viernes, septiembre 05, 2008

Guillermo Del Toro en trailers (Cronos, Mimic, El espinazo del diablo, Blade II, Hellboy, El laberinto del fauno y Hellboy 2)

Esta entrada es una retrospectiva de las películas de Guillermo Del Toro a través de sus trailers. ¿Cuál es vuestra favorita? En mi opinión "El laberinto del fauno" aunque todavía me falta por ver "Hellboy 2", que probablemente vaya a verla la próxima semana. Desde aquí envío un saludo a Guillermo, uno de los directores más imaginativos del momento, y le deseo mucha suerte con "El Hobbit".
Cronos

Mimic

El espinazo del diablo

Blade II

Hellboy

El laberinto del fauno (Pan's Labyrinth)

Hellboy II, El ejército dorado (Hellboy 2, The GOlden Army)

Dos series de Joss Whedon, Buffy y Firefly, tendrán juego online / Natalie Portman y Hayao Miyazaki en el Festival de Venecia.

Hoy viernes os quiero comentar que dos grandes series del director y guionista Joss Whedon, "Buffy, cazavampiros" y "Firefly" tendrán muy pronto juegos online. Aquí os dejo con dos imágenes. También quiero mencionar que la actriz Natalie Portman ha debutado como realizadora en el Festival de Venecia con el corto "Eve" y que el gran director de animación Hayao Miyazaki ha triunfado en dicho festival con su última película "Ponyo en el acantilado del mar". Finalmente, os informo de que mañana comenzará el rodaje de una de las secuencias que faltan para acabar de rodar el corto "Prodigy-man". ¡Será un gran fin de semana"!




jueves, septiembre 04, 2008

Trailer "24:Exile" / Póster Dragonball / Imágenes del vídeojuego "Batman: Arkham Asylum".

Hola a todos. Primero vamos a comenzar con el trailer "24: Exile", que es una tvmovie que conectará la sexta con la séptima temporada de "24", que se estrenará hacia enero. Jack Bauer vuelve a la carga. Seguimos con un nuevo póster de la película "DragonBall", una imagen en blanco y negro del nuevo evento Marvel para el 2009 (parece que será una versión en clave noir de los X-Men de la Marvel) y acabamos con unas imágenes de "Batman: Arkham Asylum", que será el nuevo vídeojuego del justiciero de Gotham para XBOX360 y PS3.






miércoles, septiembre 03, 2008

Una recomendación: "El caballero oscuro" / "The Dark Knight"

Una recomendación: Si no habéis visto aún "El caballero oscuro" ("The Dark Knight") no os la perdáis. Es una de las mejores adaptaciones superheroicas que se han estrenado en años, donde todos los actores están sensacionales. La película es abrumadora en todos los sentidos y nos presenta al Batman más oscuro de todos los tiempos. Para Batman-3 ya se habla de que aparecerán Catwoman y Enigma. Y Warner se está planteando volver a comenzar Superman otra vez de cero. Volviendo con Batman, os recomiendo "El caballero oscuro" porque creo que es una de las mejores películas de este año., en el que hemos tenidos otras interesantes y buenas películas supeheroicas como "Iron Man", "El Increíble Hulk", "Jumper" o "Hancock". Este pasado fin de semana se estrenó "Hellboy II" y para finales de otoño quizás podría llegar el cortometraje "Prodigy-man".