viernes, septiembre 12, 2008

Nueva imagen promocional y camisetas de Prodigy-man / Prodigy-man's new promotional image and T-Shirts

Aquí tenéis una nueva imagen promocional del cortometraje "Prodigy-man", donde podéis ver al superhéroe volando al lado de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí en Barcelona, ciudad donde está ambientada la trama del cortometraje. También os comento que en la página de Prodigy-man, podréis encontrar tres camisetas que visten algunos actores en algunas escenas del cortometraje. Mañana filmaremos unos planos adicionales y el rodaje podría finalizar el próximo fin de semana.
ACTUALIZACION: 13 DE SEPTIEMBRE. ¡Hay otro nuevo diario!
Here you have a new promotional image of the short "Prodigy-man", where you can see the superhero flying next to Antonio Gaudi's Sagrada Familia in Barcelona, city where the plot of the short-movie is set. Also I comment to you that in Prodigy-man's page, you will be able to find three T-Shirts that some actors dress in some scenes of the short. Tomorrow we will film a few additional planes and the filming might finish next weekend.
UPDATE: On september 13. There is another new diary!

jueves, septiembre 11, 2008

Imagen exclusiva de Prodigy-man / Prodigy-man's exclusive image.

Aquí os dejo esta imagen exclusiva de "Prodigy-man", donde podéis ver a Juan Miguel Lozano, el actor protagonista del cortometraje, caracterizado como superhéroe. Próximamente irán apareciendo nuevos contenidos en la página oficial del cortometraje, http://prodigy-man.blogspot.com/.
Here I leave you this exclusive image of "Prodigy-man" , where you can see Juan Michael Lozano, the actor protagonist of the short-movie, characterized as superhero. Soon new contents will be appearing in the official page of the short, http: // prodigy-man.blogspot.com/.

Vídeodiario 6 de "Watchmen" de Zack Snyder / Estreno de "Wanted" de Timur Bermambetov / Nuevo diario de rodaje de "Prodigy-man"

Empezamos este jueves con un nuevo y muy interesante vídeodiario, concretamente el sexto, de la película "Watchmen" de Zack Snyder. Ya es la adaptación superheroica más esperada del 2009 y a la vista de los vídeodiarios será muy fiel al cómic y muy espectacular. También quiero comentaros que ayer se estrenó aquí la película "Wanted (se busca)", dirigida por Timur Bekmambetov. La película está protagonizada por Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy y es una adaptación de la novela gráfica del mismo título dibujada por J.G. Jones y escrita por Mark Millar, guionista que últimamente está de moda por su ¿próximo? proyecto como guionista de una megaespectacular trilogía cinematográfica de Superman, que comenzaría desde cero. Y ya para acabar os comunico que en la página del cortometraje "Prodigy-man" encontraréis un nuevo diario de rodaje, concretamente, el de este pasado fin de semana. El rodaje fue divertido... pero intenso. Que tengáis una buena mañana.




miércoles, septiembre 10, 2008

La serie "El gran héroe americano" será una película + Se ha estrenado la serie "Fringe" de J.J. Abrams.

Esta noticia me alegra mucho y es que la serie "El gran héroe americano" será adaptada al cine. En su momento fue una serie mítica, entreñable y muy divertida para mí y por eso me gusta la idea que se recupere ahora para el cine. También os informo de que la esperada serie "Fringe" del creador y productor y director J.J. Abrams (Perdidos) ya se ha estrenado. La promocionan como la versión J.J. Abrams de la también mítica "Expediente-X".


martes, septiembre 09, 2008

Vuelve Prison Break (season 4) + Vídeo "Iron Man's Adventure" en 3D.

¡Hola! Hoy os dejo la noticia de que la serie "Prison Break" vuelve a estar en antena, concretamente, en Estados Unidos donde acaban de estrenar la cuarta temporada con importantes novedades. Ya no es tan importante fugarse como... No os cuento nada más. Prefiero que lo veáis vosotros y juzguéis. También os dejo un espectacular vídeo en 3D titulado "Iron Man's Adventure". Está en la página de Marvel y aquí lo podéis ver en 3 partes. También os comunico que en breve saldrá publicado un diario sobre las novedades de los últimos días de rodaje de "Prodigy-man", que está a punto de acabar. No os lo perdáis.