jueves, diciembre 20, 2018

Felicitaciones navideñas con Santa Claus y los superhéroes Prodigy-man , los Neomosqueteros, Prodigy-men y los Mosqueteros Secretos de Michèlle Lefebre

Felicitaciones navideñas con Santa Claus y los superhéroes Prodigy-man , los Neomosqueteros, Prodigy-men y los Mosqueteros Secretos de Michèlle Lefebre. ¡¡Os deseo unas felices fiestas y que el 2019 sea un buen años para todos vosotros!!

















Hellboy y Men in black: International, tráilers del del reboot cinematográfico del héroe creado por Mike Mignola y de la película protagonizada por Chris Hemsworth y Ressa Thompson (Thor: Ragnarok)

Hellboy y Men in black: International, tráilers del del reboot cinematográfico del héroe creado por Mike Mignola y de la película protagonizada por Chris Hemsworth y Ressa Thompson (Thor: Ragnarok).

Glass (Cristal), tráiler "Exist" de la película de superhéroes de M. Night Shyamalan

Glass (Cristal), tráiler "Exist" de la película de superhéroes de M. Night Shyamalan.

Timeless: The Miracle of Christmas, tráiler del telefilme con el que finalizará esta serie de viajes en el tiempo

Timeless: The Miracle of Christmas, tráiler del telefilme con el que finalizará esta serie de viajes en el tiempo.

Teaser de Silver Lining, el nuevo DLC de Marvel's Spider-Man para PS4 + Vengadores: Infinity War, espectacular vídeo de efectos visuales de Industrial Light & Magic de la batalla final de la película

Teaser de Silver Lining, el nuevo DLC de Marvel's Spider-Man para PS4 + Vengadores: Infinity War, espectacular vídeo de efectos visuales de Industrial Light & Magic de la batalla final de la película.

 

lunes, diciembre 17, 2018

Batman aparecerá en Titans en el último capítulo de la serie de DC Universe

Batman aparecerá en Titans en el último capítulo de la serie de DC Universe.


Aquaman, Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider Verse), tráilers, making of, TV Spots y clips de las películas más esperadas de estas navidades

Aquaman, Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider Verse), tráilers, making of, TV Spots y clips de las películas más esperadas de estas navidades.


 


The Doctor Frankenstein Monsters Paper Roll Special Christmas 2018 - ¡El Especial Navidad de la serie más corta de la Historia ya está aquí!

The Doctor Frankenstein Monsters Paper Roll Special Christmas 2018 - ¡El Especial Navidad de la serie más corta de la Historia ya está aquí!

 

 Y si queréis ver la temporada 1 y el Special Halloween podéis hacerlo a través de este enlace :

http://thedrfrankensteinmonsterspaperroll.blogspot.com/2018/09/the-doctor-frankensteins-monsters-paper_19.html

¡Felices Fiestas a todas y a todos!