viernes, enero 30, 2015

45 imágenes del primer tráiler del reboot de Los 4-Fantásticos + Los 4-Fantásticos, tráiler en español del reboot de Fantastic Four

45 imágenes del primer tráiler del reboot de Los 4-Fantásticos.


 Los 4-Fantásticos, tráiler en español del reboot de Fantastic Four

Batman Unlimited Instincts” y “DC Super Friends”, los nuevos proyectos de animación de DC y Warner

Batman Unlimited Instincts” y “DC Super Friends”, los nuevos proyectos de animación de DC y Warner. Así,   “Batman Unlimited Instincts” se estrenará el 12 de mayo como una película animada directa a DVD y Blu-Ray y estará protagonizada por Batman, Flash, Red Robin, Nightwing y Green Arrow, que se enfrentarán al Pingüino y a sus cyber animales. Además habrá una secuela que llegará durante la segunda mitad de 2015 y varios cortos de “Batman Unlimited” de 22 minutos de duración. Éstos estarán disponibles a través de varias plataformas digitales.

“DC Super Friends” será una serie de 15 cortos animados de tres minutos y serán una versión de la Liga de la Justicia de New 52 enfocada a un público infantil.
To be continued.

El reboot de 'Ghostbusters' (Cazafantasmas) estará protagonizado por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones

El reboot de 'Ghostbusters' (Cazafantasmas) estará protagonizado por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Bill Murray no repetiría su papel del Dr.
Peter Venkman pero se está negociando para que interprete a un villano. Estreno: 22 de julio de 2016

BANDAI STAR WARS - Bandai presenta el 2ª trailer de su máquina arcade, Star Wars Batlle Pod

BANDAI STAR WARS - Bandai presenta el 2ª trailer de su máquina arcade, Star Wars Batlle Pod

Life is strange, tráiler de un juego de viajes en el tiempo + FINAL FANTASY XV, tráiler del vídeojuego

Life is strange, tráiler de un juego de viajes en el tiempo + FINAL FANTASY XV, tráiler del vídeojuego

Juego de Tronos (Game of Thrones), tráiler de la temporada 5 (season 5)

Juego de Tronos (Game of Thrones), tráiler de la temporada 5 (season 5)

martes, enero 27, 2015

Fox quiere hacer una serie televisiva sobre los X-Men pero antes tiene que llegar a un acuerdo con Marvel

Fox quiere hacer una serie televisiva sobre los X-Men pero antes tiene que llegar a un acuerdo con Marvel. Al parecer Fox sólo tiene los derechos cinematográficos de los X-Men pero quiere negociar con Marvel Studios.  Los dirigentes de de Fox Entertainment Gary Newman y Dana Walden han confirmado que Fox está interesada en hacer una serie sobre los X-Men pero posiblemente las negociaciones se alargarán y la serie podría llegar en 2016 o 2017. En dichas negociaciones, Marvel Studios probablemente intentará asegurarse el control creativo de la serie, estrategia utilizada en las negociaciones con Sony para conseguir que Spider-Man regrese al universo cinematográfico de Marvel Studios. To be continued.

Los 4 Fantásticos reboot (Fantastic Four) - Tráiler, primer póster y primera imagen oficial del reboot de Los 4-Fantásticos de Josh Trank. Estreno: 7 de agosto de 2015.

Los 4 Fantásticos reboot (Fantastic Four) - Tráiler, primer póster y primera imagen oficial del reboot de Los 4-Fantásticos Josh Trank. Estreno: 7 de agosto de 2015. La secuela llegará el 2 de junio de 2017.

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandria Shipp será Jean Grey, Cíclope y Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis'

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandria Shipp será Jean Grey, Cíclope y Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis'.

Bryan Singer va completando poco a poco el reparto de la película 'X-Men: Apocalipsis'. Entre los últimos fichajes está Sophie Turner (Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos”) quien interpretará a una joven Jean Grey de los años ochenta. Tye Sheridan será Cíclope y Alexandra Shipp será Tormenta. La película de “X-Men: Apocalypse” estará ambientada una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Cíclope, Tormenta, Jean Grey,  Magneto, Mistica, Lobezno y Bestia se enfrentará al primer mutante de la historia, Apocalipsis. Estreno: el 27 de mayo de 2016. El rodaje comenzará el próximo mes de abril en Montreal.

'Deadpool' comenzará a rodarse en marzo y la película estará protagonizada por Ryan Reynolds. Estreno: 12 de febrero de 2016.

Fox ya tiene programado el inicio del rodaje de la película 'Deadpool'. El próximo mes de marzo comenzará a rodarse la película basada en el popular mercenario bocazas mutante. La película está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y protagonizada por Ryan Reynolds, quién ya lo interpretó en “X-Men Orígenes: Lobezno”. La película se estrenará el 12 de febrero de 2016. To be continued.

TITULARES: Supergirl, Jessica Jones, Gotham, Suicide Squad, Flash, Batman v Superman, Constantine, Heroes, Captain America: Civil War,, Justice League Dark, Static SHock, Punisher, Fear The Walking Dead.

TITULARES: Supergirl, Jessica Jones, Gotham, Suicide Squad, Flash, Batman v Superman, Constantine, Heroes, Captain America: Civil War,, Justice League Dark, Static SHock, Punisher, Fear The Walking Dead.

-Melissa Benoist será Supergirl en la serie que producirá CBS.
-David Tennant será el supervillano Purple Man (El Hombre Púrpura) en la serie A.K.A. Jessica Jones.
-Colm Feore será el supervillano el Muñequero en la serie 'Gotham'
-Batman, Luthor (Jesse Eisenberg) y el general Lane podrían aparecer en la película 'Suicide Squad', donde están confirmados el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deathstroke.
-Daniel Brühl interpretará un personaje por ahora desconocido en la película 'Captain America: Civil War'.
-Zachary Quinto no volverá a interpretar a Sylar en la miniserie 'Heroes Reborn'.
-Gorila Grood se enfrentará al superhéroe Flash en la serie 'The Flash'. Además, Flash viajará en el tiempo muy pronto.
-Guillermo Del Toro continúa trabajando en la película 'Justice League Dark'
-Amy Adams (Lois Lane) declara que sólo tiene una escena con Ben Affleck (Bruce Wayne) en la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
-Si NBC cancela 'Constantine' la serie podría continuar en otra cadena.
-Blue Ribbon Content, la división digital de Warner Bros., está preparando una serie de acción real sobre el superhéroe Static Shock de DC Comics.
-Fear The Walking Dead será el título del spin-off televisivo de la serie The Walking Dead.
-Netflix planea hacer una serie de Punisher (Castigador).

Vídeo con metraje de un juego cancelado de La Liga de la Justicia para Xbox 360 3n 2012.

Vídeo con metraje de un juego cancelado de La Liga de la Justicia para Xbox 360 3n 2012.