viernes, septiembre 28, 2007

NOTICIAS: Seguimiento de la cobertura informativa recibida por el estreno del corto "El secreto 1936" en Fnac de Diagonal Mar.

Esta entrada es para agradecer a todos los medios que han recogido la noticias del estreno del corto "El secreto 1936" en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona, entre ellos la emisora de radio RAC 1 y la página Iberarte. A continuación os dejo con links a medios que han publicado la noticia:
La Vanguardia
Europa press
Yahoo noticias
cinecin
Interbusca
Vilaweb
Noticias-de-Constanza
Muchas gracias a todos.

NOTICIAS: Crónica del estreno del corto "El secreto 1936" en FNAC.

Ayer día 27 de septiembre de 2007 tuvo lugar ¡por fin! la presentación en público y proyección del corto "El secreto 1936" en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona. La sala se llenó -calculo que entre 60 y 70 personas (31 sentadas y el resto de pie). Fue emocionante ver allí a muy buenos amigos y conocer a otros nuevos. También fue emocionante conocer a algunos familiares de los miembros del equipo. El acto comenzó a las 19:30 con la presentación del corto. Debo confesaros que el corazón me latía a mil por hora. Luego vino la proyección y los aplausos del público. Mi impresión general fue que el corto resultó entretenido para el público, lo cual me lleva a concluir que el principal objetivo del corto se cumplió: Entretener al público. Después vinieron las despedidas y unos pocos nos fuímos a cenar y a tomar una copa. Quiero finalizar esta entrada reiterando mi más profundo agradecimiento a todos los que estuvieron allí acompañándonos en ese momento tan importante para mí y para todos los miembros del equipo. El próximo pase tendrá lugar el 10 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Cívico de Drassanes. Seguiré informando. Y ahora os dejo con las primeras fotos del evento.





jueves, septiembre 27, 2007

NOTICAS: "El secreto 1936" en RAC1

También quiero agradecer a la emisora de radio RAC1 por hacerse eco del estreno del corto "El secreto 1936", hoy jueves en el FNAC de Diagonal Mar.

NOTICIAS: La página web Iberarte anuncia el estreno del corto "El secreto 1936".

Quiero agradecer desde aquí a la página web Iberarte el haber recogido el estreno del corto "El secreto 1936". Aquí os dejo un link para que podáis verla: Iberarte-El secreto 1936.

martes, septiembre 25, 2007

NOTICIAS: "El secreto 1936" ya está en la agenda del FNAC.



A partir de hoy ya se podéis encontrar en la agenda del FNAC el estreno del corto "El secreto 1936", que tendrá lugar en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona este jueves 27 de septiembre a las 19:00 horas. Aquí os dejo dos links para que consultéis la agenda:
A continuación os dejo con una imagen de la agenda FNAC en formato papel. Debo decir que es un honor coincidir en la agenda FNAC con el estreno del tercer disco de uno de mis grupos favoritos, Marlango, cuya cantante es una de mis actrices favoritas, Leonor Watling. También es un honor aparecer en FNAC en el mes en que salen a la venta las diversas ediciones en DVD de la película "300" de Zack Snyder y de los inminentes estrenos en DVD de la tercera temporada de "Perdidos" (Lost), la primera de "Heroes" y la película "Spiderman 3" de Sam Raimi.