Gran Turismo 4
5 B.S.O.: Cantando bajo la lluvia / Star Wars / Superman / Gladiator / E.T., el extraterrestre

Zack Snyder (Watchmen, 300) dirigirá 'Superman: Man of Steel'

Zack Snyder (Watchmen, 300, Amanecer de los muertos) dirigirá 'Superman: Man of Steel'. Warner Bros y Legendary Pictures han confirmado la noticia. Así, 'Superman: Man of Steel' ya tiene director y será Zack Snyder. Al final, Zack Snyder se ha impuesto a los directores Darren Aronofsky, Jonathan Liebesman, Duncan Jones, Ben Affleck, Matt Reeves, Guillermo del Toro, Bryan Singer y Tony Scott. La película tiene a Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight) como consultor y productor. El guión es de Jonathan Nolan y David S. Goyer, se basará en la miniserie 'Man of Steel' de John Byrne y podría estar relacionado con la película 'Superman' (1978) de Richard Donner. Además, podría tener al General Zod como enemigo principal, aunque esto no está confirmado. Los rumores sitúan a Dan Draper (Mad Men) como intérprete escogido para dar vida a Superman. La película comenzará a rodarse en 2011 y se estrenará en navidades de 2012. Actualmente, Zack Snyder acaba de estrenar en Estados Unidos su primera cinta de animación 'Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes' y está trabajando en su siguiente película 'Sucker Punch', de la que ya puede verse en internet un espectacular trailer. Cuando Zack Snyder acabe con 'Sucker Punch' entonces se pondrá a trabajar inmediatamente en 'Superman: Man of Steel'. ¡Ya falta menos para que Superman vuelva a volar en la gran pantalla!... y lo hará al año siguiente de que 'Prodigy-man' realice su primer vuelo.




Superhéroes en el Festival de Sitges 2010: Super de James Gunn y Zebraman: Attack on Zebra City (Zebraman: Zebra City no Gyakushu) de Takashi Miike

Aquí os dejo un clip y un tráiler de dos películas de superhéroes que estarán en el Festival de Sitges 2010: 'Super' de James Gunn y 'Zebraman: Attack on Zebra City' (Zebraman: Zebra City no Gyakushu) de Takashi Miike. Al final, el teaser de 'Prodigy-man' no aparecerá en la red hasta después del Festival de Sitges. La película de 'Prodigy-man' se retrasa hasta el 2011, fecha en la que coincidirá con el estreno de 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'Green Lantern' y el final de la temporada 10 y última de la serie 'Smallville'. To be continued.

Fox quiere que las precuelas de Alien sean para menos de 13 años y Ridley Scott quieren clasificación R

Ha surgido un pequeño problema en la producción de las precuelas de 'Alien el octavo pasajero', que dirigirá Ridley Scott. Al parecer, Fox quiere que las precuelas de Alien sean para menos de 13 años y Ridley Scott quieren clasificación R, es decir para menos de 17 años acompañados. To be continued.

La promoción de la película 'Megamind' bate el récord Guiness de personas disfrazadas de superhéroes

La promoción de la película 'Megamind' bate el récord Guiness de personas disfrazadas de superhéroes. El evento se produjo en la ciudad de Los Angeles y entre los invitados acudió el mísmisimo y genial Stan Lee, creador de los más populares superhéroes Marvel. Los disfraces de superhéroes más vistos fueron los de Superman, Batman y Spider-Man, entre otros. Entre los disfraces no se vio ninguno del superhéroe Prodigy-man.


Ha muerto Stephen J. Cannell, productor de series como 'El Equipo-A' o 'El Gran Héroe Americano' entre otras.

Ha muerto Stephen J. Cannell, productor y creador de series entrañables de los 80 como 'El Equipo-A' o 'El Gran Héroe Americano' entre otras. Descanse en paz.

'The Warrior's Way', espectacular tráiler de la nueva película de Geoffrey Rush, Kate Bosworth (Superman Returns) y Danny Huston - samurais y western

'The Warrior's Way', espectacular tráiler de la nueva película de Geoffrey Rush, Kate Bosworth (Superman Returns) y Danny Huston - samurais, ninjas y western

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' - nuevos pósters de la película

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' - nuevos pósters de la película



Fringe -season 3 promo 6 extended edititon (HD) / temporada 3 promo 6 edición extendida (HD)

Aquí os dejo esta promo extendida de la temporada 3 de la muy recomendable serie 'Fringe'. Si no habéis visto las temporadas 1 y 2 os recomiendo que no miréis esta promo pues os desvelará muchas sorpresas.

lunes, octubre 04, 2010

'Mission: Impossible IV', primeras imágenes del rodaje

'Mission: Impossible IV' de Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille, El Gigante de Hierro) ya ha comenzado a rodarse. Aquí os dejo unas fotos del rodaje dondé podéis ver a Tom Cruise como Ethan Hunt. En el reparto le acompañan Michael Nyqvist como el malo de la película y Josh Holloway - Sawyer en la serie 'Lost' (Perdidos)- como uno de los nuevos agentes del equipo de Ethan Hunt. Además, en el reparto figuran Paula Patton, Ving Rhames, Simon Pegg y Jeremy Renner. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2011 y está producida por J.J. Abrams.

Jared Harris (Fringe) será el Profesor Moriarty en 'Sherlock Holmes 2' de Guy Ritchie.

Parece ser que ya se ha confirmado quién será el nuevo profesor Moriarty. El actor Jared Harris (Fringe) será el Profesor Moriarty en 'Sherlock Holmes 2' de Guy Ritchie. Jared Harris encarnó a David Jones en la serie 'Fringe' -que os recomiendo desde aquí. Harris también interpreta a Lane Pryce en 'Mad Men'.

Jon Hamm (Dan Draper en la serie 'Mad Men') podría protagonizar 'Superman, Man of Steel'


Jon Hamm (Dan Draper en la serie 'Mad Men') podría protagonizar 'Superman, Man of Steel'. Este actor se convierte en firme candidato a encarnar a Superman, substituyendo a Ben Affleck de quién se rumoreó que también era candidato a ser el Hombre de Acero. Así, Jon Hamm substituiría a Brandon Routh como Superman. 'Superman, Man of Steel' tiene por el momento 6 candidatos para la dirección: Duncan Jones, Tony Scott, Jonathan Liebesman, Zack Snyder y Matt Reeves y Darren Aronofsky. Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro) y Warner serán los encargados de escoger a uno. To be continued.

Darren Aronofsky es candidato a dirigir 'Predicador', ‘X-Men Origins: Wolverine 2’ o 'Superman, Man of Steel'

Darren Aronofsky es candidato a dirigir 'Predicador', ‘X-Men Origins: Wolverine 2’ o 'Superman, Man of Steel'. Probablemente, Aronofsky (La Fuente de la Vida, Dark City) sea el director más vinculado a proyectos comiqueros del momento. Por un lado, se le relacionado con la adaptación al cine del cómic 'Preacher' (Predicador). Por otro lado, su amistad con Hugh Jackman -con quién trabajó en 'La fuente de la vida', también le sitúa como posible director para 'X-Men Origins: Wolverine-2', que estará ambientada en Japón y se basará en el cómic 'Lobezno: Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. Finalmente, Aronofsky es el sexto candidato a dirigir el reboot de Superman, que se titulará 'Superman Man of Steel' y estará apadrinado por Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight -El Caballero Oscuro). To be continued.